Buenas, gracias por las respuestas. Supongo Pararegistros que te refieres a tu respuesta aqui:
hilo_puedo-recuperar-mis-ms-points_1331014Siento no haber buscado mas pero me canse de leer ilos de gente baneada que no se ajustaban a mi caso, porque como en este mismo hilo, la gente habla de transferir perfiles, datos etc, y eso no era lo que yo queria saber. Tengo claro que si que podia poner mi HDD en la consola de mi colega, lo que no tenia claro, era si, al su consola o mi perfil correrian riesgo de baneo y corrupcion, respectivamente, una vez lo conectara en dicha cosola virgen.
Por tu respuesta en el otro hilo "supongo" que no.
Una cosa que me ha dejado algo alucinado es lo que comentabas de las licencias, es decir, si yo conecto el HDD a la consola de mi amigo, el juego se queda en mi disco duro, ya que los compro con mi perfil, pero la licencia se queda en su consola y aunque me lleve de nuevo el HDD, no podria usar eso contenidos OFFLINE?
Por otro lado, los contenidos que yo ya tenia comprados y asociados a mi propia consola, por ejemplo el castel crashers, se seguiria quedando en la mia? Porque una cosa es regalarle 3000 MP y otra darle todo lo que tinia yo previamente jajajja
Bueno, un saludo, siento las molestias ocasionadas y gracias por los comentarios, a ver si me termino de decidir y gasto los MP, ya sean para mi o para mi colega