Baldur’s Gate III detalla el Ansia Oscura, el último personaje de Origen

1, 2, 3, 4
Espera, espera, ¿hay romances en un Baldur's Gate? ¬_¬

https://baldursgate.fandom.com/wiki/Romance
La virgen, al final llegó el debate de si es zoofilia o no tener sexo con un Druida cambiaformas, y si es algo satánico y de pervertidos.
Ahora entiendo el resultado de las elecciones autonómicas.
Los que hablan de que es consentido y parte del Lore del mundo (porque es un druida) me pregunto qué pensarían si te dan opción de elegir un personaje pedófilo (que imagino que ni considerareis enfermedad mental, como tampoco lo consideráis a la zoofilia) y aparece una succubus, que puede cambiar forma a voluntad sabiendo además la forma más deseada para su víctima, y se planta como niña(o niño) y el juego te da opción de tirar palante.

Total, muy probablemente haya más público pedófilo que zoofilico y Larian solo les da "lo que quieren" y no pasa nada, ¿No? :-|

Lo dicho, alegre de que mucha de esta gente no tenga hijos, aunque se pajeen con las elecciones autonómicas [qmparto]
rethen escribió:Los que hablan de que es consentido y parte del Lore del mundo (porque es un druida) me pregunto qué pensarían si te dan opción de elegir un personaje pedófilo (que imagino que ni considerareis enfermedad mental, como tampoco lo consideráis a la zoofilia) y aparece una succubus, que puede cambiar forma a voluntad sabiendo además la forma más deseada para su víctima, y se planta como niña(o niño) y el juego te da opción de tirar palante.

Total, muy probablemente haya más público pedófilo que zoofilico y Larian solo les da "lo que quieren" y no pasa nada, ¿No? :-|

Lo dicho, alegre de que mucha de esta gente no tenga hijos, aunque se pajeen con las elecciones autonómicas [qmparto]



Corre al COD a matar inocentes o GTA a atropellar negritos y viejas. No debes de estar muy cuerdo para soltar tantas estupideces en tan pocas palabras.

Pero no seré yo el que se queja si luego juegas a un simulador de citas con tías pechugonas mientras pegas hostias o manejas a un androide apenas sexualizada noo [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Jesus las gilipolloces que hay que hay que oir
Ackman96 escribió:
rethen escribió:Los que hablan de que es consentido y parte del Lore del mundo (porque es un druida) me pregunto qué pensarían si te dan opción de elegir un personaje pedófilo (que imagino que ni considerareis enfermedad mental, como tampoco lo consideráis a la zoofilia) y aparece una succubus, que puede cambiar forma a voluntad sabiendo además la forma más deseada para su víctima, y se planta como niña(o niño) y el juego te da opción de tirar palante.

Total, muy probablemente haya más público pedófilo que zoofilico y Larian solo les da "lo que quieren" y no pasa nada, ¿No? :-|

Lo dicho, alegre de que mucha de esta gente no tenga hijos, aunque se pajeen con las elecciones autonómicas [qmparto]



Corre al COD a matar inocentes o GTA a atropellar negritos y viejas. No debes de estar muy cuerdo para soltar tantas estupideces en tan pocas palabras.

Pero no seré yo el que se queja si luego juegas a un simulador de citas con tías pechugonas mientras pegas hostias [qmparto] [qmparto]

Imagen


Jesus las gilipolloces que hay que hay que oir


Uy, ¿Vamos al acoso personal buscando a qué juego?

Empezamos por el reporte y a ver a dónde nos lleva.
rethen escribió:
Ackman96 escribió:
rethen escribió:Los que hablan de que es consentido y parte del Lore del mundo (porque es un druida) me pregunto qué pensarían si te dan opción de elegir un personaje pedófilo (que imagino que ni considerareis enfermedad mental, como tampoco lo consideráis a la zoofilia) y aparece una succubus, que puede cambiar forma a voluntad sabiendo además la forma más deseada para su víctima, y se planta como niña(o niño) y el juego te da opción de tirar palante.

Total, muy probablemente haya más público pedófilo que zoofilico y Larian solo les da "lo que quieren" y no pasa nada, ¿No? :-|

Lo dicho, alegre de que mucha de esta gente no tenga hijos, aunque se pajeen con las elecciones autonómicas [qmparto]



Corre al COD a matar inocentes o GTA a atropellar negritos y viejas. No debes de estar muy cuerdo para soltar tantas estupideces en tan pocas palabras.

Pero no seré yo el que se queja si luego juegas a un simulador de citas con tías pechugonas mientras pegas hostias [qmparto] [qmparto]

Imagen


Jesus las gilipolloces que hay que hay que oir


Uy, ¿Vamos al acoso personal buscando a qué juego?

Empezamos por el reporte y a ver a dónde nos lleva.



Para la próxima en vez de criticar algo y llamar enfermos al resto de la gente, quizás deberías mirar tus gustos antes de nada
Ackman96 escribió:
rethen escribió:
Ackman96 escribió:

Corre al COD a matar inocentes o GTA a atropellar negritos y viejas. No debes de estar muy cuerdo para soltar tantas estupideces en tan pocas palabras.

Pero no seré yo el que se queja si luego juegas a un simulador de citas con tías pechugonas mientras pegas hostias [qmparto] [qmparto]

Imagen


Jesus las gilipolloces que hay que hay que oir


Uy, ¿Vamos al acoso personal buscando a qué juego?

Empezamos por el reporte y a ver a dónde nos lleva.



Para la próxima en vez de criticar algo y llamar enfermos al resto de la gente, quizás deberías mirar tus gustos antes de nada


Has entrado en lo personal y ya te digo yo que no te va a ir bien. Tú verás. Sigue el CSI hasta donde quieras, pero solo un cobarde busca datos públicos sin ofrecer los suyos [bye]

PD: Si te das por aludido por llamar enfermo mental a un pedófilo o zoofílico, EL PROBLEMA LO TIENES TÚ.
PD2: Mira cuánto GTA, mira

Imagen
Imagen

Ahora enseña los tuyos a ver [sonrisa]
Comparar esto del druida con la pedofília me parece increíble, creo que nadie que pueda parecerle bien esto en un universo ficticio te podría defender la pedofília. Pero es mas bonito usarlo como argumento para llamar enferma a la gente.
Kikokage escribió:Comparar esto del druida con la pedofília me parece increíble, creo que nadie que pueda parecerle bien esto en un universo ficticio te defendería la pedofília. Pero es mas bonito usarlo como argumento para llamar enferma a la gente.


Hasta Febrero de este año, la zoofilia estaba tipificada como delito en España. Veremos si poco a poco no se abre la puerta a la pedofilia.

Pero vamos, la comparativa es que el argumento que se esgrime para aceptar la zoofilia en el juego es:

- Es un druida, con lo que en realidad aunque en ese momento tenga cuerpo de oso, es un "adulto pensante"
- Es consentido

Bajo la misma premisa, una succubus que se cambie a forma de niño/niña para atraer a un pedófilo (cosa que es perfectamente razonable dentro del universo del juego)

- Es una succubus, con lo que en realidad aunque en ese momento tenga cuerpo de niño/niña, es un "adulto pensante"
- Es consentido

Lo que es una "enfermedad mental" (desorden -porque causa daños a otros- psiquiátrico parafílico) es la pedofilia o la zoofilia. Y si no os lo parece, vais a vuestro médico de cabecera y le decís que fantaseáis con que un oso gigante os desgarre el ano, o con que os excitan los niños/niñas, y veremos lo que tarda en redirigiros al psiquiatra [beer]
    Editado por [erick]. Razón: flame
    Las posibilidades que ofrecerá Baldur's Gate 3 son, desde luego, de otra galaxia.

    ¡Ojalá no tuviera tantos juegos pendientes y tuviese más tiempo libre para darle caña!

    En relación a la polémica esta extraña... Me sorprende que para matar, literamente matar, de cientos y miles de formas distintas, con o sin tortura, la sociedad esté tan insensibilizada.

    Yo sería esa la primera cosa que prohibiría y, ya luego, iría bajando. Más que nada porque creo que no hay nada más "heavy" que acabar con la existencia de alguien. Pero esto es un tema ya filosófico, de ética y sociedades que daría mucho juego...

    En un foro de internet, donde la mitad no tiene formación necesaria, de la otra mitad lee en diagonal y, de lo que queda, la otra mitad, ve fantasmas y no sabe debatir...
    Bloqueado y reportado. Sigue así campeón llamando pedofilo a la gente sigue. Yo dejo el tema y que moderación decida
    Ackman96 escribió:Bloqueado y reportado. Sigue así campeón llamando pedofilo a la gente sigue. Yo dejo el tema y que moderación decida


    Cita a ver a quién he llamado yo pedófilo.

    Y pon tus juegos recientes, a ver en qué echas horas :-|

    Tan valiente para buscar a otros y tan cobarde al mismo tiempo.

    Veamos qué dice moderación, sí, que yo en ningún momento he ido al plano personal, al contrario que tú. Pero dicen que al que se rasca es que algo le pica [bye]
    rethen escribió:
    Demasiadas tonterías por hoy, sí [bye]


    Espero que no tengas ninguna desviación ni ninguna parafilia rara, porque de ser así con tu misma vara de medir podrías ser comparado también con un pedófilo. Reducir todas las parafilias y desviaciones a ser comparadas con la pedofilia me parece de ser un extremista.

    De toda la vida se ha bromeado con la zoofilia, hasta existen los llamados "furros" que se visten de animales y le van esos rollos raros, incluso tienen un programa de citas en netflix. Pero eh, vamos a compararlo todo ello con destrozar a nivel mental y físico a una persona menor de edad.

    No se si estáis viendo el mundo que habéis hecho de una gilipollez y el ataque a nivel personal tan absurdo que os estáis haciendo.
    Drowan escribió:
    rethen escribió:
    Demasiadas tonterías por hoy, sí [bye]


    Espero que no tengas ninguna desviación ni ninguna parafilia rara, porque de ser así con tu misma vara de medir podrías ser comparado también con un pedófilo. Reducir todas las parafilias y desviaciones a ser comparadas con la pedofilia me parece de ser un extremista.

    De toda la vida se ha bromeado con la zoofilia, hasta existen los llamados "furros" que se visten de animales y le van esos rollos raros, incluso tienen un programa de citas en netflix. Pero eh, vamos a compararlo todo ello con destrozar a nivel mental y físico a una persona menor de edad.

    No se si estáis viendo el mundo que habéis hecho de una gilipollez y el ataque a nivel personal tan absurdo que os estáis haciendo.


    Yo no estoy yendo personalmente contra nadie, simplemente doy mi opinión sobre la inclusión de un acto zoofilico en el juego (que es controvertido para la mayoría de población del mundo).

    Luego me han dicho que no es zoofilico porque es un druida, y siguiendo ese símil, un acto pedofilico no lo sería con una succubus (todavía falta que alguien me refute por qué no es válida esa comparativa). Porque no destrozarías a nivel mental y físico a una persona menor de edad, solo sería una succubus y solo en un juego.

    No quería llevar más lejos mi opinión, pero parece que que no me guste esa inclusión de zoofilia (y que vea venir que puedan ir más allá si se lo piden sus fans, ya que como han indicado eso se lo ha pedido su público y SEGURO que hay pedófilos en su público...) no es algo aceptable en esta discusión... Pues lo siento, no me gusta [+risas]
    rethen escribió:Supongo que de aquí a follarte "brujas de 100 años que tienen cuerpo de 5" estamos a un paso.

    Vaya degeneración. Me importa una mierda que sea opcional.

    En fin, no me sorprende de Wizards of the Coast, pero sí de Larian [+risas]


    Todo ha surgido de esto. Has dicho literalmente que hay un paso de la zoofilia a la pedofilia.

    Si eso no es comparar las filias, tú me dirás que es. La zoofilia no es ni mucho menos un tema tan sensible como la pedofilia, no lo es.

    Insinuar una relación con un animal es algo admisible e incluso cómico. Insinuar una relación con una menor de edad no lo es. La pedofilia es un tema muy controvertido y sensible, incluso aunque sea un juego. Creo que esto queda claro.

    Esto es un tema a nivel comparable de "¿si en un juego no pasa nada por matar, por que si por violar?" Creo que no hace falta ni responder a esas cosas, es algo evidente.
    rethen escribió:
    Hasta Febrero de este año, la zoofilia estaba tipificada como delito en España. Veremos si poco a poco no se abre la puerta a la pedofilia.



    El código penal antes de la última reforma no hablaba de zoofilia, sino de explotación sexual a los animales. La explotación sexual es lucrarse a base de permitir que alguien se beneficie sexualmente de otro.

    Ni estaba penalizada la zoofilia en el antiguo código penal, ni lo está en el nuevo. Hay que ser más crítico, leer por uno mismo de las fuentes directas y dejar de creerse los bulos y demás gilipolleces que vomitan ciertos medios de comunicación y trolls de las redes sociales.
    ¿En serio hay gente hablando de política, podemos, toros, violaciones, degeneración y cosas de la vida real mezclándolas con follarse un Druida en Oso en un videojuego? ¿De verdad? ¿De verdad?
    ¿Los druidas existen? ¿De verdad alguien se piensa follar un oso en la vida real? ¿Hay que enseñar a la gente que un videojuego o una película no es la vida real? Alucino.

    ¿Luego en un COD o un GTA que hacéis? [mad] Veréis normal matar árabes o rusos, pero que un Elfo se folle un oso es malo por que lo tipifica la ley. WTF!!

    Los "productos" como películas, videojuegos, libros, canciones... lo que sea, es obra de un o unos autores y hay que respetarlas, si no te gustan no las consumas. PUNTO!!
    @Sebonike al ejemplo de la succubus me remito

    Drowan escribió:
    rethen escribió:Supongo que de aquí a follarte "brujas de 100 años que tienen cuerpo de 5" estamos a un paso.

    Vaya degeneración. Me importa una mierda que sea opcional.

    En fin, no me sorprende de Wizards of the Coast, pero sí de Larian [+risas]


    Todo ha surgido de esto. Has dicho literalmente que hay un paso de la zoofilia a la pedofilia.

    Si eso no es comparar las filias, tú me dirás que es. La zoofilia no es ni mucho menos un tema tan sensible como la pedofilia, no lo es.

    Insinuar una relación con un animal es algo admisible e incluso cómico. Insinuar una relación con una menor de edad no lo es. La pedofilia es un tema muy controvertido y sensible, incluso aunque sea un juego. Creo que esto queda claro.

    Esto es un tema a nivel comparable de "¿si en un juego no pasa nada por matar, por que si por violar?" Creo que no hace falta ni responder a esas cosas, es algo evidente.


    A mí la zoofilia tampoco me parece admisible ni cómico, y quiero pensar (ya me hacéis dudar, aunque un foro de videojuegos es bastante nicho en estos temas) que globalmente tampoco lo es. Y ahí se insinúa un acto sexual directo, no simplemente una relación [+risas]

    Pero vamos, que mi postura es clara; me parece de mal gusto este tipo de contenido, y no me parece buena idea darle salida a zoofilos, ni me lo parecería si fuera pedofilia tampoco (que una no sigue a la otra, pero ninguna me parece personalmente admisible)
    rethen escribió:
    DevilCloud escribió:
    rethen escribió:
    Ningún porro nos fumamos, quizás ése es el problema. Una sociedad en la que el arte admite follarte a osos y el problema lo tenemos los que lo vemos como una depravación.... Diría que los que no lo veis así sois la minoría, ¿Eh? [+risas]


    Pero si se ve que es un druida... sois varios los que seguís con la cantinela que es un animal, cuando realmente mantiene relaciones con una persona transformada. Veo muy exagerada estas reacciones cuando tenemos un Mass Effect que hay cada alien que es para flipar, pero eh, no pasa nada. Como bien han dicho, escandalizarse por esto y no por otras cosas... manda huevos


    Físicamente es un oso. Literalmente se está follando a un oso, aunque sea un druida con forma de oso. Si de verdad fuera un oso, y el personaje fuera esquizofrénico y pensara que es una persona y se lo follara, pensaría lo mismo.

    El mero hecho de pensar que sexo con animales es algo aceptable es repulsivo para la mayoría de la sociedad. Sal y pregúntale a cualquiera por la calle y enséñale la escena a alguien a ver qué opina [+risas]

    Pero bueno, es un foro de videojuegos. Entiendo que habrá mucho con filias especiales [+risas]


    Entonces, por ejemplo, una MUJER mayor de edad con problemas hormonales que no ha crecido normal y tiene apariencia de niña, según tu reducción al físico, tiene que morir sin tener una relación amorosa?
    Lo mismo pasa si fuera un hombre eh, ya hace un par de años se viralizó un video de un partido de futbol donde se veía a un "niño" fumar y beber. Según tu argumento, su pareja debe estar enferma y habría que quemarlo en una hoguera por blasfemo... en fin, voy a parar aquí porque si sigo me banean.
    Y un súcubo, por lo general, es un demonio que se aprovecha de los instintos carnales, así que si se muestra en forma infantil... pues lo más normal del mundo, si entiendes un poco de mundos de fantasía y tal
    DevilCloud escribió:
    rethen escribió:
    DevilCloud escribió:
    Pero si se ve que es un druida... sois varios los que seguís con la cantinela que es un animal, cuando realmente mantiene relaciones con una persona transformada. Veo muy exagerada estas reacciones cuando tenemos un Mass Effect que hay cada alien que es para flipar, pero eh, no pasa nada. Como bien han dicho, escandalizarse por esto y no por otras cosas... manda huevos


    Físicamente es un oso. Literalmente se está follando a un oso, aunque sea un druida con forma de oso. Si de verdad fuera un oso, y el personaje fuera esquizofrénico y pensara que es una persona y se lo follara, pensaría lo mismo.

    El mero hecho de pensar que sexo con animales es algo aceptable es repulsivo para la mayoría de la sociedad. Sal y pregúntale a cualquiera por la calle y enséñale la escena a alguien a ver qué opina [+risas]

    Pero bueno, es un foro de videojuegos. Entiendo que habrá mucho con filias especiales [+risas]


    Entonces, por ejemplo, una MUJER mayor de edad con problemas hormonales que no ha crecido normal y tiene apariencia de niña, según tu reducción al físico, tiene que morir sin tener una relación amorosa?
    Lo mismo pasa si fuera un hombre eh, ya hace un par de años se viralizó un video de un partido de futbol donde se veía a un "niño" fumar y beber. Según tu argumento, su pareja debe estar enferma y habría que quemarlo en una hoguera por blasfemo... en fin, voy a parar aquí porque si sigo me banean.
    Y un súcubo, por lo general, es un demonio que se aprovecha de los instintos carnales, así que si se muestra en forma infantil... pues lo más normal del mundo, si entiendes un poco de mundos de fantasía y tal


    Así que sí, verías bien que en un juego te plantaran relaciones sexuales explícitas con niñas o niños porque son succubus

    Pues disentimos, qué le vamos a hacer. Como padre tengo absoluto rechazo a la pedofilia, qué le voy a hacer [+risas]
    rethen escribió:Así que sí, verías bien que en un juego te plantaran relaciones sexuales explícitas con niñas o niños porque son succubus

    Pues disentimos, qué le vamos a hacer. Como padre tengo absoluto rechazo a la pedofilia, qué le voy a hacer [+risas]


    Perdona que me meta en vuestra conversación, pero entonces estarás en contra de las películas, libros y demás no? Hay que enseñarte que es ficción y que no?
    Sebonike escribió:
    rethen escribió:Así que sí, verías bien que en un juego te plantaran relaciones sexuales explícitas con niñas o niños porque son succubus

    Pues disentimos, qué le vamos a hacer. Como padre tengo absoluto rechazo a la pedofilia, qué le voy a hacer [+risas]


    Perdona que me meta en vuestra conversación, pero entonces estarás en contra de las películas, libros y demás no? Hay que enseñarte que es ficción y que no?


    Estoy en contra de cualquier arte que promocione la zoofilia o la pedofilia desde un punto de vista positivo.

    Afortunadamente no me he encontrado muchas obras así [beer]
    rethen escribió:
    Sebonike escribió:
    rethen escribió:Así que sí, verías bien que en un juego te plantaran relaciones sexuales explícitas con niñas o niños porque son succubus

    Pues disentimos, qué le vamos a hacer. Como padre tengo absoluto rechazo a la pedofilia, qué le voy a hacer [+risas]


    Perdona que me meta en vuestra conversación, pero entonces estarás en contra de las películas, libros y demás no? Hay que enseñarte que es ficción y que no?


    Estoy en contra de cualquier arte que promocione la zoofilia o la pedofilia desde un punto de vista positivo.

    Afortunadamente no me he encontrado muchas obras así [beer]


    ¿Crees que esto promociona esas acciones?
    Sebonike escribió:
    rethen escribió:
    Sebonike escribió:
    Perdona que me meta en vuestra conversación, pero entonces estarás en contra de las películas, libros y demás no? Hay que enseñarte que es ficción y que no?


    Estoy en contra de cualquier arte que promocione la zoofilia o la pedofilia desde un punto de vista positivo.

    Afortunadamente no me he encontrado muchas obras así [beer]


    ¿Crees que esto promociona esas acciones?


    Pues hombre, es parte de un acto de promoción del juego y sale una escena de acto sexual zoofilico, así que sí [carcajad]
    rethen escribió:
    Sebonike escribió:
    rethen escribió:
    Estoy en contra de cualquier arte que promocione la zoofilia o la pedofilia desde un punto de vista positivo.

    Afortunadamente no me he encontrado muchas obras así [beer]


    ¿Crees que esto promociona esas acciones?


    Pues hombre, es parte de un acto de promoción del juego y sale una escena de acto sexual zoofilico, así que sí [carcajad]


    ¿Qué es para ti entonces matar ratas o jabalíes en cualquier Juego de miles que hay? O como puse mas arriba matar civiles, o ver una peli de nazis, es promocionar todo eso?
    rethen escribió:A mí la zoofilia tampoco me parece admisible ni cómico, y quiero pensar (ya me hacéis dudar, aunque un foro de videojuegos es bastante nicho en estos temas) que globalmente tampoco lo es. Y ahí se insinúa un acto sexual directo, no simplemente una relación [+risas]

    Pero vamos, que mi postura es clara; me parece de mal gusto este tipo de contenido, y no me parece buena idea darle salida a zoofilos, ni me lo parecería si fuera pedofilia tampoco (que una no sigue a la otra, pero ninguna me parece personalmente admisible)


    A mi la zoofilia ni me va ni me viene, pero a lo que me refiero es que es un tema admisible a tratar, porque es algo que se puede tomar en serio o no y que globalmente es conocido y tema de conversación. La pedofilia no es solo tabú, es algo que puede llegar a herir sensibilidades con solo sacar el tema.

    Con "relación" me refería a una relación sexual directa yo también.

    No te voy a mentir, me ha revuelto el jodido estómago la escena y lo de la ardilla me ha hecho gracia porque la reacción que tiene simula la que tendría la mayoría de nosotros. Para nada me la he tomado en serio porque no es un asunto serio. Pero entre un druida-oso y la succubus niña que planteas hay un gran recorrido de distancia, no una fina línea como has hecho parecer.
    @Drowan me temo que el camino hacia lo segundo pasa por aceptar lo primero, lamentablemente, y ya has visto al menos a un usuario en el hilo al que le parecería normal lo de la succubus [+risas]

    Me explico un poco mejor: si no aceptamos la zoofilia, es poco probable que aceptemos la pedofilia. Si aceptamos la zoofilia, a saber cuál es el siguiente paso a aceptar, y lo que tardamos en plantearnos si la pedofilia es aceptable [+risas]

    Sebonike escribió:
    rethen escribió:
    Sebonike escribió:
    ¿Crees que esto promociona esas acciones?


    Pues hombre, es parte de un acto de promoción del juego y sale una escena de acto sexual zoofilico, así que sí [carcajad]


    ¿Qué es para ti entonces matar ratas o jabalíes en cualquier Juego de miles que hay? O como puse mas arriba matar civiles, o ver una peli de nazis, es promocionar todo eso?


    Si se muestran masacres/ensañamiento de humanos como algo positivo, o el ensañamiento con animales como algo positivo, también estoy en contra.

    Parte del motivo por el cual no me gustó TLOU2, que convierten a Ellie en una carnicera sin sentido, desprovista de humanidad, aunque por suerte el mensaje que queda no es precisamente positivo [+risas]

    Otro ejemplo sería aquel juego famoso Hatred, donde matas violentamente por matar.
    rethen escribió:Si se muestran masacres/ensañamiento de humanos como algo positivo, o el ensañamiento con animales como algo positivo, también estoy en contra.

    Parte del motivo por el cual no me gustó TLOU2, que convierten a Ellie en una carnicera sin sentido, desprovista de humanidad, aunque por suerte el mensaje que queda no es precisamente positivo [+risas]

    Otro ejemplo sería aquel juego famoso Hatred, donde matas violentamente por matar.


    Pero ves, lo has probado y no te ha gustado, es licito. ¿Pero has matado a alguien por ello o te ha incitado a ello?

    Quiero mas o menos dar a ver que tenemos que ser educaos en saber "diferenciar", en saber enseñar a nuestros pequeños a pensar que es y que no es.

    un saludo y gracias por responder educadamente [beer]
    rethen escribió:@Drowan
    Me explico un poco mejor: si no aceptamos la zoofilia, es poco probable que aceptemos la pedofilia. Si aceptamos la zoofilia, a saber cuál es el siguiente paso a aceptar, y lo que tardamos en plantearnos si la pedofilia es aceptable [+risas]


    ¡Pero si es que es eso lo que te estamos diciendo! xD El problema es que lo ves así cuando para nada es así. La zoofilia es algo conocido desde hace tiempo y que es aceptado, que se han llegado a grabar a pastores follándose cabras, ovejas y he visto gente partiéndose el culo de risa por haberles pillado en el acto. Hay grupos de internet de furros y gente que le encanta jugar como animales humanoides por estas filias.

    Si se llega a aceptar de algún modo la pedofilia (cosa que espero que no ocurra en la puta vida) no será por nada de la zoofilia.

    rethen escribió: y ya has visto al menos a un usuario en el hilo al que le parecería normal lo de la succubus [+risas]


    Joder, espero que no lo digan en serio o que no sean eso a lo que se refieren, tal vez es un error de interpretación y/o retroalimentación, dan a entender/entendemos algo que no es.
    Sebonike escribió:Pero ves, lo has probado y no te ha gustado, es licito. ¿Pero has matado a alguien por ello o te ha incitado a ello?

    Quiero mas o menos dar a ver que tenemos que ser educaos en saber "diferenciar", en saber enseñar a nuestros pequeños a pensar que es y que no es.

    un saludo y gracias por responder educadamente [beer]


    Hatred no lo he probado precisamente porque sabía lo que había; En TLOU2 no sabía que la violencia era tan gratuita (en TLOU1 NO me lo parece, todo es en defensa propia), y como digo, el mensaje no es positivo hacia la misma. Si además de matar a todos de forma inhumana e injustificada (como Abbie), Ellie acabara feliz y contenta, sí que tendría un gran problema y rechazo (aún mayor) hacia el juego.

    Pero vamos, que estamos yéndonos por las ramas. No soporto ningún arte que pinte positivamente la zoofilia, la pedofilia, o la violencia gratuita sea contra animales o personas. Pero no intentemos buscar falsas equivalencias con matar ratas tampoco, que no tienen nada que ver con follarse un oso [jaja] Y si en un juego no mataras las ratas sino que, por ejemplo, les arrancaras los ojos y les mearas en las cuencas, tampoco lo jugaría.

    Del mismo modo que no juego al GTA "matando a negritos y viejecitas" como dice el troll aquel. De hecho no he jugado al GTAV todavía, y el IV lo jugué básicamente pasándome la historia, así que... [+risas]

    Ahora, ya te digo yo que si esta escena con el oso saliera en las noticias, la opinión popular de los videojuegos caería EN PICADO, y más con el absoluto drama que hubo con Persona 5 y la escena en la que UN PINTOR le pide a una compañera QUE POSE DESNUDA PARA UN RETRATO. Eso llevó a locuras de parrafadas en muchos medios sobre cómo se había reducido a un objeto a un personaje... entiendo que escritas por inútiles que no han visto un lienzo ni en pintura (valga la redundancia).

    Drowan escribió:
    rethen escribió:@Drowan
    Me explico un poco mejor: si no aceptamos la zoofilia, es poco probable que aceptemos la pedofilia. Si aceptamos la zoofilia, a saber cuál es el siguiente paso a aceptar, y lo que tardamos en plantearnos si la pedofilia es aceptable [+risas]


    ¡Pero si es que es eso lo que te estamos diciendo! xD El problema es que lo ves así cuando para nada es así. La zoofilia es algo conocido desde hace tiempo y que es aceptado, que se han llegado a grabar a pastores follándose cabras, ovejas y he visto gente partiéndose el culo de risa por haberles pillado en el acto. Hay grupos de internet de furros y gente que le encanta jugar como animales humanoides por estas filias.

    Si se llega a aceptar de algún modo la pedofilia (cosa que espero que no ocurra en la puta vida) no será por nada de la zoofilia.

    rethen escribió: y ya has visto al menos a un usuario en el hilo al que le parecería normal lo de la succubus [+risas]


    Joder, espero que no lo digan en serio.


    Lo de que la zooflia es aceptada no es realidad más allá de un foro privado de Internet, no jodamos. Por favor, no penséis que la vida real es así, que hablad con cualquier persona de ahí fuera y preguntarle si ve normal lo de follar cabras. Es que es comentario de los que llamaríamos de "te falta tocar hierba" joder [qmparto] o eso o en mi zona somos antizoofílicos.

    Vamos, que le he preguntado a mi mujer que qué opina sobre la zoofilia y me ha mirado con cara de "de qué cojones hablas" [qmparto]
    @rethen o sea que te quedas con lo que te sale del pepino no? únicamente me replicas al caso del succubus (algo que es imaginario, no existe, y esa es su naturaleza, aprovecharse de las debilidades carnales) y ya asumes que me parece aceptable la pedofilia?
    Por que no me respondes a la situación que te he planteado? Una persona, con una enfermedad o problemas hormonales con físico no desarrollado, según tu argumento no tiene derecho a tener ningún tipo de relación amorosa? lo dejamos aislado como si fuera un apestado?
    DevilCloud escribió:@rethen o sea que te quedas con lo que te sale del pepino no? únicamente me replicas al caso del succubus (algo que es imaginario, no existe, y esa es su naturaleza, aprovecharse de las debilidades carnales) y ya asumes que me parece aceptable la pedofilia?
    Por que no me respondes a la situación que te he planteado? Una persona, con una enfermedad o problemas hormonales con físico no desarrollado, según tu argumento no tiene derecho a tener ningún tipo de relación amorosa? lo dejamos aislado como si fuera un apestado?


    Estás haciendo una falsa equivalencia sobre un caso aisladísimo, por eso no merece la discusión [beer]

    Por cierto, te recomiendo que mantengas esas opiniones cerca de tu corazón. Si le dices a cualquiera por la calle que te parece bien sentirte atraído sexualmente por el cuerpo de una niña porque hay alguna mujer suelta por el mundo con problemas hormonales, igual no acabas muy bien [+risas]
    rethen escribió:
    Lo de que la zooflia es aceptada no es realidad más allá de un foro privado de Internet, no jodamos. Por favor, no penséis que la vida real es así, que hablad con cualquier persona de ahí fuera y preguntarle si ve normal lo de follar cabras. Es que es comentario de los que llamaríamos de "te falta tocar hierba" joder [qmparto] o eso o en mi zona somos antizoofílicos.

    Vamos, que le he preguntado a mi mujer que qué opina sobre la zoofilia y me ha mirado con cara de "de qué cojones hablas" [qmparto]


    Hay una gran diferencia entre ser aceptado socialmente o verlo como una persona "rara" y un criminal al que habría que encerrar de por vida. De las parafilias te puedes reir, de la pedofilia en concreto no puedes ni sacar el tema en prácticamente ningún tipo de conversación.

    Cuando digo aceptado digo que es una parafilia aceptada, igual que que te caguen en el pecho y cosas así. Son parafilias, de toda la vida. Son temas aceptados o admisibles a la hora de hablar, mientras que las violaciones o la pedofilia no, son temas sensibles. Tú puedes rolear un personaje que le gusta que le caguen encima si te quieres reir del tema o usarlo como recurso cómico en la narración. De lo otro es impensable.

    Por eso digo que hay un trecho. Yo creo que me he explicado bien y que es absurdo darle más vueltas al tema.
    Madre mía cuanto rollo... y no es porque sea un oso, es porque a la españa profunda retrógrada le chirría que el rollo sea gay. Yo digo: cada uno con lo suyo, y mientras haya material para el gusto de todos... pues contentos todos. Respeto señores, que en la derecha profunda hay incluso más homosexuales que en la izquierda.

    Yo mientras hayan escenas femeninas interesantes, me da igual que salga una con un oso, con tios o con lo que quieran.. en el juego no te obligan a mirar nada.
    rethen escribió:
    DevilCloud escribió:@rethen o sea que te quedas con lo que te sale del pepino no? únicamente me replicas al caso del succubus (algo que es imaginario, no existe, y esa es su naturaleza, aprovecharse de las debilidades carnales) y ya asumes que me parece aceptable la pedofilia?
    Por que no me respondes a la situación que te he planteado? Una persona, con una enfermedad o problemas hormonales con físico no desarrollado, según tu argumento no tiene derecho a tener ningún tipo de relación amorosa? lo dejamos aislado como si fuera un apestado?


    Estás haciendo una falsa equivalencia sobre un caso aisladísimo, por eso no merece la discusión [beer]

    Por cierto, te recomiendo que mantengas esas opiniones cerca de tu corazón. Si le dices a cualquiera por la calle que te parece bien sentirte atraído sexualmente por el cuerpo de una niña porque hay alguna mujer suelta por el mundo con problemas hormonales, igual no acabas muy bien [+risas]


    Y esto del druida que es? No es solo uno de los tantos personajes con los que podrás interactuar? Ah pero como no quieres parecer retrógado o posicionarte te escudas en que son casos aislados...

    Mira tio, es la segunda vez que das por hecho que acepto la pedofilia, cuando realmente me da puto asco, pero sé diferenciar lo que es real de una obra de ficción, y ahora si que te reporto por insistir en dar por hecho cosas que no son ciertas, a tomar por culo
    @Drowan pero es que no es aceptado, joder. No sé dónde vivís, pero en mi vida he visto a alguien decir que se folla cabras y quedar todo en plan colegas. Es que ni se me ocurriría la situación.

    Si en vuestras zonas es admisible, pues mira, no sé. Dime dónde para que no vaya [qmparto]

    Quark escribió:Madre mía cuanto rollo... y no es porque sea un oso, es porque a la españa profunda retrógrada le chirría que el rollo sea gay. Yo digo: cada uno con lo suyo, y mientras haya material para el gusto de todos... pues contentos todos. Respeto señores, que en la derecha profunda hay incluso más homosexuales que en la izquierda.

    Yo mientras hayan escenas femeninas interesantes, me da igual que salga una con un oso, con tios o con lo que quieran.. en el juego no te obligan a mirar nada.


    What the fuck. A mí me da absolutamente igual que se folle a un tío, a una tía, a un humanoide... ¿Pero a un animal? ¿Con forma de animal? Ahí está mi límite. No sé qué tendrá que ver qué sea gay.

    Ya te digo yo que no sé dónde vives, pero sal a la calle y dile a tu superior directo que te gustaría follarte un oso o una cabra totalmente y verás lo que tardas en quedarte solo [qmparto]
    Mientras en otros foros se ríen del tema o aplauden que el juego te de infinitas posibilidades de hacer lo que te dé la gana, aquí ponemos el grito en el cielo e incluso meter política de por medio.

    Bonito Forocoches hacendado que se está quedando...
    rethen escribió:@Drowan pero es que no es aceptado, joder. No sé dónde vivís, pero en mi vida he visto a alguien decir que se folla cabras y quedar todo en plan colegas. Es que ni se me ocurriría la situación.

    Si en vuestras zonas es admisible, pues mira, no sé. Dime dónde para que no vaya [qmparto]

    Quark escribió:Madre mía cuanto rollo... y no es porque sea un oso, es porque a la españa profunda retrógrada le chirría que el rollo sea gay. Yo digo: cada uno con lo suyo, y mientras haya material para el gusto de todos... pues contentos todos. Respeto señores, que en la derecha profunda hay incluso más homosexuales que en la izquierda.

    Yo mientras hayan escenas femeninas interesantes, me da igual que salga una con un oso, con tios o con lo que quieran.. en el juego no te obligan a mirar nada.


    What the fuck. A mí me da absolutamente igual que se folle a un tío, a una tía, a un humanoide... ¿Pero a un animal? ¿Con forma de animal? Ahí está mi límite. No sé qué tendrá que ver qué sea gay.

    Ya te digo yo que no sé dónde vives, pero sal a la calle y dile a tu superior directo que te gustaría follarte un oso o una cabra totalmente y verás lo que tardas en quedarte solo [qmparto]


    Mientras yo no lo vea, me la suda.
    HungryGator escribió:Mientras en otros foros se ríen del tema o aplauden que el juego te de infinitas posibilidades de hacer lo que te dé la gana, aquí ponemos el grito en el cielo e incluso meter política de por medio.

    Bonito Forocoches hacendado que se está quedando...


    En Forozoofilicos vaya si lo apluaden, cimbrel en mano [qmparto]
    He entrado a ver la noticia de BGIII, como todas las que tratan de un título que tanto espero después de años de early. El primero de la saga nos dio a los roleros la plasmación audiovisual que tanto llevábamos esperando, y fue un antes y un después. Marcó una época en muchos sentidos. Ahora tantos años después ver en los comentarios tal cantidad de patochadas me da mucho que pensar. Quizá debimos seguir escondiendo nuestra afición, como hicimos tantos años, divirtiéndonos con hoja y papel sin molestar, sin llamar la atención de los que nunca entienden nada.
    Este juego va a ser el GOTY encubierto.
    Entro en la noticia pensando que todo dios va a estar hypeado y me encuentro gente mencionando zoofilia sin ni siquiera saber el contexto o ver el vídeo completo. Me comí el evento enterito y había multiples opciones, y si eligieron la de la escena entre el druida transformado en oso y el otro es porque el público lo estaba pidiendo.
    Se podía haber rechazado el romance, o haber tenido romance en forma de humano, pero eligieron eso porque el público lo pidió, y seguro que no eran zoofilicos.

    Madre mía lo enfermos que estáis por aquí diciendo chorradas de zoofilia. Es un puto juego en el que te dan mil opciones, y tú eliges.

    Ya algunos dais mucho asco. No hay un puto hilo de un juego en el que no se suelte la bilis.
    A ver si aprendéis a ser felices y dejáis de tratar eol como una red social de mierda. PLASTAS!
    La hostia. Entre este hilo y una peli de David Lynch no hay mucha diferencia. Mejor dejo de leer más comentarios, que con los que he leído ya es suficiente droga mala. [qmparto]
    Eh estado en varias mesas (Secciones) de rol en DnD, en las que han habido burradas, locuras y muchas risas. Todas obviamente con conocimiento de los jugadores y el DM el cual siempre nos decía que si alguien se sentía incomodo que lo mencionara, ya sea en sección o cuando esta acabara.

    Por lo que lleve poco de dnd, eh visto que la mente del jugador es el limite, puedes hacer lo que sea. Y según me han contado de otras secciones... lo del Oso es lo mas light de hecho es un meme andante el druida transformado en animal follando a lo Zeus, incluso el meme del bardo enamorando a todo cristo.

    Si fuera algo obligatorio que tienes que hacer para pasar una misión vale, hay te lo acepto, pero es opcional, ¿Qué te molesta? Vale, simplemente no tomes esa opción y listo. Se me da que la gente que se molesta, no han jugado DnD O un rol de mesa.
    AbdielGames escribió:Eh estado en varias mesas (Secciones) de rol en DnD, en las que han habido burradas, locuras y muchas risas. Todas obviamente con conocimiento de los jugadores y el DM el cual siempre nos decía que si alguien se sentía incomodo que lo mencionara, ya sea en sección o cuando esta acabara.

    Por lo que lleve poco de dnd, eh visto que la mente del jugador es el limite, puedes hacer lo que sea. Y según me han contado de otras secciones... lo del Oso es lo mas light de hecho es un meme andante el druida transformado en animal follando a lo Zeus, incluso el meme del bardo enamorando a todo cristo.

    Si fuera algo obligatorio que tienes que hacer para pasar una misión vale, hay te lo acepto, pero es opcional, ¿Qué te molesta? Vale, simplemente no tomes esa opción y listo. Se me da que la gente que se molesta, no han jugado DnD O un rol de mesa.


    He jugado bastante DnD y siempre había algún gilipollas que hacía alguna burrada, como una vez uno que tras llegar a un pueblo y ver chavales en la plaza, soltó "pues ahora los decapito y me los follo por el agujero". "EJQUEEE SOY CAÓTICO MALVADOOOO". No volvió a la siguiente partida, obviamente, y su personaje fue inmediatamente fulminado por un rayo [+risas]

    Esto no hace sino perpetuar el mito de que los jugadores de videojuegos/DnD son unos frikis raritos pajilleros. A cualquier persona normal le pones el vídeo y te dice que si estás enfermo o qué :O

    Pero bueno, que el resto del juego pinta bien, y entiendo que es una ida de olla de Wizards of the Coast, como también lo es el tema de los Drows púrpura ligero [qmparto]
    Entro al hilo y aun leo al de siempre llamando pedofilos y zoofilcos a la gente. Que buena moderación tiene EOL oye
    siempre a sido el segundón de Diablo
    Ackman96 escribió:Entro al hilo y aun leo al de siempre llamando pedofilos y zoofilcos a la gente. Que buena moderación tiene EOL oye


    Se ve que como me tienes en ignorados no sabes ni lo que lees. ¿Dónde estoy yo llamando a alguien pedófilo o zoofilico? No sólo tienes la piel finísima veo

    Sigo esperando tu lista de más jugados de 2022. Pero supongo que tendrás cosas que no quieres que veamos... [jaja]
    175 respuestas
    1, 2, 3, 4