Ayuda! Una pekeña ayuda apra terminar el RIP del GTA VC

1, 2, 3, 4
Ostia... taría ideal ke los gurus ke hay por aki, hicierá alguna especie de bat o guia para los "poco enteraos" XD como yo, que nos fasilitara la tarea de ripearlo :P

Por sierto, este rip sirve para haser cog-swap?

Salu2 de un inisiao
jjoseca deja de rayar
ahora mismo dvdchecks y yo seguimos investigando.

dvdchecks, tenemos q contactar de alguna manera (IRC, MSN...)
Avance:

Ahora mismo estoy investigando varias cosas del SLES que checkean el tamaño de los archivos. Eso es todo. Jur [burla2]
cuando lo terminareis??

joder colega que plasta eres. si tanto kieres el rip haztelo tu mismo
A ver si alguien me ayuda, he encontrado esto en el SLES:

%s.%s appears more than once in %s              \MODELS\GTA3.IMG;1      \MODELS\GTA3_           Streaming buffer size is %d sectors


Offset: 0033C250

Como veis, hay una entrada a los GTA3_ pero no acaba en ;1 como lo normal. A ver si me ayudais.

Y en el Offset: 003A41F0

seg000:004A4170 aSearchSizeD:   .ascii "search size %d\n"<0>


Esto es segun el IDA Pro una vez desamblado en formato ELF y mips series 5900b. ;)
Escrito originalmente por dcr

joder colega que plasta eres. si tanto kieres el rip haztelo tu mismo

Aver si nos tranquilisamos un poco que yo solo preguntaba no quería molestar losiento
pero es q no me entero,funciona ya o no???pq no me e aclarao y llevo dias mirando como va el tema...
y ya de paso y si no es mucho preguntar....vais a acer algun kit pa los un poquillo cortitos en el tema como yo...???

bueno,gracias.adios
pero es q no me entero,funciona ya o no???pq no me e aclarao y llevo dias mirando como va el tema...
y ya de paso y si no es mucho preguntar....vais a acer algun kit pa los un poquillo cortitos en el tema como yo...???

bueno,gracias.adios
a ver, q no, q aun no funciona nada, cuando funcione YA SE AVISARA, y supongo q abriran otro hilo con el kit q seria lo mas normal, todo eso en caso de q se logre... siento ser pesimista pero este juego parece estar blindado

mucha suerte

saludos [chiu]
se ve k ha salido un kit frances en 6 cd´s.

Lo he visto en un post de un personaje q parecia de fiar, me parece q es el webmaster de la pagina, q comentava q estava en un ftp en 6 cd´s.

A lo mejor es una trola , pero bueno, algo mas d informacion no viene mal. Si quereis investigar....

Venga familia hasta luego, y repito q no lo se, solo es lo q he visto posteado en un foro. Sea verdad o mentida esa ya veremos!!!!

ADEU COMPANYS!!!1
Wenas. Wanikoko, por lo que he leído en el susodicho foro extranjero vas por el buen camino, creo que no os queda mucho, pero esos checks de la longitud de los archivos deben ser jujidos.
Suerte y salu2.
ya veras como al final lo consigues, pq estas hecho un monstruo¡¡ ( de feo ) [carcajad] [carcajad]

FZoNe-FxP estamos contigo compañero. byeeeeee
los img es el español?
como lo podemos saber?
No desespereis que parece que ya casi lo teneis, un último esfuerzo.... :)


Saludos....
Wenas. Por si sirve de algo a los que están trabajando en esto he leído que ya se ha probado a poner en los filecheck con el editor hexadecimal ceros en vez de unos y de momento nasti de plasti, asín que paciencia.
Salu2.
Venga señores no desanimeis! SUERTE i venga ke podeis
VENGAAAAAAAAA que vosotros podeis seguro q dentro de nada ya estara
[discu] saalu2
MENOS SALUDOS Y MAS TRABAJAR CARAJO
dvdchecks:
Hay alguna novedad?
Bueno, quiero deciros que esto se esta complicando muchisimo, no tengo la menor idea de lo que puede ser. Yo, como nunca me rindo (a excepcion), intentare seguir con el juego.
por ahora nada cargo el juego y cuando llega a la imagen de la reunion de los mafiosos sequeda la pantalla en negro y pone algo de marcos no se que hasta hay lo tengo
lo suyo seria pillar el sles de los americanos cambiar el texto
y listo ya lo tenemos.
pero para eso el sles americano tendria q estar modificado, y no hay rip por tanto stamos en la misma no?
Wenas. No coggi, tienes toa la razón, no lo han conseguido ripear en todo el bolo terrestre. [mamaaaaa]
Salu2.
y el programas que dices me podrias indicar que hay que linkar
buenas,q tal llevais el rip????esta costando eeeehh???
cabron de juego!!!pero abeis avanzao algo ya se os sigue colgando al primcipio???
bueno,suerte con el.asta luego
He pensado en varias cosas pero no stoy como para tirar CDs. A evr si me decido por probar alguna y a ver q pasa [bye] Bye
waninkoko tu tranquilo tomate tu tiempo que esto no es una maraton XD y no derrames cds que a la larga sube un dineral, que mas vale hacer el trabajo lento y bien que rapido y mal, asi que como si nos fumamos unos [fumeta] y ya veremos como sale el asunto.

firmado......................... [uzi] el asesino en serie mas buscado GEXPIR jajajja.

si tienes algun problema me mandas un email eljefe@marroneros.com intentare ayudarte en lo que me sea posible
dejarlo no hay nada que hacer coin este juego :)
dvdchecks ya te rindes? cuando ahora descubro lo mejor? pfff, menudo ripeador xD [jaja]
buenas,acabas de decir q as descubierto lo mejor,pero q es lo q as descubierto????es q ay curiosidad sabes???
venga animo.
Escrito originalmente por iron
buenas,acabas de decir q as descubierto lo mejor,pero q es lo q as descubierto????es q ay curiosidad sabes???
venga animo.


mmmm, ya lo dire... xD pero q malo soy [sonrisa]
mientras tanto a esperar,,,,, a esperar,,,,,,,mmmm e dixo a esperar ajjajaja. Por cierto el player funciona 100% enorabuena. waninkoko si seguro que te estas viciando tu solo y cuando te lo pases diras nuevo kit jajajaj, recuerdos tron...........
weno, dentro de 30min o mas hare la prueba definitiva. Todo crackeado, con archivos relinkados en ISO y SLES... wneo, q voy a grabarlo. [bye]
estamos todos esperando que saques la respuesta,,,,,,,,..........
aupa waninkoko jaja........


tomar [uzi] putos dvdchecks
me cago en to.... aun no lo he probado pero los archivos GTA3_2.IMG, GTA3_3.IMG y GTA3_4.IMG no se han grabado gr
espero q no afecte pq si no, me toka volver a grabar. Puta mierda. Aunq pa eso mejor saco el kit y q la people haga pruebas q ya llevo unos cuantos posavasos mu bonitos [lapota]
waninkoko saca el kit q nosotros aremos las pruebas.
Te das cuenta que estas apunto de demostrar que la mente española es la mejor que hay? porque si funciona eres el primero en todo el mundo que lo a sacado

waninkoko = maestro waninkoko


salu2 [fumando]
Ese jefeeeeee, tengo un par de cds hispace carbon cd que gastaré muy a gusto probándolo, tu ya has hecho mucho jefeeeeee, salu2.
En 5 min subo el kit en un nuevo hilo.
Wanin, si lo konsigues serás EL PUTO AMO del rippeo
Escrito originalmente por skirge
Wanin, si lo konsigues serás EL PUTO AMO del rippeo


comor?? puto???????????' seras puto xDDDDDD no te pego pq te meto unas palizas al PES 2 [sonrisa]
es pa tanto sabiendo que el juegos este es imposible de ripear
Chicos, esto welve a animarse. Entre HiddenY2K y yo hemos encontrado variables en el SLES muy pero q muy interesantes.
[tadoramo] [tadoramo] Waninkoko [tadoramo] [tadoramo]

[tadoramo] [tadoramo] HiddenY2K [tadoramo] [tadoramo]

sois la ostia [fumeta]
Ncesito a alguien q me haga un extractor de los archivos GTA3_1.IMG GTA3_2.IMG GTA3_.3IMG GTA3_4.IMG GTA3_5.IMG GTA3_6.IMG

Para estos no valen el extractor de PC ya q necesitan el archivo .DIR y DIR solo hay para GTA3.IMG

Ademas acabo de ver q estos archivos no soy totalmente iguales con el GTA3.IMG
Has mirado que no sean iguales entre si 2 a 2?
A lo mejor no son identicos al GTA3.IMG como sucedia en el GTA3 pero puede que en realidad solo hayan un par otres de archivos, con lo que los demás se podrian relinkar.

Salu2.
195 respuestas
1, 2, 3, 4