Backporting 7.55 a 7.02/6.72/5.05

sckay escribió:Buenas, hay alguna manera de jugar al the last of us 2 en 5.05? Instalé ayer el juego con el supuesto fix y nada. A la hora de intentar lanzarlo me pide actualizar.



Busca en Youtube "spoof ps4" y alomejor los vídeos te ayudan a solucionarlo.Asi lo he hecho yo y ya le he dado caña al mafia y al Tony hawks y también me pedían actualizar.
amigos alguno que este en 6.72 ¿le funciona cyberpunk, fifa 21, sackboy?
takennnnnn escribió:amigos alguno que este en 6.72 ¿le funciona cyberpunk, fifa 21, sackboy?


Me uno a la pregunta
sergio_sant escribió:
takennnnnn escribió:amigos alguno que este en 6.72 ¿le funciona cyberpunk, fifa 21, sackboy?


Me uno a la pregunta también porque no hay manera.
El Ghost of... No hay manera de jugarlo nin con el fix, ni haciéndole le backport yo con el autobaeckport 1.1...
Se ha de hacer algo raro?? Spoof??

Algún tutorial paso a paso sencillo con los pasos??

Thanks
El Ghost of tsushima lo juego en 6.72 sin eso del spoof solo con su fix y listo
follinguis1 escribió:
sergio_sant escribió:
takennnnnn escribió:amigos alguno que este en 6.72 ¿le funciona cyberpunk, fifa 21, sackboy?


Me uno a la pregunta también porque no hay manera.
El Ghost of... No hay manera de jugarlo nin con el fix, ni haciéndole le backport yo con el autobaeckport 1.1...
Se ha de hacer algo raro?? Spoof??

Algún tutorial paso a paso sencillo con los pasos??

Thanks


a mi si me va el ghost of su chita en 6,72 pero el cyberpunk no hay manera y el autobackport me salta que tiene virus
follinguis1 escribió:
sergio_sant escribió:
takennnnnn escribió:amigos alguno que este en 6.72 ¿le funciona cyberpunk, fifa 21, sackboy?


Me uno a la pregunta también porque no hay manera.
El Ghost of... No hay manera de jugarlo nin con el fix, ni haciéndole le backport yo con el autobaeckport 1.1...
Se ha de hacer algo raro?? Spoof??

Algún tutorial paso a paso sencillo con los pasos??

Thanks

Amigo ese si funciona en 6.72 yo le hago backport con AutoBackPort 1.08 y va perfecto no es necesario hacer spoof prueba a descargarlo otra vez a lo mejor es eso... un saludo.
yeahja escribió:El Ghost of tsushima lo juego en 6.72 sin eso del spoof solo con su fix y listo

Correcto .6.72 con su fix va canela

El que no me va es el Tony hawk 1+2 me dice la ps4 q el juego está dañado y que lo descargue de nuevo.
Lo he hecho dos veces y no me va
El fix lo he auto generado yo con auto backpoort juego +update
Sabéis algo al respecto de este juego?
He hecho algo mal? Igual es el update? Quizás lo genere sin update ... igual funciona

Ahh tb he probado a cambiar de hen y hacer spoof a versión más alta por si acaso
Cyberpunk es puro 755, ademas es injugable a 5 cuadros por segundo.
No vale la pena esperar ese juego, es imposible de jugar en ps4.
sony lo borró del psn hace tres meses porque iba a destruir la póliza de reembolso de sony y están en gran lío con los developers.

Los ultimos juegos que no tienen fix aún es porque no se pueden hacer en casa, hay que entrarle al código y hay que saber mucho para hacerlo.
hay que esperar que los expertos los hagan y tomará su tiempo.

SOBRE NBA: los fix de juegos de EA no se pueden hacer en casa.
@PLIS-PLAS

Entonces me olvido del juego en 6,72?
Cyberpunk, incluso si se inventara un fix , no podrias jugarlo, es una estafa descarada ese juego en consolas, por lo menos no tuvimos que pagarlo...
voy a ver cómo está en ps5,tal vez me lo compre este año.
yo cargo mi exploit a 6.72 con guia del usuario me he descargado juegos de 7.x con los correspondientes backport a 5.x 6.x etc y no me carga ninguo me pone que tengo actualizar tengo una ps4 slim
Hola a tod@s,

Me estoy poniendo al día en la scene de ps4 y ya mas o menos he pillado las nociones pero me viene una pregunta a la cabeza.

Si el backport hace que un juego funcione en una versión anterior... entiendo que por ejemplo un backport de 7.02 o 6.75 funcionaría estando en 7.51? o difiere al utilizar hen en versiones anteriores y mira en 7.5x

He estado buscando por el foro pero no he encontrado esto tan especifico.

Saludos y gracias de antemano
kikeyconsu escribió:yo cargo mi exploit a 6.72 con guia del usuario me he descargado juegos de 7.x con los correspondientes backport a 5.x 6.x etc y no me carga ninguo me pone que tengo actualizar tengo una ps4 slim


Me pasa identifico con Ghost of... No hat manera.
NO se como os funciona a vosotros o que orden y archivos necesito.
Hola el Ghost of Tsushima, TLOU 2, Fifa 21,Watch Dogs Legion, Assassins Creed Valhalla,Mafia I y II Definitive Edition, Little Nightmare II, Dirt 5, Star Wars Squadrons, Spiderman Miles Morales, Crash 4, todos funcionan en 5.05 y en 6.72 sin spoof, solo haciendo el backport [bye]
ddanield escribió:Hola el Ghost of Tsushima, TLOU 2, Fifa 21,Watch Dogs Legion, Assassins Creed Valhalla,Mafia I y II Definitive Edition, Little Nightmare II, Dirt 5, Star Wars Squadrons, Spiderman Miles Morales, Crash 4, todos funcionan en 5.05 y en 6.72 sin spoof, solo haciendo el backport [bye]

Hola perdona ¿el backport es el fix no ?pues si es así yo tengo los fix de todos los juegos que he mencionado y me pone que tengo que actualizar y están instalados
kikeyconsu escribió:
ddanield escribió:Hola el Ghost of Tsushima, TLOU 2, Fifa 21,Watch Dogs Legion, Assassins Creed Valhalla,Mafia I y II Definitive Edition, Little Nightmare II, Dirt 5, Star Wars Squadrons, Spiderman Miles Morales, Crash 4, todos funcionan en 5.05 y en 6.72 sin spoof, solo haciendo el backport [bye]

Hola perdona ¿el backport es el fix no ?pues si es así yo tengo los fix de todos los juegos que he mencionado y me pone que tengo que actualizar y están instalados


Pues me pasa lo mismo tio.
Haber si alguien esclarece un poco el tema de como hacerlo .

Para más info yo he probado a :
Juego base hacer backport en Autobarport 1.08.
Juego base hacer backport en Autobarport 1.11.
Juego base + update 1.12 hacer backport en Autobarport 1.11.
Poner el fix de Duplex...

Nada de nada
@follinguis1

yo intenté generar los update fix con el autobackport, usando la versión de duplex, pero no me va (estoy en 5.05)
a mi lo que me ha funcionado es cnoseguir los backport fix que hay por ahí (busca opoisso por ejemplo), con eso si que tira (al menos en 5.05)
@sepharg

gracias compi voy a acharle un ojo y posteo para la people si funciona. [beer]
No se si se pueden compartir links por aca, sino con gusto les mando el Backport [beer]
Una duda que tengo

E instalado fifa21 co su fix y dice que es multi e probado varios y todos lo mismo inglés tiene que ver que no ago spoff ? Estoy en 5.05 si alguien lo a echo correr en español que lo diga a ver si soy yo o la consola
ddanield escribió:Hola el Ghost of Tsushima, TLOU 2, Fifa 21,Watch Dogs Legion, Assassins Creed Valhalla,Mafia I y II Definitive Edition, Little Nightmare II, Dirt 5, Star Wars Squadrons, Spiderman Miles Morales, Crash 4, todos funcionan en 5.05 y en 6.72 sin spoof, solo haciendo el backport [bye]


El del Watch Dogs Legion lo has hecho tú mismo con el programa "AutoBackPort 1.11"?.

Yo he probado con el que circula online y estando en 5.05 no me funciona.
El Sackboy en 6.72 es imposible, verdad?
charlie_1988 escribió:
ddanield escribió:Hola el Ghost of Tsushima, TLOU 2, Fifa 21,Watch Dogs Legion, Assassins Creed Valhalla,Mafia I y II Definitive Edition, Little Nightmare II, Dirt 5, Star Wars Squadrons, Spiderman Miles Morales, Crash 4, todos funcionan en 5.05 y en 6.72 sin spoof, solo haciendo el backport [bye]


El del Watch Dogs Legion lo has hecho tú mismo con el programa "AutoBackPort 1.11"?.

Yo he probado con el que circula online y estando en 5.05 no me funciona.


Hola no, es el que circula en la red, y me funciona de 10, quizas proba con la consola sin conexion, saludos!
follinguis1 escribió:
kikeyconsu escribió:
ddanield escribió:Hola el Ghost of Tsushima, TLOU 2, Fifa 21,Watch Dogs Legion, Assassins Creed Valhalla,Mafia I y II Definitive Edition, Little Nightmare II, Dirt 5, Star Wars Squadrons, Spiderman Miles Morales, Crash 4, todos funcionan en 5.05 y en 6.72 sin spoof, solo haciendo el backport [bye]

Hola perdona ¿el backport es el fix no ?pues si es así yo tengo los fix de todos los juegos que he mencionado y me pone que tengo que actualizar y están instalados


Pues me pasa lo mismo tio.
Haber si alguien esclarece un poco el tema de como hacerlo .

Para más info yo he probado a :
Juego base hacer backport en Autobarport 1.08.
Juego base hacer backport en Autobarport 1.11.
Juego base + update 1.12 hacer backport en Autobarport 1.11.
Poner el fix de Duplex...

Nada de nada



mi ps4 esta en 5.05 uso leeful 1.4
Assassins valhalla al instalarlo me pedia actualizar y en la pantalla de inicio me salia el icono del juego pero con una barra abajo y una x de que no estaba bien instalado.....la solucion que me funciono fue borrarlo reiniciar el ps4 y al activar el hen tambien hacer spoof a 8.03 asi lo instale y ahora estoy jugandolo
al activar hen en leeful 1.04 automaticamente te hace spoof a 7.02 pero el juego necesita mas alto por hace hay que hacer spoof manualmente a 8.0

Espero les sirva si aun no lo solucionan
suerte
PLIS-PLAS escribió:Cyberpunk es puro 755, ademas es injugable a 5 cuadros por segundo.
No vale la pena esperar ese juego, es imposible de jugar en ps4.
sony lo borró del psn hace tres meses porque iba a destruir la póliza de reembolso de sony y están en gran lío con los developers.

Los ultimos juegos que no tienen fix aún es porque no se pueden hacer en casa, hay que entrarle al código y hay que saber mucho para hacerlo.
hay que esperar que los expertos los hagan y tomará su tiempo.

SOBRE NBA: los fix de juegos de EA no se pueden hacer en casa.

Entiendo entonces que si no estas en 7.55 imposible usar el cyberpunk ¿cierto? y en cuanto a Fifa 21, Sackboy y Watch Legions, se sabe algo para 6.72 a mi al menos no me funciona discúlpame que te moleste...
Muy buenas, sé que se ha hablado un poco más arriba pero no lo tengo 100% seguro.
Ayer probé el nfs Heat con el update el fix y los dlc, estoy en 6.72 y no me guardaba partida, el error de archivo.
He leído que dicen de ponerlo limpio y funciona bien el guardado, con lo de limpio entiendo que solo el juego, pero el update y los dlc se pueden poner? O solo es el fix el que tira el error?

Disculpar si ya se ha respondido, pero he mirado varías páginas en el post y es lo que he sacado en claro.

Saludos y gracias
@takennnnnn fifa 21 y watchdogs legion funcionan sin problemas en 6.72.El fifa21 eso si en inglés,no lo he visto en castellano.
kikeyconsu escribió:
ddanield escribió:Hola el Ghost of Tsushima, TLOU 2, Fifa 21,Watch Dogs Legion, Assassins Creed Valhalla,Mafia I y II Definitive Edition, Little Nightmare II, Dirt 5, Star Wars Squadrons, Spiderman Miles Morales, Crash 4, todos funcionan en 5.05 y en 6.72 sin spoof, solo haciendo el backport [bye]

Hola perdona ¿el backport es el fix no ?pues si es así yo tengo los fix de todos los juegos que he mencionado y me pone que tengo que actualizar y están instalados


Si lo ejecutas con el mira te pide actualizar. si ejecutas con hen o el nuevo hengold no pide actualizacion y anda. siempre aplicando el fix primero. saludos
(mensaje borrado)
ysgar escribió:@takennnnnn fifa 21 y watchdogs legion funcionan sin problemas en 6.72.El fifa21 eso si en inglés,no lo he visto en castellano.

pille el watchdogs legion de otro lao y tienes razon si que funciona y en español [oki] , pero ¿abra algunos que no tiraran de momento? aguantando en 6.72 sigo tal como esta el tema.
El ghost of Tsushima no he podido hacerlo funcionar usando las herramientas de Retrogamer. Estoy en 5.05 con cargado en cache la pagina de Retro. Los Fix con Autobackport 1.11 no me han funcionado ni fixeando el juego base , ni el update. La version del juego que tengo es la de Duplex. Al final me funciono el fix del update para 5.05/6.72 (dlpsgame) y para El TloU2 no use el autobackport, sino che use directamente la version de @Opoisso893 con su fix para 5,05 y funciona bien al parecer.Se sabe si control funciona en 5.05? saludos
@piskimojoso me pasó igual. el tool de retrogamer no tira bien me parece a mi para 5.05 al menos
ddanield escribió:No se si se pueden compartir links por aca, sino con gusto les mando el Backport [beer]
@ddanield
NO.

ATENCION:
EL HDR ES UN PROBLEMA REAL EN LOS BACKPORTS.
LOS FIXES 505 DE OPOISSO DE LOS ULTIMOS JUEGOS ESTAN CON EL HDR BLOQUEADO PARA PODER JUGARSE EN 505. POR LO CUAL EN 672+ DEBE DESACTIVARSE EL HDR EN LA CONSOLA PARA QUE NO TIRE ERROR.

PARECE QUE DEBERIAN HABER DOS TIPOS DE FIXES : PARA 505(SIN HDR) Y PARA 672+ , ESO SE IRA PROBANDO Y REPORTANDO.
SI EL FIX DICE "(505/672/702)", ENTONCES DESACTIVAR EL HDR EN LA CONSOLA EN 672+ .

POR FAVOR PROBAR Y REPORTAR,GRACIAS.
Yo he instalado y jugado sin problema a mis backups backporteados a 5.05
-TLOU2 (opoisso)
-Miles Morales (funciona pero lo tengo aparcado porque no me lo voy a tragar en latino ni en inglés)
-Valhalla (funciona pero lo mismo, no hay castellano)
-Avengers (funciona pero lo mismo no hay castellano y en latino como que no.)
-Crash 4 (Perfecto)
-WD Legion (perfecto)

El tlou fue base + fix y sin problemas, que error te sale?
¿alguien a probado The Dark Pictures Anthology y UFC 4 en 6.72? a mi no me funcionan, no se si será el programa para hacer los fix
PLIS-PLAS escribió:
ddanield escribió:No se si se pueden compartir links por aca, sino con gusto les mando el Backport [beer]
@ddanield
NO.

ATENCION:
EL HDR ES UN PROBLEMA REAL EN LOS BACKPORTS.
LOS FIXES 505 DE OPOISSO DE LOS ULTIMOS JUEGOS ESTAN CON EL HDR BLOQUEADO PARA PODER JUGARSE EN 505. POR LO CUAL EN 672+ DEBE DESACTIVARSE EL HDR EN LA CONSOLA PARA QUE NO TIRE ERROR.

PARECE QUE DEBERIAN HABER DOS TIPOS DE FIXES : PARA 505(SIN HDR) Y PARA 672+ , ESO SE IRA PROBANDO Y REPORTANDO.
SI EL FIX DICE "(505/672/702)", ENTONCES DESACTIVAR EL HDR EN LA CONSOLA EN 672+ .

POR FAVOR PROBAR Y REPORTAR,GRACIAS.


No es correcta esa información. Los juegos funcionan en HDR en 6.72 sin problemas. El problema es 5.05. Si llevan activados el hdr no funcionan o dan pantallazo negros u otras historias pero en 5.05. De momento ha conseguido hacer funcionar el dirt y el tony.
@takennnnnn
El The.Dark.Pictures.Anthology.Little.Hope, todavia no lo he provado, he visto che oppoison en su twiter dice che tiene un fix para 5.05 que funciona con la version Duplex. Asi que mas adelante lo pruebo y comento que tal. Igual me falta el The.Dark.Pictures.Anthology.Man of Medan. Me gustaria jugar los 2. El Autobackport me funciono al 100% hasta el anterior hack. Ahora con el 7,55 parece no lograr hacer el fix correctamente siempre.
Zeon escribió:El problema es 5.05. Si llevan activados el hdr no funcionan o dan pantallazo negros u otras historias pero en 5.05


Pues yo de momento todos los juegos que tienen HDR me funcionan sin problemas en 5.05. Ni pantallazos, ni cosas raras, todo perfecto.
farting_gramps escribió:
Zeon escribió:El problema es 5.05. Si llevan activados el hdr no funcionan o dan pantallazo negros u otras historias pero en 5.05


Pues yo de momento todos los juegos que tienen HDR me funcionan sin problemas en 5.05. Ni pantallazos, ni cosas raras, todo perfecto.

¿Pero tienes el HDR activo en la tele? Si no lo tienes activo como que no falla nada.

s2
DEP escribió:
farting_gramps escribió:
Zeon escribió:El problema es 5.05. Si llevan activados el hdr no funcionan o dan pantallazo negros u otras historias pero en 5.05


Pues yo de momento todos los juegos que tienen HDR me funcionan sin problemas en 5.05. Ni pantallazos, ni cosas raras, todo perfecto.

¿Pero tienes el HDR activo en la tele? Si no lo tienes activo como que no falla nada.

s2


Por supuesto, siempre juego y veo la TV con el HDR activo cuando tengo la oportunidad.
@farting_gramps Sí,solo son el dirt y el tony los que tienen el hdr fix. Los demás funcionan sin problemas.
farting_gramps escribió:Por supuesto, siempre juego y veo la TV con el HDR activo cuando tengo la oportunidad.

¿También lo tienes activado en la consola?

s2
takennnnnn escribió:¿alguien a probado The Dark Pictures Anthology y UFC 4 en 6.72? a mi no me funcionan, no se si será el programa para hacer los fix



Yo estoy igual con el UFC4 en 7.02. Nada de nada :/


Saludos.
@piskimojoso el El The.Dark.Pictures.Anthology.Little.Hope con un fix de internet ahora si que va lo cual me hace pensar o que yo no lo hago bien, seria raro llevo desde 5.05 creando fix pero puede ser, que el programa que uso no es el correcto para los nuevos dump, o que solo van en 7.55 algunos.
DEP escribió:
farting_gramps escribió:Por supuesto, siempre juego y veo la TV con el HDR activo cuando tengo la oportunidad.

¿También lo tienes activado en la consola?

s2


Claro, al ejecutar los juegos me aparece el icono de que el HDR ha sido activado.
Con sackboy me pasa algo que no he leido por aqui, uso 5.05 con usb ESP de exploit(Un poco antiguo)al instalarlo, cuando finaliza, me dice que actualice para almacenamiento extendido, le doy a mas tarde, y me aparece una barra bajo el icono del juego tachada, aunque le ponga el fix, si intento ejecutarlo, me pide que actualice a 7.50.

Probado con mi backup y otro+Fix en version EUR con castellano, sin embargo, 13 sentinels, The last Us 2 y ghost tsushima funcionan perfectamente solo con fix

EDITO: Pues al parecer es porque se piensa que tengo el 7.02(aunque en informacion del sistema pone 5.05), si uso otro gen como que hay en el hilo de ESP de este mismo foro, puedo cambiar los exploit cuando quiera?(esque tengo 2 usb ESP)

gracias

EDITO 2: Solucionado, con goldhen usb ESP va muy bien todo, y los anteriores tambien
DaRKeN escribió:
takennnnnn escribió:¿alguien a probado The Dark Pictures Anthology y UFC 4 en 6.72? a mi no me funcionan, no se si será el programa para hacer los fix



Yo estoy igual con el UFC4 en 7.02. Nada de nada :/


Saludos.



Me auto-cito. Es que no entiendo nada, hago el FIX del Update de UFC 4 y NO FUNCIONA! Me pillo el que recién acaban de compartir y funciona. Los reviso y pesan igual, marcan los mismos datos, marcan las mismas versiones AMBOS archivos. No entiendo nada.

Personalmente, soy de las personas que les gusta hacer sus propias mierdas y aprender, tomarlo masticado de la red es muy cómodo pero no es lo mío... me deja un poco picado no haberlo conseguido. Pero bueno, los niños y todo lo demás ya no me da tiempo para seguir indagando. Espero en su momento al menos comprender en que mierda fallo XD

En fin. Saludos [beer]
DaRKeN escribió:Me auto-cito. Es que no entiendo nada, hago el FIX del Update de UFC 4 y NO FUNCIONA! Me pillo el que recién acaban de compartir y funciona. Los reviso y pesan igual, marcan los mismos datos, marcan las mismas versiones AMBOS archivos. No entiendo nada.

Personalmente, soy de las personas que les gusta hacer sus propias mierdas y aprender, tomarlo masticado de la red es muy cómodo pero no es lo mío... me deja un poco picado no haberlo conseguido. Pero bueno, los niños y todo lo demás ya no me da tiempo para seguir indagando. Espero en su momento al menos comprender en que mierda fallo XD

En fin. Saludos [beer]

Coge y abre tu eboot y el fixeado que ya funciona, ábrelos en HxD, dale a análisis > comparación de datos > comparar, elige sendos archivos y dale a aceptar. Así te mostrará si los archivos son idénticos o tienen diferencias, si las tienen, revisa donde pulsando F6 y sabrás por que falla el tuyo.

Lo mismo con los módulos de la carpeta sce_module, el param y demás.

s2
DEP escribió:
DaRKeN escribió:Me auto-cito. Es que no entiendo nada, hago el FIX del Update de UFC 4 y NO FUNCIONA! Me pillo el que recién acaban de compartir y funciona. Los reviso y pesan igual, marcan los mismos datos, marcan las mismas versiones AMBOS archivos. No entiendo nada.

Personalmente, soy de las personas que les gusta hacer sus propias mierdas y aprender, tomarlo masticado de la red es muy cómodo pero no es lo mío... me deja un poco picado no haberlo conseguido. Pero bueno, los niños y todo lo demás ya no me da tiempo para seguir indagando. Espero en su momento al menos comprender en que mierda fallo XD

En fin. Saludos [beer]

Coge y abre tu eboot y el fixeado que ya funciona, ábrelos en HxD, dale a análisis > comparación de datos > comparar, elige sendos archivos y dale a aceptar. Así te mostrará si los archivos son idénticos o tienen diferencias, si las tienen, revisa donde pulsando F6 y sabrás por que falla el tuyo.

Lo mismo con los módulos de la carpeta sce_module, el param y demás.

s2



En mi lerdería/falta de tiempo, ese análisis no le he hecho a ambos archivos. Ha sido todo más superficial por así decirlo. Es que hay un detalle que me desencajó, y es que aún siendo un FIX tratado para que X versión furule en una versión más baja (si no me equivoco en teoría es eso lo que se intenta conseguir ¿no?), ambos archivos en el PKGViewer me siguen marcando 7.50. Ni en eso variaban entonces ya me frustré tontamente y vine a desahogarme xd.

Muchas gracias fiera. Luego en la noche que me desocupe del todo le echo un ojo. Que estas cosas las suelo mirar más tranquilo de madrugada, donde estoy viviendo ahora recién van a ser las cinco de la tarde jeje [oki]

Saludos y gracias de nuevo [beer]
708 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15