Aznar se ríe de la campaña de la DGT

1, 2, 3
PuMa escribió:A ver si al final voy a encontrar una razón por la que votar a Aznar ahora que ya no se presenta. A mi la tasa de alcoholemia me parece un sacacuartos y una tomadura de pelo, no me parece lógico que por beberte dos copas de vino ya te retiren el carnet.

a mi todas las normas de circulación me parecen un sacacuartos y una tomadura de pelo. No se por qué me tienen que coartar la libertad y obligarme a ir por un carril determinado, si a mi me gusta más ir por los de la derecha que por los de la izquierda. Además, yo quiero aparcar donde me de la gana. Y por la acera mola más circular. Los semáforos, una mierda. ¿Y qué si me meto un par de litros de cerveza entre pecho y espalda?

[burla3]
Kenshinu escribió:Que puto Crack ! y que de razón lleva.

Que si no fumes, que si no bebas, que si no pases de 120 bla bla bla...... que este es un país libre cojones ! somos libres de hacer lo que nos plazca ! y cada vez sacan mas leyes de pacotilla que lo único que hacen es restringir nuestras pequeñas Libertades personales !

Esta bien que haya información de que es bueno o Malo, pero la decisión final de hacerlo o no hacerlo debe depender siempre del individuo, y no de 4 enchufaos sin-estudios que se hacen llamar políticos que viven del cuento y de los contribuyentes.

Y ademas.... DGT incompetentes, lo unico que saben es sacar la pasta al ciudadano de a pie, no hacen nada práctico, y su director General....ese que siemrpe sale tan chulito por la T.V se merece....la muerte, por gilipollas.

Y aqui podemos ver, señores, como el alcohol en Kenshinu produce el mismo efecto que los vinitos que se tomo Aznar antes de hacer las declaraciones contra la DGT.

Lo gracioso del tema es que algunos que estan de acuerdo con lo que declara Aznar contra la DGT se meteran con Aznar por hacer estas declaraciones por el simple hecho de ser Aznar persona non grata para ellos. [qmparto]

Es divertido... [jaja]

Meada fuera de tiesto de Aznar. Parecia un anarquista cualquiera. Solo le falto decir anarkia y cerveza fria. [jaja]
PuMa escribió:A ver si al final voy a encontrar una razón por la que votar a Aznar ahora que ya no se presenta. A mi la tasa de alcoholemia me parece un sacacuartos y una tomadura de pelo, no me parece lógico que por beberte dos copas de vino ya te retiren el carnet.

Por que quieres tener el control, porq quieres a tu hijos, porq quieres a tu mujer, por la razon que te de la gana, si bebes no conduzcas.

No fuera conyas, yo creo que si que esta bien, tu piensas que no te ha hecho efecto, pero si que te lo hace.
Por ejemplo, el otro dia, estaba con una mujer, y nos bebimos una copa de vino, esta senyora no fuma ni nada, bueno pues se fumo un cigarro.
Eso si no se hubiese bebido la copa de vino, pues no se lo hubiera fumado, asi que efecto si te hace.

Que si no fumes, que si no bebas, que si no pases de 120 bla bla bla...... que este es un país libre cojones ! somos libres de hacer lo que nos plazca ! y cada vez sacan mas leyes de pacotilla que lo único que hacen es restringir nuestras pequeñas Libertades personales !

Esta bien que haya información de que es bueno o Malo, pero la decisión final de hacerlo o no hacerlo debe depender siempre del individuo, y no de 4 enchufaos sin-estudios que se hacen llamar políticos que viven del cuento y de los contribuyentes.

Y ademas.... DGT incompetentes, lo unico que saben es sacar la pasta al ciudadano de a pie, no hacen nada práctico, y su director General....ese que siemrpe sale tan chulito por la T.V se merece....la muerte, por gilipollas.

http://www.congreso.es/funciones/constitucion/indice.htm

Te recomiendo que la leas y si no estas deacuerdo puedes aplicar el artículo 11.1
Soy el único que piensa que toda esta jartada de sandeces la a dicho solo por que le acaban de condecorar con la medalla esa del vino?

Todos los políticos son iguales, dicen lo que creen que la opinión pública quiere oir.
Lo peor de todo, que casi siempre se equibocan.
Sarta de falsos, hipocritas, y mentecatos.
GaNNoN escribió:Soy el único que piensa que toda esta jartada de sandeces la a dicho solo por que le acaban de condecorar con la medalla esa del vino?

Todos los políticos son iguales, dicen lo que creen que la opinión pública quiere oir.
Lo peor de todo, que casi siempre se equibocan.
Sarta de falsos, hipocritas, y mentecatos.

¿Y alguien que está cobrando de nuestros impuestos debe o puede permitirse el lujo de soltar esas sandeces sólo porque iba un poco tajao?
...lo único que hacen es restringir nuestras pequeñas Libertades personales !

Pura demagogia. Ains, el mundo iría mejor si argumentaramos nuestras opiniones personales con un poquito de conocimiento...
Joder con Aznar, el pobre ya chochea... que vejez mas mala le espera a la familia
Aznar = gilipollas
Todos los que le siguen = gilipollas

No tengo mas que añadir en este hilo, bye.
"Apología del terror en la carretera". Así de contundente ha calificado la presidenta de la asociación 'Stop Accidentes' las declaraciones que realizó ayer el ex presidente del Gobierno, José María Aznar.

"Me encantaría tener una entrevista con él porque seguro que no sería capaz de decírmelo a la cara", ha explicado Campo en los micrófonos de la Cadena SER.

http://www.cadenaser.com/articulo/sociedad/victimas/traficos/denuncian/palabras/Aznar/apologia/terror/csrcsrpor/20070504csrcsrsoc_3/Tes/
Ahora comprendo el suceso del famoso BOLIGRAFO, o también su PERFECTO INGLÉS ,claro, estaba harto de VINO
ReinRaus escribió:Ahora comprendo el suceso del famoso BOLIGRAFO, o también su PERFECTO INGLÉS ,claro, estaba harto de VINO

es q marta nabo se lo merece........ X-D X-D X-D
snowbeef escribió:Lo que diga un ex presidente fascista que defiende la guerra me entra por un oido y me sale por otro.

Pues entonces ni escuches a hablar a ZP, De la Vega, Rugalcaba o alguno de esos, porque son mil veces peor, pero claro como si no vamos de progres y llamando fascista (cuando no es verdad) a todo el que no nos gusta, pues no somos guays.

Decid lo que querais, pero sabeis que ha sido el mejor presidente que ha tenido españa. Habra tenido errores, pero ha hecho muchisimas cosas buenas antes que malas.
Kutaragi escribió:
Decid lo que querais, pero sabeis que ha sido el mejor presidente que ha tenido españa.

Y con diferencia.

*Sin palos que mme habeis metido por el comentario, Como se nota que el aparato de comeollas del Soe funciona de perlas.
coperfil escribió:Olvidaros de la politica, vivireis mejor [beer]

Sabio consejo...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
shorbo escribió:Lo gracioso del tema es que algunos que estan de acuerdo con lo que declara Aznar contra la DGT se meteran con Aznar por hacer estas declaraciones por el simple hecho de ser Aznar persona non grata para ellos. [qmparto]

Es divertido... [jaja]

Meada fuera de tiesto de Aznar. Parecia un anarquista cualquiera. Solo le falto decir anarkia y cerveza fria. [jaja]
informate de lo que es un anarquista plis. Almens antes de decir topicos.
Pitxardo escribió:Aznar = gilipollas
Todos los que le siguen = gilipollas

No tengo mas que añadir en este hilo, bye.

Impresionante argumentacion.
Kutaragi escribió:
Pues entonces ni escuches a hablar a ZP, De la Vega, Rugalcaba o alguno de esos, porque son mil veces peor, pero claro como si no vamos de progres y llamando fascista (cuando no es verdad) a todo el que no nos gusta, pues no somos guays.

Decid lo que querais, pero sabeis que ha sido el mejor presidente que ha tenido españa. Habra tenido errores, pero ha hecho muchisimas cosas buenas antes que malas.
[mad] [mad] [mad]

todavía que lo digas de su primera legislatura, pues pase, teniendo la
tendencia que tienes. pero que generalices y metas los 4 años de mayoría
absoluta en el saco, tiene delito...

por cierto, que está bien el modo de justificarlo que tienes:
"zp y cía son peores" y "fue el mejor presi". pero de lo que dijo, ni mu xD.
Parece que al hijo de ansar tampoco le gusta que le digan a que velocidad debe ir:

elmundo escribió:ITALIA | CONDUCÍA UN PORSCHE DEPORTIVO
Retiran el carné de conducir al hijo de Aznar por superar en 70 kilómetros la velocidad límite

ELMUNDO.ES

MADRID.- El hijo mayor del presidente del Gobierno, José María Aznar jr., deberá examinarse de nuevo del carné de conducir después de que la Policía italiana se lo retirara por exceso de velocidad. Según la legislación italiana, el carné no le será devuelto por la gravedad de su infracción.

Aznar viajaba en un deportivo, un Porsche, a 160 kilómetros por hora por una carretera entre Florencia y Pisa donde el límite de velocidad estaba situado a 90.

Aznar jr., que según la prensa toscana intentó identificarse a los agentes como el hijo del presidente del Gobierno español, tuvo que abonar además una multa de 530 euros.

Encima intentando hacerse pasar por hijo del presidente del gobierno, vergonzoso.

Y que a ansar le estemos pagando una pension mensual, cuando se esta llenando los bolsillos por soltar gilipolleces [+furioso]
hay q tener un poquito de memoria.......o de edad [triston] [triston]

el hijo de Felipe era conocido no sólo x sus borracheras sino xq también era un "as" del volante........

vamos, ......... el clásico:

Imagen
InaD escribió:informate de lo que es un anarquista plis. Almens antes de decir topicos.

Informate tu antes de lo que es anarquia antes de seguir dicha ideologia y de lo que es facha y fascismo antes de calificar a cualquiera de eso o ser antifascista siguiendo tipicos topicos guays. :p

¿Se fumaria tambien algun porrico el Aznar? Para mi que tambien iba fumao. [qmparto]

EDITO PARA AÑADIR:

"Retiran el carné de conducir al hijo de Aznar por superar en 70 kilómetros la velocidad límite"

Ahora entiendo que este dolido por lo del limite de velocidad, le duele tener que pagar la multa a su hijo y por lo tanto fijo que con ese gasto extraordinario no llega a final de mes. ;)
Lo que es un hecho es que este señor de golpe y sopetón acaba de herir la sensibilidad de millones de personas las cuales han tenido algun problema o tragedia con alguien que ha bebido y a conducido, y eso NO ES JUSTIFICABLE de ninguna forma por mucho que algunos quieran defenderle. Lo que acaba de hacer este i**ecil está MAL

Debería centrarse en lo que debe centrarse, sus cosas, es un ex-presidente, su vida politica termino cuando la abandono, pero esque parece que le guste dar la nota con tal de salir en las noticias.

Lo dicho, es un impresentable, fué un impresentable en su día, y será, seguramente, un impresentable el resto de su vida.
Como supuesto argumento liberal, esta teoría de Aznar es una idiotez completa e insostenible. Es tan elemental que da vergüenza ajena. [+risas]

Las carreteras no son propiedad privada del conductor, son espacios públicos que se rigen por normas de utilización común. Si bien es teóricamente admisible que el conductor tenga libertad de hacer lo que quiera con su coche, nunca es admisible que lo haga sobre las carreteras ya que estas no son de su propiedad exclusiva. ;)

La gran contribución de Aznar a la sociedad es que cada vez que abre la boca hace que disminuyan las posibilidades electorales del PP. [oki]
Kutaragi escribió:

¿Yo progre? Como se nota que hablar es gratis [lapota] . Si por el hecho de llamar fascista a Aznar te crees que soy progre o que me gusta lo que hace el PSOE te equivocas pero claro como me conoces de toda la vida puedes tacharme de algo que no soy y todavía más, desprecio. [risita] Bendita ignorancia [qmparto]

A mi me gustan las cosas bien hechas, y lo que hacen los políticos aqui en España, tantos los "progres" como el PP son mierdas de políticas que no solucionan muchos problemas.

Que si no fumes, que si no bebas, que si no pases de 120 bla bla bla...... que este es un país libre cojones !

Aznar era el señor ese que junto a Bush y Blair querían hacer de Irak un país libre, no? [risita]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Aqui puede decir todo el mundo lo q quiera y no pasa nada, (bueno todos menos la plebe, o te ignoran o te ostian),pero nada de nada, este del vino con lo q dice, el otegi q venga ya o pimpampum, la hache con caxondeo del juicio del 11-m, el losantos y el gabilondo cada mañana-noche, pero q mas da, hay BARRA LIBRE. :D
israel escribió:La gran contribución de Aznar a la sociedad es que cada vez que abre la boca hace que disminuyan las posibilidades electorales del PP. [oki]

Joder que bueno jajajajaja
No veo nada malo en sus palabras. Es mas en parte tiene razon. Y eso que a mi Aznar [toctoc]
israel escribió:Como supuesto argumento liberal, esta teoría de Aznar es una idiotez completa e insostenible. Es tan elemental que da vergüenza ajena. [+risas]

Las carreteras no son propiedad privada del conductor, son espacios públicos que se rigen por normas de utilización común. Si bien es teóricamente admisible que el conductor tenga libertad de hacer lo que quiera con su coche, nunca es admisible que lo haga sobre las carreteras ya que estas no son de su propiedad exclusiva. ;)

Cierto.

israel escribió:La gran contribución de Aznar a la sociedad es que cada vez que abre la boca hace que disminuyan las posibilidades electorales del PP. [oki]

Pero esto, si eres democrata, es muy absurdo. La alternancia politica es sano para la democracia, lo contrario ya sabemos lo que es y como acaba. Ya me gustaria que tanto unos como otros partidos no digeran e hicieran soplapolleces como sulen hacer, ganariamos todos.
israel escribió:Como supuesto argumento liberal, esta teoría de Aznar es una idiotez completa e insostenible. Es tan elemental que da vergüenza ajena. [+risas]

Una cosa es defender la libertad individual y una muy distinta decir animaladas como la de que cada uno bebe lo que quiera.. es que no hay por donde coger el comentario del bigotes..
Gavilondo lo acaba de resumir muy bien [plas]
Ajajajaj los Fanfarrones !!!
Kutaragi, ruGALcaba? Ya has colmado el vaso...

Pitxardo, como vuelvas a hacer una generalicación de ese estilo solo para pinchar a la gente, te irás a la calle.

Echarle todos un vistazo a la zona de importantes.

Fdo- An0n1m0
si en vez de aznar se llamase pepito perez el que hubiera echo las declaraciones, todos y digo todos ( o el 90 % ) estariais de acuerdo con el y con todo lo que dice ...

tiene razon en lo que dice , dgt solo recauda no evita accidentes
A ver si a Aznar le da por hacer unas declaraciones contra la Sgae.. aún habría gente que le llevaría la contraria X-D
pero si el muy cabrón iba mamao, tenia la lengua gorda al decir esas burradas!!
andres_ps2 escribió:si en vez de aznar se llamase pepito perez el que hubiera echo las declaraciones, todos y digo todos ( o el 90 % ) estariais de acuerdo con el y con todo lo que dice ...

se llama argumentum ad hominem ,se descalifica al personaje más q a lo q dice.

Un argumento ad hominem o argumentum ad hominem (en latín, ‘dirigido al hombre’), es una falacia lógica que implica responder a un argumento o a una afirmación refiriéndose a la persona que lo formula, en lugar de al argumento por sí mismo. Un argumento ad hominem (y por tanto, falaz) tiene esta estructura:

1. A afirma B;
2. Hay algo cuestionable acerca de A,
3. Por tanto, B es falso.
lo del Aznar es lamentable, por no decir otra cosa..... [toctoc]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
maponk escribió:

se llama argumentum ad hominem ,se descalifica al personaje más q a lo q dice.

Un argumento ad hominem o argumentum ad hominem (en latín, ‘dirigido al hombre’), es una falacia lógica que implica responder a un argumento o a una afirmación refiriéndose a la persona que lo formula, en lugar de al argumento por sí mismo. Un argumento ad hominem (y por tanto, falaz) tiene esta estructura:

1. A afirma B;
2. Hay algo cuestionable acerca de A,
3. Por tanto, B es falso.

No te equivoces, a mi modo de ver no es asi.
Yo no veo mal que se prohiba conducir a la gente borracha, o con el puntin. El tema es, que aznar es uno de los precursores o almenos su gobierno de ilegalizar cosas como venta de alcohol a partir de ciertas horas, mayores restricciones al alcohol( de 16 a 18 de edad para beber) ademas de fomentar la prohibicion de los botellones.

Y que venga a defender lo que defiende, es totalmente contradictorio y criticable, mas alla de quien sea aznar. Simplemente por coherencia personal.
Aznar se descojona de todo dios y encima nos hace discutir sobre lógica... interesante.
shorbo escribió:Pero esto, si eres democrata, es muy absurdo. La alternancia politica es sano para la democracia, lo contrario ya sabemos lo que es y como acaba.

No es absurdo porque nadie ha dicho que la alternancia deba ser solo entre dos partidos. Ojalá hubiese muchos más partidos con posibilidad de auparse al gobierno y que mandasen un tiempo al banquillo a PP y PSOE, para que se les bajasen los humos. En mi opinión, el bipartidismo es tan pernicioso o más que la no alternancia en el poder.
An0n1m0 escribió:Kutaragi, ruGALcaba? Ya has colmado el vaso...

Pitxardo, como vuelvas a hacer una generalicación de ese estilo solo para pinchar a la gente, te irás a la calle.

Echarle todos un vistazo a la zona de importantes.

Fdo- An0n1m0

Cual es el delito de escribir "RuGALcaba"? No fue el portavoz del Gobierno que organizo los GAL? Es menos grave llamar a Aznar asesino fascista como ha dicho otro por aqui?
Valnir escribió:A ver si a Aznar le da por hacer unas declaraciones contra la Sgae.. aún habría gente que le llevaría la contraria X-D

Si dijese eso le llevaría toda la razón [nunca lo diría pero bueno]

si en vez de aznar se llamase pepito perez el que hubiera echo las declaraciones, todos y digo todos ( o el 90 % ) estariais de acuerdo con el y con todo lo que dice ...

No, y te lo dice alguien a quien Aznar no lo cae demasiado bien. Si hubiese sido Zapatero, si hubiese sido la vecina o si hubiese sido mi padre, lo mantendría...
No se puede herir los sentimientos de tanta gente solo porque te salga de las narices para quedar bien cuando te dan un premio.... [snif]
katxan escribió:
bla.. bla... bla..
Eso sí, responsabilidad cero. Un tío listo como es él, podía haber buscado otras palabras para lamer el culo a los bodegueros sin meterse en el escabroso tema del tráfico, porque cuando se habla de eso, que provoca miles de muertos, mutilados y paralíticos todos los años, frivolidades las justas, y menos un personaje de cierta relevancia pública con probable influencia en una parte de la opinión pública.

Precisamente demuestra con eso la subnormalidad de la que hace gala cada vez que abre la boca. Joder, pero si los humoristas lloraron cuando se fue de la moncloa, ese tio era una mina, todos los dias soltaba alguna. No se como pudo llegar a ser presidente, la verdad, normalmente se suele pedir algo mas de nivel, sea del partido que sea.
De hecho, que coña, voy a poner algunas citas de este gran pensador y filosofo.

"No había armas de destrucción masiva. Tengo el problema de no haber sido tan listo de saberlo antes. Nadie lo sabía, ¿sabes?"

Teníamos un problema y lo hemos resuelto “ ( Refiriéndose al traslado forzoso de inmigrantes narcotizados) XD

" Por eso...aquí, como se han juntado tres cositas o tres cosas --de las que luego hablaré--, aquí ya se percibe que ahí empieza --no hemos cumplido un año de las elecciones-- un cierto declive o un cambio de ciclo, a mí lo que me parece… Yo ya aviso de que hay "chips" cortos y ciclos largos, y por eso hablo de diez años “ ( Discurso en NNGG. Madrid, 21.01.01 )

“¿Qué tiene que ver el Parlamento con la calle?”

- El otro día, en Canadá, durante la cumbre del G-8, estaba con el presidente Bush cuando éste puso los pies encima de la mesa y me preguntó: ‘¿Sigues haciendo deporte?’. Yo le dije que sí y él comentó: ‘Hago 4 kilómetros en 6m. 24s.’. Yo puse los pies encima de la mesa y le respondí: ‘Yo hago 10 kilómetros en 5m 20s. Es la primera vez que superamos a EE UU en algo. [+risas]

Y asi daria para varias paginas....
Asdrubal escribió:
Cual es el delito de escribir "RuGALcaba"? No fue el portavoz del Gobierno que organizo los GAL? Es menos grave llamar a Aznar asesino fascista como ha dicho otro por aqui?

Me gustaría una respuesta, es algo que tampoco entiendo.
Johny27 escribió:
Me gustaría una respuesta, es algo que tampoco entiendo.

yo creo q algunos más debió ser advertido/baneado,pero no creo q fuese x eso en concreto........
maponk escribió:se llama argumentum ad hominem ,se descalifica al personaje más q a lo q dice.

No, Maponk, esto no es un ad hominem.

En un ad hominem se descalifica el argumento por quién lo ha usado, aquí se está descalificando al argumentador por lo que ha dicho. Es lo contrario.
jo!! lo gracioso que es ahora este hombre...

con lo asquerosamente repugnante , vomitivo y desagradable que era antes.
shorbo escribió:Pero esto, si eres democrata, es muy absurdo. La alternancia politica es sano para la democracia, lo contrario ya sabemos lo que es y como acaba. Ya me gustaria que tanto unos como otros partidos no digeran e hicieran soplapolleces como sulen hacer, ganariamos todos.

No es para nada absurdo ya que el PP no es la única opción al PSOE que existe, hay un montón de partidos más.
israel escribió:
No es para nada absurdo ya que el PP no es la única opción al PSOE que existe, hay un montón de partidos más.

¿Si? ¿Cuales? ¿IU? ¿ERC? ¿ANV? no me hagas reir.
andres_ps2 escribió:si en vez de aznar se llamase pepito perez el que hubiera echo las declaraciones, todos y digo todos ( o el 90 % ) estariais de acuerdo con el y con todo lo que dice ...

Eso cuanteaselo a los de las FAES:
El ex presidente del Gobierno José María Aznar "en ningún momento quiso minusvalorar el riesgo de mezclar alcohol y conducción", según han indicado este viernes fuentes del entorno de actual presidente de la Fundación FAES.

Tras recibir el jueves en Valladolid la distinción de Bodeguero de Honor de la Academia del Vino de Castilla y León, Aznar hizo unas declaraciones en las que se mostró a favor del consumo moderado de vino y de la defensa de "la libertad" individual.

El ex presidente del Ejecutivo criticó medidas que dicen al ciudadano que "no puede ir a más de tanta velocidad, no puede comer hamburguesas de tanto y además se le prohíbe beber vino". "Déjeme que decida por mí, en eso consiste la libertad", subrayó.

Según fuentes de su entorno, Aznar "es un firme convencido de la necesidad de ser muy riguroso con este asunto, como demostraron las medidas que adoptó durante su mandato en el Gobierno".

http://www.elpais.com/articulo/espana/Aznar/quiso/minusvalorar/riesgo/mezclar/alcohol/conduccion/elpepuesp/20070504elpepunac_8/Tes

Estoy convencido que si Aznar hiciera cualquier burrada, pues como que se yo..., pongamonos en un caso hipotético..., por ejemplo justificar y apoyar una guerra sin pruebas y mentir sobre la existencia de esas pruebas siguiriais diciendo que tiene razón.
Pero es que a alguna persona de este foro le gusta que le digan "No, por esta maravillosa autopista, en este tramo recto con perfecta visibilidad no puedes ir a 150 pq te metemos un palo que te aviamos"? A mi tampoco me gusta... xD

Igual que lo de "No podemos conducir por ti" me parece una tonteria... seguro q conduzco mejor que ellos, asi que no se que me estan contando ZzzZZ
118 respuestas
1, 2, 3