Puedo recuperar mis MS points???

Hola, como la mayoria baneado, pero lo que mas me jode es que tenia 2000 MS points y no los he gastado, la mitad del año de live que me quedaba pues para ellos, mi pregunta:

Con todo lo que se habla de los discos duros y perfiles dañados...
puedo coger mi disco duro y llevarlo a casa de un colega para recuperar el perfil y poder gastar desde alli los points??? y luego recuperar mi perfil desde mi baneada???

Si no es asi, alguien sabe la manera de poder gastarlos????

Gracias.
1. Tus MS Points NO CADUCAN.

2. Tu perfil NO está baneado (salvo casos gordos, gordos... y otros ridículos como baneo porque suene fonéticamente mal o tenga connotaciones sexuales).

3. Con tu perfil conectado online en una consola NO BANEADA, tienes la información de tus MSP. Da igual que seas Silver.

4. TENDRÁS QUE LLEVAR TU PERFIL O DESCARGARLO en la consola buena. OJO... SIN HDD BANEADO, es decir... SIENDO LEGAL EL HDD y no un CLON, y ahí hacer el gasto de tus MSP... pero tendrás problema, ya que los contenidos descargados se ASOCIAN A LA CONSOLA DONDE HAN SIDO DESCARGADOS. Si se los quieres regalar a tu amigo o vendérselos, todo OK; como lo quieras para tí, lo dudo mucho porque tendría que hacer TRANSFERENCIA DE LICENCIAS DE LOS CONTENIDOS DE LA CONSOLA DE TU AMIGO A LA TUYA. Si no tiene nada comprado vale, pero de lo contrario... no creo que le haga mucha ilusión.

Si los quieres para tí, la única opción es una consola virgen y tuya.

Espero haberte aclarado los pasos.
Pararegistros escribió:1. Tus MS Points NO CADUCAN.

2. Tu perfil NO está baneado (salvo casos gordos, gordos... y otros ridículos como baneo porque suene fonéticamente mal o tenga connotaciones sexuales).

3. Con tu perfil conectado online en una consola NO BANEADA, tienes la información de tus MSP. Da igual que seas Silver.

4. TENDRÁS QUE LLEVAR TU PERFIL O DESCARGARLO en la consola buena. OJO... SIN HDD BANEADO, es decir... SIENDO LEGAL EL HDD y no un CLON, y ahí hacer el gasto de tus MSP... pero tendrás problema, ya que los contenidos descargados se ASOCIAN A LA CONSOLA DONDE HAN SIDO DESCARGADOS. Si se los quieres regalar a tu amigo o vendérselos, todo OK; como lo quieras para tí, lo dudo mucho porque tendría que hacer TRANSFERENCIA DE LICENCIAS DE LOS CONTENIDOS DE LA CONSOLA DE TU AMIGO A LA TUYA. Si no tiene nada comprado vale, pero de lo contrario... no creo que le haga mucha ilusión.

Si los quieres para tí, la única opción es una consola virgen y tuya.

Espero haberte aclarado los pasos.

El HDD no se banea y da exactamente igual que sea clon o no
La única forma de gastártelos tu es comprando una nueva, pues aunque vayas a casa de un amigo con la Xbox virgen, te descarges cosas con tu HDD y luego pongas el HDD en tu consola, no funcionará pues esos contenidos se quedan vinculados a la consola de tu amigo, te pondrá que son versiones de prueba (si compras XBLA) o directamente no aparecerá (si compras DLC). Podrías hacer una transferencia de licencias, pero se necesita online en las 2 Xbox y teniéndola baneada...

S2
El HDD SI QUE HAN DICHO QUE SE HA DESABILITADO EN CASOS DE HDD CLÓNICOS (al igual que ha pasado con el bloqueo a las MU de Datel), según han dicho varios usuarios del foro -habrá que darles algún tipo de credibilidad-.

hilo_disco-duro-clon-inutilizado-por-actualizacion-de-noviembre_1319924

Tras el último comentario de NOCIVOX, nos encontramos con el adiós a la instalación, complementos de juegos y demás DLC, perfiles corruptos, tema de los logros...

Esto es INDEPENDIENTEMENTE de la FUNCIONALIDAD DE INSTALACIÓN EN EL DISCO DURO, deshabilitada con el baneo, da igual que sea HDD original o chino.

Sea como sea, es como la guarrada grande el tema del último baneo de MS.
Vamos a ver el HDD no lo banean lo que vetan es la posiblidad de instalación de juegos en él pero lo que lo impide es la consola no el HDD
Además de que se corrompen perfiles por lo cual también se pierde la posibilidad de sacar logros en una baneada y luego actualizarlos online

Y el caso de ese usuario es único, como han dicho, seguramente se deba a una muerte natural y que no tenía que ver con la actualización
No sé yo si será el único. Creo recordar que leí algo también en un enlace de Xbox-Scene, pero no lo localizo. Ten en cuenta que trastear con las firmas de un HDD puede dejar rastros.

De todas formas, en lo que sí estamos de acuerdo en la deshabilitación HDD en caso de baneo (oficial o clon).
Resumiendo, que como no le pienso dar mas nada a microsoft como por ejemplo comprarme otra consola, (y no porque este cabreado ni nada por el estilo, ya que yo sabia el riesgo y ademas me lo esperaba y tampoco soy de los que se van a pasar a la play3), seguire jugando a mis backups de por vida...
y he perdido los 2000 points.

Gracias por las respuestas.

Valiente mierda de mensaje 400, jejejej
Los m$ points se te quedaran en tu cuenta, que a la hora de recuperar gametag todo irá como ruedas . ( o eso tengo entendido xD ) XD
Podría recuperarlos, siempre y cuando tenga una consola NO BANEADA, y gastárselos en una CONSOLA NO BANEADA, CON SU GAMERTAG, pero como tiene una CONSOLA BANEADA, de nada le valdría ni siquiera gastárselos en la consola de un amigo porque tendría que tener SU PERFIL ACTIVO.

Con lo cual, o se compra una sin banear o ahí se quedan en el Éter sin usar.
o me regalas la cuenta ami xD( que apañao qe suena xDDD)

-------
Siempre puedes regalarlo a algun amigo o algo :) o guardarlos para la proxima xbox o no se pero vamos si no t pueds onectr al live , es de cajon eso no?
No puedes transferirlos entre Gamertags.
10 respuestas