Backup Gran Turismo 5

1, 2
Segun tengo yo entendido, la version usa pide 3,50, los que hablan de 3.30 teneis alguna fuente?Lo ha probado ya alguien alguna d las versiones?
la versión usa pide 3.50, pero el juego puede estar hecho con el sdk 3.30? puede ser que se refiriesen a eso?
Dicen q essta compilado para 3.30 pero dudo que rule, de la ultima horneada de juegos no rula ni uno, NFS HP, Principe de persia 3·D, Create, NBA jam, Algo ha hecho sony para evitar que carguemos back-ups, aparte del nuevo sdk 3.5
El NFS HP esta compilado para 3.30 y no tira ni pa atras.
Abro este hilo hilo_info-investigacion-gran-turismo-5_1522621
ya que este se ha descontrolado un poco
ocp78 escribió:Dicen q essta compilado para 3.30 pero dudo que rule, de la ultima horneada de juegos no rula ni uno, NFS HP, Principe de persia 3·D, Create, NBA jam, Algo ha hecho sony para evitar que carguemos back-ups, aparte del nuevo sdk 3.5
El NFS HP esta compilado para 3.30 y no tira ni pa atras.


tanto el create como el nba jam funcionan. solo hay que tener paciencia y esperar algo de tiempo.
Riky_Xerez escribió:la versión usa pide 3.50, pero el juego puede estar hecho con el sdk 3.30? puede ser que se refiriesen a eso?


Por lo visto esta compilado con la 3.30

http://www.ps3hax.net/2010/11/gran-turi ... e-is-hope/

A ver si hay suerte y es facil de fixear

Un saludo
(mensaje borrado)
Lo del archivo de 4gigas es insignificante

Piterpan escribió:Pesa 19 gb
trae la 3.50
y una archivo de mas de 4 gb
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Aquiles81 escribió:
Riky_Xerez escribió:la versión usa pide 3.50, pero el juego puede estar hecho con el sdk 3.30? puede ser que se refiriesen a eso?


Por lo visto esta compilado con la 3.30

http://www.ps3hax.net/2010/11/gran-turi ... e-is-hope/

A ver si hay suerte y es facil de fixear

Un saludo


No se por qué dan a conocer esa info que encima es falsa. Es 3.50. Compilado con 3.50.
<p>
ocp78 escribió:Dicen q essta compilado para 3.30 pero dudo que rule, de la ultima horneada de juegos no rula ni uno, NFS HP, Principe de persia 3·D, Create, NBA jam, Algo ha hecho sony para evitar que carguemos back-ups, aparte del nuevo sdk 3.5 El NFS HP esta compilado para 3.30 y no tira ni pa atras.

No os desespereis NBA JAM si rula, CREATE tambien funciona son los dos que tienes actualizacion es que sin ella es muy dificil por que el nuevo eboot pide datos de BD segun se creé y la unica solucion es probar las acutalizaciones que como se instalan en HDD nos abre un poco las posibilidades.
Como es el caso del ASSASSIN HERMANDAD, NBA JAM , CREATE.
Todos estos funcionan gracias a la actualizacion asi que toco esperar un poco, ademas tenemos backup para pasar el tiempo mientras ¿no?.
Espero haber aclarado algo un saludo.
LINK tutorial  hilo_funcionando-nba-jam-v-3-50-blus30696_1522620
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Jur....

Esta prohibido hablar de juegos bajados, no se da soporte a la pirateria.


Que cierren [sonrisa]
soy_miguel_del_tetu escribió:Jur....

Esta prohibido hablar de juegos bajados, no se da soporte a la pirateria.


Que cierren [sonrisa]



Te crees ferdopa?? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] madre mia...

A ver que tardan!! aunque yo prefiero el need for speed para que engañarnos.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
yeyoX escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:Jur....

Esta prohibido hablar de juegos bajados, no se da soporte a la pirateria.


Que cierren [sonrisa]



Te crees ferdopa?? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] madre mia...

A ver que tardan!! aunque yo prefiero el need for speed para que engañarnos.



Yo no me creo nadie.... [lapota] por que tendria que ser asi? por pedir que cierren un hilo que se salta las normas?
soy_miguel_del_tetu escribió:
yeyoX escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:Jur....

Esta prohibido hablar de juegos bajados, no se da soporte a la pirateria.


Que cierren [sonrisa]



Te crees ferdopa?? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] madre mia...

A ver que tardan!! aunque yo prefiero el need for speed para que engañarnos.


Perdona pero estás posteando en un hilo sobre la carga de backups. Así que no se porque pides que cierren el hilo.
Yo no me creo nadie.... [lapota] por que tendria que ser asi? por pedir que cierren un hilo que se salta las normas?
soy_miguel_del_tetu escribió:
yeyoX escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:Jur....

Esta prohibido hablar de juegos bajados, no se da soporte a la pirateria.


Que cierren [sonrisa]



Te crees ferdopa?? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] madre mia...

A ver que tardan!! aunque yo prefiero el need for speed para que engañarnos.



Lo digo por lo de Jur...... pero vamos que me la pela que solo me ha hecho gracia

Yo no me creo nadie.... [lapota] por que tendria que ser asi? por pedir que cierren un hilo que se salta las normas?
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
No sabia que lo de Jur fuera marca registrada de alguien.....


O pasa algo porque yo ponga Jur? [oki]


JUR
aria que el Gran Turismo es un buen juego [qmparto]



Y por cierto, respondiendo a Xenium (creo, con tantos quote sobre quote....)



"Perdona pero estás posteando en un hilo sobre la carga de backups. Así que no se porque pides que cierren el hilo."


En este mismo hilo se habla y piden enlaces al juego PIRATA, hasta dicen en cuantas partes lo han subido y cuanto pesan. Seguro que lo has leido a menos que hayas empezado a leer por la ultima pagina de este post.... [oki]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Que montón de moderadores veo por aquí no??

A no que son users.

Bueno ciñéndome a la temática del hilo.

Lo único que he podido leer es que se necesita un payload con spoofing 3.50 pero hasta el dia 24 que no lo pruebe no puedo decir nada.
Lo único que he podido leer es que se necesita un payload con spoofing 3.50 pero hasta el dia 24 que no lo pruebe no puedo decir nada.


pues has leído poco.. NO FUNCIONA
De cuerdo shurmano(es que me hablen en mayusculas me matan vivo XD XD )

De todas maneras gracias. Que a ti te tengo por un user serio.

saludos
Jur...

EOL sólo da soporte a copias realizadas por los propios usuarios de sus propios juegos.

Todos los mensajes que hayan hablado sobre copias de internet (pedir enlaces, dar datos de releases, etc) tienen un aviso de baneo, aparte de algun flame innecesario.

Un saludo.
72 respuestas
1, 2