Backups convertidos a PBP compatibles con 3.02 OE-B

1, 2, 3, 4, 511
Final Fantasy 8 + Fix = Funciona!

Muy corrido hacia abajo y un pequeño fallo gráfico.
SoTN USA funciona sin problemas. Por si acaso [+risas]

Un saludo.
GRAN TURISMO PAL
Pantalla desplazada hacia abajo, pero se puede jugar perfectamente.
Legend of legaia NTSC funciona pero con algunos fallos graficos

Menuda viciada me voy a pegar :D

Gracias DARK !!!

Eres el mejor


:D:D:D:D:D:D:D:D
resident 1 en pal funciona con el desplazamiento de pantalla acusado.

convertido a ntsc perfecto salvo las pistas de audio


saludos
Alguien ha probado con una imagen que no sea ISO? es decir, una de NERO por ejemplo? esque tengo el Metal gear en nrg y al pasarlo a iso, al menos en el emu de psx del pc no me lo ejecuta, en cambio en nrg si............. .
Yo las imagenes las estoy haciendo con el cdrwin que las hace Bin, que era el programa por excelencia para los juegos de la play, dios que tiempos aquellos.
Yo he probado imágenes en *.bin y *.mdf y sin problemas...

Ahora toy liado con el Resident evil 3 en *.img, luego te cuento.

Bye Bye...
snowbeef escribió:
Es bastante antiguo, si lo encuentro te doy el enlace por privi porque parchee la copia de seguridad hace tiempo para jugar al epsxe.

Un saludo.


snowbeef podrias pasarmelo tambien a mi si lo encuentras porfavor?
tukamon escribió:He leido por ahí que el Metal Gear Solid Pal pasado a Ntsc no funciona. Pues a mi todo lo contrario, y sin ningun fallo gráfico (excepto del desplazamiento de pantalla hacia abajo). [bye] Que delicia el escuchar las voces de este doblaje en la psp [666] .
Cabe decir que el juego tambien funciona sin conversion, pero con un desplazamiento de pantalla mas acusado y con algun fallo gráfico menor.

Un saludo!


pregunta, en que formato pasaste el backup? iso, bin o img?


corregido, ahora me funciono, con la imagen en formato bin!
Locobos escribió:GRAN TURISMO PAL
Pantalla desplazada hacia abajo, pero se puede jugar perfectamente.


yo no consigo que funcione!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

q hare mal???
Por favor un programilla para pasar de Pal a NTSC pliz [mamaaaaa]
El Resident Evil 3 Pal se me queda colgado en "Este juego contiene escenas violentas y bla bla bla..." :-( :-( :-(

Voy a rehacer mi backup.

Bye Bye...
Alundra PAL funciona perfecto sin ningun tipo de conversion. Y sin desplazamiento apreciable de pantalla!! Dios, que regalo de navidad :D.

Un saludo
ViKToR_PSP escribió:
yo no consigo que funcione!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

q hare mal???


Haber bajate el cdrwin 4.0c, ponle el jarabe que es facil de encontrar y si no Mp, haz la imagen con el cdrwin, mete el *.bin en la carpeta Popstation y ejecutalo, yo lo tengo con un bat y lo que hago es poner a las copias de seguridad juego.bin y asi me olvido de tener que modificarlo, una vez hecho a funcionar, el que no logro hacer funcionar es el fifa ni el 98 ni el 99 que son los que tengo.
Spiderfriki escribió:Crash Team Racing OK

Probando Einhander...


Funciona el PAL o NTCS...
Saludos :D
*//Melkaia\\* escribió:El Resident Evil 3 Pal se me queda colgado en "Este juego contiene escenas violentas y bla bla bla..." :-( :-( :-(

Voy a rehacer mi backup.

Bye Bye...


el resident 3 en pal funciona con la pantalla desplazada. voy a convertirlo a ver si se corrige como el 1
Destruction Derby (NTSC) ---> Funciona perfect

EDIT: Con la pantalla centradita q da gustoXD
he probado el pang collection y el street sk8er y no m funcionan, alguien los ha probado?
a los q no les funciona ,traten de probarlo con BIN
debes de iso.

saben si el medievil q pedia 3.03, ahora anda en la b?
Megaman X5 NTSC, funciona con pantalla centrada y aparentemente sin ningún fallo gráfico.

Que está perfecto, vamos.

Por deducción intuyo que el X6 tampoco dará problemas.

Bye Bye...
oh my god el ALUNDRA (PAL) funciona tambien!!
pequeños errores grafico en la intro pero y movido 1 cm hacia abajo pero jugableeee!!
Jo lo hice todo bien y me dice imposible iniciar el juego :(
Crash team USA

Einhander JAP
Bueno bueno, darl alex eres dios, confirmado! xD

Final fantasy VII PAL pasado a NTSC corre perfectamente. Sin ningun tipo de fallo, unicamente que la pantalla esta descentrada para abajo, como 2 centimetros, pero es completamente jugable!.

Te has lucido tio!
Joer 2 cm de desplazamiento es una pasada, no? Se ven bien todos los comandos y los textos y eso?
Tombi PAL -> funciona perfectamente, algun que otro fallo grafico en los menús y la pantalla algo desplazada hacia abajo.
Los fallos del tombi se acaban solucionando conferme juegas.
yo diria k se desplaza 1 cem peor ya no me akuerdo...

el Tombi funciona perfect unos mm desplazada la pantalla pero casi na


EDIT: que casualidad [qmparto]
COLIN MCRAE 2.0 PAL
Pantalla desplazada hacia abajo, pero por lo demas, bastante jugable, otro juego para la saca, creo que voy a jugar ya mu poco con los originales de la psp.
Pueden ir colocando imagenes de los juegos cargados??

Ya yo actualize a 3.02B pero no tengo ningun juego de psx para probar [decaio] .. me conformo con ir viendo imagenes...
Depende, a veces en el ff7 hay bocadillos que salen demasiado abajo y alguna linea no puedes leer... pero ya se acabara solucionando, no hay que impacientar.

Se ha empezado a lo grande, ahora es ir arreglando cosillas o esperar a que salga el "emu" version pal. que entonces ya estara solucionado eso.
Resident Evil Nemesis pasado a ntsc desde pal va perfecto
Probado el Crash Bandicoot 2 versión pal y funcionando!!!

Eso si, también me pasa lo que comentáis....que se me ve desplazado unos 2 cm hacia abajo.....

Antes en otro post, había puesto que no me iba, pero es que me estaba creando la imagen del juego mal.

Ahora con el antiguo cdrwin!!!! Perfecto!!

Salu2!!

Habría que hacer una lista en el post principal con todos los juegos que vamos probando.
señores ya me rula el gran turismo, va simplemente perfecto, Ni pantalla desplazada ni pertadeos de sonido, nada!

es curioso pero en .iso no me rulaba se kedaba en negro, pero en .bin de lujo y el tamaño del pbp era mayor
alguien probo el medievil ???
quien haya probado el FF8 con el fix, le sale la pantalla desplazada hacia abajo?, jugable es, pero no m gustaria k se me salieran los dialogos xD.

salu2
ViKToR_PSP escribió:señores ya me rula el gran turismo, va simplemente perfecto, Ni pantalla desplazada ni pertadeos de sonido, nada!

es curioso pero en .iso no me rulaba se kedaba en negro, pero en .bin de lujo y el tamaño del pbp era mayor


Lo mismo me ha pasado a mi con el formato iso, probe a hacerlo con el formato bin.....y a la primera!!!

Mae mia se me hace extraño tener instalado el cdrwin......que tiempos akellos!! ajajajaj


Salu2!
Ya por fin, Pro evolution soccer 2, el último que salio para psx, pasado de pal a ntsc con iso en formato bin, perfecto, repito... perfecto [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .


HexDump.
estoy de pruevas.
cuando haya probado lo que tengo, posteo con mis datos.
Rival Schools
pal-pantalla algo desplazada errores grafikos
pal->ntsc pantalla desplazada se solucionan los errores grafikos ^^
Breath of Fire IV USA, Threads of FateUSA y Panzer Bandit JAP rulan perfectamente.
final fantasy tactics usa perfectamente perfecto xD
rectifico lo del MGS, pasandolo en imagen .bin funciona perfecto [fumeta]
MORTAL KOMBAT TRILOGY PAL

Pantalla hacia abajo, fallo graficos, no se el porque pero se puede jugar, me esta gustando esto, a seguir probando.
Probado iss2 ya no recuerdo si fue el ultimo que salio, va muy bien la unica pega es la pantalla desplazada hacia abajo. Este era pal no?
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
todabia no me creo k tenga el ff9 rulando perfectooo!!!!!1

PE ERRE O FECTO!!!!!!!!
PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de probar el Ghost in the Shell pasado a NTSC y no funciona, voy a probar a hacer la iso con el CDRWIN a ver si en BIN va mejor, todas las isos que hago son de mis originales, osea no tienen parches de nada.
Se podía hacer un minituto para ver como se pasa de pal a ntsc :D:D
A que llamais vosotros perfecto?xDD me refiero al modo de pantalla y eso ..se os ve bien con otros juegos o como ? ,a mi aun pasando a NTSC el FFVII se come la pantalla x debajo...eso si los pekeños defectos graficos k pudiera tener en pal al pasarlo a ntsc se han ido [Alaa!] xD


Salu2 [barret]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511