Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.205
Online:
1.307
Hilos:
870.180
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Herramienta para recuperar contenidos con DRM en Xbox 360

Moderadores: jiXo, Benzo

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

Herramienta para recuperar contenidos con DRM en Xbox 360

Mensajepor jiXo 26 Jun 2008 23:44

Imagen

Microsoft ha puesto online una herramienta para recuperar contenidos con DRM comprados en el bazar de Xbox 360 en consolas diferentes. Un problema habitual al adquirir o recibir del SAT una nueva consola era que los contenidos comprados con la anterior consola no podían recuperarse debido a las restricciones del sistema DRM empleado, estando obligados a adquirirlos de nuevo.

La nueva herramienta soluciona el problema, mostrando todos los contenidos comprados con un determinado perfil y permitiendo asociarlos a una nueva consola; aunque esta operación solo puede hacerse una vez cada 12 meses. Tenéis más información en este hilo del foro.

Fran1
Habitual

Mensajepor Fran1 26 Jun 2008 23:47

Interesante... minipunto para microsoft.
[maszz]

ocihc
EOL user

Mensajepor ocihc 26 Jun 2008 23:47

XD viva microsoft, nos deja descargar lo que es nuestro!!!!!! [carcajad]
Tratos positivos [beer] : Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj

Tratos negativos cawento : nadaporahora (espero que nadie tenga este nick, jeje)

CODIGO MARIO KART WII: 4725-8105-4221 (Mii: CHICO)
Enviadme un privado si me agregais.

Bioshinra
Adicto

Mensajepor Bioshinra 26 Jun 2008 23:49

LLegan tarde, ya estoy baneado...
Imagen

Flash78
Happy ^^

Staff

Fotos: 1

Mensajepor Flash78 26 Jun 2008 23:52

1 vez cada 12 meses, habrá que pensarlo 2 veces antes de hacerlo.
"Mucho mas de lo que tus ojos ven"
Porque lo que hace grande a una persona es su forma de ser y no su apareciencia.

Imagen

Para cualquier duda usar el foro, no respondo mensajes privados.
Gracias.

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 27 Jun 2008 00:05

porque la limitacion? mi no entender... encima una vez cada 12 meses??? será por las previsiones de consolas petadas en verano xD
AlterElt

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 27 Jun 2008 00:09

¿que no existía ya? Pues me parece un robo, un atraco y absolutamente ilegal y denunciable. Si compras algo y se te jode la consola, tú no tienes la culpa de que vendan consolas defectuosas y si has pagado por algo lo lógico es que lo sigas teniendo. Me da igual todo el DRM que tengan encima...si lo has pagado, es tuyo.

Creo que el mejor sistema sería que con la consola arreglada/nueva te diesen un numerito para activar tu perfil de nuevo o algo de eso. Si no lo hacen es un fraude enorme.

Y lo de una vez cada 12 meses...¿y si la consola se te rompe dos veces seguidas? Si está en garantía tendrían que hacerte el proceso todas las veces que hiciese falta, como si tienen que estar todos los días. No haber sacado consolas que se rompen. O incluso aunque la rompas tú... si pagas el servicio técnico y te la arreglan, el contenido que pagaste es tuyo.
Imagen

Petersen
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Petersen 27 Jun 2008 00:12

Bioshinra escribió:LLegan tarde, ya estoy baneado...

Algo habrás hecho para que te baneen.

Flash78 escribió:1 vez cada 12 meses, habrá que pensarlo 2 veces antes de hacerlo.

No pasa nada, si la envías al SAT, y te dan una nueva, ellos mismo serán los que te pasen las licencias de la consola vieja a la nueva. Al menos es lo que me ha dado a entender lo que he leido en la página. Yo no me preocuparía por esa limitación. Que conste que a mi me cambiaron la consola en Alemania por otra nueva y me ha venido de maravilla la utilidad (ya puedo jugar a TODOS los arcades offline).

Un saludo.
Imagen

Dimitri
Rascalov

Re:

Mensajepor Dimitri 27 Jun 2008 00:21

Se han hecho de rogar pero al final le han puesto solución. Bienvenida sea esta característica.

Zor escribió:¿que no existía ya? Pues me parece un robo, un atraco y absolutamente ilegal y denunciable. Si compras algo y se te jode la consola, tú no tienes la culpa de que vendan consolas defectuosas y si has pagado por algo lo lógico es que lo sigas teniendo. Me da igual todo el DRM que tengan encima...si lo has pagado, es tuyo.

Creo que el mejor sistema sería que con la consola arreglada/nueva te diesen un numerito para activar tu perfil de nuevo o algo de eso. Si no lo hacen es un fraude enorme.

Y lo de una vez cada 12 meses...¿y si la consola se te rompe dos veces seguidas? Si está en garantía tendrían que hacerte el proceso todas las veces que hiciese falta, como si tienen que estar todos los días. No haber sacado consolas que se rompen. O incluso aunque la rompas tú... si pagas el servicio técnico y te la arreglan, el contenido que pagaste es tuyo.

No te alarmes tanto que no es exactamente como lo cuentas: si te peta la consola y viene nueva te puedes volver a bajar los contenidos puesto que al estar conectado a la Red se chequea automáticamente si lo tenías comprado o no.
Con respecto a los 12 meses es una medida cautelar para que no se use para pasarse contenidos por la cara de unos a otros, descuida que si te peta dos veces en menos tiempo ellos te dan una solución.
Y no, no soy comercial de microsoft, solo hablo desde la experiencia.

Un saludo.
Imagen

You know this is history. It's coming back to me
Monkey on my back. It's calling to me

Bartews
Cantero nº X

Mensajepor Bartews 27 Jun 2008 00:28

Atención, Bartews está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse clon para saltarse baneo.
Genial, ya tardaban en ponerlo.
Abogadoooooooooooooo

Siguiente

Volver a Xbox 360