Aznar se ríe de la campaña de la DGT

1, 2, 3
Dricas escribió:Pero es que a alguna persona de este foro le gusta que le digan "No, por esta maravillosa autopista, en este tramo recto con perfecta visibilidad no puedes ir a 150 pq te metemos un palo que te aviamos"? A mi tampoco me gusta... xD

Igual que lo de "No podemos conducir por ti" me parece una tonteria... seguro q conduzco mejor que ellos, asi que no se que me estan contando ZzzZZ

A mi me gusta que digan "por aquí hay que ir a esta velocidad", "por aquí puedes ir en este sentido", "si ves esta luz para", "si ves esta señal ten cuidado porque pueden cruzar nilños"... porque todo eso junto hace que conducir sea un placer y no una lotería.

Ah! Y si por mi fuera, esos palos serían más gordos y más frecuentes, a ver si de una puñetera vez el conducir no se convierte en un suplicio porque cada dos por tres cuando estás adelantando a un camión a 120, el típico "a mi no me gusta que me digan a la velocidad a la que he de ir" se pone a 10cm detrás con el intermitente para que le dejes pasar.... por poner un ejemplo.

Lo dicho, si por mi fuera, radares camuflados y por doquier. Todos los fantasmitas esos de ir a 150 y más iban a financiar la sanidad pública al completo por mis cojones XD

Si no te gusta que te pongan límites, ajo y agua. O monta un partido político para quitar las limitaciones de velocidad...
Joder, si se le trababa la lengua, iba mojaete!

Además por muy prepotente que sea, no creo que en condiciones normales repitiese eso... o si?

Salu2!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Dricas escribió:Pero es que a alguna persona de este foro le gusta que le digan "No, por esta maravillosa autopista, en este tramo recto con perfecta visibilidad no puedes ir a 150 pq te metemos un palo que te aviamos"? A mi tampoco me gusta... xD

Igual que lo de "No podemos conducir por ti" me parece una tonteria... seguro q conduzco mejor que ellos, asi que no se que me estan contando ZzzZZ

apuesto a que dirias lo contrario de haber dicho aznar lo contrario, de hecho, te opusiste en algun momento con sus medidas antialcohol?
...Y yo me río de Aznar...
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
No se lo tengais en cuenta hombre.Es que no os habeis dado cuenta que estaba beodo :Ð

P.D al igual que el no quieren que conduzcan por el.Yo no quiero que me digan a que partido politico votar.Asi que no hagan campanya politica para decirnos que los votemos.

salu2
katxan escribió:No es absurdo porque nadie ha dicho que la alternancia deba ser solo entre dos partidos. Ojalá hubiese muchos más partidos con posibilidad de auparse al gobierno y que mandasen un tiempo al banquillo a PP y PSOE, para que se les bajasen los humos. En mi opinión, el bipartidismo es tan pernicioso o más que la no alternancia en el poder.

Completamente de acuerdo, pero, siempre hay un pero:

israel escribió:No es para nada absurdo ya que el PP no es la única opción al PSOE que existe, hay un montón de partidos más.

Todos sabemos que quien suele decir esas cosas, quiere simplemente que desaparezca el partido contrario a sus ideales para implantar su pensamiento unico porque odia cualquier pensamiento contrario al suyo.

Y actualmente, la realidad, es el bipartidismo. Ojala surgieran otro tipo de fuerzas politicas distintas y mas honestas que las actuales, pero... eso por ahora es una utopia y pidiendo que haya cada vez menos alternancia politica, que es lo que realmente la mayoria pide cuando odia tanto a PP o PSOE, no conseguiremos otras alternativas politicas dentro incluso de las siglas PP o PSOE, no olvidemos esto ultimo, que dentro de PP y PSOE tambien puede variar mucho su politica dependiendo de quien dirija dichos partidos. ;)

Dricas escribió:Igual que lo de "No podemos conducir por ti" me parece una tonteria... seguro q conduzco mejor que ellos, asi que no se que me estan contando smile_ZzzZZ

Es que este slogan le falta la ultima parte, se les debio acabar la tinta. [qmparto]

"No podemos conducir por ti, pero si hacer mejores carreteras" Cuantisimos puntos negros son los causantes de miles de muertes, vayan mamaos o no. Y con esto no defiendo el ir mamao al volante. ;)
Independientemente de que la campaña de la DGT sea mejor o peor, que por supuesto, habrá diversidad de opiniones, lo de este tío, por no llamarlo una cosa peor, es muy fuerte.
Tras leer las declaraciones me vuelvo a reafimar en que eso es lo poco que le importa la vida de las personas,aunque ya lo demostró antes. Me parece estupendo que la gente le importe una mierda pero debería de aprender a cerrar el pico o a pensar antes de hablar.
Me tiraría aquí la vida contando lo patético que me parece este personaje y algunos de sus hechos y declaraciones [buaaj], pero demasiadas lineas van ya para su persona ( si es que lo es, lo dudo).

P.D : No se que es más deplorable si él o esto que leí "ironizó en un comentario que ha recibido aplausos del público. "
en cuatro ahora mismo responsabilizan a Aznar del accidente en un cruce de la carretera de Torrequebradilla (jaen)......

estos de cuatro...... [buaaj]
Creo que decir que el accidente muestra lo equivocado que esta no es lo mismo que culparle maponk. Y si dices que cuatro es bomitivo creo que no veras la television porque las otras cadenas si que lo son.
De este individuo ya no me sorprende nada... por desgracia.
bruno_hk escribió:Creo que decir que el accidente muestra lo equivocado que esta no es lo mismo que culparle maponk. Y si dices que cuatro es bomitivo creo que no veras la television porque las otras cadenas si que lo son.

yo hablaba de lo manifiestamente Vomitivo de cuatro (en el aspecto político),y de Inaki como máximo representante.(las demás tv. tb).
maponk escribió:
yo hablaba de lo manifiestamente Vomitivo de cuatro (en el aspecto político),y de Inaki como máximo representante.(las demás tv. tb).

Que quieres que te diga pero Iñaki es de los mas sensatos que he oido hablar en los medios.
bruno_hk escribió:
Que quieres que te diga pero Iñaki es de los mas sensatos que he oido hablar en los medios.

Pues manipula más que losantos, solo que este lo hace sin que se note, lo que es más peligroso.
Johny27 escribió:Pues manipula más que losantos, solo que este lo hace sin que se note, lo que es más peligroso.

A que le llamas tu manipular? Porque lo de la conspiranoya si que es manipular!
bruno_hk escribió:A que le llamas tu manipular? Porque lo de la conspiranoya si que es manipular!

RAE
bruno_hk escribió: Iñaki es de los mas sensatos que he oido hablar en los medios.

Oooh Oooh pues q pena hijo,debes de oir a poquísimos (o a ninguno)
Pirriaco está baneado por "Clones"
Bou escribió:

Sinceramente, me parece más una manipulación por parte de la SER que algo que haya dicho Aznar realmente. Dos frases que seguramente haya dicho por separado y en momentos diferentes y que, al ponerlas juntas, parece que esté reivindicando el conducir bebido.

no me lo creo.

he visto al completo la noticia y es veridica , lo dijo tan pancho .

ke tio mas tonto .

Te pueden gustar o no las campañas de la dgt , pueden ser mas acertadas o menos , pero todos sabemos ke son necesarias .

Ke un expresidente diga semejante soplapollez dá grima . Esta en las ultimas .
maponk escribió:
Oooh Oooh pues q pena hijo,debes de oir a poquísimos (o a ninguno)

Si quieres me mandas un MP explicandome porque es tan demoniaco gavilondo. Volvamos al tema que va sobre el fantasma de Aznar.
118 respuestas
1, 2, 3