Backporting 7.55 a 7.02/6.72/5.05

@zeroize La 1.80 pide 9.0 por lo tanto hay que hacer backport si no estas en ese firmware, el juego supongo que pedira si no 9.0 mas de 6.72
@igusi2000

En este caso concreto lo comento porque la versión anterior creo que si era compatible con 6.72, aunque requiriese firmware superior.

La razón es porque hay juegos compilados con SDK antiguos en los que no es necesario hacer backport, con hacer spoof a un firmware superior es suficiente. Y Goldhen creo que ya lo hace automaticamente.

Por eso hasta que no se prueba no se sabe exactamente si es necesario backport o sólo spoof.
A ver si alguien me puede ayudar. Estoy en 5.05 con una Pro. Siempre me ha ido todo perfecto con backports y todo, pero ultimamente todo lo que instalo me pide 7.50. Por ejemplo estoy ahora con el final fantasy crystal chronicles o el cyber shadow, al instalar el juego base me pide actualizar la consola, dice "actualiza el sistema para usar el almacenamiento ampliado" (ya de entrada esto no me había pasado nunca), y al instalar el fix e intentar iniciar el juego no me permite. En lugar de el "iniciar" de siempre me aparece una barra incompleta y al intentar iniciar me pide 7.50. He intentado con las DNS de al-azif (por mas que busco no encuentro nada, solo esto) y no me funciona.

EDITO: utilizaba el HEN 2.1.3, he cambiado al 2.1.4L desde el host de wolf y parece que ahora funciona correctamente.
@neko555
Estoy últimamente igual que tú , ningún juego me funciona siempre me pide actualizar . Como hago para pasar del hen 2.1.3 al 2.1.4?
Un saludo y gracias
@Golfof1 tienes que actualizar el host para poder usar el spoof a 9.00 y que no te pida actualizar, o eso o actualizar directamente al hen 9.00 y pasar de spoof y backports, ambas opciones funcionan al 100% y tienes tutoriales de sobra por aquí.
@ainu3000
El problema de esto es que no sabes lo que me costó encontrar una PlayStation cuatro que no estuviera actualizada. No me gustaría subir de la versión 6.72.
Pero es que ya te digo que últimamente ningún juego funciona ni con Fix ni con backports ni nada.
Pero bueno intentaré mirar las opciones que me has comentado. Muchas gracias
@Golfof1 a mi también me costó encontrar una con 6.72 hace un tiempo, pero pese a eso actualice a 9.00 y muy contento, igualmente salvo casos contados ya casi todos tienen su backport por lo que no necesitas subir a 9.00, eso si, necesitas actualizar el host para hacer spoof a una version que cubra el requerimiento de version de fw de los backups que intentes cargar, a parte claro de sus correspondientes backports.
@ainu3000
Vale perdona el retraso que no tenido tiempo antes, Ya lo he conseguido gracias , He logrado subir el spoof con otra versión y de momento de lujo. Gracias por los consejos
Por si se necesita con algunos juegos que pidan 75x o menor para quienes estén en 505 , 672, 702,

Actualizados links de AUTOBACKPORT 1,10 y PS4 BACKPORTER 1.4 y PS4 BATCH DOWNPORTER + UPDATES DOWNPORTER.

Todo rescatado de varios lados ya que todo estaba caído.
708 respuestas
111, 12, 13, 14, 15