... mirar, nu se, es informatica lo q quiero hacer, se bstant, xro... no es suficiente, bachiller, ahora estoy en tecnologico, xro... es eso, creeis q me arrepentire??, o creeis q tngo otra slida q el aburrimiento d bachiller??, eso no lo se, es q es eso, nu se... vosotros, tneis mas años q yo, incluso hay, q no acabo bachiller, hay q se arrepiente, hay q no, x eso... yo solo no puedo tomar una decision x eso necesito preguntar, y creo q hago bn haciendolo en este foro, "EOL", rapidas respuestas....
El camino facil lo se, el dificil tmbn, cual escoger?? nu se, igual el dificil n m gsta mucho... xro, si dcis q es mjor, lo hare, xro nocturno, voy a trabajar este 3er trimestre, xq es q ya lo tngo prdido, en verano, clases d tatuador, (se m da bn)... o sea, un bachiller nocturno i trbajo x la mañana, es lo q deseo, es un poko psado, xro m ralaja el dibujar, son demasiadas ilusiones d hacerlo, x eso creo q no lo conseguire... xro no lo se si no lo intento, eso es lo q voy a hacer, es una decision, es mi vida...
M diferencio d los empollones xq apruebo sin estudiar i ksi con tan buena nota q ellos, xro en bachiller se me acabo, es dmasiado xra aprovarlo sin estudiar cmo hice siempre, asi q este año prdido con 4 x no estudiar una hora... x falta d dedicacion... xro, voy hacer lo nomenado en el parrafo anterior, espero q me sirva... x eso recurro a vosotros, no a mis padres, xq vosotros, o muchos d los q stais presentes en este foro tneis experiencia en esto, habeis pasado x lo mismo q yo, asi q, vuestra experiencia os hace maestros... q hago??
P.D.: si hos resulta dificil leerlo, xfavor fijaos en las comas, q marcan mi pausa i el puro significado de la oracion...