katxan escribió:No es absurdo porque nadie ha dicho que la alternancia deba ser solo entre dos partidos. Ojalá hubiese muchos más partidos con posibilidad de auparse al gobierno y que mandasen un tiempo al banquillo a PP y PSOE, para que se les bajasen los humos. En mi opinión, el bipartidismo es tan pernicioso o más que la no alternancia en el poder.
Completamente de acuerdo, pero, siempre hay un pero:
israel escribió:No es para nada absurdo ya que el PP no es la única opción al PSOE que existe, hay un montón de partidos más.
Todos sabemos que quien suele decir esas cosas, quiere simplemente que desaparezca el partido contrario a sus ideales para implantar su pensamiento unico porque odia cualquier pensamiento contrario al suyo.
Y actualmente, la realidad, es el bipartidismo. Ojala surgieran otro tipo de fuerzas politicas distintas y mas honestas que las actuales, pero... eso por ahora es una utopia y pidiendo que haya cada vez menos alternancia politica, que es lo que realmente la mayoria pide cuando odia tanto a PP o PSOE, no conseguiremos otras alternativas politicas dentro incluso de las siglas PP o PSOE, no olvidemos esto ultimo, que dentro de PP y PSOE tambien puede variar mucho su politica dependiendo de quien dirija dichos partidos.

Dricas escribió:Igual que lo de "No podemos conducir por ti" me parece una tonteria... seguro q conduzco mejor que ellos, asi que no se que me estan contando smile_ZzzZZ
Es que este slogan le falta la ultima parte, se les debio acabar la tinta.
"No podemos conducir por ti, pero si hacer mejores carreteras" Cuantisimos puntos negros son los causantes de miles de muertes, vayan mamaos o no. Y con esto no defiendo el ir mamao al volante.