Baek Dreamcast Collection

1, 2, 3
famosodios escribió:Madre mía, qué colección! Esa Divers 2000 CX-1... Sólo te falta el kit de desarrollo para que termines de ser un pedazo de cabr... [uzi] xD felicidades, tienes una de las mejores colecciones que he visto.

Gracias, la Divers es una de mis mayores joyas, tanto en DC como en cualquier otro sistema, me encanta [oki], el kit de desarrollo nunca lo busqué, me llaman más los artículos de venta oficial, pero quien sabe, si un día me sale una buena oportunidad de hacerme con uno...

BocaRuidosa escribió:
Baek escribió:
BocaRuidosa escribió:El catálogo PAL ya lo tienes (217). ¿Cuantos hay fuera del PAL ES exclusivos? ¿piensas hacerte con todos?

No sé si te he entendido bien, ¿dices cuales hay que no existan en formato PAL?, pues muchos, cerca de 500, desgraciadamente en Europa nos quedamos sin ver muchas joyas.

De principio quiero conseguir los más importantes del catálogo japonés pero con calma, hacer un full set de otro territorio de momento no entra en mis planes.



Ya es complicado conseguir los de aquí y los tienes ! Asi que mucho ánimo ! Me ha gustado mucho.

La dreamcast solo pude tenerla en el toys'r'us probandola! que envidia!

No, si en dificultad de búsqueda es más difícil hacer el catálogo PAL-ESP que el japonés, sólo que de momento no me llama ir a por él, prefiero ir sólo a por los mejores juegos que se quedaron allí, en un futuro pues quien sabe, el catálogo pal no lo hice en 2 días precisamente [carcajad]
Gran colección y perfecto estado de conservación.


Saludos
Vaya, no había dicho yo nada aún... Enhorabuena por tu colección Baek!!! [oki]

Yo nunca he sido de completar colecciones, tengo pocos juegos, pero muy escogidos para cada plataforma.
Fantástica Baek, mi enhorabuena por esa magnifica colección.
Cuando me toque el euromillon te hago oferta :D
Envidia sana da ver esa grandísima colección. Felicidades Baek [beer]
Gracias a todos por vuestros comentarios [beer]

Zocio escribió:Cuando me toque el euromillon te hago oferta :D

Otra cosa es que te la acepte XD
Buenas Baek, acojonante tu colección, no es la primera vez que la veo, me encanta la Dreamcast, y cada vez que la vuelvo a ver me sigo asombrando como la primera!

Quería preguntarte si tienes el Dreamkey 3.1 ya que no lo he visto en las fotos, si no recuerdo mal se podía pedir gratuitamente y te lo hacían llegar a casa sin ningún tipo de coste.

¡Saludos!
Impresionante coleccion! Te felicito por ella, es una coleccion que queda muy lejana para el resto de los coleccionistas.
Sagat_sRO escribió:Buenas Baek, acojonante tu colección, no es la primera vez que la veo, me encanta la Dreamcast, y cada vez que la vuelvo a ver me sigo asombrando como la primera!

Quería preguntarte si tienes el Dreamkey 3.1 ya que no lo he visto en las fotos, si no recuerdo mal se podía pedir gratuitamente y te lo hacían llegar a casa sin ningún tipo de coste.

¡Saludos!

Gracias, sobre la pregunta, estuve mirando y no, el 3.1 no lo tengo, si te soy sincero, nunca perseguí tener todos los Dreamkey, pero lo apuntaré, no son difíciles de conseguir y no dejan de ser productos oficiales.

Pichuky escribió:Impresionante coleccion! Te felicito por ella, es una coleccion que queda muy lejana para el resto de los coleccionistas.

Gracias Pichuky, aunque no creo que mi colección deba de ser la meta de nadie [+risas]
tango una preguntita jeje

¿has llegado a utilizar el cable de conexión de neo geo pocket? impresiones?
El mío no, sólo lo podría probar con el SVC ya que es el único compatible de los pocos juegos que tengo de NGPC y como creo que el cable es nuevo, paso de arriesgarme a estrenarlo por tan pequeña recompensa [+risas]

En su época si lo había probado algo más, no tiene mucho misterio, desde NGPC subes puntuaciones y desbloqueas cosas en DC, la interconexión es bastante arcaica, por ejemplo si no recuerdo mal, si te acababas el Card Fighters 2 y conectabas con el CVS2 se desbloqueaba todo, para la época no era una mala idea.
Pedazo de colección, te felicito compañero.
hola, magnifica coleccion, continua asi, la perseverancia en un coleccionista es basica, un cordial saludo
Gracias a ambos por los comentarios [oki]
Simplemente maravilloso. Se nota cuando alguien siente pasión por lo que hace, es una colección forjada a base de mimo, paciencia, y saber hacer. Amor puro por un sistema.

Enhorabuena.
Muchas gracias XENO_KOS-MOS, sin duda estoy "enamorado" de este sistema, ningún otro me dio tantas horas de diversión.
Gracias a ambos por los comentarios [beer]
Increible coleccion compañero!!! puffff, coleccion sin precio sin duda..
Acabo de darme cuenta de que no había comentado nada de tu colección, y eso que es una de mis favoritas. Además, un catálogo completo es toda una referencia para quienes nos gusta la consola.

Mención especial a la Divers 2000 y la edición Hello Kitty (que es una de mis favoritas junto a la transparente de Seaman).

Por cierto, sería interesante saber qué juego es el que más te ha costado conseguir. Y si tienes intenciones de meterle mano al interesantísimo catálogo japo.
Zdrake escribió:Increible coleccion compañero!!! puffff, coleccion sin precio sin duda..

Gracias Zdrake, y espero que siga así y vaya creciendo [oki]

Nalgisa escribió:Acabo de darme cuenta de que no había comentado nada de tu colección, y eso que es una de mis favoritas. Además, un catálogo completo es toda una referencia para quienes nos gusta la consola.

Mención especial a la Divers 2000 y la edición Hello Kitty (que es una de mis favoritas junto a la transparente de Seaman).

Por cierto, sería interesante saber qué juego es el que más te ha costado conseguir. Y si tienes intenciones de meterle mano al interesantísimo catálogo japo.

Gracias Nalgisa, pues el juego que más me ha costado encontrar es difícil de decir, a la hora de buscar, sin duda alguno de los PAL-ESP que salieron con caja/instrucciones sólo en español, alguno tardé más de dos años en verlo desde que empecé a buscarlo, pero si hablamos de conseguir el artículo en el estado que buscaba, probablemente la cosa estaría entre Samba de Amigo y SEGA Bass Fishing en los packs con maracas y cañas de pescar, encontrarlos impolutos no es nada fácil, y que no sufran ningún desperfecto en el envío tampoco.

Sí, tengo una lista de juegos jap que quiero tener, de hecho, ya tengo algunos que considero imprescindibles como los Shenmues, todo irá llegando poco a poco.
Desarchivado a petición.
Gracias cloud_cato.

Actualizo el hilo con lo que he ido consiguiendo en los últimos meses, espero que os guste. sobretodo destaco dos ediciones limitadas de Dreamcast de las que existen 200 copias de cada una. También he actualizado algunas fotos de juegos de Dreamcast PAL que ya tenía cambiándolos por unidades precintadas y añado algunos juegos JAP, que seguro gustarán a ryo XD.

Dreamcast Jap completa y como nueva, el Dream Planet está precintado.

Imagen

Black Version nueva, edición limitada a 200 unidades por sorteo, nunca salió a la venta de forma oficial

Imagen

Metallic Silver, edición limitada a 200 unidades por sorteo, nunca salió a la venta de forma oficial

Imagen

Grandes juegos, sobretodo en los arcades, todos precintados.

Imagen

Aunque en esta foto todos son juegazos históricos, me tengo que rendir ante el único que no llegó a Europa, el Garou: Mark of the Wolves, conversión desde AES y para mi el mejor juego de lucha 2D de la historia, todos precintados menos los Resident Evil (Bio Hazard)

Imagen

De lo mejor de los arcades y de la lucha de CAPCOM, todos precintados menos el Third Strike

Imagen

Aunque puse las fotos completas que corresponden a ese pack de White Labels para añadirlas a la colección, las novedades son el Evil Twin en la primera y el WWF Royal Rumble en la segunda.

Imagen

Imagen
Macho, me tienes que pasar tus contactos para saber donde narices consigues esas ediciones de DC y esos juegos precintados [+risas]

(nunca me habia fijado en lo bien que quedan los spine card en los juegos precintados xD)

Como consejo personal y como buen seguero, te animo a que te hagas con los Sakura Taisen a poder ser en sus ediciones especiales, que son muy majas y no precisamente caros :D

salu2
Desde luego, ha merecido la pena desarchivar el hilo para poder ver esas increíbles nuevas adquisiciones [tadoramo]
Impresionantes esas ediciones de Dreamcast, esa BlacK Versión y la metallic Silver . Mira que me gusta la R7, pero me quedo con esas dos bellezas..... [babas]

Veo que te has lanzado ya de lleno al catalogo NTSC, y como no podía ser menos, todo en perfecto estado. Tu colección de Dreamcast va camino de ser legendaria. [oki]

Al igual que Ryo, yo te animaría también a conseguir los Sakura Taisen, sus ediciones especiales son muy chulas, con la Complete Box como gran colofón.
Sabiendo que conoces el catalogo de Dreamcast a la perfección, seguro que tienes en el punto de mira muchos de los estupendos shumps que tiene esta consola. :)

un saludo

PD- Vistas estas maravillas, miedo da entrar en el hilo de clásicas. ;)
Ryo, no te preocupes que todo llega, pero a su debido tiempo, las spine quedan bien siempre, en las fotos hay 4 juegos no precintados pero con spine, lo que sí me parece que queda feo es la caja sin ella, curioso que un cartón pequeño modifique tanto una apariencia.

Me alegro de que te guste cloud_cato, gracias.

Salvor, la R7 también es una de mis debilidades, y espero poder conseguirla algún día, pero como fan del negro en las consolas, la black me encanta y creo que es como tendría que haber salido la consola a la venta. Como le comenté a ryo, todo llegará, y sí, los shumps están en el punto de mira, el problema es que algunos no son nada fáciles de encontrar en el estado que los busco.

No sé si mi colección es o será vista algún día como legendaria, lo que tengo claro es que se va convirtiendo en lo que quería cuando empece con ella hace muchos años, y eso es lo que de verdad me importa [oki]
No estoy de acuerdo con q la Dreamcast debería haber sido negra, porq creo q su color "blanco" le queda maravillosamente bien [amor]
cloud_cato escribió:No estoy de acuerdo con q la Dreamcast debería haber sido negra, porq creo q su color "blanco" le queda maravillosamente bien [amor]

Estoy de acuerdo en que el blanco le queda bien, pero fíjate lo bien que les queda el negro a todas sus hermanas menores europeas [amor]

Desde que cogí la black version en la mano me quedó claro que el negro le iba al pelo, al menos para mi gusto, claro. Y el mando es precioso.
Ni negra ni blanca, la mejor y mas molona es la rosita de la ediccion de hello kitty [+risas]

PD-Yo estos meses compre alguna cosilla nueva de DC, haber si actualizo el hilo (aunque nada comparable con tu actualizacion [carcajad] )
Si nos ponemos tontos la más bonita es la Divers, que hasta tiene leds al ritmo de la música XD

Seguro que lo que conseguiste merece ser visto, coleccionando Dreamcast es difícil equivocarse :)
Baek escribió:alvor, la R7 también es una de mis debilidades, y espero poder conseguirla algún día, pero como fan del negro en las consolas, la black me encanta y creo que es como tendría que haber salido la consola a la venta. Como le comenté a ryo, todo llegará, y sí, los shumps están en el punto de mira, el problema es que algunos no son nada fáciles de encontrar en el estado que los busco


Estoy seguro de que terminarán cayendo, tanto la R7 como esos shumps. Imaginándome el estado en el que los quieres, alguno de ellos será francamente difícil de encontrar, pero seguro que lo acabamos viendo en tu hilo. [oki]

Baek escribió:No sé si mi colección es o será vista algún día como legendaria, lo que tengo claro es que se va convirtiendo en lo que quería cuando empece con ella hace muchos años, y eso es lo que de verdad me importa


Ahí tienes toda la razón eso es lo que realmente importa. :)
Se intentará salvor, se intentará [+risas]

Aprovecho y pongo lo último que estaba esperando y que no pude incluir en la última actualización por unos días, se trata del libro Yu Suzuki Game Works Vol. 1, es un libro que sólo salió en Japón que narra parte del trabajo de Yu Suzuki como creador de videojuegos, para quien no lo conozca, es el responsable de juegos como Hang-On, Out Run, Virtua Fighter o Shenmue entre muchos otros, en mi opinión es el mejor de todos los tiempos, junto con el libro viene un GD para Dreamcast con los juegos Space Harrier, Hang-On, Afterburner II, OutRun y Power Drift, un gran recopilatorio de juegos que sin embargo no suele incluirse en la lista de juegos japoneses de Dreamcast y pasa bastante desapercibido.

Unidad nueva y precintada.

Imagen
Es uno de los juegos ntsc mas rarillos (y mas precintado). Yo tuve una epoca en la que iba detras de el, pero el precio estaba fuera de mis posibilidades xD

Enhorabuena, te llevas toda una joya...que mas quisiera yo para mi [+risas]
Gracias ryo, el problema es que me gustaría leerlo XD, aunque está claro que lo prefiero precintado, ¿alguien sabe si está en pdf?

PD para los mods: es un libro que dejó de venderse hace 10 años, nunca salió en Europa y además ya he demostrado que lo tengo original, lo que pido no es ilegal [+risas]
En este vídeo hojean el libro página a página. No es mucho, pero al menos te quitas el gusanillo de cómo será por dentro.

http://www.youtube.com/watch?v=HmiZACSoKh8

Por cierto Baek, me alegra que por fin te metas de lleno en el catálogo japo. Hay verdaderas maravillas, aunque si el handicap para conseguir los PAL era que la caja no se cascara con mirarla, con los jap la aventura es pillarlos totalmente completos con la spine, la registration, los inserts... siempre que hablemos de no precintados, claro.
Gracias Nalgisa, lástima que el video no esté en HD, entonces ya sería perfecto, igualmente sirve para hacer una idea de como es el libro [oki]

Buscar que algo esté completo es divertido, se puede encontrar fácilmente o no, pero es divertido, el problema de los juegos PAL es que ya no es cuestión de buscar cosas perfectas, pedir mil fotos y ver que todo está bien, es que hasta que tienes el juego en la mano no sabes si durante el envío se pudo hacer una grieta o romperse las sujeciones del CD, es frustrante, al menos en el jap, si el juego sale bien, lo normal es que llegue bien.
Enhorabuena por esa incorporación, Baek , sabiendo lo que significa para tí el trabajo de Yu Suzuki , estarás contento. [oki]

A lo que has comentado sobre los juegos PAL, tienes la ventaja que allí se cuida bien el material. Cuando un juego se describe completo y en buen estado, salvo excepciones, suele estarlo. :)

un saludo
Excelente colección y sobre todo cuidada, enhorabuena!!!!
Acabo de empezar con este maravilloso mundo de Dreamcast, y me he quedado Oooh al ver tu colección.
Enhorabuena por ella, que maravilla!!
Kratulca escribió:Excelente colección y sobre todo cuidada, enhorabuena!!!!

Amillo-Herzog escribió:Acabo de empezar con este maravilloso mundo de Dreamcast, y me he quedado Oooh al ver tu colección.
Enhorabuena por ella, que maravilla!!


Gracias a los dos y suerte Amillo en tu camino con Dreamcast, seguro que te vas a divertir mucho [oki]

No soy muy dado a poner novedades cada poco tiempo ya que prefiero aglutinar bastante material en una sólo actualización, pero en este caso haré una excepción como agradecimiento a salvor, ya que estas novedades las tengo exclusivamente gracias a él.

Imagen

Imagen

Imagen

A excepción de la Candy Stripe, todo está nuevo y precintado, aparte de la maravillosa edición coleccionista del Ah! My Goddes, destaco el Memorial Pack del Sakura Wars y el Baldr Force Exe, grandes juegos en el mejor estado de conservación, gracias salvor [oki]

Y además de las novedades japonesas añado una pequeña mejora a mi colección PAL, ya tenía el juego, pero ahora lo he conseguido precintado.

Imagen
Te agradezco el comentario Baek, encantado de ayudarte en conseguir tu objetivo, de verdad. :)

Luego a la tarde pongo en el hilo de compras los juegos que he conseguido con tu ayuda. [oki]

Un saludo Baek.
Desarchivado el hilo de una gran colección. [plas]
¿Qué tal @Baek? ¿Te has agenciado algo digno de mención en estos últimos 7 años? me pica la curiosidad :p
No esperaba esta subida después de tanto tiempo.

Sí, claro que tengo cosas nuevas, pero mucho más en otros sistema. Concretamente en DC sobretodo lo que hay son mejoras de estado.

Pero hace mucho tiempo que he dejado de mostrar la colección, de hecho, hace años que ya ni siquiera vivo en donde saqué las fotos de este hilo. Un hilo de una colección requiere una atención y actualización que mi horario no me permite.

Aún así, si consigo sacar el tiempo necesario, algún día actualizaré estas fotos, aunque sólo sea para que se puedan ver más o menos bien, que desde que se hundió photobucket todo lo que estaba allí subido quedó muy limitado.
Me alegra que sigas con la DC. Espero que algún día te animes a actualizar el hilo.

Un saludo
Pedazo de colecion, felicidades y gracias por compartirla
Increíble colección. Enhorabuena por ella.
102 respuestas
1, 2, 3