[Info/Investigación] Gran Turismo 5

1, 2, 3, 4, 544
Abro este hilo ya que el otro se llenó de gente pidiendo links etc, y ya era un desmadre, aviso que al primero que pida algo de eso aquí, lo reporto, EOL no da soporte a la piratería, este hilo es sólo para ver si se puede cargar, y si no, investigar la forma de cargarlo.
Bueno, la versión USA pesa 19GB, pide FW3.50 y tiene un archivo mayor de 4GB, la versión EUR, pesa 14GB, pide FW3.50 y también tiene un archivo mayor a 4GB, la diferencia entre las dos versiones, es que la versión USA tiene videos de los próximos lanzamientos, y la versión EUR, no los tiene.
No sé con qué sdk están hechos, ya que algunos dicen que con el 3.30 la mayoría de los archivo, menos el eboot, que está hecho con el sdk 3.50, y otros dicen que están hechos íntegramente con el sdk 3.50, en cualquier modo, aun no es posible la carga de ninguna de las dos versiones.
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
yo nada mas que te lo digo para avisarte ehhh

no quiero malos royos...

yo habri un hilo 2 horas antes de que saliera a la venta el nsf hot pursuit diciendo lo mismo que tu, que nada de enlaces ni de archivo sni nada

incluso puse:

" aun no sabemos si fallara porque no a salido todavia"

y asi y todo me cerraron el hilo

asi que amigo mio, lo siento
Pues a la espera de que alguien lo pueda confirmar. :p

Pero mucho me temo que va a pasar lo mismo que con el NFS y el Prince of persia trilogy ...
lo retrasaron para cambiar el eboot? [mad]
Buen hilo Riky, que nadie pida links ni nada, será reportado y probablemente cerrado este hilo.
eso es lo mas probable del retraso del juego pero aver si comfirman si funciona o noo
expectante esperando resultados como tod@s!!
EDITADO POR EL MODRRADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Un forero en el otro hilo dijo que ya lo tiene (el backup) haber si nos da noticias de si funciona o no
lo unico que se es que pesa 19Gb no 40 y pico como se dice por ahi!!...esperemos que se haga funcionar, aun que demore un poco, soy paciente!!lo importante es que funcione!!...suerte XD
EDITADO POR EL MODERADOR: A la siguiente baneado.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Al parecer el juego funciona con el hex que emula la version 3.50 y el parche del open manager, lo que puede significar que el ned for speed pueder ser falsa la bacup que corre por ahi
EDITADO POR EL MODERADOR: Más.
siasarrr escribió:Al parecer el juego funciona con el hex que emula la version 3.50 y el parche del open manager, lo que puede significar que el ned for speed pueder ser falsa la bacup que corre por ahi

hay gente que comenta que a echo backup de un juego original y tampoco le funciona un saludo
siasarrr escribió:Al parecer el juego funciona con el hex que emula la version 3.50 y el parche del open manager, lo que puede significar que el ned for speed pueder ser falsa la bacup que corre por ahi

el hex que emula el fw 3.50? que hex es ese? el que dejaba entrar en la store? si es ese, no emula 3.50, sólo dejaba entrar en la store y jugar online
Rumores, si alguien lo puede y quiere probar...

"there is couple of confirms on local russian forums, that 3.50 SPOOF + editing sfo to 3.30 or 3.40 works"

En poco tiempo habrá gente probando esto.
Djuan escribió:Rumores, si alguien lo puede y quiere probar...

"there is couple of confirms on local russian forums, that 3.50 SPOOF + editing sfo to 3.30 or 3.40 works"

En poco tiempo habrá gente probando esto.

joder que bien, entonces sólo con el hex y editando el sfo funciona? en breve lo tendremos confirmadísimo..
la id pone k es BCUS98114
Riky_Xerez escribió:
Djuan escribió:Rumores, si alguien lo puede y quiere probar...

"there is couple of confirms on local russian forums, that 3.50 SPOOF + editing sfo to 3.30 or 3.40 works"

En poco tiempo habrá gente probando esto.

joder que bien, entonces sólo con el hex y editando el sfo funciona? en breve lo tendremos confirmadísimo..


el PS3Key es compatible con el Spoof de 3.50 no?
Riky_Xerez escribió:
Djuan escribió:Rumores, si alguien lo puede y quiere probar...

"there is couple of confirms on local russian forums, that 3.50 SPOOF + editing sfo to 3.30 or 3.40 works"

En poco tiempo habrá gente probando esto.

joder que bien, entonces sólo con el hex y editando el sfo funciona? en breve lo tendremos confirmadísimo..


Es un rumor, para mí no tiene ninguna credibilidad hasta que alguien que haya probado lo que comenta diga que funciona. Yo quiero leer a alguien que ha hecho esto y esto y ha ido, y eso no lo he visto, sólo he puesto el rumor por si alguien tiene interés en probarlo.

EDIT: Ahora sí que me fío de esto, y no es bueno por ahora:

"Ok, now i can confirm, not working, even with 3.50 spoof - back screen." (inf1)

EDIT 2: Más pruebas:

"I've tried three different spoof hex's, disc in, disc out, edit sfo to 3.30/3.40/3.41... All black screen"
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
a mi con el ps3key y parcheando no me tira
Funciona con el eboot.bin del NFS PERSUIT y parcheandolo a 3.41 y con v4b de hermes no lo he probado todavía pero lo he visto en un foro que están jugando de esta forma
Aquí dicen que funciona con el hermes v4b sión parche para psn ni spoff ni nada de lo nuevo y con el eboot.bin del need for speed pursuite. No se, tendré que probar.
siasarrr escribió:Tengo noticias la version que rulaba era un fake, la original pesa 19 gigas y contiene un archivo de mas de 4 gigas, Es la version US no la EUR un saludo.
Añado en ps3news he encontrado esta noticia
http://www.ps3news.com/forums/ps3-hacks ... 12336.html
La cual seria un g ran avance para poder cargar los juegos con sdk

Vamos, que solo era posible en ps3, si cabe en dos dvd's de doble cara.
Y yo crei que lo rellenarian para dificultar mas la pirateria, pero veo que no.
Gracias a la scene ya vemos la estafa del blueray.
geylofollen está baneado por "troll"
GOLAZO a SONY del 15!!!!!
¿Podéis poner link del sitio donde dicen que funciona?
robersnake escribió:Funciona con el eboot.bin del NFS PERSUIT y parcheandolo a 3.41 y con v4b de hermes no lo he probado todavía pero lo he visto en un foro que están jugando de esta forma



lo ha comprobado alguien ya?
no funciona el nfs y lo va a hacer este con el exe de ese?
ironhide666 escribió:no funciona el nfs y lo va a hacer este con el exe de ese?


XD XD XD Y que lo digas macho, si al final funciona de esa forma es algo inexplicable, no me jodas.

Lo mismo luego metes al NFS el eboot del Gran turismo y furula, se los han cambiado los de Sony. XD XD XD XD
yo he probado con el eboot del nfs y no va, se me queda la pantalla en negra haga lo que haga
el gran turismo funciona con el eboot de hot puirsuit (eso es lo que he leido)
De donde salió esa noticia de que funciona con el eboot del NFS? , joer menudo sin sentido xD
Quien halla leido eso que ponga la fuente.
Irles escribió:Quien halla leido eso que ponga la fuente.

lo he leido el la www........com pero de una tercera persona no puedo decir si es cierto XD
En psx-scene los que lo han probado dicen que no tira...

Sproof 3.50 y pantalla negra.
EDITADO POR EL MODERADOR: Más.
Imagen


Sacado de PSX-Scene (Frigolit)
Supongo que el listado de archivos y directorios de un backup del GT5 de la versión de Estados Unidos.
BoyGTA escribió:esto ultimo que eS?


Lo mismo digo. Lo de que funcione con el eboot del NFS suene demasiado rocambolesco, aunque cosas mas raras se han visto. Ya de paso que alguien pruebe el eboot del GT5 en el NFS XD
geylofollen está baneado por "troll"
creo que no hace falta explicacion....
Parece un desglose de todo lo que lleva la carpeta del juego. Por lo que se ve, los archivos .DAT, que son 4, dentro llevan un PARAM.SFO cada uno. Podria mirarse dentro de los DAT e intentar cambiar la version del firmware de esos PARAM?
Tmac_1 escribió:
BoyGTA escribió:esto ultimo que eS?


Lo mismo digo. Lo de que funcione con el eboot del NFS suene demasiado rocambolesco, aunque cosas mas raras se han visto. Ya de paso que alguien pruebe el eboot del GT5 en el NFS XD


Creo que se refiere al update, segun e leido de momento solo hacen funcionar juegos con algun update(como el Assassins Creed)
Lo que he puesto es el árbol de ficheros de la versión USA del juego. Por lo que he leído, aunque no sé si será verdad, la EUR tiene menos archivos en la carpeta MOVIES, pero no cambia nada más.
la estructura de directorios, no se para que la necesitaban, creo que para buscar algun juego que funcione y tenga la misma y ahi intercambiar eboots pero como medio dificil que coincida todo

edit: todos esos param.sfo son de trailers de otros juegos, tipos los que venian en el gow3
y poner el eboot del prologue?? alguien lo ha probado??
yo lo tengo si alguno quiere probarlo??
El eboot (y algunos otros archivos) están compilados con 3.50 asi que ...
menuda impotencia tener porfin después de tantos años de espera en tus "manos" y no poder ejecutarlo aun!!!
2173 respuestas
1, 2, 3, 4, 544