[FUNCIONANDO]NBA JAM V 3.50 [BLUS30696]

Pasos faciles a seguir:


1.- Instalar backup en disco duro interno o externo.

2.- Instalar actualizacion UP0006-BLUS30696_00-NBAJAMNAPATCH000-A0101-V0100-PE.pkg
3.- Parchear param.sfo a 3.41 con editor o con el open manager y listo nuestro juego perfectamente funcionando.

PD: Solo e probado la version USA (BLUS30696) pero creo que en la EURO (BLES01162) funciona tambien.

Un saludo y buen vicio xD!!
¿entonces es el primer juego con version 3.50 que se hace funcionar?
No solo requiere el FW 3.50 pero creo que esta echo en SDK 3.30
Un saludo!
Hola Mancher, la version USA viene en ingles, sabes si la version europea viene en castellano o tambien viene solo en ingles?
Hola creo que viene en español pero no te lo aseguro por que tengo la version USA pero para lo que hay que leer xD

Un saludo!
MaNcHeR escribió:Hola creo que viene en español pero no te lo aseguro por que tengo la version USA pero para lo que hay que leer xD

Un saludo!


Viene en ingles la version BLUS por cierto esta muy bien esos 2 vs 2. Saludos
hola copie el juego al disco interno instalo la actualizacion y me da error! 80029567, tengo openmananger 2.1I, y pscroopic.
alguien me puede decir el procedimiento correcto...

saludos!
jeluz escribió:hola copie el juego al disco interno instalo la actualizacion y me da error! 80029567, tengo openmananger 2.1I, y pscroopic.
alguien me puede decir el procedimiento correcto...

saludos!


tienes la ultima version psgroopic si la tienes no deberia darte ese error.
Hola,
He seguido todos los pasos y no consigo hacerlo funcionar:
- Paso el backup por FTP al disco interno
- Instalo el parche
- Abro el OM 2.I2
- Cargo rl juego (me pide parchear a la 3.41)
- Sale el logo de NBA Jam pero se queda ahi, no avanza

Alguien me puede decir que hago mal?? Si pongo modo parcheo en el OM, al arrancar el juego se me queda en pantalla negra
Gracias de antemano
me da error al actualizar

como lo hago???
Usas el ultimo open manager ?? 2 I-2?? Usando este programa a mi no me daba problemas.
Al final ya se donde fallaba, si pasas el backup mediante un HDD externo al HDD internno (usando OM) el juego funciona perfectamente.
Perdonen q config lleva este juego en el Open Manager, ya instale la actualizacion, y puse pact 3.41 pero se me queda la pantalla en negro. Lo demas q lleva?? Sobre el XMC, patch y esas otras opciones, este es mi primer juego que estoy probando porque acabo de hacer el Jailbreak recieny no he podido hacerlo funcionar. De antemano muchas gracias.

El juego lo he subido por FTP...
Y borre la carpeta del Update del juego que pesa uno 256 MB aprox...
Funciona perfecto con la actualización, se parchea en el OM a 3.41 y a jugar.
Yo lo tengo en el hd interno y todo funciona genial.
Saludos.
fearDarkie escribió:Funciona perfecto con la actualización, se parchea en el OM a 3.41 y a jugar.
Yo lo tengo en el hd interno y todo funciona genial.
Saludos.



Perdona como lo has echo??
Lo subiste por ftp??
Carpeta Gamez??
Que open Manager usas??
Que chip tienes??
Que hex??

Perdona tantas preguntas es q no me va y como es mi primer juego no se q estoy haciendo mal
francojal escribió:
fearDarkie escribió:Funciona perfecto con la actualización, se parchea en el OM a 3.41 y a jugar.
Yo lo tengo en el hd interno y todo funciona genial.
Saludos.



Perdona como lo has echo??
Lo subiste por ftp??
Carpeta Gamez??
Que open Manager usas??
Que chip tienes??
Que hex??

Perdona tantas preguntas es q no me va y como es mi primer juego no se q estoy haciendo mal



Mira, el juego lo paso del pc a un disco externo que tengo, dentro del disco externo tengo una carpeta llamada GAMEZ (en mayúsculas) que es donde pongo la carpeta BLUSXXXX (o como sea) de cada juego. Lo conecto a la consola y abro el OM 2.1I-2 Stealth, y busco el NBA JAM y le doy a L2 para parchear a 3.41, y presiono botón O y se empieza a copiar del disco externo al interno, una vez acaba, salgo al XMB e instalo la actualización .pkg del juego y ahora si voy de nuevo al OM y selecciono el juego, pulso X, me saca al XMB, voy al apartado juegos y aparece el juego NBA JAM, lo siguiente es jugar [carcajad]

El dongle que tengo es el X3MAX y el hex que uso el PL3 Ports + PSN + 3.50
fearDarkie escribió:
francojal escribió:
fearDarkie escribió:Funciona perfecto con la actualización, se parchea en el OM a 3.41 y a jugar.
Yo lo tengo en el hd interno y todo funciona genial.
Saludos.



Perdona como lo has echo??
Lo subiste por ftp??
Carpeta Gamez??
Que open Manager usas??
Que chip tienes??
Que hex??



Perdona tantas preguntas es q no me va y como es mi primer juego no se q estoy haciendo mal



Mira, el juego lo paso del pc a un disco externo que tengo, dentro del disco externo tengo una carpeta llamada GAMEZ (en mayúsculas) que es donde pongo la carpeta BLUSXXXX (o como sea) de cada juego. Lo conecto a la consola y abro el OM 2.1I-2 Stealth, y busco el NBA JAM y le doy a L2 para parchear a 3.41, y presiono botón O y se empieza a copiar del disco externo al interno, una vez acaba, salgo al XMB e instalo la actualización .pkg del juego y ahora si voy de nuevo al OM y selecciono el juego, pulso X, me saca al XMB, voy al apartado juegos y aparece el juego NBA JAM, lo siguiente es jugar [carcajad]

El dongle que tengo es el X3MAX y el hex que uso el PL3 Ports + PSN + 3.50

Entonces tienes la opcion del XMC en On??

EDITO: Me equivoque la opcion ejecutar directo esta en OFF??
Yo tengo un AVRUSB de Maximus con Hermes v4 for 3.41 with PSN & 3.50 spoof by xoeo, si me sirve creo..o no?
Funciona este metodo en hd externo?con openmanager 2.1I y parcheando a 3,41?
P.D: es necesario bluray en el lector para arrancarlo o no?
francojal escribió:Entonces tienes la opcion del XMC en On??

EDITO: Me equivoque la opcion ejecutar directo esta en OFF??
Yo tengo un AVRUSB de Maximus con Hermes v4 for 3.41 with PSN & 3.50 spoof by xoeo, si me sirve creo..o no?


Si la opción siempre la tengo en off.
Si te sirve el hermes v4.

Meloscomo escribió:Funciona este metodo en hd externo?con openmanager 2.1I y parcheando a 3,41?
P.D: es necesario bluray en el lector para arrancarlo o no?


En externo no he probado.
Yo siempre tengo el bluray en el lector, no se si funciona sin bluray.
gente pos ami no me sale no se k ago mal pero no me instala el pkg
error nose kual
jj
ai ke darle al l2+start pa ke salga el om i darle?? i luego x ????
Meloscomo escribió:Funciona este metodo en hd externo?con openmanager 2.1I y parcheando a 3,41?
P.D: es necesario bluray en el lector para arrancarlo o no?


Funciona perfecto en externo, con el OM-I, parcheandolo a 3.41. No es necesario disco insertado.
Yo sigo sin conseguir que me funcione. Sigo los pasos:
1-Copio el juego al interno con el open manager
2-Instalo la acualizacion
3-Ejecuto con el open manager parcheandolo con L2

Me sigue pidiendo actualizacion a 3.50

Tengo la ultima version del om y del firm del cacharrito. He jugado a juegos que me pedian 3.50 (COD, ...)

A ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo
Ami no me carga ni la version USA ni la EUR, haciendo todo lo anteriormente dicho, con y sin disco sustituyendo el archivo original por el fixed en la version USA instalando el parche etc... asi que mala suerte :D

EDITO: Solucionado cargandolo desde el HD externo.
Poey me podrias explicar como has cambiado el fixed? es que yo tengo la version eur y no me carga el juego se me queda bloqueada la ps3:(
Buenas

A alguien le funciona este juego desde disco interno?
A mi se me queda la pantalla de nba jam y de ahi no sale :_/.

Saludos.
ZaNGieD escribió:Buenas

A alguien le funciona este juego desde disco interno?
A mi se me queda la pantalla de nba jam y de ahi no sale :_/.

Saludos.


Yo lo tengo en el interno y no me da ningun problema.
MaNcHeR escribió:PD: Solo e probado la version USA (BLUS30696) pero creo que en la EURO (BLES01162) funciona tambien.


Doy fé de que no, para la EUR hace falta este pkg

http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg
Copio NBA JAM al HD interno
Instalos Actualizacion Fix, del primer post
Parcheo (con L2) en el OM I2
Y funciona el juego.

Todo OK. CFW 3.41 y Payload v4d
fearDarkie escribió:Mira, el juego lo paso del pc a un disco externo que tengo, dentro del disco externo tengo una carpeta llamada GAMEZ (en mayúsculas) que es donde pongo la carpeta BLUSXXXX (o como sea) de cada juego. Lo conecto a la consola y abro el OM 2.1I-2 Stealth, y busco el NBA JAM y le doy a L2 para parchear a 3.41, y presiono botón O y se empieza a copiar del disco externo al interno, una vez acaba, salgo al XMB e instalo la actualización .pkg del juego y ahora si voy de nuevo al OM y selecciono el juego, pulso X, me saca al XMB, voy al apartado juegos y aparece el juego NBA JAM, lo siguiente es jugar [carcajad]


Buenas haber si alguien me pudiera ayudar, he seguido estos pasos y no me funciona, tengo la version 3.41 de hermes la ultima que ha sacado y lo intento cargar con el OM y se me queda la pantalla en negro. He echo algo mal???

NativoX escribió:Copio NBA JAM al HD interno
Instalos Actualizacion Fix, del primer post
Parcheo (con L2) en el OM I2
Y funciona el juego.

Todo OK. CFW 3.41 y Payload v4d


Hace falta tener bluray??? Es que como pongo en el de arriba he seguido esos pasos y no me arranca.

Un saludo.
27 respuestas