Ayuda urgente porfavor con New 2DS XL

Hola ,necesito de su amable ayuda con este problema.

Resulta que tengo una New 2DS XL y ya hace tiempo la tengo con CFW magnethax con R4. La use así durante varios meses sin problemas. Entonces cuando salió la nueva actualización 11.14 me vi ala necesidad de actualizar luma para poder usar los juegos . Pero resulta que no puedo actualizar ,estoy en luma 9.1 y ya está disponible la actualización de luma 10.21 y reemplazo los archivos viejos por estos nuevo y cuando la enciendo con Select+Power sigo estando en luma 9.1 ,no entiendo porque ?

Y lo peor de todo que no puedo acceder al godmode9,pues cuando presionó los botones Start+Power se queda la pantalla negra y no entra al godmode9.

Alguien me puedo ayudar porfavor si es tan amable. Gracias de antemano.
@gerkyo35 Debe ser porque la SD de la consola no tiene los archivos necesarios, o no lleva el formato adecuado FAT32), o está averiada o no está bien insertada dentro de su slot correspondiente.

Te recomiendo primero revisar el estado de la SD, siguiendo este enlace. Una vez hayas descartado daño en la SD (o en su defecto la hayas cambiado por otra SD fiable) y lleve el formato adecuado, procedes a seguir este tutorial para poner todos los archivos necesarios para el funcionamiento normal de la consola modificada, y finalmente realizar este anexo para actualizar lo del encendido sin SD puesta.

Si tienes más dudas, realizalas en el hilo FAQ o dale una leída a la sección de preguntas y problemas frecuentes de la Guía para Novatos. No es necesario abrir hilos solo para dudas.

Saludos
1 respuesta