Backup Manager modificado para no pedir disco en la unidad

1, 2, 3, 4, 5, 69
Chaky escribió:Acabo de programar el PSGrooPIC1.5, que se supone que tiene las modificaciones de hermes, y he iniciado este BM y no funciona, sale al XMB pero no me aparece el disco... (todo esto sin disco en la unidad).


te sale en app/games , ya lo han dicho, lean primero señores [sonrisa]
emulation escribió:alguien ha probado si con esta nueva versión funcionan los juegos que no funcionaban antes? véase Super Stret Fighter 4 o el White Knioght Chronicles entre otros? Lo probaría yo mismo pero creo que aun no existe una compilación para Iphone 3G con estos cambios añadidos.


Siguen igual, ya lo probé yo ayer.

Lo de algunos juegos que si necesitan el disco... no se si será un bug del PSGroove o del Manager, eso seria bueno investigarlo. De cualquier forma aquellos que no cargan sin un juego en el lector con meter un disco como antes parece solucionarse :)
Este backup manager tiene la ID cambiada ?gracias
El Ps Freedom para el iPhone que estaba compilado con lo de Hermes es este:

http://www.megaupload.com/?d=J8JXL2BV

Aún no lo he probado, pero decían que no lograba cargar sin BD en la unidad, por si quieren probar ;)
toni_v escribió:El Ps Freedom para el iPhone que estaba compilado con lo de Hermes es este:

http://www.megaupload.com/?d=J8JXL2BV

Aún no lo he probado, pero decían que no lograba cargar sin BD en la unidad, por si quieren probar ;)

la dingoo usa el psfreedom ¿sabes si con ese archivo funcionaria?
Y un apunte sin importancia, esto no iria en Carga de backups ?
Querría preguntar, si algún mod del foro lee esto, si está permitido según las normas de EOL publicar aquí en el foro links de descarga del BM (sea la versión que sea), lo digo porque he hecho una pequeña modificación al BM que ha salido en este hilo que podría interesar a algunos, pero antes de nada prefiero preguntar para no incumplir ninguna norma.

Saludos.
Probado en una fat con lectora quemada y no funciono con ningun juegos, ademas es necesario tener conectada la controladora del bluray para poder lanzar el manager de lo contrario la pantalla se pone en negro.

alguien tiene el mismo problema que yo ?

*carga el juego pero despues de 10 segundos vuelve a xmb ni darme ningun error
nEo500 escribió:
toni_v escribió:El Ps Freedom para el iPhone que estaba compilado con lo de Hermes es este:

http://www.megaupload.com/?d=J8JXL2BV

Aún no lo he probado, pero decían que no lograba cargar sin BD en la unidad, por si quieren probar ;)

la dingoo usa el psfreedom ¿sabes si con ese archivo funcionaria?

ni idea, pero creo que no va ni en los iPhones XD
Zam escribió:Querría preguntar, si algún mod del foro lee esto, si está permitido según las normas de EOL publicar aquí en el foro links de descarga del BM (sea la versión que sea), lo digo porque he hecho una pequeña modificación al BM que ha salido en este hilo que podría interesar a algunos, pero antes de nada prefiero preguntar para no incumplir ninguna norma.

Saludos.

subelo y comenta lo que hiciste ;) no te preocupes
alguien sabe si van a sacar la modificacion para la calculadora ti-84
para usar el nuevo backup manager
spacezed escribió:
Chaky escribió:Acabo de programar el PSGrooPIC1.5, que se supone que tiene las modificaciones de hermes, y he iniciado este BM y no funciona, sale al XMB pero no me aparece el disco... (todo esto sin disco en la unidad).


te sale en app/games , ya lo han dicho, lean primero señores [sonrisa]


Mil veces perdón, pero ¿hasta hace unos minutos no estaba puesto en el post principal o es que tengo alucinaciones? [tomaaa]
junno escribió:
Zam escribió:Querría preguntar, si algún mod del foro lee esto, si está permitido según las normas de EOL publicar aquí en el foro links de descarga del BM (sea la versión que sea), lo digo porque he hecho una pequeña modificación al BM que ha salido en este hilo que podría interesar a algunos, pero antes de nada prefiero preguntar para no incumplir ninguna norma.

Saludos.

subelo y comenta lo que hiciste ;) no te preocupes


Gracias, en principio preferiría que lo confirmase un moderador. Lo digo porque no se sabe realmente si fue compilado con el SDK oficial filtrado, que todo apunta a que sí. (No es el caso de mi modificación que solo es una edición HEX), pero mejor estar seguro.
el hex de hermes esta basado en el psgroobe 1.1?
Zam escribió:
junno escribió:
Zam escribió:Querría preguntar, si algún mod del foro lee esto, si está permitido según las normas de EOL publicar aquí en el foro links de descarga del BM (sea la versión que sea), lo digo porque he hecho una pequeña modificación al BM que ha salido en este hilo que podría interesar a algunos, pero antes de nada prefiero preguntar para no incumplir ninguna norma.

Saludos.

subelo y comenta lo que hiciste ;) no te preocupes


Gracias, en principio preferiría que lo confirmase un moderador. Lo digo porque no se sabe realmente si fue compilado con el SDK oficial filtrado, que todo apunta a que sí. (No es el caso de mi modificación que solo es una edición HEX), pero mejor estar seguro.


pero qué es lo que hace tu versión?
pero qué es lo que hace tu versión?[/quote]


+1, que tiene de nuevo tu versión?
zen00 escribió:
Zam escribió:
Gracias, en principio preferiría que lo confirmase un moderador. Lo digo porque no se sabe realmente si fue compilado con el SDK oficial filtrado, que todo apunta a que sí. (No es el caso de mi modificación que solo es una edición HEX), pero mejor estar seguro.


pero qué es lo que hace tu versión?


Simplemente carga los backups sin disco en la unidad, sin necesidad del payload de Hermes, puede ser útil para los que tienen dongles no actualizables, tampoco tendría más utilidad. Además la compatibilidad con juegos sería algo menor.
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
hola yo tenia el backup de lemings metido con juegos funcionando ahora he instalado este y en el menu juegos me salen los dos pero en uno en el nuevo no hay ni un juego continuan en el otro...como hago para pasarlos de un backup manager al otro
franymaite escribió:hola yo tenia el backup de lemings metido con juegos funcionando ahora he instalado este y en el menu juegos me salen los dos pero en uno en el nuevo no hay ni un juego continuan en el otro...como hago para pasarlos de un backup manager al otro


awesome filemanager
hola hermes!!!muchas gracias a vos y al usuario anonimo que lo modifico!!!!!sigan asi son unos genios!!!graciasssss
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
zen00 escribió:
franymaite escribió:hola yo tenia el backup de lemings metido con juegos funcionando ahora he instalado este y en el menu juegos me salen los dos pero en uno en el nuevo no hay ni un juego continuan en el otro...como hago para pasarlos de un backup manager al otro


awesome filemanager



eso que es??? de donde lo descargo como lo utilizo??? muchas gracias
una pregunta , con este backup manager y el psgroove de hermes , se podria jugar a backups en una consola sin lector o con el roto ??
franymaite escribió:hola yo tenia el backup de lemings metido con juegos funcionando ahora he instalado este y en el menu juegos me salen los dos pero en uno en el nuevo no hay ni un juego continuan en el otro...como hago para pasarlos de un backup manager al otro


cambia la id del BM nuevo y la pones igual que tu BM instalado
Lo bueno seria poder portarlo a los demas dispositivos, como el Hd2, desire... si alguien se animara...
DZeros escribió:Recordad que monta el DISCO en la carpeta hasta ahora inutil de /App_home/PS3_GAME/ no so penseis que va a aparecer un disco si no lo teneis metido ;)

Y funciona perfectamente, si alguien quiere un .hex para algún atmel en especial que me lo pida..

PD: A los que tengas PS3KEy con un ATMEL, que hagan lo siguiente: Conectan el PS3KEY al PC, y le dan al boton de programar. Y miran como les reconoce el PC. Si es un "AT90USBxxx DFU" o un "Atmegaxxxx DFU" lo podeis updatear con el código de hermes siguiendo los tutos que hay para updatear con el programa FLIP.

Hola DZeros
Me puedes pasar el hex para para el que tengo yo que es este mismo hilo_max-avr-usb-at90usb_1481513
Gracias
Aver quien me puede ayudar a un canal de estos pero con la id cambiada por mp
Un saludo avisarme y los digo que id ponerme
Hola a todos, tengo una duda con los .hex de hermes es que no se cual instalar el archivo que dice 8 Mhz o 16Mhz y no quiero instalar el que no es vaya a cargarme mi ps3break que es un AT90USB162.
Gracias por adelantado.
computer2009 escribió:Hola a todos, tengo una duda con los .hex de hermes es que no se cual instalar el archivo que dice 8 Mhz o 16Mhz y no quiero instalar el que no es vaya a cargarme mi ps3break que es un AT90USB162.
Gracias por adelantado.


yo use el de 16mhz y tb tengo PS3Break con atmel y va de lujo
yanpi escribió:
DZeros escribió:Recordad que monta el DISCO en la carpeta hasta ahora inutil de /App_home/PS3_GAME/ no so penseis que va a aparecer un disco si no lo teneis metido ;)

Y funciona perfectamente, si alguien quiere un .hex para algún atmel en especial que me lo pida..

PD: A los que tengas PS3KEy con un ATMEL, que hagan lo siguiente: Conectan el PS3KEY al PC, y le dan al boton de programar. Y miran como les reconoce el PC. Si es un "AT90USBxxx DFU" o un "Atmegaxxxx DFU" lo podeis updatear con el código de hermes siguiendo los tutos que hay para updatear con el programa FLIP.

Hola DZeros
Me puedes pasar el hex para para el que tengo yo que es este mismo hilo_max-avr-usb-at90usb_1481513
Gracias
Aver quien me puede ayudar a un canal de estos pero con la id cambiada por mp
Un saludo avisarme y los digo que id ponerme

Es el mismo que para el que he puesto, prueba la de 8MHz, y si no va, pruebas la otra.
CoDeX escribió:
computer2009 escribió:Hola a todos, tengo una duda con los .hex de hermes es que no se cual instalar el archivo que dice 8 Mhz o 16Mhz y no quiero instalar el que no es vaya a cargarme mi ps3break que es un AT90USB162.
Gracias por adelantado.


yo use el de 16mhz y tb tengo PS3Break con atmel y va de lujo


muchas cracias por tu respuesta me va de lujo .
muchas gracias a hermes por esto y la persona anonima
Probado en PS3break con micro Atmel AT90USB162 y va estupendamente

Pro 2010, Assasins Creeds 2 y Dragon Age cargan sin ningun problema ;)

Gracias Equipoooo!!
Hola no han probado si se puede usar el #backupManager sin usar la lectora original del equipo! ejemplo, "Usando una controladora distinta al que trae el equipo de fabrica" ya que tengo un ps3 que se le daño por completo la controladora y como todos sabemos no se pueden intercambiar, seria bueno esto ya que tengo varios amigos que tienen ps3 con la lectora dañada
Me he permitido traducir tambien al español esta fantastica version del Backup Manager, es la de Hermes, pero traducida a español.

PD:no la he provado y no se si esta centrada la pantalla inicial de aceptacion, si sale algo mal comentad. Tambien quiero dar mil gracias a hermes por esta version del Backup Manager que ha realizado un trabajo increíble.

Link del Backup manager de Hermes traducido por mi al español:
http://www.megaupload.com/?d=1903UMEE

EDIT: el ID estaba mal. Ya esta solucionado.
vandaloZ escribió:Me he permitido traducir tambien al español esta fantastica version del Backup Manager, es la de Hermes, pero traducida a español.

PD:no la he provado y no se si esta centrada la pantalla inicial de aceptacion, si sale algo mal comentad. Tambien quiero dar mil gracias a hermes por esta version del Backup Manager que ha realizado un trabajo increíble.

Link del Backup manager de Hermes traducido por mi al español:
http://www.megaupload.com/?d=9XQF6H6U



EL IDE esta cambiando pero cuando quiero cargar el juego original no funciona solo sirve para leerlos
Alguien probo si grabando un juego en un dvd-r o dual layer ahora por fin se puede cargar directamente desde la lectora sin tenerlo en el disco interno ni externo. Obviamente grabando la carpeta que crea el BM.
Aqui les dejo una direccion donde podran mantener actualizados sus .hex para el Maximus AVR USB

http://maxavrusb.blogspot.com/

Ya esta el .hex correspondiente a esta edicion de Hermes, faltan los anteriores pero ¿alguien los necesita?
jimbo escribió:
vandaloZ escribió:Me he permitido traducir tambien al español esta fantastica version del Backup Manager, es la de Hermes, pero traducida a español.

PD:no la he provado y no se si esta centrada la pantalla inicial de aceptacion, si sale algo mal comentad. Tambien quiero dar mil gracias a hermes por esta version del Backup Manager que ha realizado un trabajo increíble.

Link del Backup manager de Hermes traducido por mi al español:
http://www.megaupload.com/?d=9XQF6H6U


EL IDE esta cambiando pero cuando quiero cargar el juego original no funciona solo sirve para leerlos



fallo mio, ya esta solucionado vuelve a decargarlo.
Genial este parche de Hermes...pero tengo una duda...mi ps3break desde que lo actualice (la primera que he hecho ha sido esta con la version de Hermes)...va como antes..pero ahora la luz verde se apaga al cuando ya sale el XMB...pero todo funciona igual...
Mi pregunta es: ¿Puedo quitarlo?..¿Es necesario seguir teniendo puesto para algo?... ¿lo permite esta modificacion?...¿esta version es PSGroove 1.1 mas un parche de Hermes?...
Un saludo a todos.....
ya somos dos con lo del led, es un poco mosqueante, pero funciona.....

A ver si le pasa mas gente.
zam se murio?

porque de lo que hace y enlace , nada de nada
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Traskhy escribió:Genial este parche de Hermes...pero tengo una duda...mi ps3break desde que lo actualice (la primera que he hecho ha sido esta con la version de Hermes)...va como antes..pero ahora la luz verde se apaga al cuando ya sale el XMB...pero todo funciona igual...
Mi pregunta es: ¿Puedo quitarlo?..¿Es necesario seguir teniendo puesto para algo?... ¿lo permite esta modificacion?...¿esta version es PSGroove 1.1 mas un parche de Hermes?...
Un saludo a todos.....

lo tienes bien puedes quitarlo el psgroove es así no os preocupeis el mio es asi eso es para que lo retires el aviso cuando se apaga la luz.

Hola, quien me quiere hacer el favor de cambiarme la id del backup manager de hermes por la id del god of war,dentro del rar va el backup manager de hermes y el backup manager que tengo en la ps3 instalado es con la id del god of war llevo toda la tarde y parte de noche y no lo consigo hacer me lio tengo pocos conocimientos de ms-dos porfavor alguien que me heche un cable le dejo la descarga con los dos archivos un saludo.


http://www.megaupload.com/?d=DINFPO18
¿osea que lo del led, es algo que han puesto, para controlar mejor cuando quitarlo?

Gracias por responder...

Edito;
ahora cuando lo pincho en el pc, el led se queda encendido, antes con el hex original no.

y otra cosa, el heavy rain, y god of war, siguen necesitando un bluray, al menos en mi caso

Gt5 prologue y silent hill, funcionan sin el bluray.

un saludo
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
javi metal escribió:¿osea que lo del led, es algo que han puesto, para controlar mejor cuando quitarlo?

Gracias por responder...

exacto [oki]
vandaloZ escribió:Me he permitido traducir tambien al español esta fantastica version del Backup Manager, es la de Hermes, pero traducida a español.

PD:no la he provado y no se si esta centrada la pantalla inicial de aceptacion, si sale algo mal comentad. Tambien quiero dar mil gracias a hermes por esta version del Backup Manager que ha realizado un trabajo increíble.

Link del Backup manager de Hermes traducido por mi al español:
http://www.megaupload.com/?d=8909UMEB

EDIT: el ID estaba mal. Ya esta solucionado.

EDIT: Soucionada presentacion pantalla inicial y todo ok. por favor probarlo y si hay mas fallos comentad.
nuevo link: http://www.megaupload.com/?d=1903UMEE
playstation_9999 escribió:
Traskhy escribió:Genial este parche de Hermes...pero tengo una duda...mi ps3break desde que lo actualice (la primera que he hecho ha sido esta con la version de Hermes)...va como antes..pero ahora la luz verde se apaga al cuando ya sale el XMB...pero todo funciona igual...
Mi pregunta es: ¿Puedo quitarlo?..¿Es necesario seguir teniendo puesto para algo?... ¿lo permite esta modificacion?...¿esta version es PSGroove 1.1 mas un parche de Hermes?...
Un saludo a todos.....

lo tienes bien puedes quitarlo el psgroove es así no os preocupeis el mio es asi eso es para que lo retires el aviso cuando se apaga la luz.

Hola, quien me quiere hacer el favor de cambiarme la id del backup manager de hermes por la id del god of war,dentro del rar va el backup manager de hermes y el backup manager que tengo en la ps3 instalado es con la id del god of war llevo toda la tarde y parte de noche y no lo consigo hacer me lio tengo pocos conocimientos de ms-dos porfavor alguien que me heche un cable le dejo la descarga con los dos archivos un saludo.


http://www.megaupload.com/?d=DINFPO18


Hola, si alguien te la ha podido cambiar ¿me la podrías pasar? es que yo tampoco se hacerlo.
Muchas gracias x la traducion.

Porque la descarga es un .bin???

Deberia ser .pkg, no?

Ademas estaria bien que numerases las versiones, para no liarnos, incluso crear un changelog.

Un saludo
Mx24 escribió:Muchas gracias x la traducion.

Porque la descarga es un .bin???

Deberia ser .pkg, no?

Ademas estaria bien que numerases las versiones, para no liarnos, incluso crear un changelog.

Un saludo

la descarga es un pkg.
GXY escribió:zam se murio?

porque de lo que hace y enlace , nada de nada


Tal como dije bastantes páginas atrás, lo que hace mi parche es cargar los backups sin disco en la unidad, pero sin usar el payload de Hermes, útil únicamente para la gente que tenga dongles no actualizables (que ya es raro...), que no puean actualizar al código de Hermes, así que como ves poca utilidad más puede tener.

De todos modos la compatibilidad es bastante baja, sólo me han funcionado 2 juegos de 6 que he probado, así que no se si subirlo, y tampoco me ha contestado nadie todavía con respecto a la "legalidad" de poner el enlace, aunque bien es cierto que aquí todo el mundo sube versiones a diestro y siniestro y tampoco parece que pase nada ;)

Salu2.
Pues no se...

Me he descargado el ultimo enlace q has subido y me ha descargado esto:

Backup_Manager2_Espa_.bin

Asi que ya me diras.

Un saludo
442 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69