Obviando, claro, otra vez, el tema de que los PC funcionan con otros sistemas operativos, ademas de windows...Tempano escribió:Por 300 € te sale mas rentable el iMac creo yo, teniendo en cuenta el sitema operativo
Interesante """ventaja"""... te limita las posibilidades de expansion, y por eso es mejor?Tempano escribió:Para septiembre dejare el mundo del PC para meterme al de Mac y una de las cosas principales es esa, al tener un PC es muy dificil controlarte para no ponerle una grafica nueva, ampliarle el disco duro interno, cambiarle la lectora... con el Mac te ves obligado a conformarte con lo que tienes.
Siempre te veo con lo mismo. Asúmelo, la gente quiere windows, no linux. Linux lo queremos 4, nada más, por eso ni siquiera se menciona en las comparativas pc-mac, porque no es equiparable (ni de lejos) al mac osx.JanKusanagi escribió:Obviando, claro, otra vez, el tema de que los PC funcionan con otros sistemas operativos, ademas de windows...
Porque tu lo digas, vamosJohny27 escribió:Asúmelo, la gente quiere windows, no linux.
Y porque tu lo digas tambien...Johny27 escribió:no es equiparable (ni de lejos) al mac osx.
JanKusanagi escribió:Porque tu lo digas, vamos
El 90% de la gente no sabe ni que es, ni que existe GNU/Linux, con lo cual...
No, lo que pretendo decir es que ese 90% (asi a ojo), que ni sabe lo que es un SO, jamas han visto otra cosa que no sea windows, con lo cual no pueden preferir otra cosa. No podrian elegir nada mas, porque no creen que exista nada mas.Musice escribió:No sé si te he entendido bien, pero... no le estás dando la razón?
Quieres decir que tiene windows en lugar de OTRO SO, no? Porque hay MAS aparte de GNU/Linux, tambien...Tempano escribió:pero la gran mayoria de los ordenadores tienen Windows en vez de Linux.
Te parece que este parrafo tiene sentido? Si puedes ampliarlo te gastas pasta... y? Conoces el autocontrol? Al menos PUEDES ampliarlo. Como va a ser mejor algo por no dejarte mejorarlo? Si no quieres gastar pasta, esta en tu mano decidir no hacerlo, punto. Pero la maquina es ampliable, y eso es una ventaja, no una desventaja.Tempano escribió:Lo de la limitacion de ampliacion (toma ya), en mi caso lo veo un pro al no tener que invertir constantemente en el ordenador, por que cuantas veces ha pasado eso de tener la mega grafica para mover ciertos juegos y resulta que no tienes espacio para instalarlos, o megas de RAM y si eres gamer mas inversion, pero al cabo del tiempo toca renovar el PC por que muchas cosas estan desfasadas y para cambiarlas te sale mejor uno nuevo.
JanKusanagi escribió:No, lo que pretendo decir es que ese 90% (asi a ojo), que ni sabe lo que es un SO, jamas han visto otra cosa que no sea windows, con lo cual no pueden preferir otra cosa. No podrian elegir nada mas, porque no creen que exista nada mas.
JanKusanagi escribió:No, lo que pretendo decir es que ese 90% (asi a ojo), que ni sabe lo que es un SO, jamas han visto otra cosa que no sea windows, con lo cual no pueden preferir otra cosa. No podrian elegir nada mas, porque no creen que exista nada mas.
limandres escribió:Buenas.
Yo estoy en las mismas. Mi pc esta a punto de palmar y dudo entre estas dos posibilidades. Aconsejarme por favor, tener en cuenta q yo el ordenador no lo uso para jugar. Se usaria para descargas a saco (importante q no se sobrecaliente despues de muchas horas encendido), ver pelis a traves de la 360 y PS3 y navegar.
Seguro q hay posibilidades mas economicas q las dos q os presento, pero no es el caso.
Q decis:
DimensionTM 9200 ( D08926) Cantidad 1
Procesador Intel® Viiv™ Core™ 2 Quad-Core QX6600 (2,4 GHz, 1066 MHz, caché de 8 MB), Windows Vista® Home Premium original Precio por unidad Incl. IVA 1.514,64 €
Número de catálogo: 1919 D08926
Módulo Descripción Mostrar detalles
Base Procesador Intel® Viiv™ Core™ 2 Quad-Core QX6600 (2,4 GHz, 1066 MHz, caché de 8 MB)
Microsoft Operating System Windows Vista® Home Premium original
Memory SDRAM DDR2 de 4096 MB a 667 MHz de doble canal [4x1024]
Keyboard Logitech™ Cordless Desktop™ MX3000 Laser (con ratón) - Español (QWERTY)
Monitor Pantalla plana panorámica Dell™ de 19" plateada (SE198WFP) - Europeo
Video Card Tarjeta gráfica nVidia™ GeForce 8600GTS de 256 MB
Hard Drive ATA RAID serie de 500 GB 0 Línea (unidades 2x250 GB a 7200 rpm con caché DataBurst)
Floppy Drives and Additional Storage Devices Lector interno de tarjetas de medios 13 en 1
Mouse Ratón incluido con la opción de teclado y ratón inalámbricos
Modem Sin módem
Optical Devices Unidad de DVD+/-RW a 16x
Sound Cards Audio integrado con función Dolby Digital 7.1
Speakers Altavoces Dell™ A525
o
iMac, 20-inch, 2.4GHz Intel Core 2 Duo
Referencia: Z0E3
Country kit 065-6957
Mighty Mouse inalámbrico de Apple 065-7551
Core 2 Duo de Intel a 2,4 GHz 065-6838
SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW) 065-6843
Teclado inalámbrico (Español) + Mac OS X (Español) 065-6954
2 GB 667 MHz DDR2 SDRAM - 2x1 GB 065-6828
Unidad Serial ATA de 320 GB 065-6840
Gracias.
Por cierto, valdria el disco duro externo q tengo para descargas y backups para el imac??
Pero que los "casuals" (como suelen decir en el mundillo, no?) de las consolas solo conozcan "la plei", no implica que las otras consolas no existan. Y no implican que las escondan en las tiendas.Musice escribió:Pero el resultado final es el mismo, como sucede con las consolas y la PS2 ( y ahora PS3).
Con lo cual no le interesa, y menos cuando vea la complicación (que existe, soy usuario de linux desde hace años y lo se) que hay en el sistema a la mínima que te salgas de lo preestablecido.JanKusanagi escribió:Porque tu lo digas, vamos
El 90% de la gente no sabe ni que es, ni que existe GNU/Linux, con lo cual...
Si, porque yo lo digoY porque tu lo digas tambien...
Si BSD y Solaris, no veas cómo están de preparados para un uso de escritorio por parte de un luser. Linux tiene un pase, pero no se acerca aún a Windows por ciertas cabezonerías de los "gurús", y mucho menos a mac osx. En la teoría sí, en la práctica no.En cualquier caso, yo no he hablado de Linux, he dicho que un PC puede funcionar con mas sistemas operativos, ademas de windows, lease BSD, Solaris... y GNU/Linux, esta claro.
Yo no le ampliaría la ram de fábrica, se la compraría en cualquier tienda tipo PCbox y se la pones. No se pierde la garantía (en el manual te dice como cambiarla, aflojas dos tornillos, levantas una tapita, la metes y listo).limandres escribió:
Me cito ya q estoy a horas de comprarme o uno u otro y necesito mas opiniones y no quiero q mi pregunta caiga en el olvido.
Vamos q estoy con el mono y quiero un ordenador nuevo ya.
JuanRobledo escribió:pc. no te dejes engañar
que un ordendor sea "bonito" no justifica su alto precio e incompatibilidad. el pc lo usa todo el mundo. todo menos cuatro frikis pijos. usa el pc es el futuro.
que un ordendor sea "bonito" no justifica su alto precio e incompatibilidad. el pc lo usa todo el mundo. todo menos cuatro frikis pijos. usa el pc es el futuro.
coperfil escribió:Pues no dice ninguna mentira. Incluso apple a elegido los procesadores de pc porque no vendian una mierda si no era posible convivir con un windows.
Por mucho que os duela las cifras cantan, y si el mercado esta remodelandose poco a poco es a favor de linux
Johny27 escribió:
Usa Mac OSX y luego me lo cuentas. Hablar de oidas no me sirve.
coperfil escribió:Pues no dice ninguna mentira. Incluso apple a elegido los procesadores de pc porque no vendian una mierda si no era posible convivir con un windows.
Por mucho que os duela las cifras cantan, y si el mercado esta remodelandose poco a poco es a favor de linux
triple_x escribió:
si no se venden tantos es por la poca publicidad que hay en España sobre apple, y asi la gente que no tiene ni idea como tu habla por hablar, cualquiera que vea un ordenador apple y lo prueba no vuelve a windows en la vida!!!
Yafray escribió:Que va el MocosX no se cuelga solo te escupe kernel panics y el cartelito en varios idiomas para que reinicies, no te jode.
Estos makeros....
Vamos a ver si Apple odia tanto a Micro$osft, si quiere ser una alternativa, como puedes permitir meter la competencia en tus máquinas, o bien eres idiota o bien necesitas ofrecer compatiblidad nativa con windows para que la gente venga a ti.
Ahora soltad que si alguien quiere jugar puede hacerlo y blablablabla, interesante sistema para que las empresas desarrollen más software para el mocos, una curiosa estrategia, si señor.
Y sí, se de lo que hablo, ya que empiezo a estar un poco hasta los cojones de los kernel panics que me escupe el putito mac..........![]()
Yafray escribió:Que va el MocosX no se cuelga solo te escupe kernel panics y el cartelito en varios idiomas para que reinicies, no te jode.
Estos makeros....
Vamos a ver si Apple odia tanto a Micro$osft, si quiere ser una alternativa, como puedes permitir meter la competencia en tus máquinas, o bien eres idiota o bien necesitas ofrecer compatiblidad nativa con windows para que la gente venga a ti.
Ahora soltad que si alguien quiere jugar puede hacerlo y blablablabla, interesante sistema para que las empresas desarrollen más software para el mocos, una curiosa estrategia, si señor.
Y sí, se de lo que hablo, ya que empiezo a estar un poco hasta los cojones de los kernel panics que me escupe el putito mac..........![]()
Tal vez pruebas un ordenador Apple y no venias de windows... que pasa entonces?triple_x escribió:cualquiera que vea un ordenador apple y lo prueba no vuelve a windows en la vida!!!
JanKusanagi escribió:Tal vez pruebas un ordenador Apple y no venias de windows... que pasa entonces?
Es que los PC's funcionan con otros SO's tambien...![]()
Ya, pero es que en el 99% de los casos la realidad es eso, pc->windows. Y repetir varias veces que hay otros sistemas minoritarios cansa (y mucho) en vez de interesar. Joder, cansa hasta a quienes los usamos.JanKusanagi escribió:Yo no pretendo evangelizar a nadie, y menos a los usuarios de MacOS, que estan todos muy contentos con su sistema, y lo entiendo (a diferencia de los usuarios de windows). Simplemente le he hecho una pregunta, porque el, de nuevo, daba por sentado en su afirmacion que PC = windows, y que usuario de PC = usuario de windows, y como he dicho un puñado de veces, eso no es cierto.
De acuerdo con eso.Por lo demas, que cada uno use lo que le de la gana.
Por mucho que a mi también me joda (te recuerdo que uso linux) sí, es despreciable.JanKusanagi escribió:Aha, asi que somos "despreciables"... interesante.
No hace falta, solo era un apunte.Bueno, si tanto te cansa, no lo leas, o dale al botoncito de ignorar, si total... ya sabes que nunca compartimos visiones en esto
A mi me cansa que digan PC=windows cuando es mentira.
triple_x escribió:y asi la gente que no tiene ni idea como tu habla por hablar
gcc escribió:se debió a bastantes factores, uno de ellos que IBM (que no se si sabes quienes son, viendo tus grandes dotes informáticas) les cerró el grifo con los PPC.
Yafray escribió:Que tenía el "casi el mismo potencial"
Eso no te lo crees ni tú, sabes configurar linux correctamente?
Porque si no es asi entonces mejor no hablar, me revienta esta gente que instala linux, no tienen ni puta idea y encima el problema es de linux, no te jode.
Tempano escribió:Para mi como el MS-DOS ninguno
Soy de esos iUsuarios que cuando caiga el iMac, en breve, le pondre Windows XP por que apenas conozco el entorno de MacOS, pero tengo decidido que en cuanto pilote un poco y demas lo dinamitare de mi ordenador.
Tempano escribió:Para mi como el MS-DOS ninguno
Soy de esos iUsuarios que cuando caiga el iMac, en breve, le pondre Windows XP por que apenas conozco el entorno de MacOS, pero tengo decidido que en cuanto pilote un poco y demas lo dinamitare de mi ordenador.
Chaomino escribió:
Eso pensaba yo, pero probé el Mac Os y ni se me paso por la cabeza meterle win. No lo necesito para nada
Yafray, ¿tú no actualizas el linux?¿nunca?Y si el ordenador te suelta tantos kernel panic es porque tendrás algo mal, y seguramente hardware.
Yafray escribió:Que tenía el "casi el mismo potencial"
Eso no te lo crees ni tú, sabes configurar linux correctamente?
Porque si no es asi entonces mejor no hablar, me revienta esta gente que instala linux, no tienen ni puta idea y encima el problema es de linux, no te jode.
Yafray escribió:Y os guste o no, linux es el futuro, así de claro.....
Solo hay que ver la cantidad de aplicaciones de linux que hay frente a las cuatro del mocosx.
Aha...Arkhan escribió:Hasta que instalar un programa en Linux sea tan fácil como instalarlo en Mac OS queda mucho camino por recorrer.