[HILO OFICIAL] TUTO PSFreedom iPhone 2G,3G, iTouch.

La consola que firmware debe llevar? 3.41?
cris_little escribió:Hola, ayer lo intenté con mi ipod 1G y al ejecutar el iPhonedroid me ponía que comprobara que el ipod estaba conectado o el ios, y lo tengo en versión 3.1.2 y con el cydia instalado. Alguien que me eche una mano, gracias!


Descomprime el rar o el zip del ipohonedroid y comprime nuevamente los dos archivos, solo los dos archivos sin carpetas, una vez comprimidos abres el rar o el zip y y le das al iphonedroid y luego a shot.
A ver si me podeis ayudar. Estoy teniendo problemas con mi iphone 2g. Estoy estancado en la instalación de iphodroid. Le doy a "shoot", salen unas instrucciones en el iphodroid y seguidamente se reinicia el iphone. Entra en openiboot y le doy a install, pero ahí se queda, cuando pone "restore scanning virtual blocks 0 - 999"... va pasando y puede durar más de 30 minutos perfectamente.

¿Sabéis que es lo que hago mal?.

Saludos.
hola,
Haber, voy algo perdio,... pero ahora veo que se puede modificar la ps3 con un iphone 3g!!
Asi que esto es lo mismo que los USB ps3break y demas, no??
Una vez exo todo esto se pueden cargar backups?? Y de donde se pueden descargar??
Gracias de antemano!!
Saludos
Noel
noel_llop escribió:hola,
Haber, voy algo perdio,... pero ahora veo que se puede modificar la ps3 con un iphone 3g!!
Asi que esto es lo mismo que los USB ps3break y demas, no??
Una vez exo todo esto se pueden cargar backups?? Y de donde se pueden descargar??
Gracias de antemano!!
Saludos
Noel

con el tutorial que hay en onps3.com ami me fue perfecto y a otros usuarios igual
cris_little escribió:Hola, ayer lo intenté con mi ipod 1G y al ejecutar el iPhonedroid me ponía que comprobara que el ipod estaba conectado o el ios, y lo tengo en versión 3.1.2 y con el cydia instalado. Alguien que me eche una mano, gracias!


Hasta donde yo sé el iPhodroid no es compatible con el iPod Touch 1G, yo lo intenté hacer y no me lo detectaba. Yo hice el PSGroove siguiendo el tutorial del post para 1G

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-psfreedom-en-ipod-touch-de-1ra-generacion_1484499
Uff, yo llevo dos días intentándolo, y confirmo en el iphone 2g con firm 3.1.2 no rula, se queda en la instalación de iphodroid.
bueno mi problemas es que instalo el psfreedom para iphone 2g y si instala correctamente pero en la ps3 me aparece usb desconocido pero si entra en modo debug y si instalo el BM pero cuando lo trato de ejecutar me aparece el error 80029519 que podra ser? abre hecho mal algo?.
martin92 escribió:bueno mi problemas es que instalo el psfreedom para iphone 2g y si instala correctamente pero en la ps3 me aparece usb desconocido pero si entra en modo debug y si instalo el BM pero cuando lo trato de ejecutar me aparece el error 80029519 que podra ser? abre hecho mal algo?.


A mi tambien me pasaba eso y siguiendo la secuencia que han puesto mas atras me va sin problemas siempre a la primera:

Esta:
franymaite escribió:aver paso a paso y funciona 100 x 100

1,apagamos ps3 sin disco dentro de la corriente
2,enchufamos el cable del iPhone a la ps3 pero sin el iPhone.SOLO PS3
3,cargamos el programa en el iPhone hasta que ponga init en ese momento enchufamos el otro lado del cable al iPhone
4,encendemos la ps3 de la corriente y presionamos la combinacion de botones power y un pelin despues eject
5,miramos la pantalla del iphone que empezara a cargar como una loca renglones para bajo esperamos a que se pare se reconoce facil porque donde se para la ultima palabra es psfreedom
6,en cuanto veamos la palabra psfreedom aparecer desconectamos el cable de la ps3 Y NO LO VOLVEMOS A PONER
ya solo tenemos que comprobar que todo ha cargado perfectamente.
garantizado y comprobado con iPhone 2g e iPhone 3g con ps3 slim


Eso si decir aparte que no se por que en el usb mas alejado del lector me da error 80029519, en el que esta mas cerca ningun problema no se por que sera :S. Uso un Slim con Ipod Touch 1
Messiahs escribió:
martin92 escribió:bueno mi problemas es que instalo el psfreedom para iphone 2g y si instala correctamente pero en la ps3 me aparece usb desconocido pero si entra en modo debug y si instalo el BM pero cuando lo trato de ejecutar me aparece el error 80029519 que podra ser? abre hecho mal algo?.


A mi tambien me pasaba eso y siguiendo la secuencia que han puesto mas atras me va sin problemas siempre a la primera:

Esta:
franymaite escribió:aver paso a paso y funciona 100 x 100

1,apagamos ps3 sin disco dentro de la corriente
2,enchufamos el cable del iPhone a la ps3 pero sin el iPhone.SOLO PS3
3,cargamos el programa en el iPhone hasta que ponga init en ese momento enchufamos el otro lado del cable al iPhone
4,encendemos la ps3 de la corriente y presionamos la combinacion de botones power y un pelin despues eject
5,miramos la pantalla del iphone que empezara a cargar como una loca renglones para bajo esperamos a que se pare se reconoce facil porque donde se para la ultima palabra es psfreedom
6,en cuanto veamos la palabra psfreedom aparecer desconectamos el cable de la ps3 Y NO LO VOLVEMOS A PONER
ya solo tenemos que comprobar que todo ha cargado perfectamente.
garantizado y comprobado con iPhone 2g e iPhone 3g con ps3 slim


Eso si decir aparte que no se por que en el usb mas alejado del lector me da error 80029519, en el que esta mas cerca ningun problema no se por que sera :S. Uso un Slim con Ipod Touch 1


Exacto, yo lo cargo en un iPod Touch 1G de la misma manera y por el usb de la izquierda siempre me da el error 80029519, por el de la derecha perfecto y a la primera.
SAludos
que diferencia hay entre el backup manager y el rx manager ?

Saludos.
Yo tengo una duda, despues de todo el proceso, puedo restaurar el iPod y una copia de seguridad sin perder el OpeniBoot? o si restauro se pierde todo?
Una pregunta, tengo el iphone desde hace bastante tiempo en la pantalla de "loading kernel", ¿cuánto tiempo tarda ese paso?.

Saludos.
noel_llop escribió:hola,
Haber, voy algo perdio,... pero ahora veo que se puede modificar la ps3 con un iphone 3g!!
Asi que esto es lo mismo que los USB ps3break y demas, no??
Una vez exo todo esto se pueden cargar backups?? Y de donde se pueden descargar??
Gracias de antemano!!
Saludos
Noel



Hola noel_llop mira en resumen es posible entrar en modo servicio(psjailbreak)solo necesitas un iphone con jailbreak y seguir el tuto al pie de este hilo,las backups tu las haces con un juego ariginal,lo insertas en tu consola lo copias al hd y ya es tuyo!!!suerte
Aquí uno más que lo ha logrado, a mi me ha funcionado a la primera, la verdad es que todo lo he realizado en no mas de 20 min XD.

Lo logré con:

MacOSX Snow Leopard
Las herramientas mac por aquí dispersas para iPhone 3G
iPhone 3G Jailbreak 3.1.3 con redsn0w 0.9.4
PS3 Slim 120Gb 3.41b

Nota. No sé si ya lo habrán mencionado, pero a mi me funcionó en el segundo USB contando de izquierda a derecha, de otra forma no reconoce el dispositivo USB.

Ya he probado a respaldar un juego, God Of War III y hasta ahora sin problema, solo al momento de dumpearlo, al 80% me apareció la leyenda FWRITE FAIL, pero el juego arranca, ¿Alguien sabe que puede ser?
El juego está en el HDD interno.

Edito: Fallo mio, FWRITE FAIL apreció pues el juego se intaló en disco uro externo, en donde temía el archivo manager.pkg, seguramente el problema fue de una archivo de mas de 4GB, he intentado nuevamente y el juego se ha dumpeado perfectamente al HDD Interno.

Saludos
LS
Hola a todos. Para los que les gustan probar cosas nuevas, os adjunto nuevas versiones con el payload custom que se ha currado Hermes, que por lo visto permite cargar backups de juegos sin tener que introducir ningún original. Para más info: hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom_1490355

PSFreedom con Hermes Custom Payload para iPod touch 1G: http://www.megaupload.com/?d=JW24QVHH
PSFreedom con Hermes Custom Payload para iPhone 2G/3G: http://www.megaupload.com/?d=CJCXKX0F

Hoy no puedo probarlo porque estoy haciendo un formateo completo al disco duro de mi PS3. Mañana intentaré probarlo.
Comentad si os funciona insensatos ;)
Lord Satania escribió:Aquí uno más que lo ha logrado, a mi me ha funcionado a la primera, la verdad es que todo lo he realizado en no mas de 20 min XD.

Lo logré con:

MacOSX Snow Leopard
Las herramientas mac por aquí dispersas para iPhone 3G
iPhone 3G Jailbreak 3.1.3 con redsn0w 0.9.4
PS3 Slim 120Gb 3.41b

Nota. No sé si ya lo habrán mencionado, pero a mi me funcionó en el segundo USB contando de izquierda a derecha, de otra forma no reconoce el dispositivo USB.

Ya he probado a respaldar un juego, God Of War III y hasta ahora sin problema, solo al momento de dumpearlo, al 80% me apareció la leyenda FWRITE FAIL, pero el juego arranca, ¿Alguien sabe que puede ser?
El juego está en el HDD interno.

Saludos
LS


A ver si me puedes echar una mano compi, yo también uso mac. Uso los mismos programas que mencionas, pero con el firm 3.1.2. ¿Usaste el mismo tutorial que el que está en la primera página?, es que yo llevo como 2 días intentándolo y no consigo que el iphodroid se instale correctamente, y tampoco es que tenga mucha historia.... darle a shoot y listo.

Un saludo.
pdurandi escribió:Hola a todos. Para los que les gustan probar cosas nuevas, os adjunto nuevas versiones con el payload custom que se ha currado Hermes, que por lo visto permite cargar backups de juegos sin tener que introducir ningún original. Para más info: hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom_1490355

PSFreedom con Hermes Custom Payload para iPod touch 1G: http://www.megaupload.com/?d=JW24QVHH
PSFreedom con Hermes Custom Payload para iPhone 2G/3G: http://www.megaupload.com/?d=CJCXKX0F

Hoy no puedo probarlo porque estoy haciendo un formateo completo al disco duro de mi PS3. Mañana intentaré probarlo.
Comentad si os funciona insensatos ;)


Lo has compilado tu?

Mañana lo pruebo, gracias a ti y a Hermes!
Gladiator escribió:A ver si me puedes echar una mano compi, yo también uso mac. Uso los mismos programas que mencionas, pero con el firm 3.1.2. ¿Usaste el mismo tutorial que el que está en la primera página?, es que yo llevo como 2 días intentándolo y no consigo que el iphodroid se instale correctamente, y tampoco es que tenga mucha historia.... darle a shoot y listo.

Un saludo.


Hola Gladiator, a decir verdad solo seguí el tuto del primer mensaje sin mas, no sé que pueda fallar a varios porque a mi me ha resultado sumamente sencillo.

La única diferencia es que yo tengo 3.1.3

Tu iPhone lo tienes encendido y quitando la opción de autobloqueo?
Usas la versión de iphodroid correcta?
http://iphodroid.com/download/1shot3g/1 ... wnload.php
Tienes instalado el driver de Cydia?

Otro problema sería que tu iPhone no haya salido completamente del modo de recuperación, pero eso ya es especular.

Espero soluciones tu problema, aquí estoy en caso de que pueda apoyar.
LS
ethergames escribió:hola mira veras,con cualquier iphone se puede solo es no desesperarse,el primer puento a aclarar es que al inicio de este hilo hay un tuto muy bueno y sencillo,aunke claro te toparas con diversos problemas que yo encontre,pero esto se debe a que algunos, paketes estan mal subidos,por ejemplo si tu problema es que no carga el iphondroid tu iphone es que el iphondroid que esta en este hilo esta mal,por eso te sugiero que lo descargues de otro servidor recuerda debes buscrlo como iphodroid para 3g y compatible con windows,esta un poco escondido por la red pero con paciencia lo encontraras no tengo a la mano el link pero como punto de referencia es un poco mas pesado que el colgado en este hilo,es decir que cuando descomprimas el rar habra mas de dos archivos,checalo y me avisas
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pdurandi escribió:Hola a todos. Para los que les gustan probar cosas nuevas, os adjunto nuevas versiones con el payload custom que se ha currado Hermes, que por lo visto permite cargar backups de juegos sin tener que introducir ningún original. Para más info: hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom_1490355

PSFreedom con Hermes Custom Payload para iPod touch 1G: http://www.megaupload.com/?d=JW24QVHH
PSFreedom con Hermes Custom Payload para iPhone 2G/3G: http://www.megaupload.com/?d=CJCXKX0F

Hoy no puedo probarlo porque estoy haciendo un formateo completo al disco duro de mi PS3. Mañana intentaré probarlo.Comentad si os funciona insensatos ;)


iPhone 3g comprobado y no funciona no llega ni al init se uqeda antes pillado me iva perfecto sin ningun fallo y ha sido sustituir los archivos y ahora se queda justo antes de salir init en el iphone......TE DIGO MAS HA SIDO COPIARLE LOS ARCHIVOS Y NO FUNCIONA NI EL TACTIL!!!! HAY QUE INFORMARSE ANTES DE SUBIR LAS COSAS.....
acabo de de darle a uninstall el android y al reiniciar en os normal vuelve a funcionar el tactil(menos mal) asique ni se os ocurra meterle la mierda esa
Pues solo a ti no te funciona... capaz ni siquiera has hecho bien las cosas..
tienes que instalar 1ero el programa afc2add si o si.
si usas el iphonoroid que hay en la pagina 1 no te va a funcionar... asi que tienes que bajarte el ultimo que existe en la web oficial, lo instalas.
luego entras al iphone mediante algun aplicativo y copias los archivos del payload para 3g y listo con eso funciona perfectamente :)
Para franymaite:

Después de una semana intentando entrar en modo debug en una PS3 slim 120 Gb con Iphone 3G 3.1.2, siguiento tu manual que hay en esta página, lo he conseguido. Miles de gracias. Gracias.
Tengo un problema, y es que para entrar en modo debug es necesrio desconectar el cable del Iphone cuando aparezca la palabra en la parte inferior "Psfreedom". Bien esto lo hago, y entra en modo debug, instalo backupmanager (Uno de lemmings que he encontrado por ahí, aunque he probado con alguno más), pero, cuando voy a ejecutar el backupmanager me sale el error 80029519, y de ahí no hay manera de seguir.

No solo a franymaite. Tengo entendido que este error sale cuando no se encuentra el PSBreak conectado. Por favor, alguien que me ilustre sobre la solución al problema.

Gracias de antemano. Un saludo. Sois unos cracks
algodon18 escribió:Para franymaite:

Después de una semana intentando entrar en modo debug en una PS3 slim 120 Gb con Iphone 3G 3.1.2, siguiento tu manual que hay en esta página, lo he conseguido. Miles de gracias. Gracias.
Tengo un problema, y es que para entrar en modo debug es necesrio desconectar el cable del Iphone cuando aparezca la palabra en la parte inferior "Psfreedom". Bien esto lo hago, y entra en modo debug, instalo backupmanager (Uno de lemmings que he encontrado por ahí, aunque he probado con alguno más), pero, cuando voy a ejecutar el backupmanager me sale el error 80029519, y de ahí no hay manera de seguir.

No solo a franymaite. Tengo entendido que este error sale cuando no se encuentra el PSBreak conectado. Por favor, alguien que me ilustre sobre la solución al problema.

Gracias de antemano. Un saludo. Sois unos cracks


Has probado en otro usb? A mi me sale el "80029519" si lo pongo en el puerto que esta mas alejado del lector, si lo pongo en el mas cercano me va perfecto :S. Mira en otro puerto USB a ver si te pasara lo mismo a ti tambien, yo tengo una Slim
franymaite escribió:
pdurandi escribió:Hola a todos. Para los que les gustan probar cosas nuevas, os adjunto nuevas versiones con el payload custom que se ha currado Hermes, que por lo visto permite cargar backups de juegos sin tener que introducir ningún original. Para más info: hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom_1490355

PSFreedom con Hermes Custom Payload para iPod touch 1G: http://www.megaupload.com/?d=JW24QVHH
PSFreedom con Hermes Custom Payload para iPhone 2G/3G: http://www.megaupload.com/?d=CJCXKX0F

Hoy no puedo probarlo porque estoy haciendo un formateo completo al disco duro de mi PS3. Mañana intentaré probarlo.Comentad si os funciona insensatos ;)


iPhone 3g comprobado y no funciona no llega ni al init se uqeda antes pillado me iva perfecto sin ningun fallo y ha sido sustituir los archivos y ahora se queda justo antes de salir init en el iphone......TE DIGO MAS HA SIDO COPIARLE LOS ARCHIVOS Y NO FUNCIONA NI EL TACTIL!!!! HAY QUE INFORMARSE ANTES DE SUBIR LAS COSAS.....
acabo de de darle a uninstall el android y al reiniciar en os normal vuelve a funcionar el tactil(menos mal) asique ni se os ocurra meterle la mierda esa


Pues será a ti.

Probado en un iPhone 2G y funciona exactamente igual que el antiguo payload por el momento, habría que modificar el Backup Manager para que dejara de pedir el disco si no lo detecta en el momento de emular juego.

Lo dicho, funciona de perlas.

Un saludo.
Para Messiahs:

Gracias por responder.
Lo cierto es que me pasa con los dos puertos.
Vamos, chicos, seguro que a alguien mas le ha pasado.
algodon18 solo sigue intendandolo :P Yo tengo 2 iphones 3g en fw 3.1.3 y en 4.0.1 los dos van de maravilla si has pillado el truco una vez ^^ Eso si a la primera casi nunca me sale...
Yo sigo este orden INIT EN IPHONE , Enchufar cable al iphone, CONECTAR ALIMENTACION A LA PS3 , POWER, EJECT, y cuando leo psfreedom desconecto rapido, en la slim... En la gorda k tengo de 40gb no hace falta quitarlo pero en la SLIM siempre me da Usb Desconocido si lo dejo puesto. Yo te sugiero k te pilles un Doongle USB por 30 € de esos k es lo k voy a hacer yo, asi te ahorras el echo de tener k apgar el iphone siempre k tienes k iniciar la ps3 k yo por ejemplo tengo los moviles para negocio y no puedo siempre estar en modo android XD

PD el payload NUEVO a mi me funciona pero me sigue pidiendo Disco obviamente ya que el Backup Manager no esta actualizado... Espero k salga el 1.1 pronto [beer]


y Gracias a toda la gente k esta tan metido en esto y explica una cosa miles y miles de veces [rtfm]
Serviria un iPod Touch 3G modelo MC008E????
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
mea culpa....no sabia lo de que necesitaba el android nuevo yo sobreescribi los archivos en mi android normal,pero vamos que el susto fue mayúsculo.gracias.



aver el chico del error eso me pasaba a mi cuando tardaba mucho en quitar el cable después de la palabra psfreedom el truco es estar mirando la pantalla del iPhone y según aparezca desconectas rápido el cable de la ps3.tienen que ser acción reacción ver psfreedom quitar cable muy rápido si lo dejas un segundo después de ver psfreedom te entra en modo debug pero al querer entrar al backup manager te da error,ami también me pasaba hasta que di con la manera exacta y ahora todo perfecto siempre al 100 x 100.un saludo ya me contaras
Hola,

yo tengo la ps3 gorda y el iphone con la 4.0.1, hacía todos los pasos y entraba cuando le venía en gana, me dio por probar conectando un alargador de usb a la ps3 y el cable del iphone al alargador, apago la consola totalmente, cargo androit en movil sin conectarlo al cable aún, espero a que salga INIT, entonces enchufo el cable, enciendo la consola de atrás, le doy a power y espero menos de medio segundo y pulso eject, miro el móvil y cuando sale psfreedom quito y cable y wala! de 10 intentos seguidos 0 errores, no se porqué con el cable alargador de usb me funciona siempre, pero eso va.

Espero que le ayude a alguien.

Un saludo.
Teren escribió:
franymaite escribió:
pdurandi escribió:Hola a todos. Para los que les gustan probar cosas nuevas, os adjunto nuevas versiones con el payload custom que se ha currado Hermes, que por lo visto permite cargar backups de juegos sin tener que introducir ningún original. Para más info: hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom_1490355

PSFreedom con Hermes Custom Payload para iPod touch 1G: http://www.megaupload.com/?d=JW24QVHH
PSFreedom con Hermes Custom Payload para iPhone 2G/3G: http://www.megaupload.com/?d=CJCXKX0F

Hoy no puedo probarlo porque estoy haciendo un formateo completo al disco duro de mi PS3. Mañana intentaré probarlo.Comentad si os funciona insensatos ;)


iPhone 3g comprobado y no funciona no llega ni al init se uqeda antes pillado me iva perfecto sin ningun fallo y ha sido sustituir los archivos y ahora se queda justo antes de salir init en el iphone......TE DIGO MAS HA SIDO COPIARLE LOS ARCHIVOS Y NO FUNCIONA NI EL TACTIL!!!! HAY QUE INFORMARSE ANTES DE SUBIR LAS COSAS.....
acabo de de darle a uninstall el android y al reiniciar en os normal vuelve a funcionar el tactil(menos mal) asique ni se os ocurra meterle la mierda esa


Pues será a ti.

Probado en un iPhone 2G y funciona exactamente igual que el antiguo payload por el momento, habría que modificar el Backup Manager para que dejara de pedir el disco si no lo detecta en el momento de emular juego.

Lo dicho, funciona de perlas.

Un saludo.

var
Habria que modificar tambien el BM ?¿, yo pensaba que era meter esos 2 archivos en la ruta de private/var y con eso ya no haría falta tener que usar un juego original para cargar el backup ?¿

Es asi o no, me estoy haciendo un lio.

Saludos y thx de antemano ;)
yo tengo una duda, cual es el que esta modificado por hermes el psgroove 1.0 o 1.1?
Espero que sea el 1.1 porque el 1.0 no me iba nada bien :_/
una preguntita que yo sigo a lo mio xDDDD

sólo es posible hacer el jailbreak con redsnow, o se puede hacer con spirit o jailbreakme o alguna otra forma?? lo digo por si alguien lo ha probao ya...

Un saludo y gracias!
yo lo digo porque la 1.1 tenia la carasteristica PEEK and POKE que permite emular un firm
Hola a todos de nuevo otra vez, el otro dia comente ke me funcionaba el psfreedom en mi iphone 3g v3.1.2 + ps3 fat de 40gb al principio me pareció bueno ya que me cargaba bien el modo debug y a lo mejor me fallaba 1 o 2 veces pero hoy he intentado ponerla en modo debug y no hay manera.

Me he fijado en unos cuantos videos utilizando el 3g y cargan de forma diferente. A lo que me refiero es que al iniciar idroid a mi me carga por ejemplo como una restauración virtual o nose que cosa mas y tarda un poco mas que en los videos que he visto, ya que a ellos no le aparece lo mismo que yo ¿¿¿porque puede ser??? ¿¿¿le pasa a alguien mas de que no arranque el sistema y se quede la pantalla en negro??
nanchon1 escribió:Hola a todos de nuevo otra vez, el otro dia comente ke me funcionaba el psfreedom en mi iphone 3g v3.1.2 + ps3 fat de 40gb al principio me pareció bueno ya que me cargaba bien el modo debug y a lo mejor me fallaba 1 o 2 veces pero hoy he intentado ponerla en modo debug y no hay manera.

Me he fijado en unos cuantos videos utilizando el 3g y cargan de forma diferente. A lo que me refiero es que al iniciar idroid a mi me carga por ejemplo como una restauración virtual o nose que cosa mas y tarda un poco mas que en los videos que he visto, ya que a ellos no le aparece lo mismo que yo ¿¿¿porque puede ser??? ¿¿¿le pasa a alguien mas de que no arranque el sistema y se quede la pantalla en negro??

nos pasa a muchos pero es pillarle el truco, ami ayer todas las veces a la 1º, y hoy lo e tenido que intentar varias veces
junno escribió:
nanchon1 escribió:Hola a todos de nuevo otra vez, el otro dia comente ke me funcionaba el psfreedom en mi iphone 3g v3.1.2 + ps3 fat de 40gb al principio me pareció bueno ya que me cargaba bien el modo debug y a lo mejor me fallaba 1 o 2 veces pero hoy he intentado ponerla en modo debug y no hay manera.

Me he fijado en unos cuantos videos utilizando el 3g y cargan de forma diferente. A lo que me refiero es que al iniciar idroid a mi me carga por ejemplo como una restauración virtual o nose que cosa mas y tarda un poco mas que en los videos que he visto, ya que a ellos no le aparece lo mismo que yo ¿¿¿porque puede ser??? ¿¿¿le pasa a alguien mas de que no arranque el sistema y se quede la pantalla en negro??

nos pasa a muchos pero es pillarle el truco, ami ayer todas las veces a la 1º, y hoy lo e tenido que intentar varias veces


ok gracias por responder al menos me dejas algo mas tranquilo. ¿sobre el la carga del idroid es normal? lo digo porque siempre que inicio siempre me sale nose si lo recuerdo bien y es ftl: restore scaning virtual blocks. Tambien otra duda que tengo es si cuando la consola no arranca y se queda la pantalla en negro ¿puede dañar algún sector del disco duro o en su caso a la consola en general? gracias de antemano
Llevo una maldita semana intentando hacerlo con el iphone 2g y no me sale... ayuda..... se me queda en la pantalla del recovery o me salta el openiboot pero sin interfaz
cokeX escribió:Llevo una maldita semana intentando hacerlo con el iphone 2g y no me sale... ayuda..... se me queda en la pantalla del recovery o me salta el openiboot pero sin interfaz

aqui en la misma con un 3g.Yo me doy por vencido. [+furioso] [mamaaaaa]
Yo en su momento puse lo puse con el autoinstaler y me va de perlas, ¿Cómo tengo que meter los archivos de hermes para hacer la prueba. Por cierto, el backup manager modificado lo teneis en la sección Scene del foro. Un saludo.
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
donde puedo descargar la ultima version de iphonedroid para iphone 3g.muchas gracias
Tengo un problemilla, he hecho todo el proceso y me a salido bien. Pero al intentar instalar el BM desde una memoria SD no me lo encuentra.¿Solo se puede instalar desde un PEN?
franymaite escribió:donde puedo descargar la ultima version de iphonedroid para iphone 3g.muchas gracias

http://www.4shared.com/file/PsdqGyKc/_2 ... oader.html

P.D. Hola, soy nuevo :D
P.D. Se necesita tener el Net Framework 4 para que funcione, si alguien lo tiene instalado y pudiera subirlo a megaupload o similar....
Goy0 escribió:
franymaite escribió:donde puedo descargar la ultima version de iphonedroid para iphone 3g.muchas gracias

http://www.4shared.com/file/PsdqGyKc/_2 ... oader.html

P.D. Hola, soy nuevo :D
P.D. Se necesita tener el Net Framework 4 para que funcione, si alguien lo tiene instalado y pudiera subirlo a megaupload o similar....

El framework 4 es gratuito -> Descarga
Gracias Mirlo2004, lo que no quería era llenar el ordenador de mi**da solo para poder descargarlo, al fin y al cabo una vez descargado ese programa ya no hace falta.
Lo que me gustaría saber es si es necesario desinstalar el iPhodroid que tengamos instalado anteriormente y como se hace ya que creo que hay que borrar algún archivo o carpeta más. Lo lógico es darle a 'uninstall' en el openiboot pero creo que no es suficiente.
Eh probado el nuevo PSGroove Hermes Payload Custom para Iphone 2G todo correcto exactamente igual y confirmo que el nuevo Backup Manager para jugar sin disco no funciona con esta version.. saludos
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Goy0 escribió:
franymaite escribió:donde puedo descargar la ultima version de iphonedroid para iphone 3g.muchas gracias

http://www.4shared.com/file/PsdqGyKc/_2 ... oader.html

P.D. Hola, soy nuevo :D
P.D. Se necesita tener el Net Framework 4 para que funcione, si alguien lo tiene instalado y pudiera subirlo a megaupload o similar....


tio eso es una mierda no funciona.alguien sabe de donde descargo la ultima version de idroid para iphone 3g
MilesEdgeworth escribió:Eh probado el nuevo PSGroove Hermes Payload Custom para Iphone 2G todo correcto exactamente igual y confirmo que el nuevo Backup Manager para jugar sin disco no funciona con esta version.. saludos

Pues yo también lo estoy probando y nada, no sale el juego :(
Miraré si me he colado en algo en el payload, pero si hay que desensamblar como hizo kakaroto para hacer que funcione no contéis conmigo porque en cuanto a ensamblador me quedé en el z80...
pdurandi escribió:
MilesEdgeworth escribió:Eh probado el nuevo PSGroove Hermes Payload Custom para Iphone 2G todo correcto exactamente igual y confirmo que el nuevo Backup Manager para jugar sin disco no funciona con esta version.. saludos

Pues yo también lo estoy probando y nada, no sale el juego :(
Miraré si me he colado en algo en el payload, pero si hay que desensamblar como hizo kakaroto para hacer que funcione no contéis conmigo porque en cuanto a ensamblador me quedé en el z80...


Se supone que debe salir en la carpeta /App_home/PS3_GAME/ que es donde se monta el juego prueba y nos comentas intentare ver que puedo hacer desensamblando saludos
2504 respuestas