katxan escribió:
bla.. bla... bla..
Eso sí, responsabilidad cero. Un tío listo como es él, podía haber buscado otras palabras para lamer el culo a los bodegueros sin meterse en el escabroso tema del tráfico, porque cuando se habla de eso, que provoca miles de muertos, mutilados y paralíticos todos los años, frivolidades las justas, y menos un personaje de cierta relevancia pública con probable influencia en una parte de la opinión pública.
Precisamente demuestra con eso la subnormalidad de la que hace gala cada vez que abre la boca. Joder, pero si los humoristas lloraron cuando se fue de la moncloa, ese tio era una mina, todos los dias soltaba alguna. No se como pudo llegar a ser presidente, la verdad, normalmente se suele pedir algo mas de nivel, sea del partido que sea.
De hecho, que coña, voy a poner algunas citas de este gran pensador y filosofo.
"No había armas de destrucción masiva. Tengo el problema de no haber sido tan listo de saberlo antes. Nadie lo sabía, ¿sabes?"
Teníamos un problema y lo hemos resuelto “ ( Refiriéndose al traslado forzoso de inmigrantes narcotizados)
" Por eso...aquí, como se han juntado tres cositas o tres cosas --de las que luego hablaré--, aquí ya se percibe que ahí empieza --no hemos cumplido un año de las elecciones-- un cierto declive o un cambio de ciclo, a mí lo que me parece… Yo ya aviso de que hay "chips" cortos y ciclos largos, y por eso hablo de diez años “ ( Discurso en NNGG. Madrid, 21.01.01 )
“¿Qué tiene que ver el Parlamento con la calle?”
- El otro día, en Canadá, durante la cumbre del G-8, estaba con el presidente Bush cuando éste puso los pies encima de la mesa y me preguntó: ‘¿Sigues haciendo deporte?’. Yo le dije que sí y él comentó: ‘Hago 4 kilómetros en 6m. 24s.’. Yo puse los pies encima de la mesa y le respondí: ‘Yo hago 10 kilómetros en 5m 20s. Es la primera vez que superamos a EE UU en algo.
Y asi daria para varias paginas....