Ayuda urgente LCD de 37" !! Philips o Samsung

Hola haber si me podeis hechar un cable, necesito comprar un LCD de 37" para este Sabado como muy tarde porque se me acaba una oferta en el CI del 12% de descuento.

Estoy entre estos dos modelos
- LE37A656 de Samsung
- 37PFL5603H de Philips

Cual me recomendais vosotros?? no tengo mucha idea de cual elegir, la medida tiene ke ser 37 porke mas no me entra en le salon, el uso seria pelis, tdt, xbox. Por favor necesitaria una ayudita.

Muchas gracias y un saludo
Vaya forma de meter presión [+risas]

Deberías probar in situ ambas a ver cual te convence más, pero te voy a dar un par de apuntes importantes:

Investiga o si puedes prueba en la tienda, si la philips 5603 tiene lag a la hora de jugar (pequeño pero muy molesto retardo entre que se pulsa un botón y el juego reacciona. (Esto es muy importante si vas a usar consolas)

La Samsung es muy buena opción relación calidad/precio, aunque por lo visto el panel de la de 37" no lo fabrican ellos y dicen que no es tan bueno como en el resto de la gama. Esta Samsung no tiene sintonizador TDT en alta definición (aunque no lo podrías usar hasta dentro que no emitan TDT en HD)

Entre las dos, quizá me iria por la Samsung, pero lo más importante es que las analices bien en la tienda
Muchas gracias por la rapida respuesta, entonces en el caso de samsung si el panel no lo fabrican ellos quiere decir que es de peor calidad??

Otra cosa, Cuando llegara a España el TDT en Alta definicion? mereceria la pena pillarse la philips por este aspecto?
eldradd escribió:Muchas gracias por la rapida respuesta, entonces en el caso de samsung si el panel no lo fabrican ellos quiere decir que es de peor calidad??

Otra cosa, Cuando llegara a España el TDT en Alta definicion? mereceria la pena pillarse la philips por este aspecto?

No necesariamente es de peor calidad, ni tampoco son todos los que no fabrica Samsung, lo que si es cierto es que los de Samsung son bastante buenos y de hecho Sony monta sus paneles.

En este hilo tienes amplia información sobre esta tele:

hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-fullhd1080p-contraste-500_993402

Ahí podrán ayudarte mejor

No está anunciado cuando llegará el TDT de alta definición, puede que un año, puede que 2, por ejemplo TV3 emite en HD, y creo que hay otro en Aragón, pero la diferencia de precio sólo por el TDT HD creo que no compensa, porque luego sacarán los decos de TDT HD tirados de precio

Lo que si te puedo decir que a la hora de elegir una tele no deberías tener prisa, ya se que el descuento es interesante, pero quizá lo que compres luego no sea de tu agrado.

Échale un vistazo a mis post de los siguientes hilos, son las pautas que seguí yo a la hora de comprar el TV y después de darle muchas vueltas, a ver si te sirven de ayuda :

hilo_mejor-tele-de-37-quot-40-quot-para-la-xbox-y-deportes_1123714_s10#p1713970497
hilo_comprar-lcd-para-xbox-360_1137524_s10#p1714228628
3 respuestas