Baek Dreamcast Collection

1, 2, 3
Buenas, vengo del foro de clásicas acudiendo a la llamada de salvor70 para mostraros aquí mi colección de Dreamcast, espero que os guste.

Se trata de una colección enfocada en Dreamcast, para mi, la mejor consola de la historia y la que mejores ratos me ha hecho pasar, la colección tiene como principio fundamental el conseguir los artículos en el mejor estado de conservación posible, y si son precintados, mucho mejor, desgraciadamente, por la fragilidad de las cajas de Dreamcast, muchos juegos me llegaron precintados pero los tuve que abrir para cambiarles la caja por una nueva.

Dreamcast


Dreamcast PAL completa y como nueva con Arcade Stick en iguales condiciones


Imagen


Dreamcast Jap completa y como nueva, el Dream Planet está precintado.


Imagen


Black Version nueva, edición limitada a 200 unidades por sorteo, nunca salió a la venta de forma oficial


Imagen


Metallic Silver, edición limitada a 200 unidades por sorteo, nunca salió a la venta de forma oficial


Imagen


Hello Kitty Limited Edition


Imagen


Divers 2000 CX-1


Imagen


Volante Race Controller a estrenar


Imagen


Caja de distribución con 6 unidades de RGB oficial a estrenar, dos Vibration Pack a estrenar y una serie de cables oficiales japoneses


Imagen


El Ascii Pad es la mejor opción para tener el mando de Saturn en Dreamcast, cable de conexión de SNK para conectar la NEO-GEO Pocket a la Dreamcast, mando oficial a estrenar y tres Memory Cards


Imagen


Mandos oficiales de edición limitada, sacados sólo en Japón


Imagen


Catálogo PAL completo, 217 juegos, todos son PAL-España en caso de existir


Gran conversión del 18 Wheeler desde Naomi y de las mejores demostraciones de la potencia de Dreamcast en el 24 Horas de Le Mans


Imagen


Imprescindible el Bangai-O, otra de las muchas genialidades de Treasure.


Imagen


El Cannon Spike es uno de los grandes desconocidos del catálogo de Dreamcast de cara al gran público, en mi opinión, una obra maestra. El CAPCOM Vs. SNK brilla con luz propia dentro de un catálogo plagado de maravillas dentro del género.


Imagen


Muy mal intento de competir en el terreno de los Survival Horror con Carrier.


Imagen


Los dos Crazy Taxi y el Daytona USA 2001 son grandes ejemplos de la calidad del estilo arcade en la consola.


Imagen


La mejor conversión del Dead Or Alive 2 de Naomi.


Imagen


Otra conversión desde arcade con Dynamite Cop, otro juego bastante olvidado y muy divertido.


Imagen


Primera parte mucho mejor que la segunda en el caso del Evolution y curioso juego el Evil Twin.


Imagen


Una de los primeros intentos de buscar la sensación más parecida a la realidad en el mundo del motor llegó de la mano de Yu Suzuki con F355 Challenge y sus tres monitores en versión arcade.


Imagen


Fighting Vipers 2 fue un digno sucesor de su gran primera parte, aunque es una lástima que en SEGA no pensasen en un Fighters Megamix 2


Imagen


En mi opinión, el mejor GTA que se hizo nunca. El Giant Killers, un manager de fútbol con no demasiada fortuna pero curioso en aquella época, de los mejores RPGs de la generación con Grandia II (de pena de muerte que llegase sin traducir) y otra joya del catálogo olvidada como es el Gigawing.


Imagen


Muy buen intento de Amuze con Headhunter de competir con el por aquel entonces triunfante Syphon Filter, aunque llegó un poco tarde.


Imagen


Jet Set Radio, de los juegos más divertidos de la historia, toda una revolución en su momento, tanto por el apartado gráfico como por el jugable.


Imagen


Las dos partes del Marvel VS. CAPCOM son soberbias, y el Metropolis Street Racer una revolución en su momento.


Imagen


Lástima que el único Mortal Kombat de Dreamcast sea ese...


Imagen


El NBA 2K supuso una revolución en los juegos de baloncesto equiparable al de ISS o PES en los de fútbol, imprescindible, y culminado con una todavía mejor continuación.


Imagen


Outtrigger, otra gran conversión de Naomi made in AM2.


Imagen


Ahora que está tan de moda el juego online, no viene mal acordarse de algunos de los pioneros, y el Phantasy Star Online se ganó ese título sin duda.


Imagen


El Rival Schools 2 es de los juegos de lucha más divertidos que he probado nunca.


Imagen


Lástima que los Rainbow Six no se parezcan a la versión de Xbox. En los de Dreamcast todavía no sabían que los gráficos no tienen que parecer de 32 bits.


Imagen


Los tres Resident Evil aparecidos en la consola, es de mis sagas preferidas y en su momento me decidí a comprar la consola sólo por el anuncio de la salida del CODE: Verónica. Sólo faltó una revisión de la primera parte, lástima que se dejase para Game Cube.


Imagen


Rez, una de las obras cumbres del gran Tetsuya Mizuguchi, de los mejores juegos de DC y de la historia. Gran continuación del SEGA Rally, también de Mizuguchi.


Imagen


En la esquina superior izquierda se ve el Dream-on número 8, en él va el juego completo SEGA Swirl, como el resto de Dream-ons, no tiene portada, aunque sí contraportada.


Imagen


Gran salto al 3D poligonal el de Sonic en los Sonic Adventure, dos juegazos con una banda sonora digna de mención.


Imagen


El Soul Calibur salió con la etiqueta de mejor juego de lucha 3D de la historia y para mucha gente todavía la mantiene, probablemente de los juegos más deseados por quien no tenía la consola, puso de manifiesto el gran poder de la máquina.


Imagen


Space Channel 5, otra genialidad de Mizuguchi, imprescindible.


Imagen


La Dreamcast tiene la mejor versión del Star Wars Racer, un gran juego que en su día me dio muchas horas de diversión.


Imagen


Los tres Street Fighters, el Street Fighter 3 Third Strike es, junto al Super Street Fighter 2 Turbo de CPS-2 y 3DO, el mejor Street Fighter de la historia en mi opinión, y el Street Fighter Alpha 3, el mejor de su saga,


Imagen


Taxi 2, posiblemente el peor juego de la historia, al menos de Dreamcast, sin ninguna duda.


Imagen


Tech Romancer, otra rareza desde CAPCOM, merece mucho la pena.


Imagen


Las conversiones de los Tony Hawk's aliviaron las ganas de los Skaters, no como los Tomb Raider las de sus seguidores...


Imagen


Urban Chaos, muy mala fortuna en el que podía ser un adelanto de GTA3.


Imagen


Grandes conversiones desde arcade en tres géneros diferentes, lástima para el Virtua Fighter el tener que competir tanto con su gran pasado, como con el Soul Calibur, pena que no llegase a salir el 4.


Imagen


Otra revolución igual o superior a la de los juegos de baloncesto fue la protagonizada por Virtua Tennis, seguramente de los juegos de DC más jugados en el mundo y fuente de imitación directa para futuros competidores como Top Spin.


Imagen


Otra conversión de arcade con Zombie Revenge, unida a la diversión de los Worms.


Imagen


Junto al Samba de Amigo, los 4 juegos que salieron en pack con accesorio y caja grande de cartón, imprescindible el The House of the Dead 2


Imagen


Y aquí el Samba de Amigo completo y como nuevo.


Imagen


En mi opinión, los tres mejores juegos de Dreamcast, los tres precintados evidentemente, el Skies of Arcadia es un imprescindible que cualquier amante de los RPG debería probar, llegó traducido al español. Y los Shenmues son para mi, los mejores juegos de la historia con mucha diferencia, nunca he visto un juego comparable ni que me transmitiese nada similar, obra cumbre del incomparable Yu Suzuki, lástima que nos quedemos sin ver el final de la historia. And thus the saga... ends.


Imagen


White Labels y Not For Resale


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Juegos japoneses y algo de merchandising y curiosidades


Los dos Shenmues en su versión original japonesa.


Imagen


Grandes juegos, sobretodo en los arcades, todos precintados.


Imagen


Aunque en esta foto todos son juegazos históricos, me tengo que rendir ante el único que no llegó a Europa, el Garou: Mark of the Wolves, conversión desde AES y para mi el mejor juego de lucha 2D de la historia, todos precintados menos los Resident Evil (Bio Hazard)


Imagen


De lo mejor de los arcades y de la lucha de CAPCOM, todos precintados menos el Third Strike


Imagen


Yu Suzuki Game Works Vol. 1 precintado


Imagen


Las ediciones coleccionista actuales deberían aprender de la edición Sonic décimo aniversario, el espacio justo para contener un montón de cosas, ahora se lleva hacerlo al revés.


Imagen


Me encanta el mando del Densha de go! XD


Imagen


Don't Panic! Seaman.


Imagen


Karaoke oficial a estrenar


Imagen


Colección completa de revistas oficiales Dreamcast españolas junto a los Dream-on


Imagen


La cinta de vídeo promocional, un GD oficial virgen, QUO Cards...


Imagen


Un par de revistas, la guía oficial del Half Life y más merchandising


Imagen


No es de Dreamcast, pero hace referencia a ella, no podía faltar.


Imagen
OMG, se me ha hecho el culo sirope macho
que pedazo de colección ! enhorabuena [oki]
Que maravilla, no se puede decir otra cosa. ¿Te animarás a seguir con el catálogo japones o américano?
Gracias por aceptar la invitación y postear por aquí, era una pena que una colección como la tuya no estuviese en este subforo. [oki]

Como te dije en el de clásicas, es una verdadera suerte poder ver el catalogo Pal completo, viene de maravilla para tener la referencia de las cajas.


Ya me comentaste que tu proximos objetivos serían los shumps y juegos de lucha, suerte con ello, que hay verdaderas maravillas. Ya puestos, también te añadiría el Illbleed y el D2, aunque seguro que ya los tienes en el punto de mira.

Por último, algo con lo que estoy completamente de acuerdo.

Baek escribió:Las ediciones coleccionista actuales deberían aprender de la edición Sonic décimo aniversario, el espacio justo para contener un montón de cosas, ahora se lleva hacerlo al revés.


Soy muy aficionado a pillar ediciones especiales, y esta es un ejemplo a seguir, completo, original y encima a un precio excelente. [plas]

un saludo
Que te digo
Voy a ir a tu casa cuando no estes, si no es molestia deja una llave, solo para no maltratar la cerradura
AkrosRockBell escribió:OMG, se me ha hecho el culo sirope macho
que pedazo de colección ! enhorabuena [oki]

Gracias [beer]

lobedo escribió:Que maravilla, no se puede decir otra cosa. ¿Te animarás a seguir con el catálogo japones o américano?

Sí, aunque mi objetivo principal era el catálogo PAL, me gustaría ir a por los imprescindibles del catálogo japones (el USA todavía tengo que estudiarlo algo más), lo que no creo es que intente el full set, pero ya se verá, lo que sí quiero es terminar los White Labels y Not for resale, que lo tengo ya bastante avanzado.

salvor70 escribió:Gracias por aceptar la invitación y postear por aquí, era una pena que una colección como la tuya no estuviese en este subforo. [oki]

Como te dije en el de clásicas, es una verdadera suerte poder ver el catalogo Pal completo, viene de maravilla para tener la referencia de las cajas.


Ya me comentaste que tu proximos objetivos serían los shumps y juegos de lucha, suerte con ello, que hay verdaderas maravillas. Ya puestos, también te añadiría el Illbleed y el D2, aunque seguro que ya los tienes en el punto de mira.

Por último, algo con lo que estoy completamente de acuerdo.

Baek escribió:Las ediciones coleccionista actuales deberían aprender de la edición Sonic décimo aniversario, el espacio justo para contener un montón de cosas, ahora se lleva hacerlo al revés.


Soy muy aficionado a pillar ediciones especiales, y esta es un ejemplo a seguir, completo, original y encima a un precio excelente. [plas]

un saludo

Gracias salvor [oki] , sí, como ya te había dicho en clásicas y le acabo de comentar a lobedo, hay muchos juegos dentro del catálogo jap que son imprescindibles, ya que hablas de la edición del Sonic décimo aniversario, curiosamente fue uno de los primeros juegos de mi colección XD, lo compré hace 10 años en la desaparecida mundoasia y el Sonic Adventure 2 de su interior sigue estando precintado.

toshifumi escribió:Que te digo
Voy a ir a tu casa cuando no estes, si no es molestia deja una llave, solo para no maltratar la cerradura

Te queda una copia en la librería del barrio, diles que eres toshifumi y ya sabrán lo que hacer [qmparto]
Que grande el fallecido presidente de Sega Japan. Ese hombre era un grande como Segata Sanshiro. Menudo Mercha se gastaba el amigo.

Baek tremenda colección. Lo que tengo se llama envidia mala y dientes largos por doquier.

Una cosilla, ¿Es difícil hacerse con un mando de Densha de go!? Como anda de precio?

Un saludo
Muy buena colección ;) Felicidades [ginyo]
Si tienes todo el catalogo, deja algo para los demás abusón [buuuaaaa]

Felicidades por la colección!!!
pacopi escribió:Que grande el fallecido presidente de Sega Japan. Ese hombre era un grande como Segata Sanshiro. Menudo Mercha se gastaba el amigo.

Baek tremenda colección. Lo que tengo se llama envidia mala y dientes largos por doquier.

Una cosilla, ¿Es difícil hacerse con un mando de Densha de go!? Como anda de precio?

Un saludo

Lo peor es comprarlo en japón ya que pesa un poco y tal y como andamos con el tema de aduanas pues... Por lo demás no suele verse demasiado caro, mi versión que viene con el juego suele venderse en torno a los 50€ más envío.

Ketk escribió:Muy buena colección ;) Felicidades [ginyo]

Gracias ;)

pepesanchez1899 escribió:Si tienes todo el catalogo, deja algo para los demás abusón [buuuaaaa]

Felicidades por la colección!!!

Gracias, y tranquilo, que hay para todos [+risas]
¿Te he dicho alguna vez lo mucho que te odio? XD

En serio, me encanta ver este tipo de colecciones, no solo por tener el catalogo PAL completo, sino por el estado de los juegos. Yo alguna vez me he planteado hacerlo tambien, dado que los juegos raros y/o caros en el mercado pal son escasos, pero decidi centrarme mas en el mercado japones (que lo tienes algo abandonado, todo sea dicho [sonrisa] )

Me ha gustado mucho verla, ya era hora [oki]

PD-Aunque no comparto tu opinion sobre el Carrier, ya lo sabes [toctoc]
ryo hazuki escribió:¿Te he dicho alguna vez lo mucho que te odio? XD

En serio, me encanta ver este tipo de colecciones, no solo por tener el catalogo PAL completo, sino por el estado de los juegos. Yo alguna vez me he planteado hacerlo tambien, dado que los juegos raros y/o caros en el mercado pal son escasos, pero decidi centrarme mas en el mercado japones (que lo tienes algo abandonado, todo sea dicho [sonrisa] )

Me ha gustado mucho verla, ya era hora [oki]

PD-Aunque no comparto tu opinion sobre el Carrier, ya lo sabes [toctoc]

Si te planteas el mercado PAL a nivel europeo sí es cierto que tiene pocos juegos raros, pero como te tires a por las ediciones españolas es otro cantar [+risas]

Del mercado japonés tiré más hacia el hardware y merchandising en ediciones limitadas, que siempre me resultó muy curioso, aún así, tengo en el punto de mira, al menos, los títulos más importantes.

Gracias por tu comentario.

PD: Acabo de añadir una foto del Karaoke oficial a estrenar, que no me acordé de él cuando hice las fotos [+risas]
ryo hazuki escribió:¿Te he dicho alguna vez lo mucho que te odio? XD

En serio, me encanta ver este tipo de colecciones, no solo por tener el catalogo PAL completo, sino por el estado de los juegos. Yo alguna vez me he planteado hacerlo tambien, dado que los juegos raros y/o caros en el mercado pal son escasos, pero decidi centrarme mas en el mercado japones (que lo tienes algo abandonado, todo sea dicho [sonrisa] )

Me ha gustado mucho verla, ya era hora [oki]

PD-Aunque no comparto tu opinion sobre el Carrier, ya lo sabes [toctoc]


Yo también he pensado bastante ultimamente intentar hacer el catálogo entero Pal, tengo sobre 80 juegos y veo que apretando un poco podría conseguirlo, aunque ni mucho menos con el nivel de perfección de Baek, es que da gusto ver las fotos con todos los juegos nuevos. No me acabo de decidir, supongo que con el tiempo o si consigo algún pack grande de juegos a buen precio y haya podido apuntalar las colecciones de otros sistemas acabe animandome.

A mi el Carrier me parecio un buen juego en su momento, está claro que no la consola da para mucho más de si, pero tampoco hubieron muchas más alternativas de este estilo. quizás haya envejecido un poco mal y ahora parezca poco trabajado, pero yo lo disfrute mucho.
lobedo, todo es ponerse, marcarse unos principios, cumplirlos a rajatabla, un objetivo final y olvidarse del tiempo que lleve realizarlo, pero eso sí, antes de lanzarte, piénsalo muy bien, si lo tienes claro, a por ello.

Lo del Carrier, pues ya lo tengo hablado con ryo, va por gustos, a mi me parece que hasta en 32 bits quedaría muy por detrás de los grandes exponentes del género.
Gran colección, Baek, un catálogo completo no se ve todos los días.

Y esa Dreamcast Hello Kitty es mi edición favorita de la consola, me alegra ver a otro forero de EOL que tiene una.

Por cierto, leyendo tus comentarios, ¿por qué te pareció peor el segudo Evolution que el primero? Son juegos casi calcados en cuanto a virtudes/defectos. Al menos esa es la impresión que me quedó después de pasarme ambos.
Menuda burrada de colección de Dreamcast, enhorabuena!

Yo por ahora no tengo tantos juegos pero mi intención es llegar a conseguir, si bien no todo el catálogo PAL, todos lo juegos que me gustan y que son must have (sobretodo los Shoot 'em up que son mis preferidos).
Me he quedado con la boca abierta tras ver tu excelente colección.

Enhorabuena!!!

PD: Muchas gracias por compartirla con nosotros :)

PD2: Yo solo tengo una Dreamcast con un par de mandos y VMU, acompañada de los dos Shenmue, pero estoy intentando avanzar con mi búsqueda de un Skies of Arkadia... todo es empezar :D
Excelente coleccion, sobre todo el volante :) yo acabo de comprar uno y es hermoso, ya subire fotos.
por cierto ¿donde consiguen ustedes esos white label y not for resale? por mi rumbo nunca he visto.
Nalgisa escribió:Gran colección, Baek, un catálogo completo no se ve todos los días.

Y esa Dreamcast Hello Kitty es mi edición favorita de la consola, me alegra ver a otro forero de EOL que tiene una.

Por cierto, leyendo tus comentarios, ¿por qué te pareció peor el segudo Evolution que el primero? Son juegos casi calcados en cuanto a virtudes/defectos. Al menos esa es la impresión que me quedó después de pasarme ambos.

Gracias, respecto al Evolution, soy un gran fan de los RPGs, el Evolution me pareció mediocre y aburrido, todo es muy repetitivo, pero al menos aporta alguna que otra novedad al género, el 2 es lo mismo, pero en vez de mejorar la pesadez de la primera parte, la empeora ofreciendo mazmorras todavía más grandes y sin sentido, a mi se me hizo imposible acabarlo de la pesadez, pero es sólo mi opinión, si a ti te han gustado los dos, eso que has ganado ;)

oconnell_2k4 escribió:Menuda burrada de colección de Dreamcast, enhorabuena!

Yo por ahora no tengo tantos juegos pero mi intención es llegar a conseguir, si bien no todo el catálogo PAL, todos lo juegos que me gustan y que son must have (sobretodo los Shoot 'em up que son mis preferidos).

Gracias por el comentario y suerte en tu búsqueda.

Tal-Elmar escribió:Me he quedado con la boca abierta tras ver tu excelente colección.

Enhorabuena!!!

PD: Muchas gracias por compartirla con nosotros :)

PD2: Yo solo tengo una Dreamcast con un par de mandos y VMU, acompañada de los dos Shenmue, pero estoy intentando avanzar con mi búsqueda de un Skies of Arkadia... todo es empezar :D

Gracias, tienes muy buen gusto, el Skies of Arcadia te va a encantar, de los mejores RPGs que he probado nunca.

Donkukulkan escribió:Excelente coleccion, sobre todo el volante :) yo acabo de comprar uno y es hermoso, ya subire fotos.
por cierto ¿donde consiguen ustedes esos white label y not for resale? por mi rumbo nunca he visto.

Pues como todo lo "no oficial", buscando y rebuscando, aunque algunos en particular, de los que hay más copias, suelen aparecer por los canales de C/V normales a menudo.
El Carrier tuvo el problema de que salio en Europa con dos años de retraso respecto al mercado japones (y el desfase era mas que evidente, si no me falla la memoria, es anterior al code veronica)

Quizas no sea muy imparcial porque a mi me encanta el genero, pero en dicho genero hay juegos como The Ring, Evil Dead o Undercover Kei que literalmente estan a años luz del Carrier XD

Jugablemente me parece correcto, tecnicamente me parece bueno (muy superior a todos los juegos de 32 bits de su mismo genero) y quzas peca de ser algo simplon, carecer de un argumento digno y ser muy facilon... pero bueno, es como todo, sobre gustos... [+risas]
No hay caso que me guste el formato PAL, que cajas y caratulas mas feas, tengo suerte de vivir en territorio NTSC [+risas]

Ahora ignorando mi primera opinión, no deja de ser realmente impresionante ver catálogos completos, se nota que debes haber dedicado mucho esfuerzo y dedicación para conseguirlos precintados y en tan buen estado.

La consola Hello Kitty es mi edición especial favorita (eso si en color azul) junto con la Bio Hazard Code Veronica Claire Edition, ambas las cual espero poder tener algún día.

Lo que mas me llama la atención de tu colección son las revistas con su correspondiente caja de cartón y los Dream-Ons, ¿Que tan difícil es conseguir ese set completo?

Felicidades por tu colección, saludos!
Zeroxel escribió:No hay caso que me guste el formato PAL, que cajas y caratulas mas feas, tengo suerte de vivir en territorio NTSC [+risas]

Ahora ignorando mi primera opinión, no deja de ser realmente impresionante ver catálogos completos, se nota que debes haber dedicado mucho esfuerzo y dedicación para conseguirlos precintados y en tan buen estado.

La consola Hello Kitty es mi edición especial favorita (eso si en color azul) junto con la Bio Hazard Code Veronica Claire Edition, ambas las cual espero poder tener algún día.

Lo que mas me llama la atención de tu colección son las revistas con su correspondiente caja de cartón y los Dream-Ons, ¿Que tan difícil es conseguir ese set completo?

Felicidades por tu colección, saludos!

Pues justo en este caso, creo que es de las consolas con las mejores portadas PAL en comparación con sus homónimas NTSC, para mi gusto, las NTSC-J son muy bonitas, y probablemente las mejores de cualquier territorio, pero las NTSC-U, por contra, en general son horribles en mi opinión.

Las revistas no es sencillo conseguirlas, aunque de vez en cuando salen, pero los estuches son a día de hoy muy complicados de ver, en su día, para conseguirlos, había que pedirlos a la editorial y pagar su coste (no era un regalo), y claro, poca gente lo hizo, me falta por conseguir el estuche de los Dream-On, que también lo había, espero encontrarlo algún día.

Gracias [oki]

ryo sí, es anterior al CV, de hecho es de los primeros juegos de DC, pero también lo es el Soul Calibur por poner un ejemplo, no creo que en esta consola el que un juego sea de primera o segunda generación influya tanto como en otras. Pero aún así, cuando tenga un hueco le daré otra oportunidad al juego, que hace un montón que no lo toco, a ver si consigo verle lo que tú le ves ;)
Por curiosidad, ¿sabes de alguna web donde mirar que juegos son multi para toda Europa y cuales son versiones concretas para España? Es que yo tengo una, pero está incompleta, faltan versiones.
Pues no tengo ni idea, cuando empecé con esto no había ninguna web que hablase de estos temas, todo lo fui investigando y descubriendo por mi cuenta.
Es la mejor colección que he visto en mi vida...!!!! Qué gustazo. Y gracias por ponerla hombre.
En cuanto a las carátulas pal, para mi son las mejores. Me encantan las presentaciones, en azul, con la marca dreamcast grabada en el borde de textura más rugosa. Como ya digo las pal superaban con creces las de otras regiones. Aun hoy siguen siendo las carátulas que más me atraen, por encima de ps3/" o xbox/360, etc... Me pasaba lo mismo con el logo de la dream en europa. Su azul sobre blanco era y es en mi opinión, sencillamente precioso.
Soy poseedor de una dream nueva a estrenar e impóluta y tengo varias joyas de juegos también sin estrenar. A mi edad y aun se me cae la baba cuando lo pienso...jajajaa.

Un saludazo peña.
Pues si tu consola está a estrenar tienes una pequeña joya, no es fácil encontrarlas en ese estado.

Gracias por el comentario.
Sólo Felicitarte compañero... madre mia, menuda colección.
Por curiosidad (ya que yo estoy detras de ese título) y si no hace mucho tiempo ¿por cuanto conseguistes el taxi 2?
Es que yo por mucho que puje alguien me termina superando bastante... no hay manera macho.

Un saludo y felicidades de nuevo :)
Perdona, no había visto tu respuesta, se me debió de pasar el mail de aviso.

El Taxi 2 de la foto, que está perfecto y fue el último que conseguí (anteriormente ya tenía dos copias más del juego) fue un cambio, por lo que no hubo ningún pago.

Gracias por el comentario.
muy buena coleccion da gusto ver los juegos en sus cajitas completas y como nuevos ,si tubiera pasta me aria una coleccion de todas las consolas ,saludos
jonit escribió:muy buena coleccion da gusto ver los juegos en sus cajitas completas y como nuevos ,si tubiera pasta me aria una coleccion de todas las consolas ,saludos

Y primero te compras una mansión donde poder meterlo todo XD
Buasm baek es brutal la coleccion, vaya reparto de titulos, y que estado mas increible tiene todo, te daba un 11 sobre 10. Enhorabuena por dicha coleccion. [sonrisa]
Muy buena colección Baek
Gracias a ambos por los comentarios [oki]
Gracias por enseñarnos el catalogo de esta maravilla de consola. :)
Enhorabuena por la colección impresionante jefe yo ahí voy poco a poco con la mía me quedan unos 20 títulos para tener la PAL.

Por cierto tú que la tienes completa una duda. El "the next tetris" sabes si hay versión pal-españa?. Un saludo y gracias de antemano.
Otra vez se me pasaron las respuestas, sorry.

Gracias a ambos, tibuteo, el The Next Tetris no existe en versión PAL-ESP, es multi-3.
Enhorabuena!
Increible la coleccion que tienes...
Soberbia colección :O

Envidio tu fighting vipers2, heavy metal geo matrix y el evil twin -un título que jamás vió la luz en mi continente América- :(

Gracias por compartirla!!!

P.S. por cierto esos GD's white label que contienen??? siempre he tenido la curiosidad, son prototipos??? :-? :-?

salu2!!!
Estupenda colección.
Enhorabuena.
pppks inc escribió:Soberbia colección :O

Envidio tu fighting vipers2, heavy metal geo matrix y el evil twin -un título que jamás vió la luz en mi continente América- :(

Gracias por compartirla!!!

P.S. por cierto esos GD's white label que contienen??? siempre he tenido la curiosidad, son prototipos??? :-? :-?

salu2!!!

Gracias pppks inc. Los white label son discos promocionales, generalmente eran enviados a la prensa, a eventos, presentaciones etc. El juego en sí suele ser básicamente el mismo que la versión final que salía a la venta.

ichiro escribió:Estupenda colección.
Enhorabuena.

Gracias ichiro [oki]
Gono escribió:Te felicito de corazón por semejante colección (con rima y todo), en serio. Casi sin palabras estoy al verla. Que mas decir?
Todo impecable, preciosa coleccion completa de juegos PAL,. Da gusto que haya fans tan determinados y entusiastas de esta genial consola. Junto con Megadrive, mi consola favorita, sin duda alguna.

Felicitaciones y gracias por darla a conocer!

Gracias por el comentario, para mi es la mejor consola de la historia, hace bastantes años que me propuse hacerme con todo el catálogo por que creo que lo merece, hay muchísima calidad en los 217 juegos, y eso sin contar todo lo que se quedó en Japón.
Baek quería consultarte, tienes una lista o me podrías decir los juegos exclusivos pal que no se encuentren en formato NTSC-J/U?

Saludos!
Zeroxel escribió:Baek quería consultarte, tienes una lista o me podrías decir los juegos exclusivos pal que no se encuentren en formato NTSC-J/U?

Saludos!

La lista global de juegos viene detallada en la wikipedia, eso sí, hay algunos errores, pero para hacerte una idea yo creo que te puede valer.

En mi opinión, sólo destacaría el Evil Twin y el HeadHunter.

Edito, te pongo el enlace a la wikipedia en inglés, está bastante mejor: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Dreamcast_games
El catálogo PAL ya lo tienes (217). ¿Cuantos hay fuera del PAL ES exclusivos? ¿piensas hacerte con todos?
BocaRuidosa escribió:El catálogo PAL ya lo tienes (217). ¿Cuantos hay fuera del PAL ES exclusivos? ¿piensas hacerte con todos?

No sé si te he entendido bien, ¿dices cuales hay que no existan en formato PAL?, pues muchos, cerca de 500, desgraciadamente en Europa nos quedamos sin ver muchas joyas.

De principio quiero conseguir los más importantes del catálogo japonés pero con calma, hacer un full set de otro territorio de momento no entra en mis planes.
Baek escribió:
Zeroxel escribió:Baek quería consultarte, tienes una lista o me podrías decir los juegos exclusivos pal que no se encuentren en formato NTSC-J/U?

Saludos!

La lista global de juegos viene detallada en la wikipedia, eso sí, hay algunos errores, pero para hacerte una idea yo creo que te puede valer.

En mi opinión, sólo destacaría el Evil Twin y el HeadHunter.

Edito, te pongo el enlace a la wikipedia en inglés, está bastante mejor: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Dreamcast_games


Gracias compañero [oki]

Saludos!
Madre mía, qué colección! Esa Divers 2000 CX-1... Sólo te falta el kit de desarrollo para que termines de ser un pedazo de cabr... [uzi] xD felicidades, tienes una de las mejores colecciones que he visto.
Baek escribió:
BocaRuidosa escribió:El catálogo PAL ya lo tienes (217). ¿Cuantos hay fuera del PAL ES exclusivos? ¿piensas hacerte con todos?

No sé si te he entendido bien, ¿dices cuales hay que no existan en formato PAL?, pues muchos, cerca de 500, desgraciadamente en Europa nos quedamos sin ver muchas joyas.

De principio quiero conseguir los más importantes del catálogo japonés pero con calma, hacer un full set de otro territorio de momento no entra en mis planes.



Ya es complicado conseguir los de aquí y los tienes ! Asi que mucho ánimo ! Me ha gustado mucho.

La dreamcast solo pude tenerla en el toys'r'us probandola! que envidia!
102 respuestas
1, 2, 3