Ayuda! Una pekeña ayuda apra terminar el RIP del GTA VC

1, 2, 3, 4
Pues, esto es lo q no se haser.
Voy a poner un ejemplo inventado:

Tengo un archivo llamado Spanish.wav
Y otro llamado English.wav

En el juego, al elegir idioma Ingles, se reproduce English.wav y cuando eliges Español, se reproduce Spanish.wav

Pues quiero q al elegir Ingles o Español siemrpe se reproduzca Spanish.wav pq English.wav sera sustituido por un dummy ;)

Es como el rip de Kalisto del PES2 q eliga el idioma q eliges los comentarios son siempre en Ingles. ;)

Si me resolveis sta duda tendreis un kit de GTA VC ;)
Facil, bueno, pa mi no es facil pues no me aclaro con los hex,
el caso es ke debes buscar en el sces y donde ponga english sustituirlo por spanish o algo asi.
eso no es pq el SCES se joderia. me parece q hay q modificar la ISO. [nop]
acabo de empezar ya solo el juego me okupa 3gb. necesito eso de relinkar. es lo q me falta.
no creo, pues es en el sces donde se dan las instrucciones de lo ke tiene ke hacer el juegoy si encuentras el parametro english tal pues lo sustituyes, vamos, creo ke se hace algo asi, porke me suena algo parecido a lo ke hizo un amigo mio
claro, relinkear se hace en el sces, tiene ke habrirlo con un hex y tal
yo una vez modifike el SLES y se jodio to xD
ademas (me paso con un juego q estaba to relinkao) una vez extraje con isobuster un juego q estaban un monton de archivos relinkados y cada uno me ocupaba 600mb [poraki] y por modificar el SLES eso no pasara seguro.
eso ke dices me pasaba a mi coj el jak and dackster de kalisto estaba relinkeado y yo al intentar hacer lo mismo me hacia una imagen de giga y piko, espera a ver si esto lo lee algun as del ripero y t echa un cable
y para que te vas a complicar en relinkear, si supuestamente tú y todos nosotros, orgullosos españoles [babas] , vamos a jugar solamente en español!

Simplemente sustituye los wavs que sean de otros idiomas por un archivo dummy de 1 byte y deja los españoles originales. Como vamos a jugar en español no pasará nada!

[sonrisa] [sonrisa] [ok] [ok]
S verdad, pq te vas a complicar la vida. Yo no voy a poner ingles ni nada ......... y ademas en el leeme del kit ya pondras q si no pones español se cuelga. salu2
lo q puse antes de Spanish.wav era una cosa q me invente.
En realidad, debo relinkar GTA3_1.IMG GTA3_2.IMG a GTA3.IMG. No los sustituyo por dummies pq me arriesgo.

Juas, os creiais q lo q me invente de Spanish.wav y English.wav era lo q queria relinkar???? [barret]
JAJAJAJ. perdon Waninkoko, si q es verdad q dices q era un ejemplo s q yo e pensao ...... vaya tonteria kiere acer. jajaj. ya veo q lo q kieres relinkar s una kosa mas seria. y q ya lo as conseguido ?? salu2
weno, ya no necesito relinkar. al final he descubierto q se puede sustituir por dummies ;) el problem es q como tenga q ir uno por uno buscando en cada archivo una entrada al archivo GTA3_1.IMG sera un coñazo q te cagas
Hombre pues 1n poko coñazo si. No existe algun programa q le digas q entrada kieres buscar, y te lo busque solo en todos los arxivos ??? salu2 [bye]
eso ando buskando. a ver si alguien me ayuda
E stao mirando el rip del gta3, y esos arxivos (GTA3_1.IMG etc) en el sles estan relinkaos (el juego funsionaba claro), si me pasas el sles lo miraria de relinkar (si puedo claro jejeje)

Saluos
te lo pasaria pero ya he mirado y remirado y q no stan en el SLES. stan desaparecidos.
Lo weno es q el juego arrankaba ;-)
Lo encontreeeee!!!!!!!!!1 Hice la ISO del juego y buske con el HEdit jurrrrrrrrrrrrrr
A cambiar jiz [oki]
animo tio, serias un crack si lo consiguieses!!!

suerte
me cago en...
no era!!!!!! joder. a ver si alguien me ayuda a relinkar esos dummies al archivo GTA3.IMG (no estan en el SLES ni en ningun archivo, es la ostia de raro)
resulta q hago la ISO del GTAVC. busco en la ISO el texto GTA3_1.IMG y lo encuentra. Si lo cambio a GTA3.IMG el nombre del rchivo cambia en la ISO. Help!!!!!!!!!!!!!
claro, xq lo q estas aciendo es modificar el nombre del archivo q contiene la iso, nada mas, no puedes relinkear a partir de la iso, tiene q estar en algun archivo, y pa mi q es el sles, xq otro no puede ser...

saludos [boing]
en el SLES no sta. he stado mirando y remirando y na de na.
mirado la iso con el isobuster y no aparece el archivo sles
nono, a lo q se refiere esq al mirar el sles con el editor hexadecimal no aparecen los links q interesan
hola!!!

al final va aser posible o no????

un saludo
se relinka desde la iso tio,en el sles no hay llamadas ,no puedes ir con el editor y cambiar los nombres de los archivos

Adios
Me quitare el sombrero si alguien es capaz de ripearlo...... yo lo veo mu jodido
ohhhhhhhh, esto va mejorando, esto cada vez es ma probable.. [idea] [idea] [idea] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Ya as podido relinkarlo ????? salu2 [bye]
no, stoy esperando instrucciones de jjoseca ;) Cuando pueda se acabo el ripeo y toda la espera temrino. FIN? xD
MI POST 200!!!!!!!!!!!!!!!!!! En 1 semana he conseguido 100 posts :D
Escrito originalmente por yan
Me quitare el sombrero si alguien es capaz de ripearlo...... yo lo veo mu jodido


vete kitandotelo dentro de 1hora mas o menos... X-D
buenas,no me jodas q as conseguido ripear el gta3????pero en un solo cd???vas a acer kitrip o no????es algunos somos un poco torpes con esto...jeje [tadoramo] [tadoramo]
Ánimo gente, llevo un par de semanas leyendo un foro europeo y americano y no han conseguido mas que un dvd con la música ripeada, les falla precisamente eso, el relinkar. Yo no tengo mucha idea, pero si veo algo que me parezca relevante os lo pongo si queréis, o si lo preferís pongo el enlace, saludos y suerte.
joder, se me resiste el relinkar. q mierda es esto
si nadie lo ha hecho asta aora... me parece demasiao complicao, pero bueno, suerte
ostias, ostias, lo q he encontrado!!!!!!!!!!
oh my god! [tadoramo]
SIIIII!!!!!!! Un programa para relinkar los archivos modificando el IMS q te crea el CD/DVD Generator !!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q me corrrooooooooo!!!!!!!!!!! me piro a trabajar la ISO!!!!! [fies]
Ostias que guapo ya nos diras si te funciona o q [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Ostias wanin, sigue asi a ver si lo konsigues, si tienes tanta suerte como jugando al PES2, seguro ke lo konsigues. [oki]
skirge calla, q te puedo meter otra paliza al PES2.
Malas noticias, keda una proteccione n el archivo CDSTREAM.IRX (como paso con el GTA3).
Pues lo akabo de probar y... se queda al leer el IRX y segun he podido hablar con gente experimentada en DVDRIP, tb les ha pasao lo mismo.
De momento, de ese IRX han kitado parte de los checks y se atasca justo en la priema cutscene (un gran avance).
Solo eso...
buenas,y eso de la proteccion q quiere decir???q no vas a poderlo ripear o q te va a costar un poco mas pero q lo conseguiras???
relinkao esta to xD
pues os cuento:

meto el cd y aparece la intro.
despues aparece la pantalla q pone GTA Vice City
despues se pone a cargar y carga hasta el final
cuando va a cargar la escenita del principio se kuelga
no lo puedes areglar de algun amanera tio??? o lo puedes ripear o no?
acabo de detectar unos checks en SAMPMAN2.IRX
Veo que estás hecho un fiera!!. Pido al resto de la gente que tenga paciencia, que esto no es cuestión de 10 minutos ni mucho menos, todo el mundo quiere una copia de seguridad de este juego, pero dejemos trabajar a los maestros.
Un saludo.
ufff maestro [barret] q exageracion llamarme maestro tio xD
traduce pa los no iniciados!!!y dinos si podras con el jueguecito
porfavor
joder,es q por lo q dices casi lo tienes...
pues si q podre con el puñetero jueguecito
y como has dicho, casi lo tengo :D
195 respuestas
1, 2, 3, 4