Ayudarme a reciclarme

Hola muy buenas a todos!
Tengo intenciones de pillar una 360 nueva, pero el motivo de mis dudas, son las siguientes, tengo una flasheada y baneada, a la que le tengo que aplicar pasta térmica para volver al mundo de las luces verdes... y cansado ya de intentarlo todo, he decidido adquirir una 360 nueva... el tema del Live se echa de menos...
Mis dudas vienen, sobre cómo me puedo asegurar de que la placa que me dan es una Jasper, viene en algún tipo de pack con algún juego o asi...
Que me recomendais hacer, tengo un HD de 20Gb de la premium, o ir a por la de 60gb por el tema de la instalación y así "asegurarme" de que la placa es buena... realmente ahora mismo no se si las arcades tambien traen o no la Jasper...
Con el nuevo estilo del Bazar (yo lo dejé en la primera baneada masiva de Halo...) se hace más uso del HD? se hace uso de la instalación de los juegos en el HD?

Gracias a todos
Wenas, pues aquí tienes el hilo donde se habla de como encontrar Jasper por toda España:

hilo_hilo-jasper-en-espana-por-localidades-y-establecimientos_1148641

Sobre la recomendacion de un HDD de 20 gigas o 60 gigas. Yo me iría de cabeza a por el de 60 gb minimo, ya q las ventajas de instalar los juegos en el disco duro no tiene precio XD . Fíjate q yo tenía uno de 20 gb, y al final me compré uno de 120.
En cuanto al uso del Disco Duro con la nueva interfaz. Pues la x360 hace un uso total del disco duro una vez instalado el juego en él. Solo necesita el disco para el arranque del juego, una vez detectado, todo va a traves del HDD, con las ventajas q esto tiene; menos calentamiento de la consola, menos ruido al no utilizar el lector, menos rayaduras de discos, mas fluidez en la carga de juegos...

bye
Yo me pillaria un HDD de 60 GB, yo actualmente tengo 3 juegos instalados y va bien tener un HDD grande, el mio es de 120 GB, pero si tienes intencion de bajar pelis del Bazar y eso pos cn uno de 60 GB ya tiras, las instalaciones ocupan entre 5-7 GB y las pelis del Bazar ocupan en SD 1 GB o asi y en HD unos 5 GB, lo de la placa Jasper ya no se donde puedes encontrarlas pero hay un hilo para saber por donde estan
hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
Gracias a ambos
Por lo que he mirado si en la caja pone 175W es Falcon... me tendre que volver loco buscando...
En un game lo puedo exigir? que sea una falcon?
Lo del HDD supongo que como mucho instalaría juegos en él, asique me iré a por el de 60GB
Una vez que carga el juego, se puede quitar el Dvd o es necesario que el dvd este dentro?
3 respuestas