Aznar se ríe de la campaña de la DGT

1, 2, 3
Fuente
Este tío ya parece gilipollas... Menudos argumentos más chorras puede llegar a soltar... Igual es por el vino que lleva encima.
Olvidaros de la politica, vivireis mejor [beer]
Este tío es tonto.

Pues nada, le dejamos beber hasta que se caiga al suelo de coma etílico y luego le metemos en un coche, a ver lo que tarda en darse la hostia...

Cuanto ha perdido esta persona...
Aznar sera gilipoyas, pero la campaña de la DGT sigue siendo una porqueria.
Hasta yo me río de las campañas de la DGT, como que sirven para mucho si cada año hay las mismas víctimas en carreteras. El sistema por puntos no es más que un método de sacar más dinero. Si en lugar de quitar puntos, lo que fuesen lo que equivale a puntos, días en la cárcel, la cosa iba a cambiar mucho.

Tres puntos menos: Tres días en la cárcel.

La gente se lo iba a pensar un poco.

Aznar sigue siendo un payaso.
Click!"¿Y quién te ha dicho que quiero que conduzcas por mí?", ha ironizado Aznar respecto al conocido lema de la DGT —No podemos conducir por ti— tras lo que ha añadido que nadie le debe decir lo que tiene o no que beber. "Déjame que beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás", ha dicho.

Sinceramente, me parece más una manipulación por parte de la SER que algo que haya dicho Aznar realmente. Dos frases que seguramente haya dicho por separado y en momentos diferentes y que, al ponerlas juntas, parece que esté reivindicando el conducir bebido.

No me lo creo.
Bou escribió:

Sinceramente, me parece más una manipulación por parte de la SER que algo que haya dicho Aznar realmente. Dos frases que seguramente haya dicho por separado y en momentos diferentes y que, al ponerlas juntas, parece que esté reivindicando el conducir bebido.

No me lo creo.

Yo tampoco me puedo creer lo que estoy leyendo [tadoramo]

BOU TIO, QUE COINCIDIMOS EN ALGO [angelito]

Ya duermo tranquilo hoy xD
Bou escribió:

No me lo creo.

Cada uno es libre de creerse lo que quiera o no, pero yo creo que es bastante patente que lo que dice es intentando defender a los viticultores (se llaman así los que hacen vino, no?) y la caga haciendo alusión a la campaña de la DGT.

"A mí no me gusta que me digan 'no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino", comentó Aznar en Valladolid.
Yo lo que flipo es con la primera parte de esa frase: "A mí no me gusta que me digan 'no puede ir usted a más de tanta velocidad...'". Este tío qué quiere? Que la gente vaya a la velocidad que le de la gana? Yo lo flipo...
Quizás hubiese bebido mucho vino cuando hizo las declaraciones.
Naje escribió:Quizás hubiese bebido mucho vino cuando hizo las declaraciones.

Seguramente sería eso [qmparto][qmparto]
Aznar ha pasado a la historia como un personaje patético. Vaya imbécil.
enekomh escribió: Yo lo que flipo es con la primera parte de esa frase: "A mí no me gusta que me digan 'no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino...

Eso sí es verdad, por un lado parece que esté animando a saltarse los límites de velocidad y por otro se está quejando de una prohibición que que yo sepa no existe (¿en España está prohibido beber vino?) :-?

Vamos, quiero pensar que NO estaba animando a beber bebido, quiero pensar que son pirulas de la SER.
Aznar se ríe de la campaña de la DGT

Tambien se rio de todos los españoles en ciertos momentos,y sigue paseandose tranquilo,y encima dormira hasta bien.
Desde luego entre unos y otros vaya jarta de chorradas que tenemos que escuchar...

Y estos son gente de alta clase y seria??
"Creanme que en Irak hay armas de destrucción masiva".... Y otras grandes perlas de este "Estadista". Alguien puede confirmar si en la comida esa dieron bebidas sin alcohol? Sino, podríamos justificar sus declaraciones...
Lo que diga un ex presidente fascista que defiende la guerra me entra por un oido y me sale por otro.
Bou, que tu y yo coincidamos en algo....desde luego me deja perplejo... [fies]

Que siga asi...jejeje

Dudo que Aznar haya incitado a beber bebido...

lo que esta claro es que la DGT fracasa año tras año..
Hijo de perra que fue inspector de hacienda XD

Joder que animos gastais, la DGT esta presidida por un señor que no tiene ni idea de conducir, la DGT esta diseñada para sacar dinero, su afan recaudatorio es notorio poniendo radares en rectas y no en curvas que es donde esta el peligro real.

El estado de las carreteras en España es deplorable, si alguna vez vais a alemania ir por alguna Autobahn, sin limite de velocidad, eso si cada dia cientos de personas trabajan en su mantenimiento para que este en perfectas condiciones, y claro esta no te encuentras en Alemania un R5 corriendo a 75kmh por el 3 carril XD
snowbeef escribió:Lo que diga un asesino fascista me entra por un oido y me sale por otro.

???? vaya meada fuera de tiesto......

Equium,yo recuerdo a Zapatero, sobre el fin de ETA: 'Dentro de un año estaremos mejor que hoy.......
anda y yo me rio de la pinta de marica que tiene ahora aznar .. [+risas] [+risas] [fumando]
maponk escribió:

???? vaya meada fuera de tiesto......

Equium,yo recuerdo a Zapatero, sobre el fin de ETA: 'Dentro de un año estaremos mejor que hoy.......

Te equivocas si por el hecho de cagarme en Aznar Zapatero me caiga bien.

No creo que las declaraciones de Aznar tengan algún valor, basura, basura él, y basura todos los políticos mentirosos.

Que irascible estoy esta noche xD.
pues no se quien es mas gilipollas, si aznar o pere navarro.

hijo de puta, navarro, va a pagar las multas tu puta madre, los radares los vas a pagar tu de tu bolsillo, so cerdo.
PaLMeRR escribió:pues no se quien es mas gilipollas, si aznar o pere navarro.

hijo de puta, navarro, va a pagar las multas tu puta madre, los radares los vas a pagar tu de tu bolsillo, so cerdo.

Están a la par, cada uno en lo suyo. Pere Navarro dimisión cawento
snowbeef escribió:
Te equivocas si por el hecho de cagarme en Aznar Zapatero me caiga bien.

No creo que las declaraciones de Aznar tengan algún valor, basura, basura él, y basura todos los políticos mentirosos.

Que irascible estoy esta noche xD.

yo no he dicho eso,he dicho q me parece una meada de tiesto decir q Aznar es un asesino fascista,algunos insultos son totalmente reprobables .......y si lo dijeras de ZP,IGUAL.
maponk escribió:
yo no he dicho eso,he dicho q me parece una meada de tiesto decir q Aznar es un asesino fascista,algunos insultos son totalmente reprobables .......y si lo dijeras de ZP,IGUAL.

Entiende, aunque igual es un poco irracional, que muchos de los comentarios de Aznar me dan mucha rabia es una persona que siempre se ha caracterizado por ser un chulo y un prepotente y le vendría bien haber aprendido un poco más de humildad.

No voy a entrar en discusiones si alguien se ha ofendido lo siento, no era mi intención, pero siento un gran desprecio por Aznar.

Un saludo.
enekomh escribió:Fuente
Este tío ya parece gilipollas... Menudos argumentos más chorras puede llegar a soltar... Igual es por el vino que lleva encima.
El calificativo gilipollas hace mucho que se le quedo corto.
snowbeef escribió:

No voy a entrar en discusiones si alguien se ha ofendido lo siento, no era mi intención, pero siento un gran desprecio por Aznar.

Un saludo.

y lo entiendo perfectamente,pero el insulto asesino fascista se esta devaluando tanto q prácticamente NO SE LE DA la importancia q tiene q tener,q ha costado millones de vidas.
PaLMeRR escribió:pues no se quien es mas gilipollas, si aznar o pere navarro.

Entre caca y porquería anda la cosa..
cada vez m irrita mas el aznar este ¬¬ fuerte tio para decir subnormaladas [+furioso]
Mr.Gray Fox escribió:Este tío es tonto.

De tonto no tiene nada. Por ir a esa reunión de vinateros y regalarles los oídos con esta sarta de chorradas se habrá levantado una pasta del copón (a fin de cuentas, en cierto modo es marketing para los bodegueros).
Seguro que si la medalla se la dan los del Real Automóvil Club se caga en los conductores borrachos, pero como estaba donde estaba, en ese contexto hay que colocar sus declaraciones, a fin de cuentas, ahora vive de estas cosas (y de dar "clases" en Georgetown XD).

Eso sí, responsabilidad cero. Un tío listo como es él, podía haber buscado otras palabras para lamer el culo a los bodegueros sin meterse en el escabroso tema del tráfico, porque cuando se habla de eso, que provoca miles de muertos, mutilados y paralíticos todos los años, frivolidades las justas, y menos un personaje de cierta relevancia pública con probable influencia en una parte de la opinión pública.
Bou escribió:

No me lo creo.

No puede ir a más de tanta velocidad, no puede comer hamburguesas de tanto y además se le prohíbe beber vino; déjeme que decida por mi, que en eso consiste la libertad

Déjeme que beba tranquilo, mientras no ponga en riesgo a nadie ni haga daño a los demás

http://www.20minutos.es/noticia/230014/0/vino/aznar/valladolid/

Lo siento Bou pero por muy retorcidos que sean los de la Cadena Ser esto no da para posibles manipulaciones.

De todas maneras demasiado bombo se le estaís dando a un expresidente, si el tío quiere quedar como un gilipollas cada vez que abre el grifo allá él, su leyenda como el impresentable que es será todavía mayor
Yo he podido oir el corte y da vergüenza ajena... pero bueno, no vale la pena gastar más tiempo ni con este tipo ni con estos temas.
Este quiere suplir el lugar dejado por Boris Yelsin y no sabe como... En fin, unas muy desafortunadas declaraciones por parte de nuestra ex-presidente (otra vez).
Bou escribió:(¿en España está prohibido beber vino?) :-?
A punto estuvo, por eso estas declaraciones.
Sensenick escribió:no vale la pena gastar más tiempo ni con este tipo ni con estos temas.
Yo creo que si vale la pena.
El que olvida su pasado esta condenado a repetirlo.
(Acebes, Zaplana, Aznar, etc...)
Johny27 escribió:A punto estuvo, por eso estas declaraciones.

NO.
Se pretendía prohibir la venta y consumo de bebidas alcohólicas de más de un grado (esto incluye obviamente al vino y la cerveza) a los menores de 18 años y también prohibía publicitar bebidas alcohólicas.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
bueno, ya visto el video por mi mismo ahora mismo en la 3. Lamentable. Pero se nota que iba con el puntin como minimo, no creo que lo dijese enserio, porque vamos.. Almenos eso quiero pensar, de todas formas no le tengo gran estima a este personaje, como han dicho se ha reido de mucha gente, y cuando no respetas, no puedes esperar recibir respeto.
Lo mejor esque esto lo digo yo, y toda la gente del pp me llama de indeseable para arriba jeje. La verdad que españa ha perdido a un gran comico. Y del botellon ni hablamos, eso si, quien es nadie para decirle a un español honrado cuantos vinos se mete al cuerpo para ir a conducir.
Jajajajaja, pues a mi me hace gracia, esq me imagino su risa despues, la risa esa de cerdo cruzado con foca que tiene.
Me estoy acordando del guinyol, buuufff, el mejor guinyol que se ha hecho nunca.
Lo que no entiendo es cómo se le puede ir la chola tanto y criticar de esa forma las normas que él mismo mantuvo, acató y defendió... Ah! claro, como ya no mandan los suyos, a criticar hasta las normas de circulación ¬_¬
Que puto Crack ! y que de razón lleva.

Que si no fumes, que si no bebas, que si no pases de 120 bla bla bla...... que este es un país libre cojones ! somos libres de hacer lo que nos plazca ! y cada vez sacan mas leyes de pacotilla que lo único que hacen es restringir nuestras pequeñas Libertades personales !

Esta bien que haya información de que es bueno o Malo, pero la decisión final de hacerlo o no hacerlo debe depender siempre del individuo, y no de 4 enchufaos sin-estudios que se hacen llamar políticos que viven del cuento y de los contribuyentes.

Y ademas.... DGT incompetentes, lo unico que saben es sacar la pasta al ciudadano de a pie, no hacen nada práctico, y su director General....ese que siemrpe sale tan chulito por la T.V se merece....la muerte, por gilipollas.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
eraser escribió:Lo que no entiendo es cómo se le puede ir la chola tanto y criticar de esa forma las normas que él mismo mantuvo, acató y defendió... Ah! claro, como ya no mandan los suyos, a criticar hasta las normas de circulación ¬_¬

ahi le has dado.

Lo dicho, hemos ganado a mr bean de presidente, pero... hemos perdido un comico mucho mas grande.
Kenshinu escribió:Que puto Crack ! y que de razón lleva.

Que si no fumes, que si no bebas, que si no pases de 120 bla bla bla...... que este es un país libre cojones ! somos libres de hacer lo que nos plazca ! y cada vez sacan mas leyes de pacotilla que lo único que hacen es restringir nuestras pequeñas Libertades personales !

Esta bien que haya información de que es bueno o Malo, pero la decisión final de hacerlo o no hacerlo debe depender siempre del individuo, y no de 4 enchufaos sin-estudios que se hacen llamar políticos que viven del cuento y de los contribuyentes.

Y ademas.... DGT incompetentes, lo unico que saben es sacar la pasta al ciudadano de a pie, no hacen nada práctico, y su director General....ese que siemrpe sale tan chulito por la T.V se merece....la muerte, por gilipollas.

Venga! ANARKIA!!!! [qmparto]
Yo creo que todos os estais olvidando de algo básico : Recordad que cuando Aznar fue presidente impulsó varias leyes para intentar que la DGT dejase de hacer campañas contra alcohol+conducción, que no hubiese más controles de alcoholemia, que cada uno bebiese lo que considerase oportuno para sí mismo....... :O ¿¿Como??? ¿¿ Que no lo hizo decís ?? Pue sno lo entiendo, porque según lo que dice ahora, eso hubiese sido lo más lógico

[idea] ¡¡Ahhh¡¡ Que es porque como ya no manda el PP, todo, absolutamento TODO lo que se haga desde el gobierno está mal. Vamos, que si hay controles de alcoholemia está mal, porque no me tienen que controlar lo que bebo, que yo mismo sé cuanto puedo beber sin ser peligroso. Pero si no hay controles de alcoholemia está mal, porque que hace la DGT que no intenta que se cumpla con las normas, y luego nos quejamos de los accidentes.

Osea.... Aznar en estado puro oigan [666]
A Aznar ya hace tiempo que se le fue la pinza del todo... (si es que alguna vez la tuvo en su sitio...)
No se com oun tio que prohibio comprar bebidas alcholicas a partir de las 10 de lanoche defiende esto ahora,no te pueden vender ni una mierda de lata de cerveza,o ni si quieras una botella de vino o un litro de cerveza que te vayas a beber en una cena o barbacoa con los amigos.

Eso si que es un disparate,

que este es un país libre cojones ! somos libres de hacer lo que nos plazca !
Pues nada, pon otra vez a Aznar y sus amiguitos de la derechona rancia en el poder y verás por donde se pasan esa libertad que proclamas.
Los Domingos obligatorio ir a misa, y despido libre para que las empresas se enriquezcan, y los trabajadores a pringar.

Volverá la epoca de los niños en uniforme al colegio, y cuando entre el Capellan (todos los profes serán curas o catolicos practicantes) todos los niños al Unisono:
"Buenos dias señor profesor" [decaio] [decaio]

Tú vas demasiado a liberalismo.org... o eso o algo peor que no me quiero imaginar. Ah! cuando escribas en un foro intenta no ir bebido... sólo te haces daño a tí... intenta evitarlo (solo es un consejo)
Mad Max escribió:Ah! cuando escribas en un foro intenta no ir bebido...
Efectos de la bebidahttp://www.youtube.com/watch?v=xVMSrqtsAow

-
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A ver si al final voy a encontrar una razón por la que votar a Aznar ahora que ya no se presenta. A mi la tasa de alcoholemia me parece un sacacuartos y una tomadura de pelo, no me parece lógico que por beberte dos copas de vino ya te retiren el carnet.

Si vale vete y dile a los familiares de alguien que haya muerto en la carretera por culpa de un gilipollas que iva borracho, haber si les parecen leyes de pacotilla.

Es que las leyes hacen falta por gente como tu que cren que no son necesarias, porque en este pais hay gente que cree que no pasa nada por ir a 175km/h, que despues de 5 cubatas controla. Si la gente tuviera 2 dedos de frente no harian falta.
118 respuestas
1, 2, 3