Baek Dreamcast Collection

1, 2, 3
Fabulosa colección!! Me dan ganas de adquirir una Sega Dreamcast
jhr_11 escribió:Fabulosa colección!! Me dan ganas de adquirir una Sega Dreamcast

Pues ya sólo por eso me alegro de que se haya subido el hilo :)

A los demás, gracias por los comentarios, pero estáis viendo algo de hace 7 años, cuyas imágenes yo ya pensaba que ni existían porque Photobucket las habría borrado. Me alegro de que le puedan resultar útiles a algunos, pero es necesario actualizarlas y cambiarlas de servidor para que esto pueda parecerse a un hilo serio, mientras tanto, yo creo que es innecesario que el hilo esté arriba [oki]
@Baek
Enhorabuena compañero, gran coleccion, envidia sana si señor. Mira que hace unos dias saque la dreamcast y la puse al lado de la one en el salon, pero todavia no habia jugado practicamente. Ha sido ver este post y todas las fotos y echarme unos modos arcade al virtua striker y virtua tennis. Por cierto aprovecho y te pregunto que a juzgar por tu coleccion dudo que haya nadie mas cualificado para resolverme la duda. MUna de mis hijas de cinco años y medio le esta picando el gusanillo de probar las consolas, que juego de dreamcast me recomiendas para que se lo ponga y se eche unas partidas?
102 respuestas
1, 2, 3