Ayuda! Una pekeña ayuda apra terminar el RIP del GTA VC

1, 2, 3, 4
Jejeje, tampoco exagero tanto. La verdad es que os admiro, me hubiera gustado adentrarme en este mundillo pero apenas tengo tiempo, he empezado a estudiar informática y quizá en unos años sea de gran ayuda, jeje!! Ánimo fiera!!!.
buenas,q como llevas tu pelea con el juego??te lo vas a cepillar o q???pq ayer nos dejaste con la intriga....
bueno fiera,a por el!!!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
venga
asta luego
los dvdchecks que has encontrado en el sles_ y en los archivos irx
y que es lo que has kitado y k es lo k ha dejado por si acaso de pudiera echar una manita en los dvdchecks
tios dejad q trabaje tranquilo. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
weno, ultimas noticias:

Waninkoko sigue trabajando en uan vacuna contra el sida... digooooo, sobre el rip del GTA VC y se le ataska cuando aparece al primera escenita de Sonny hablando con sus amigos de q Tommy Vercetti lo han soltado [toctoc]
os dejo el CDSTREAM.IRX con varios checks eliminados [fies]
Haber si podremos utilizar tu preciado rip para cog-swap,si no es asi intenta hacer una modificacion del rip para cog-swap.
con q funcione me conformo!!!

gran trabajo waninkoko!!
para cogswap solo habria q kitar algunos archivos de sonido de algunas cutscenes ;)
que es lo que has quitado?

si el "unico" problema q quedan son las protecciones deberias postear los archivos problematicos para q los q sepan los miren, asi seria mas facil

saludos [chulito]
ala, aki adjunto un RAR con los 2 archivos mas problematicos. [toctoc] ratataaaa
Ok waninkoko. Aver si alguien puede acer algo con estos 2 arxivos pq yo lo e mirao y no me enterao de muxo ........
Por cierto q se le kitara al juego ?? salu2
solo las emisoras de radio.
Ande andas? te llevo buscando to el día conectate al msn por favor
jjoseca estoy en mi casa [+risas] jur jur :-P
Estan guapas las emisoras
sobretodo la de los años 80 y la de Metal [toctoc]

Vaya paseos ke me doy en mi vespa [carcajad]
Waninkoko mira a ver si puedes posterar esa tool q relinka facilmente anda q toy aburrido d editar las sles.

salu2

RAX

Por lo q veo tas igual q los americanos atascao en el mismo sitio q s cuelga tras la 1º escena.el problema ahora radica en q al parecer hay una especie d nuevos checks en el arxivo CDSTREAM.IRX ya q es bastante diferente si s analiza en compararcion con el del GTA3 la cosa parece q esta dificil,veremos como acaba la cosa.

Yo por mi parte no puedo hacer nada aun ya q ni siquiera han traido el game aun por aqui
buenas,como va el tema del rip??por lo q veo se te esta complicando la cosa....todavia crees q vas a poder con el o q???
cuenta un poco como lo llevas...
bueno,gracias.asta luego
El rip sera prosible... habra q tener paciencia.
rrax aki posteo el relinkador de archivos
El rip sera posible, con pacienca xD
rrax posteo el relinkardor de archivos [chiu]
Y el archivo q falta. Recordad q hay q quitar la extension ZIP y despues unir los archivos con el Hacha. [uzi]
y que sera, un cd de 80, 90min ?? 2 cds ?? 3 cds ?? etc ... enga tio, suerte con el jueguecito [fies]
1 cd de 80 minutos

PD: Waninkoko maricona conestate al msn X-D :P
waninkoko con q has partido la tool pq con hacha no esta no lo puedo extraer mira a ver si m dices como leches lo abro pa pegarlo o subelo con winrar

salu2

RAX

ahora parece q son los img q al parecer si q los utilizan todos y no s pueden relinkar a uno solo como s hacia con el gta3 ......
toam mi version del hacha
pues me toka extraer todo el IMG. y modificarlo. empiezo ahora mismito.
Paciencia y ánimo monstruo. En el hilo que dije del foro extranjero siguen dando weltas a dos cosas: posible nuevo dvd check, o lo que estás a punto de hacer wanikoko, modificar el img.
Saludetes.
nu se nuse si portar GTA VC al GTA3 a ver los resultados.
pa mi q mejor no lo porto.... xD
En el foro que te digo lo hicieron, si te va el english ahí va, espero que no haya ningún problema en poner este link con los moderadores.
Salu2.
http://www.modchipforums.com/forums/showthread.php?s=&postid=73685#post73685
cON ESTE JUEGO CUAL DE LOS IMG ES LA ESPAÑOLA
dvdchecks que esta en el archivo CDSTREAM.IRX Offset 00000F70: 0C00 0024 > 1400 0224
con eso no haces nada,ese no es el problema !!!
como lo llevas waninkoko??^Podras aserlo??
Wenas gente. He leído uno de los últimos posts del foro del link que he puesto más arriba, y ya se ha conseguido ripear en cd según uno de los participantes [risita] . Lo jodido es que el que lo ha conseguido no es el que ha escrito un post, y que además no quiere colaborar en decir el cómo ni el porqué [snif] . Por lo visto ha modificado algo en el img. Así que se puede hacer, pero de momento nada del cómo. La esperanza es lo último que se pierde.
Saludos.
SLES :offset: 0023D214 2D808000 por 01001024
POQUITO A POCO IRE PONIENDO COMO SE RIPEA ESTE JUEGO.

CON EL MFAudio VAMOS REDUCIENDO EL SONIDO DE LA ESCENA

aRCHIVOS FRECUENCIA
______________ __________
BEACHAMB.VB 32000
CITY.VB 32000
DIRTRING.VB 32000
EMOTION.VB 32000
ESPANT.VB 32000
FEVER.VB 32000
FIST.VB 32000
FLASH.VB 32000
HBEACH 32000
HCITY 32000
HOTEL.VB 32000
HWATER.VB 32000
KCHAT.VB 16000
LAW4RIOT.VB 32000
MALIBU.VB 32000
POLICE.VB 16000
STRIP.VB 32000
TAXI.VB 32000
VCPR.VB 16000
VROCK.VB 32000
WAVE.VB 32000
WILD.VB 32000

Samples : 16

Channels : 2

Interleave : 2000

HeaderSkip : 0
CON UN ARCHIVO DUMMY DE 1K LINKAREMOS LOS SIGUIENTES ARCIVO IMG

GTA3_1.IMG
GTA3_2.IMG
GTA3_3.IMG
GTA3_4.IMG
GTA3_10.IMG
YA os pondre donde estan esa protecion
Wenas otra vez. He encontrado una imagen del juego por ahí que ocupa 360 megas comprimida, me da que es un fake como la copa de un pino [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] , pero voy a intentar bajarla y os cuento.
Salu2.
Eso es un fake como un camón, seguro que luego es un capitulo de corrupción en miami o algo asi.
asias dvchecks por los checks, lo malo es q esos q me has dicho ya los tenia parcheados (menos el del CDSTREAM.IRX),
gonzo fake q te cagas cawento putos fakes
POR QUE EN TU PAGINA WEP DICES QUE TE ESTAS BAJANDO LINKS O PIPEOS PARA LOS JUEGOS DE DVD SI ODO CRISTO DICEN QUE CON UNA GRABADORA DE DVD I EL NERO BURNING SE GRABAN DIRECTAMENTE???????????????????????????'
Oye guiuestopa, q pasa q nos as visto la cara de ricos ???????????¿??¿¿¿? [agggtt] [agggtt]

q crees q todos podemos gastarnos 60.000 pelas en una grabata de dvd ....... :( :( :( :( pq yo no se los otros, pero yo no. salu2

Y ha parte q esto aki no viene a cuento,en este hilo estan intentando ripear el GTA , no se q pintan grabadoras de dvd pol medio . salu2
nu me he enterado de nothing... [reves]
se me queda pillao cargando cuando sale un tio con gafas hasta hay se queda pillao y a ti hasta donde sete queda pillao creo que el archivo SAMPMAN2.IRX hay otro dvdchecks
Sera posible ripearlo o q? [bye] [bye] [bye]


SEGUIR ASI SOIS LOS MEJORES
ola buenas,qria preguntaros como va la cosa???abeis avanzao ultimamente o estais enganchaos en lo mismo???
bueno,espero q lo saqueis pronto.
195 respuestas
1, 2, 3, 4