Backup Manager modificado para no pedir disco en la unidad

1, 2, 3, 4, 59
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
DZeros escribió:Perdon, fallo mio, lo resubo...

gracias despues lo pruebo aver como va un saludo
ni ahi nadie me va a decir ni por cortesia como modificar mi psgroopic para que corra la version que hizo hermes? ni cuales de todos esos archivos tengo que usar?
alex10 escribió:
DZeros escribió:Perdon, fallo mio, lo resubo...

gracias despues lo pruebo aver como va un saludo


A mi ya me funciono y se enciende el led tb, probe el GT5 Prologue y va de lujo
Gracias!!!

Funciona bien, pero todavía no es 100% compatible, ya saldrán las correciones.

Lo he probado con PSGrooPIC

Saludos
alexjrock escribió:Gracias!!!

Funciona bien, pero todavía no es 100% compatible, ya saldrán las correciones.

Lo he probado con PSGrooPIC

Saludos



Excelente, me podrias decir como copiaste la version de hermes para que este backup manager funcione?
funciona para el ps3break con AT90USB162?
ke tendria ke hacer?
seria simplemente programarle el hex de hermes con el flip de atmel no?
y luego sustuir el BM?
Hola buenas noches.
Por favor alguien me puede decir que .hex tengo que poner a mi teensy++ ??
Gracias de antemano!!!
paxama escribió:funciona para el ps3break con AT90USB162?
ke tendria ke hacer?
seria simplemente programarle el hex de hermes con el flip de atmel no?
y luego sustuir el BM?

Exactamente eso que has dicho.
Muchas gracias DZeros por compilarlo, funciona perfecto en PS3Break.
llevo 7 mensajes solo quiero que alguien me diga como modificar el psgroopic y que cosas copio y a donde de lo de la version de hermes para que esto ande.
quetimporta escribió:
spacezed escribió:Donde lo has pillado para el iphone??, estoy esperando por el pero para el 3g.


PSFreedom
http://www.psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux


no es el de hermes [buuuaaaa]
me viene de perlas, ya que tengo el lector jodido
entonces si yo tengo la ps3 kon la lente rota y sin actualizar(klaro esta xD) kon eso me funcionaria?¿?¿?
Con ps3break con PIC nada no?
halloexcentrico escribió:
alexjrock escribió:Gracias!!!

Funciona bien, pero todavía no es 100% compatible, ya saldrán las correciones.

Lo he probado con PSGrooPIC

Saludos



Excelente, me podrias decir como copiaste la version de hermes para que este backup manager funcione?


Aquí: http://psgroopic.blogspot.com/ puedes descargar la última versión para programar directamente en el PIC no es la versión bootloader.

Saludos
8vo mensaje y en lo mismo desde el primero alguien en algun momento me va a responder. como modificar mi psgroopic para que esto ande?! osea que copio de eso que puso de hermes o como lo ejecuto. eso solo quiero saber XD
halloexcentrico escribió:llevo 7 mensajes solo quiero que alguien me diga como modificar el psgroopic y que cosas copio y a donde de lo de la version de hermes para que esto ande.


No se que placa tienes ni nada, como mucho te puedo decir que mires la web http://psgroopic.blogspot.com/ y mires en los foros, en hilo del pic 18f2550.
Holaa, yo tengo el jailbreak de futura y me e fijado un poco y e visto que lleva un chip atmel, hay alguna forma de meterle el hex?
si lo conecto al pc me lo reconoce como generic usb hub, hay que instalarle driver o algo?
spacezed escribió:
quetimporta escribió:
spacezed escribió:Donde lo has pillado para el iphone??, estoy esperando por el pero para el 3g.


PSFreedom
http://www.psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux


no es el de hermes [buuuaaaa]


No se si ya lo habran compilado, pero hasta ahora esto es lo que tenemos. Yo todavia no lo he podido usar porque no tengo mi PS3 [buuuaaaa] , pero espero que hasta que llegue mi consola ya lo hayan preparado para poder usarlo en mi G1.
Gran trabajo, sinceramente. [oki]

Una cosa, ¿existe el source del Backup Manager? Porque tenía entendido que no, y al ver esta modificación me ha extrañado.
halloexcentrico escribió:llevo 7 mensajes solo quiero que alguien me diga como modificar el psgroopic y que cosas copio y a donde de lo de la version de hermes para que esto ande.


tienes un mensaje privado
DZeros escribió:Perdon, fallo mio, lo resubo...


Muchas gracias,

A ver si me he enterao, este es el psgroove 1.5 de hermes compilado para el at90usb para usar el BM sin disco?
Shinigami of Time escribió:Una cosa, ¿existe el source del Backup Manager? Porque tenía entendido que no, y al ver esta modificación me ha extrañado.


No es publico, y el autor de esta modificación no lo tiene. Es un hack de la version 1.0 normal y corriente.
DZeros escribió:
paxama escribió:funciona para el ps3break con AT90USB162?
ke tendria ke hacer?
seria simplemente programarle el hex de hermes con el flip de atmel no?
y luego sustuir el BM?

Exactamente eso que has dicho.

he descargado del post de hermes lo ke esta disponible y me salen un monton de archivos al descomprimir,esto ya esta compilado? de entre todos esos archivos solo tengo ke coger el psgroobe.hex y progamarlo con el flip?ke soy un poco noob en esto XD
Shinigami of Time escribió:Gran trabajo, sinceramente. [oki]

Una cosa, ¿existe el source del Backup Manager? Porque tenía entendido que no, y al ver esta modificación me ha extrañado.


x eso lo han hecho con un editor hexadecimal
paxama escribió:
DZeros escribió:
paxama escribió:funciona para el ps3break con AT90USB162?
ke tendria ke hacer?
seria simplemente programarle el hex de hermes con el flip de atmel no?
y luego sustuir el BM?

Exactamente eso que has dicho.

he descargado del post de hermes lo ke esta disponible y me salen un monton de archivos al descomprimir,esto ya esta compilado? de entre todos esos archivos solo tengo ke coger el psgroobe.hex y progamarlo con el flip?ke soy un poco noob en esto XD


Coje el que he subido yo hace rato, que la gente dice que va perfecto para el PS3Break. (es el de 16Mhz)
Y lo programas con el FLIP de atmes sin más.
paxama escribió:
DZeros escribió:
paxama escribió:funciona para el ps3break con AT90USB162?
ke tendria ke hacer?
seria simplemente programarle el hex de hermes con el flip de atmel no?
y luego sustuir el BM?

Exactamente eso que has dicho.

he descargado del post de hermes lo ke esta disponible y me salen un monton de archivos al descomprimir,esto ya esta compilado? de entre todos esos archivos solo tengo ke coger el psgroobe.hex y progamarlo con el flip?ke soy un poco noob en esto XD



Ya lo tienes, Gracias a DZeros para el ps3break con at90usb
Probado el nuevo HEX en el pic, y el nuevo Backup Manager, y auque parece que la cosa va bien, porque reacciona como tiene que reaccionar, he probado el God Of War Collection y no carga, hace el ademán de cargar, pero vuelve al menú de la consola en vez de ir al juego. Tendrán que pulirlo porque ese juego con el backup manager normal y con disco va bien.
Salu2
spacezed escribió:
quetimporta escribió:
spacezed escribió:Donde lo has pillado para el iphone??, estoy esperando por el pero para el 3g.


PSFreedom
http://www.psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux


no es el de hermes [buuuaaaa]


Te habia puesto el link del foro de iphone :D pero por lo que veo el link de megaupload ya no funciona al parecer ya lo borraron el archivo porque el hermes de iphone 2G/3G no estaba correctamente compilado :( tendremos que esperar un poco a que salga la version corregida
nEo500 escribió:me viene de perlas, ya que tengo el lector jodido


y cómo vas a hacer backups de tus originales? para qué quieres el jailbreak en ese caso?
Ulmez escribió:
Shinigami of Time escribió:Una cosa, ¿existe el source del Backup Manager? Porque tenía entendido que no, y al ver esta modificación me ha extrañado.


No es publico, y el autor de esta modificación no lo tiene. Es un hack de la version 1.0 normal y corriente.


zen00 escribió:
Shinigami of Time escribió:Gran trabajo, sinceramente. [oki]

Una cosa, ¿existe el source del Backup Manager? Porque tenía entendido que no, y al ver esta modificación me ha extrañado.


x eso lo han hecho con un editor hexadecimal


Okey. Que bien hecho. [sonrisa]
DZeros escribió:Coje el que he subido yo hace rato, que la gente dice que va perfecto para el PS3Break. (es el de 16Mhz)
Y lo programas con el FLIP de atmes sin más.


borra el que subiste mal, que va a dar lugar a confusión

gracias :)
alguien sabe si van a sacar la modificacion para la calculadora ti-84 texas instrument
para usar el nuevo backup manager :-?
zen00 escribió:
nEo500 escribió:me viene de perlas, ya que tengo el lector jodido


y cómo vas a hacer backups de tus originales? para qué quieres el jailbreak en ese caso?


si tiene los discos originales no creo q haya problema en que el backup sea descargado
con el PSFREEDOM en IPHONE 3G, sin disco en el XMB no sale el ICONO del JUEGO, si le meto un disco de otro juego, si me permite ejecutar el backup.
zen00 escribió:
DZeros escribió:Coje el que he subido yo hace rato, que la gente dice que va perfecto para el PS3Break. (es el de 16Mhz)
Y lo programas con el FLIP de atmes sin más.


borra el que subiste mal, que va a dar lugar a confusión

gracias :)

Lo edité. Ahora solo está subida la versión buena en ambos posts.
DZeros escribió:
zen00 escribió:
DZeros escribió:Coje el que he subido yo hace rato, que la gente dice que va perfecto para el PS3Break. (es el de 16Mhz)
Y lo programas con el FLIP de atmes sin más.


borra el que subiste mal, que va a dar lugar a confusión

gracias :)

Lo edité. Ahora solo está subida la versión buena en ambos posts.


muchas gracias tron
zen00 escribió:
nEo500 escribió:me viene de perlas, ya que tengo el lector jodido


y cómo vas a hacer backups de tus originales? para qué quieres el jailbreak en ese caso?


Se puede descargar los backups de sus juegos originales no crees :D
alguien ha probado si con esta nueva versión funcionan los juegos que no funcionaban antes? véase Super Stret Fighter 4 o el White Knioght Chronicles entre otros? Lo probaría yo mismo pero creo que aun no existe una compilación para Iphone 3G con estos cambios añadidos.
hola que tal mira yo me quiero comprar este http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... teensy-_JM soy de mexico pero no se si sirva para este hex por que el que me venden lo tengo que programar ya tengo el hex de hermes pero no se si es copatible con el y con el backup manager modificado gracias [360º]
DZeros escribió:
zen00 escribió:
DZeros escribió:Coje el que he subido yo hace rato, que la gente dice que va perfecto para el PS3Break. (es el de 16Mhz)
Y lo programas con el FLIP de atmes sin más.


borra el que subiste mal, que va a dar lugar a confusión

gracias :)

Lo edité. Ahora solo está subida la versión buena en ambos posts.

es el de la pag 7?funcionan los leds?
paxama escribió:es el de la pag 7?funcionan los leds?


el compañero que lo probó dijo que sí funcionaban en el ps3break
zen00 escribió:
paxama escribió:es el de la pag 7?funcionan los leds?


el compañero que lo probó dijo que sí funcionaban en el ps3break

vale gracias XD
la ultima el bueno es el la pag 7 del post de dzeros?
saludos
paxama escribió:
zen00 escribió:
paxama escribió:es el de la pag 7?funcionan los leds?


el compañero que lo probó dijo que sí funcionaban en el ps3break

vale gracias XD
la ultima el bueno es el la pag 7 del post de dzeros?
saludos


ambos dos, lo ha corregido
MilesEdgeworth escribió:
Lo pille aqui en el foro aqui esta el link hilo_hilo-oficial-tuto-psfreedom-iphone-2g-3g-itouch_1484591_s2030 prueba y me dices si te funciona saludos :)



NO funciona!, no es el de Hermes es el mismo payload de antes, probado con 3g y BM modificado.
zen00 escribió:
nEo500 escribió:me viene de perlas, ya que tengo el lector jodido


y cómo vas a hacer backups de tus originales? para qué quieres el jailbreak en ese caso?

bajando los backups de mis juegos originales
Hola, quisiera saber como hacer funcionar esto..... Tengo PS3Key recien adquirido.. y soy muy novato.. que hay que instalar, cambiar o poner?.... Por favor agradeeria un tutorial para un novato muy novato.. :D....
nadie me a respondido
es posible instalar el hex, en el jailbreak de futura, lleva chip atmel.
quetimporta escribió:

Te habia puesto el link del foro de iphone :D pero por lo que veo el link de megaupload ya no funciona al parecer ya lo borraron el archivo porque el hermes de iphone 2G/3G no estaba correctamente compilado :( tendremos que esperar un poco a que salga la version corregida


con razon!! y yo probando [risita] , al menos se esta en ello, gracias por la info!!!! [ginyo]
Acabo de programar el PSGrooPIC1.5, que se supone que tiene las modificaciones de hermes, y he iniciado este BM y no funciona, sale al XMB pero no me aparece el disco... (todo esto sin disco en la unidad).
442 respuestas
1, 2, 3, 4, 59