Ayuda-Xbox sin banear pero con todas las papeletas

Bueno, mi dilema es el siguiente.

Tengo una Xbox 360 flasheada con Ixtreme 1.4 con la actualizacion de verano. No he jugado a juegos antes de su salida, pero si con juegos parcheados. en live solo juego originales y los backups que juego lo hacia conectado al Live pero simpre en modo de un solo jugador.

hace tiempo que no conecto al live, es decir, no conecto al live desde antes que empezara la oleada de baneos, y desde que vi el panorama, directamente quite el cable y no he iniciado el perfil del live, porque tengo todas las papeletas para caer, al menos eso creo.

Mi pregunta es. Aun tengo 3000 mp y mi idea es dejar de usar el live. Puedo pillar mi disco duro y ponerlo en la xbox de un colega (sin flashear) para gastar esos MP sin riesgo para su consola ni mi perfil?. La idea es gastar esos MP en juegos que pueda usar offline (como el shadow complex) y volver a ponerlo en mi xbox pero sin meterme en el live, y por supuesto que ni le peten a el ni a mi.

Funcionara? A ver que me decis
El HD es propio de tu consola, tiene un key que lo une "virtualmente" a ella, si lo colocas en otra no "hackeada" no ganas nada, porque tendrIas que formatear el HD para poder utilizarlo...

Ahora, puedes utilizar tu perfil en otra consola no baneada que nunca se ha conectado a live, eso si puedes hacer :S pero que lata

Saludos
¿te puede decir el sat que una consola esta baneada sin averla metido en el live? un amigo le salio el error e74 y le dijero que ese error era por que estaba pirateada, luego le dijero que la consola tenia el perfil corrupto que eso es mas normal nose algo raro raro
johelrc escribió:El HD es propio de tu consola, tiene un key que lo une "virtualmente" a ella, si lo colocas en otra no "hackeada" no ganas nada, porque tendrIas que formatear el HD para poder utilizarlo...

Ahora, puedes utilizar tu perfil en otra consola no baneada que nunca se ha conectado a live, eso si puedes hacer :S pero que lata

Saludos

Pues yo comparto HD con un colega que la tiene "flasheada" (tenemos juegos instalados los dos) y nunca he tenido problemas de formateo ni cosas raras.

Tú estás seguro de lo que dices????
No puede estar seguro ni de coña. Se puede cambiar el disco duro de una consola a otra sin problemas.

Saludos.
Dutch escribió:No puede estar seguro ni de coña. Se puede cambiar el disco duro de una consola a otra sin problemas.

Saludos.

Ya, mi pregunta era irónica [+risas]
Anda que yo...( hasta Junio con 2 perfiles live gold) no he cambiado veces de disco duro, en la misma consola...
yo, hace unos meses teniendo 2 perfiles gold, lo que hacía ( por pereza, puesto que una consola con un perfil estaba en un sitio más cómodo que la otra consola con el otro perfil) era cambiar de disco duro en la misma consola y nunca tuve problemas...a dia de hoy aún teniendo los 2 gamertag operativos, uno de ellos es gold y e otro silver y sigo haciendo lo mismo...no veo que haya problemas....aunque nunca se sabe, y quizá con el tema de las últimas actualizaciones también han restringido eso....no se, yo probaría, desde luego que tu amigo si no tiene la consola trucada, no debería pasarle nada al meter tu disco duro en su consola, lo que no sabría decirte es si al conectar tu disco duro en su consola, aparecería tu perfil corrupto ( en caso que tu consola aún no estando conectada al live, esté baneada)....
Que coraje da ver que la gente pregunta 1000 veces lo mismo sin mirar. Mira en la página anterior, y en la antepenúltima anda...

La respuesta está respondida mil millones de veces.
Buenas, gracias por las respuestas. Supongo Pararegistros que te refieres a tu respuesta aqui:

hilo_puedo-recuperar-mis-ms-points_1331014

Siento no haber buscado mas pero me canse de leer ilos de gente baneada que no se ajustaban a mi caso, porque como en este mismo hilo, la gente habla de transferir perfiles, datos etc, y eso no era lo que yo queria saber. Tengo claro que si que podia poner mi HDD en la consola de mi colega, lo que no tenia claro, era si, al su consola o mi perfil correrian riesgo de baneo y corrupcion, respectivamente, una vez lo conectara en dicha cosola virgen.

Por tu respuesta en el otro hilo "supongo" que no.

Una cosa que me ha dejado algo alucinado es lo que comentabas de las licencias, es decir, si yo conecto el HDD a la consola de mi amigo, el juego se queda en mi disco duro, ya que los compro con mi perfil, pero la licencia se queda en su consola y aunque me lleve de nuevo el HDD, no podria usar eso contenidos OFFLINE?

Por otro lado, los contenidos que yo ya tenia comprados y asociados a mi propia consola, por ejemplo el castel crashers, se seguiria quedando en la mia? Porque una cosa es regalarle 3000 MP y otra darle todo lo que tinia yo previamente jajajja [sonrisa]

Bueno, un saludo, siento las molestias ocasionadas y gracias por los comentarios, a ver si me termino de decidir y gasto los MP, ya sean para mi o para mi colega
La gente no lee ni a la de tres...
wishu escribió:La gente no lee ni a la de tres...

No se si es mas inoportuno mi hilo, en el que al menos me disculpo, o tu lamentable aportación.
wishu escribió:La gente no lee ni a la de tres...

19 mensages y dando clases a la gente en fin callate para aportar lo que aportas....respecto a lo que preguntas si se puede poner no te preocupes lo que no se es si a el le pueden banear.dicen que no pero yo no pongo la mano en el fuego compañero.
Gracias ^^

Esta tarde a ultima hora ire a casa de mi amigo y lo hare y os comento el resultado, a ver si hay algo interesante en que gastar los 3000 puntacos jejejje XD
Estoy pensando que yo cuando se me fastidió la otra X360 tuve que conectarme al Live y hacer un rollo con los DRM para poder jugar a la versión completa de los arcades...
Pues a ver si recuerdas lo que fue. Agradezco cualquier informacion, tal vez te refieras a lo que decia Pararegistros de las licencias.

Un saludo y gracias
Estaba relacionado con esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_herramienta-para-recuperar-contenidos-con-drm-en-xbox-360_1048258

Los juegos arcades FULL no te irán lo que no sé es como funciona lo de los DLC...
Buah entonces ya veremos porque este proceso implica conectar al live mi consola flasheada con lo cual soy julepe ^^

Edito: Bueno, ya esta hecho. Evidentemente lo de las licencias era de esperar y ha ocurrido. Desbloquee un par de juegos arcade a sus versiones completas desde la consola de mi amigo, pero al volver el HDD a mi consola siguen siendo demos y me pide conectar a live para desbloquear, cosa que evidentemente no hare. A parte de eso, tb estando en casa del colega, actualice su consola con mi HD conectado y como compre tb un par de tonterias para avatares, ahora mis avatares en mi consola no se ven, me pide actualizar la consola, jajajajaj. Asi que la actualizare por USB que me imagino que no habra riesgo.

En cuanto a lo de instalar en el HDD todo perfecto.
16 respuestas