Hilo [JASPER] en España (Por localidades y establecimientos)

1, 2, 3, 4, 555
Buenas tardes,
Ahora que por fin, se han empezado a ver las Jasper en España, he pensado en colgar este hilo, dónde podemos poner y ayudarnos entre nosotros para intentar localizar la preciada y nueva revisión Jasper.

Gracias al usuario Davdark sabemos que en algunos Mediamarkt ya tienen stock de Jasper, con permiso de Davdark aquí teneís las fotos que lo verifican:

Imagen
Imagen

Datos:
- Arcade + Sega SuperStar Tennis
- Team ADUE / Lote 839
- Fecha: 2008-10-08
- Consumo: 12v - 12.1A
- Fuente: 175w

Gracias al aviso de denis74, sabemos además que es posible q nos encontremos con la última remesa:

- Arcade
- Team ADUE / Lote 848
- Consumo: 12v - 12.1A
- Fuente: 150w

Disponible, a día de hoy:

Arcade Oferta MM > 149€

- Mediamarkt >> Arcade Oferta MM > 149€

Majadahonda, Rivas(Madrid), Granada, Vigo, La Maquinista (BCN), Castellón, Puerto Real (Cadiz).

ECI

- Plaza Catalunya (BCN)

GAME

- Plaza de Mayo (Málaga)


La idea es ir posteando e ir actualizando el hilo. Ya adelanto que en Alicante, en el Mediamarkt ni rastro de Jasper, me han comentado que la semana que viene les llega un nuevo pedido de arcades...

Mucha suerte!

Saludos!
muchisimas gracias. Ya es mala suerte, ahora que me habia comprado la falcon... que se le va a hacer [snif]. ¿sabeis si el lector de la jasper se va a poder flashear?. Salu2.
estas seguro, que la que venden en media markt es una jasper? yo me la he comprado, y creo que lleva una falcon. y por lo que sabia aun no havian llegado a españa
en el mismo MM de majadahonda he pillado otra jasper ( identificada por los 12.1A). con el sega supertennis. faltaria el dvd de juegos arcade. con fuente de 175W.
habia al menos 3 mas ya que de las jasper que habia he cogido el numero de serie mas elevado que he visto.

un saludo
gergerger escribió:en el mismo MM de majadahonda he pillado otra jasper ( identificada por los 12.1A). con el sega supertennis. faltaria el dvd de juegos arcade. con fuente de 175W.
habia al menos 3 mas ya que de las jasper que habia he cogido el numero de serie mas elevado que he visto.

un saludo


El DVD de juegos arcade viene en la caja del sega tennis.
Caragorn escribió:
gergerger escribió:en el mismo MM de majadahonda he pillado otra jasper ( identificada por los 12.1A). con el sega supertennis. faltaria el dvd de juegos arcade. con fuente de 175W.
habia al menos 3 mas ya que de las jasper que habia he cogido el numero de serie mas elevado que he visto.

un saludo


El DVD de juegos arcade viene en la caja del sega tennis.



muchas gracias, creia q tendria que ir a reclamar........
por cierto. se sabe por cuanto se puede vender el sega supertennis en segunda mano?

gracias de nuevo
pero sabeis si se puede flashear el lector de la jasper? Muchas gracias por adelantado.
Buena noticia que ya se empiecen a ver las Jasper por España.
una cosa la mia tambien tiene debajao del codigo de barras el codigo: Q2A-00019 y no es jasper, lo que ahi que mirar es la potencia
pablosegurila escribió:pero sabeis si se puede flashear el lector de la jasper? Muchas gracias por adelantado.


Pues igual que el de la Falcon. No depende de la placa que lleve.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si alguien sabe algo de Jaspers en Barcelona, que avise.
Acabo de llegar del Mediamarkt de Rivas (Madrid), con una Jasper.
Tienen una pila ENORME de Jasper, con alguna Falcon por ahi colada dentro de la misma pila de consolas, pero la mayoría son Jasper.

A por ellas!!!! XD
Buena iniciativa la del hilo. Haber si aparecen muchas más. En Italia leo que alguien ha encontrado una.

No os olvideis de pasaros por el Fnac que por Francia han aparecido alguna arcade+sega con placa Jasper
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
sabeis si hay alguna por cadiz?
Alguien sabe de malaga? [360º]
Ojobenito escribió:Acabo de llegar del Mediamarkt de Rivas (Madrid), con una Jasper.
Tienen una pila ENORME de Jasper, con alguna Falcon por ahi colada dentro de la misma pila de consolas, pero la mayoría son Jasper.

A por ellas!!!! XD


¿Cuánto te ha costado?

¿Con qué fuente te viene?
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
las jasper no son las 105.9W Jasper
Yo acabo de llegar del Mediamarkt de Granada y todas las arcade que he visto son Jasper. Por 149€ no están nada mal. Creo que también lo eran las del pack del gow2 120GB, o por lo menos eran el mismo lote, pero alomejor me equivoco.

Las arcade eran Jasper seguro, las del gow2 solo he mirado el numero de lote, tendría que confirmarlo.

Saludos
Si os enterais de un pack premium 60GB con gow2 avisad que lo quiero xD
Yoshi's escribió:
Ojobenito escribió:Acabo de llegar del Mediamarkt de Rivas (Madrid), con una Jasper.
Tienen una pila ENORME de Jasper, con alguna Falcon por ahi colada dentro de la misma pila de consolas, pero la mayoría son Jasper.
A por ellas!!!! XD


¿Cuánto te ha costado?
¿Con qué fuente te viene?


149€ la Arcade con el recopilatorio de juegos arcade y el Sega Superstar Tennis. Si vas a ir allí, ten cuidado que como digo hay alguna que otra Falcon, pero yo he mirado unas cuantas y la gran mayoría eran Jasper. Está la pila de consolas nada mas entrar en la tienda, así que no tienes pérdida, simplemente busca los 12,1A y ya está.
Viene con fuente de 175W, la de las falcon, pero vale perfectamente, claro.

PD: Ya la he probado un rato... que fresquitas son... se ha notado bastante el cambio de calor generado con respecto a Zephyr y Falcon.
Voy a esperar a GAME, que me sale bastante más barato por mi enchufe, jeje.
Sbiky escribió:Si os enterais de un pack premium 60GB con gow2 avisad que lo quiero xD

Me he equivocado, el pack del gow2 que creo que llevaba jasper en el mediamarkt de granada es con disco duro de 60GB

Saludos
Ojobenito escribió:Acabo de llegar del Mediamarkt de Rivas (Madrid), con una Jasper.
Tienen una pila ENORME de Jasper, con alguna Falcon por ahi colada dentro de la misma pila de consolas, pero la mayoría son Jasper.

A por ellas!!!! XD


Yo también llego ahorita mismo del MM de Rivas y me traje conmigo una jasper... es cierto que tienen bastantes, pero por lo que he visto no son todas, aproximadamente la mitad eran 12.1A... eso sí, todas tienen la pestañita quitada así que es relativamente sencillo comprobarlo. La gente se las llevaba sin mirar nada (lo que es la falta de información XD ) pero yo a la segunda que cogí di con ella.

Edito: abierta y efectivamente, no tiene memoria externa.
Pues si que se está vendiendo la 360. como rosquillas!!!.

Actualizar con Media Markt - Granada en la página 1
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una pregunta... ¿Las Jasper son las que están a 150€?

Si es así iria mañana o pasado al MM de Barcelona a ver si hay alguna Jasper...
Cómo se mira esa pestaña de la que habláis? hay que abrir la caja? en mediamarkt creo recordar que están precintadas y no recuerdo haber visto ninguna pestaña...a ver si me echáis una mano o ponéis una foto orientativa para ayudarme, por favor.

Un saludo!
*Actualizado el general*

Por cierto, alguien sabría decirme en qué puede influir si la fuente tiene el consumo de 150w ó 175w? Además de lógicamente el menor consumo...implica menor ruido, calor o fiabilidad?

Según tengo entendido en las Jasper se montan ambas fuentes y no sé hasta que punto puede ser determinante o no.

Gracias!

Saludos!!
PiratePila escribió:Una pregunta... ¿Las Jasper son las que están a 150€?

Si es así iria mañana o pasado al MM de Barcelona a ver si hay alguna Jasper...


Buenas! mira mi cuñado me a dicho que ayer se pillo una Jasper en Mediamarkt que hay en la Maquinista, lo digo xk buscas en barna..lo que no se es lo q le costo, se compre el pack Arcade + super star tenis

[beer]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
AroXsS escribió:Buenas! mira mi cuñado me a dicho que ayer se pillo una Jasper en Mediamarkt que hay en la Maquinista, lo digo xk buscas en barna..lo que no se es lo q le costo, se compre el pack Arcade + super star tenis


Entonces supongo que 150€ ya que lo que dices se corresponde a ese pack.

A ver si voy a ver. XD
Hola

Si alguien ve alguna jasper por mediamark huelva u otro centro que avise porfa
Que bien que ya llegaran las jasper a España, las estaba esperando, yo no podré comprar la consola hasta después de navidad cuando tenga más pasta.

A ver si alguién mira en el MediaMarkt o Saturn de Oviedo por si acaso hubiese alguna Jasper, yo me pasaré por allí el próximo sábado y echaré una ojeadilla.
Acabo de ir al MM de SS de los Reyes y ni rastro de Jasper, pero se notaba por los plásticos que ya había ido alguien antes que yo a rebuscar.
Maravilloso hilo... cojonudo..! Efectivamente MediaMarkt Granada habia Jasper a cascoporro.. un palé de 40 o 50.

Salu2.
Messi19 escribió:Cómo se mira esa pestaña de la que habláis? hay que abrir la caja? en mediamarkt creo recordar que están precintadas y no recuerdo haber visto ninguna pestaña...a ver si me echáis una mano o ponéis una foto orientativa para ayudarme, por favor.

Un saludo!

Por la ventanita que hay en la parte superior de la caja. Esa ventanita en algunos packs está tapada pero se puede levantar, no pasa nada. En otras, la ventanita no tiene tapeta porque la habrán quitado.

Imagen Imagen
¿En el de Rivas sigue habiendo?

Si me confirmáis que sí, mañana a primera hora voy.
denis74 escribió:
Messi19 escribió:Cómo se mira esa pestaña de la que habláis? hay que abrir la caja? en mediamarkt creo recordar que están precintadas y no recuerdo haber visto ninguna pestaña...a ver si me echáis una mano o ponéis una foto orientativa para ayudarme, por favor.

Un saludo!

Por la ventanita que hay en la parte superior de la caja. Esa ventanita en algunos packs está tapada pero se puede levantar, no pasa nada. En otras, la ventanita no tiene tapeta porque la habrán quitado.

Imagen Imagen

Gracias tío!
Mirad a ver si en Murcia está por favor que a mí me pilla un poquito lejos.

Gracias y ...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Alguien de Ciudad Real o de Puertollano que pueda decir si las ha visto :D
¿Hola sabeis si en el media mark de getafe o en su defecto leganes tienen la JASPER?
¿Solo con levantar la etiqueta y ver que la corriente es de 12.1A me aseguro que es la JASPER? Debo mirar algo mas?
¿solo en el modelo arcade tiene la jasper o en alguna con disco duro la tiene?
Soy bastante novatillo en esto Gracias por la orientacion
camon escribió:¿Hola sabeis si en el media mark de getafe o en su defecto leganes tienen la JASPER?
¿Solo con levantar la etiqueta y ver que la corriente es de 12.1A me aseguro que es la JASPER? Debo mirar algo mas?
Soy bastante novatillo en esto Gracias por la orientacion

Levantando la pestaña y mirando que sean 12.1 amperios es Jasper con total seguridad. No hace falta mirar ninguna cosa más.
Bueno me dare el paseo a getafe para ver si hay suerte. por 150€ me parece un precio muy bueno.
denis74 gracias por la info mirare que sea la de 12.1.
Otra pregunta quizas algo absurda.
¿como puedo asegurarme 100% que la consola es nuevo y no ha sido devuelta?... tema de precintos o algo
Hombre, los amperios que estás mirando a través de la pestaña están escritos en la parte posterior de la propia consola. Así que si marca 12.1 no creo que pilles una Jasper devuelta. [oki] Es un tesoroooo , no se devuelve [jaja]

ImagenImagen
Si hay Jaspers desde hoy y las compramos mañana 100% seguro que no son devueltas.
Perdon por la tonteria que he soltando....
Bueno gracias por la cantidad de conocimientos que me habeis dado, deseadme suerte para encontrarla mañana en getafe
Curioso porque en la foto que acabo de postear tapan el número de serie para pero es que ese número de serie se sigue viendo por el product ID. En fin,,
Hola Compañeros eolianos

Estoy decidido a pillarme una X360 y pasarme al lado oscuro (ya tengo una Ps3)

La cuestion es que quisiera adquirir la consola mas fiable posible y por eso creo que buscaré una Jasper aunque en Cantabria no hay Mediamarkt :( , pero tengoo una pregunta.

¿como va de ruido esta revision? , tengo entendido que los anteriores modelos eran un poco ruidosos y yo soy un manias del silencio....

No obstante creo que me la pillaré igual , cuando encuentre una Jasper.

Saludos y gracias
Dicen que esta reduce mas aun el ruido, no se hasta cuanto, a ver si alguien nos aporta algo ;)
hoy he comprado la xbox en la maquinista (mediamarkt) y NO es jasper, de hecho NINGUNA lo era, estuve un buen rato mirando varias con toda la paciencia que pude pues eso estaba a petar de gente y casi me da un panic attack

pero bueno, tampoco es para tanto no? no me van a salir sarpullidos por no ser jasper digo yo :-? no me amargueis la compra snif

por cierto cogi el pack arcade pero con el viva piñata en lugar del sega tennis, mejor no? porque yo al de tennis no le veo ningun fuste, y el de sega tennis tampoco traia la jasper ni nada...
leontdi19 escribió:Hola Compañeros eolianos

Estoy decidido a pillarme una X360 y pasarme al lado oscuro (ya tengo una Ps3)

La cuestion es que quisiera adquirir la consola mas fiable posible y por eso creo que buscaré una Jasper aunque en Cantabria no hay Mediamarkt :( , pero tengoo una pregunta.

¿como va de ruido esta revision? , tengo entendido que los anteriores modelos eran un poco ruidosos y yo soy un manias del silencio....

No obstante creo que me la pillaré igual , cuando encuentre una Jasper.

Saludos y gracias


El ruido es historia desde que se pueden volcar los juegos al HDD.
en le mediamarck de vigo las arcade nuevas son jasper, lotes 840 para arriba
2743 respuestas
1, 2, 3, 4, 555