Baldur’s Gate III detalla el Ansia Oscura, el último personaje de Origen

1, 2, 3, 4
Durante el último Panel From Hell, unas transmisiones que a lo largo de los últimos meses Larian Studios ha usado para hablar sobre el estado de desarrollo de Baldur’s Gate III, se ha descubierto Ansia Oscura, el último personaje de Origen, y hablado sobre la importancia de la creación del personaje y las oportunidades de romance. Como se anunció recientemente, Baldur's Gate III estará disponible el 3 de agosto para PC y el 6 de septiembre para PS5.

El Ansia Oscura, que por defecto es un dracónido de piel pálida, cierra el plantel de personajes de Origen jugables. A diferencia del resto, el Ansia Oscura es completamente personalizable, permitiendo al jugador elegir su clase, apariencia, raza y género. Aquellos que inicien la campaña de Baldur’s Gate 3 en el papel de Ansia Oscura, empezarán habiendo perdido la memoria y solo sentirán un impulso. Como ya sabrán los que han seguido el desarrollo del juego, el modus operandi de este personaje es simple: matar brutal e indiscriminadamente.

“Jugar como Ansia Oscura te llevará a cometer las mayores atrocidades y actos violentos que podrás encontrar en el juego”, explica Larian Studios. “Este camino conlleva a ceder a tus deseos más oscuros o resistirte a ellos. El Ansia Oscura tendrá su conciencia guiada por Sceleritas Fel, doblado por el actor Brian Bowles (el narrador en Divinity: Original Sin 2). Fel es un vil pero leal sirviente que vive solo para ver a Ansia Oscura volver a su marcado y sangriento camino. Sus palabras de ánimo serán como veneno inyectado en tu mente, alimentando tus impulsos, aunque este veneno puede tener un sabor dulce si es que así lo deseas”.


A pesar de los impulsos como Ansia Oscura, el personaje aún forma parte de un grupo que intentará estar a su lado. También es posible mantener relaciones y romances, pero cómo se manifiesten es otra historia.

Respecto a la creación del personaje, Larian Studios dice que la “identidad del personaje es la piedra angular de Baldur’s Gate III”, así que el juego permitirá personalizarlo todo, desde apariencia hasta las estadísticas pasando por la edad, el tipo de cuerpo, el trasfondo, si es un héroe o villano…. “[...] el creador de personajes da una libertad total para expresarte”, asegura el equipo. Cuando el juego esté disponible, se añadirán las siguientes novedades.

  • Nuevas opciones de piel como pecas, cicatrices y vitiligo
  • Nuevos diseños de tatuajes
  • Heterocromía
  • Personalización del maquillaje labial
  • Accesorios como pendientes y piercings
ImagenLos genitales también aparecen en las opciones de personalización.

En cuanto al romance, Larian Studios ha acordado “dar a la gente lo que piden”, incluyendo “opciones de romance cariñosas y consensuadas con un hombre transformado temporalmente en un oso pardo”. Baldur’s Gate III ofrecerá muchas oportunidades para el romance con los personajes que se desarrolle más cercanía, y ninguna relación seguirá una fórmula idéntica. La intimidad emocional podrá llevar al deseo físico y la pasión desencadenar en un romance en cualquier momento. “Estas relaciones podrán dar lugar a vínculos vulnerables y tiernos si se les da el cuidado y atención necesarios”, avisa el equipo.
Tiene un aire a George Soros
Menudo nombrecito gasta... [qmparto]

No puedes dejar de acordarte de esto.

Pararegistros escribió:Menudo nombrecito gasta... [qmparto]

No puedes dejar de acordarte de esto.


Es buenísimo, yo también me he acordado directamente de ese vídeo [qmparto] [qmparto] "El ansia, el "to pa mi" [qmparto]
Se han pasado de frenada 3 pueblos


Benzo escribió:Como ya sabrán los veteranos de la saga, el modus operandi de este personaje es simple: matar brutal e indiscriminadamente.


Que alguien me refresque la memoria, porque yo soy veterano de la saga, y no recuerdo al “Ansia Oscura” este.
Ackman96 escribió:Se han pasado de frenada 3 pueblos




Pe... pe... pe... pero... WTF!!!!! [looco] ¿Pero esto qué es?



Alcibíades se trabaja a todo el reino animal. XD

Ackman96 escribió:Se han pasado de frenada 3 pueblos




Perdona ¿que?
Ackman96 escribió:Se han pasado de frenada 3 pueblos




Yo lo estaba viendo en directo y no daba crédito, los osos amorosos...
Ackman96 escribió:Se han pasado de frenada 3 pueblos



Bueno, al fin y al cabo es un señor durmiendo abrazando a su osito. [carcajad]

Hablando en serio, habrá que ver el contexto de ese video porque igual aparece en el juego en plan coña o algo así . "las películas hay que verlas enteras".
Arkziel escribió:
Benzo escribió:Como ya sabrán los veteranos de la saga, el modus operandi de este personaje es simple: matar brutal e indiscriminadamente.


Que alguien me refresque la memoria, porque yo soy veterano de la saga, y no recuerdo al “Ansia Oscura” este.


Quizás está mal expresado (ahora ya está editado), pero me refiero a los que han seguido el desarrollo del juego. Larian Studios lanzó un juego web que ha llevado hasta la revelación de este personaje de Origen https://bloodinbaldursgate.larian.com/
mogurito escribió:
Ackman96 escribió:Se han pasado de frenada 3 pueblos



Bueno, al fin y al cabo es un señor durmiendo abrazando a su osito. [carcajad]

Hablando en serio, habrá que ver el contexto de ese video porque igual aparece en el juego en plan coña o algo así . "las películas hay que verlas enteras".


5:35
https://youtu.be/MW846h6FyU4?t=20131
Ackman96 escribió:
mogurito escribió:
Ackman96 escribió:Se han pasado de frenada 3 pueblos



Bueno, al fin y al cabo es un señor durmiendo abrazando a su osito. [carcajad]

Hablando en serio, habrá que ver el contexto de ese video porque igual aparece en el juego en plan coña o algo así . "las películas hay que verlas enteras".


5:35
https://youtu.be/MW846h6FyU4?t=20131

Menuda bajona me ha dado ver este video, dan ganas de saltarse esa escena o de evitar esa misión si fuera posible. Ese tipo de escena es totalmente innecesaria en el juego y forzada, no aporta nada al role.

Pensaba que la zoofilia es delito y esa escena no debería de salir. En fin, en este mundo de locos lo inmoral (e ilegal en algunos casos) es la norma a seguir.
mogurito escribió:5:35
https://youtu.be/MW846h6FyU4?t=20131
Menuda bajona me ha dado ver este video, dan ganas de saltarse esa escena o de evitar esa misión si fuera posible. Ese tipo de escena es totalmente innecesaria en el juego y forzada, no aporta nada al role.


Tiene pinta de ser un romance, y si siguen la tradición que comenzó con BGII, será totalmente opcional y además tendrás otros candidatos con los que liarte en lugar de con el druida. Y por supuesto que aporta al roleo tener la posibilidad de involucrarse en este tipo de situaciones.
Me recuerda al meme de considerar zoofilia tener una relación con un Druida, la verdad es que preocuparse por algo así en un maldito universo de ficción es fliparse un poquito, mas si es sexo consensuado. No te estás tirando a un Oso, te estás tirando a un humanoide que es capaz de transformarse en Oso.

A mi me ha parecido gracioso, sobretodo por el meme, que es bastante manido dentro del mundillo de D&D, un debate bastante gracioso, pero de ahí a tomarlo en serio... XD
¿Y qué dirán ahora los de la Nueva Ley Animal? [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero, al menos, el "Sí es sí", ¿no? [sati]

Y el trauma a la ardilla, ¿quién se lo compensa? [facepalm]
Espero que no decepcione.
mogurito escribió:Menuda bajona me ha dado ver este video, dan ganas de saltarse esa escena o de evitar esa misión si fuera posible. Ese tipo de escena es totalmente innecesaria en el juego y forzada, no aporta nada al role.

Pensaba que la zoofilia es delito y esa escena no debería de salir. En fin, en este mundo de locos lo inmoral (e ilegal en algunos casos) es la norma a seguir.



Sabes que ese oso es un Druida no? Es D&D puro, pasa lo que pasa por decisión del jugador
Ackman96 escribió:Se han pasado de frenada 3 pueblos




Me pregunto cómo puede hacer gracia esta imbecilidad.
Otro producto audiovisual que se perderán en Emiratos Árabes, Arabia Saudí y Sta. Cruz de Bezana (Cantabria).
Bueno, esperemos que se pueda ver algo entre mujeres también.... la zoofilia etc para quien le guste

Cada cual tiene sus preferencias [fiu]
Benzo escribió:
Arkziel escribió:
Benzo escribió:Como ya sabrán los veteranos de la saga, el modus operandi de este personaje es simple: matar brutal e indiscriminadamente.


Que alguien me refresque la memoria, porque yo soy veterano de la saga, y no recuerdo al “Ansia Oscura” este.


Quizás está mal expresado (ahora ya está editado), pero me refiero a los que han seguido el desarrollo del juego. Larian Studios lanzó un juego web que ha llevado hasta la revelación de este personaje de Origen https://bloodinbaldursgate.larian.com/


Ahhh vale vale, aclarado pues, me había quedado un poco rayado por si estaba senil o algo después de habérmelos pasado tantas veces XD

No he seguido nada el desarrollo de Baldur 3, por eso no me sonaba este personaje en absoluto.

Un saludo.
Antes de hablar lo mejor sería que la gente se informars, pero esto es Internet.

Ese romance con el oso es un Druida, y además de eso puedes tener esa escena sexual en forma humana, en forma de oso o simplemente rechazarla. En cualquier caso, la elección es del jugador.
madre mía casi me como otro juego de inclusión forzada. Gracias por el aviso eol (L) cancelado
Es su forma de decir que prácticamente todo puede pasar en este juego, parece un Divinity 3 solo que más adulto,me estoy pasando la segunda parte otra vez y todo es distinto incluso queriendo tomar las mismas decisiones,para los que nos gusta la libertad en los juegos esto es una maravilla,Larian es la mejor desarrollando juegos de rol auténtico,ahora que Square Enix se pasó a los juegos de acción es la número 1 sin duda
Cuantas mas opciones haya mejor, estos romances no salen en una sola conversación, no vas a llegar a ese punto con solo un chiste.
Que cojones viene la gente a hablar de moralidad en un videojuego LoL de verdad como nos gusta joder.

Bueno... y ya el que dice que es inclusión forzada, tócate los cojones.
A los os druidas y elfos los tenemos que integrar LoooooooooooooooooooooooooooooooooL ratataaaa
mogurito escribió:
Ackman96 escribió:
mogurito escribió:Bueno, al fin y al cabo es un señor durmiendo abrazando a su osito. [carcajad]

Hablando en serio, habrá que ver el contexto de ese video porque igual aparece en el juego en plan coña o algo así . "las películas hay que verlas enteras".


5:35
https://youtu.be/MW846h6FyU4?t=20131

Menuda bajona me ha dado ver este video, dan ganas de saltarse esa escena o de evitar esa misión si fuera posible. Ese tipo de escena es totalmente innecesaria en el juego y forzada, no aporta nada al role.

Pensaba que la zoofilia es delito y esa escena no debería de salir. En fin, en este mundo de locos lo inmoral (e ilegal en algunos casos) es la norma a seguir.


Que esto no es un FF donde las cinemáticas las ves si o si, aquí este tipo de escenas solo llegas a verlas si a lo largo del juego has mostrador interés "romántico" por por ese Druida que se transforma en oso.

A mi me ha hecho gracia con la ardilla alucinando por lo que ve XD
La gente parece que no ha visto un juego de rol en su vida.

Lo que trata esa escena no es de demostrar que te puedes tirar a un oso, sino que tienes tanto poder de decisión como para ligar con un druida, que se transforme por impulso, decirle que te va lo grande y tener sexo con el en forma de oso.

También tienes la opción de rechazarlo por su repentina transformación o de tirartelo en forma humanoide.

Otra opción es que el tío ni te mole y no llegues ni a ese punto.

El juego tiene 170 horas de cinemáticas de las cuales en una partida es probable que te veas 40, por decir algo. Se trata de un juego de rol amigos, y tan vasto como el vídeo que acaban de enseñar. De esa escena quedarse con "zoofilia" "homosexualidad" o "inclusión forzada" es de crío de 12 años, lo siento.

Se viene un juego de dimensiones épicas.
mogurito escribió:Pensaba que la zoofilia es delito y esa escena no debería de salir. En fin, en este mundo de locos lo inmoral (e ilegal en algunos casos) es la norma a seguir.


Este hilo es de una noticia que presenta un nuevo origen que consiste en, básicamente, hacer realidad fantasias macabras y horripilantes asesinando a compañeros de formas repulsivas, pero eh, la zoofilia no deberia aparecer en el juego, que es delito [qmparto] [qmparto].

Estoy de acuerdo en que es vomitivo, pero tan solo tratan de enseñar la libertad que te ofrece el juego, como muchos han dicho ya. Si, puede ser para enfermos, pero tratan de decirte que si es un enfermo lo que te gustaría rolear, puedes hacerlo si quieres. Libertad absoluta.
Supongo que de aquí a follarte "brujas de 100 años que tienen cuerpo de 5" estamos a un paso. :-|

Vaya degeneración. Me importa una mierda que sea opcional.

En fin, no me sorprende de Wizards of the Coast, pero sí de Larian [+risas]
rethen escribió:Supongo que de aquí a follarte "brujas de 100 años que tienen cuerpo de 5" estamos a un paso. :-|

Vaya degeneración. Me importa una mierda que sea opcional.

En fin, no me sorprende de Wizards of the Coast, pero sí de Larian [+risas]


No veo el problema, es un mundo ficticio
rethen escribió:Supongo que de aquí a follarte "brujas de 100 años que tienen cuerpo de 5" estamos a un paso. :-|

Vaya degeneración. Me importa una mierda que sea opcional.

En fin, no me sorprende de Wizards of the Coast, pero sí de Larian [+risas]


Eso es un caso radicalmente distinto.

La zoofilia es delito porque si te follas a un animal, básicamente es como violarlo (suerte violando a un oso) ya que no hay manera de saber a ciencia segura si eso puede ser consentido de alguna manera. En el juego te está follando un oso a ti, además el oso es en realidad una persona, por lo que el factor que lo hace delito está fuera de la ecuación.

La pedofilia es un tema muy complejo y que de ninguna manera puede ser legalmente consentido ni permitido, ni incentivado, es algo que debe estar BLOQUEADO totalmente. Dar a entender en lo más mínimo que no haces daño a la persona cuando no está ni mental ni físicamente preparada da una imagen que, en mi opinión, debe ser duramente castigada.
Ackman96 escribió:
rethen escribió:Supongo que de aquí a follarte "brujas de 100 años que tienen cuerpo de 5" estamos a un paso. :-|

Vaya degeneración. Me importa una mierda que sea opcional.

En fin, no me sorprende de Wizards of the Coast, pero sí de Larian [+risas]


No veo el problema, es un mundo ficticio


El bestialismo, la pedofilia o cualquier tema así creo que no debería de ser tolerado en una sociedad saludable, pero allá cada uno. Por muy ficción que sea, quien busque follarse a un oso o una niña creo que tendría que hacerselo mirar.
Ackman96 escribió:
mogurito escribió:
Ackman96 escribió:Se han pasado de frenada 3 pueblos



Bueno, al fin y al cabo es un señor durmiendo abrazando a su osito. [carcajad]

Hablando en serio, habrá que ver el contexto de ese video porque igual aparece en el juego en plan coña o algo así . "las películas hay que verlas enteras".


5:35
https://youtu.be/MW846h6FyU4?t=20131



Me he quedado a cuadros....no solo sobra completamente que hasta los espectadores no sabian ni "donde esconderse" con risas enlatadas, probablemente es lo mas ridiculo que he visto jamas en una presentacion sobre un videojuego...no se que pretenden conseguir con eso.
Iroq escribió:
Ackman96 escribió:
mogurito escribió:Bueno, al fin y al cabo es un señor durmiendo abrazando a su osito. [carcajad]

Hablando en serio, habrá que ver el contexto de ese video porque igual aparece en el juego en plan coña o algo así . "las películas hay que verlas enteras".


5:35
https://youtu.be/MW846h6FyU4?t=20131



Me he quedado a cuadros....no solo sobra completamente que hasta los espectadores no sabian ni "donde esconderse" con risas enlatadas, probablemente es lo mas ridiculo que he visto jamas en una presentacion sobre un videojuego...no se que pretenden conseguir con eso.


Pues como ves, parece que tienen su público y defensores. A cuadros me quedo Oooh
Creo que la gente que se escandaliza no ha jugado en su vida a un juego de rol en que puedes tener romance con lo que quieras o menos aun una partida de D&D
Iroq escribió:



Me he quedado a cuadros....no solo sobra completamente que hasta los espectadores no sabian ni "donde esconderse" con risas enlatadas, probablemente es lo mas ridiculo que he visto jamas en una presentacion sobre un videojuego...no se que pretenden conseguir con eso.

Fueron los espectadores del evento los que tomaron la decision de ir por ahi eh XD . Le estais añadiendo mucho dramatismo, es una escena de coña no tiene mas.
rethen escribió:
Iroq escribió:



Me he quedado a cuadros....no solo sobra completamente que hasta los espectadores no sabian ni "donde esconderse" con risas enlatadas, probablemente es lo mas ridiculo que he visto jamas en una presentacion sobre un videojuego...no se que pretenden conseguir con eso.


Pues como ves, parece que tienen su público y defensores. A cuadros me quedo Oooh


No es defenderlo. Dudo que a mucha gente le guste la escena en si como tal (Salvando el tema humorístico y la curiosidad). De nuevo, se trata de la libertad de elecciones que tiene el jugador y esa, por muy loca que sea, es una de ellas.

Luego ya, el tema de ilegal e inmoral me parece coña. Nah, en GTAV pasear por la calle y meterle un tiro a un peatón no es ni ilegal ni inmoral. En Mortal Kombat partir a un tío por la mitad y comerse sus intestinos tampoco es inmoral ni ilegal.

Yo no sé qué porro es fumais, pero son videojuegos y cada uno de ellos tiene su estilo. Esto que presenta Larian es un juego de rol y, como tal, te permite tomar decisiones salvajes y crudas. Tampoco creo que sea tan difícil de entender, pero nada, id a jugar a Payday donde robar bancos no es ni inmoral ni ilegal [facepalm]
"Uy, qué mal gusto y que inmoral" cuando no se ve nada, enfocan una ardilla que pone cara de horror. Pero bueno, ir a una plaza de toros a ver como matan a un animal de verdad es cultura, pero meter en un videojuego algo totalmente ficticio como esto es un crimen aberrante.
Pero es oso, osa o ose.. por que si no es ose ya no lo compro
Rotison escribió:
rethen escribió:
Iroq escribió:

Me he quedado a cuadros....no solo sobra completamente que hasta los espectadores no sabian ni "donde esconderse" con risas enlatadas, probablemente es lo mas ridiculo que he visto jamas en una presentacion sobre un videojuego...no se que pretenden conseguir con eso.


Pues como ves, parece que tienen su público y defensores. A cuadros me quedo Oooh


No es defenderlo. Dudo que a mucha gente le guste la escena en si como tal (Salvando el tema humorístico y la curiosidad). De nuevo, se trata de la libertad de elecciones que tiene el jugador y esa, por muy loca que sea, es una de ellas.

Luego ya, el tema de ilegal e inmoral me parece coña. Nah, en GTAV pasear por la calle y meterle un tiro a un peatón no es ni ilegal ni inmoral. En Mortal Kombat partir a un tío por la mitad y comerse sus intestinos tampoco es inmoral ni ilegal.

Yo no sé qué porro es fumais, pero son videojuegos y cada uno de ellos tiene su estilo. Esto que presenta Larian es un juego de rol y, como tal, te permite tomar decisiones salvajes y crudas. Tampoco creo que sea tan difícil de entender, pero nada, id a jugar a Payday donde robar bancos no es ni inmoral ni ilegal [facepalm]


Ningún porro nos fumamos, quizás ése es el problema. Una sociedad en la que el arte admite follarte a osos y el problema lo tenemos los que lo vemos como una depravación.... Diría que los que no lo veis así sois la minoría, ¿Eh? [+risas]
Thorin_Saeba escribió:"Uy, qué mal gusto y que inmoral" cuando no se ve nada, enfocan una ardilla que pone cara de horror. Pero bueno, ir a una plaza de toros a ver como matan a un animal de verdad es cultura, pero meter en un videojuego algo totalmente ficticio como esto es un crimen aberrante.


Se puede decir más alto pero no más claro.
rethen escribió:
Rotison escribió:
rethen escribió:
Pues como ves, parece que tienen su público y defensores. A cuadros me quedo Oooh


No es defenderlo. Dudo que a mucha gente le guste la escena en si como tal (Salvando el tema humorístico y la curiosidad). De nuevo, se trata de la libertad de elecciones que tiene el jugador y esa, por muy loca que sea, es una de ellas.

Luego ya, el tema de ilegal e inmoral me parece coña. Nah, en GTAV pasear por la calle y meterle un tiro a un peatón no es ni ilegal ni inmoral. En Mortal Kombat partir a un tío por la mitad y comerse sus intestinos tampoco es inmoral ni ilegal.

Yo no sé qué porro es fumais, pero son videojuegos y cada uno de ellos tiene su estilo. Esto que presenta Larian es un juego de rol y, como tal, te permite tomar decisiones salvajes y crudas. Tampoco creo que sea tan difícil de entender, pero nada, id a jugar a Payday donde robar bancos no es ni inmoral ni ilegal [facepalm]


Ningún porro nos fumamos, quizás ése es el problema. Una sociedad en la que el arte admite follarte a osos y el problema lo tenemos los que lo vemos como una depravación.... Diría que los que no lo veis así sois la minoría, ¿Eh? [+risas]


Pero si se ve que es un druida... sois varios los que seguís con la cantinela que es un animal, cuando realmente mantiene relaciones con una persona transformada. Veo muy exagerada estas reacciones cuando tenemos un Mass Effect que hay cada alien que es para flipar, pero eh, no pasa nada. Como bien han dicho, escandalizarse por esto y no por otras cosas... manda huevos
Yo entiendo que han sacado esto para llamar la atención y luego para enseñar la cantidad de opciones posibles que hay hasta en romances como garcharte a un druida. Por mi parte, solo espero y deseo que, aunque mantenga el humor caracteristico de Larian, también incluyan un tono más serio para algunas partes.
Es algo que siempre me ha faltado en los Divinity OS que siempre me han parecido muy rollo Marvel por así decirlo (el 2 con más énfasis en los personajes que en el primero eran planos planos). Y en BGIII me gustaría ver si pueden equilibrarlo bien. Porque incluso en situaciones dramáticas, no me terminaba de calar lo que leía en pantalla.

De lo que jugué en el Early Access al poco de sacarlo, en general mis sensaciones fueron muy buenas con misiones como
encargarte de la bruja, que hay una chica que le pidió que resucitase a su amado y el dilema que hay al final. Además se queda como muy abierta esa misión decidas lo que decidas. Eso sí, tenía bugs a punta pala esa misión.

O con personajes como Shadowheart que parece que su romance es más lento también que el de otros. Y también por supuesto mucho humor como en la escena de la ogro.

Quark escribió:Bueno, esperemos que se pueda ver algo entre mujeres también.... la zoofilia etc para quien le guste

Cada cual tiene sus preferencias [fiu]

Bueno, ya en el EA incluso se puede ver algo. No te quiero destripar nada, pero ya hay escenas bastante subidas de tono con una tía en específico (sin importar el sexo de tu personaje). XD
DevilCloud escribió:
rethen escribió:
Rotison escribió:
No es defenderlo. Dudo que a mucha gente le guste la escena en si como tal (Salvando el tema humorístico y la curiosidad). De nuevo, se trata de la libertad de elecciones que tiene el jugador y esa, por muy loca que sea, es una de ellas.

Luego ya, el tema de ilegal e inmoral me parece coña. Nah, en GTAV pasear por la calle y meterle un tiro a un peatón no es ni ilegal ni inmoral. En Mortal Kombat partir a un tío por la mitad y comerse sus intestinos tampoco es inmoral ni ilegal.

Yo no sé qué porro es fumais, pero son videojuegos y cada uno de ellos tiene su estilo. Esto que presenta Larian es un juego de rol y, como tal, te permite tomar decisiones salvajes y crudas. Tampoco creo que sea tan difícil de entender, pero nada, id a jugar a Payday donde robar bancos no es ni inmoral ni ilegal [facepalm]


Ningún porro nos fumamos, quizás ése es el problema. Una sociedad en la que el arte admite follarte a osos y el problema lo tenemos los que lo vemos como una depravación.... Diría que los que no lo veis así sois la minoría, ¿Eh? [+risas]


Pero si se ve que es un druida... sois varios los que seguís con la cantinela que es un animal, cuando realmente mantiene relaciones con una persona transformada. Veo muy exagerada estas reacciones cuando tenemos un Mass Effect que hay cada alien que es para flipar, pero eh, no pasa nada. Como bien han dicho, escandalizarse por esto y no por otras cosas... manda huevos


Físicamente es un oso. Literalmente se está follando a un oso, aunque sea un druida con forma de oso. Si de verdad fuera un oso, y el personaje fuera esquizofrénico y pensara que es una persona y se lo follara, pensaría lo mismo.

El mero hecho de pensar que sexo con animales es algo aceptable es repulsivo para la mayoría de la sociedad. Sal y pregúntale a cualquiera por la calle y enséñale la escena a alguien a ver qué opina [+risas]

Pero bueno, es un foro de videojuegos. Entiendo que habrá mucho con filias especiales [+risas]
Imagen

Pobrecillos sexo con un druida. Jajajaja
Por suerte los degenerados sexuales que disfrutan de la zoofilia normalmente no tienen hijos, así que no hay que preocuparse demasiado [carcajad]
Por suerte los pobres pielesfinas votan a podemos o al PSOE que es peor
Pues aún con el tema del oso me faltarán opciones... [cartman]
175 respuestas
1, 2, 3, 4