detilmalala escribió:bueno, agrego info importante, el numero de serie de la wii es LU39xxxx, y por lo que he leido en internet se trata de la nueva wii que detecta si es un disco original o backup, pero lo raro es que le he puesto otra lente y tampoco lo lee, lo que me da a pensar que el mecanismo utilizado para la diferenciacion entre backup u original este en la controladora de la lectora y no en el lente, saludos...
comepiedras escribió:detilmalala escribió:bueno, agrego info importante, el numero de serie de la wii es LU39xxxx, y por lo que he leido en internet se trata de la nueva wii que detecta si es un disco original o backup, pero lo raro es que le he puesto otra lente y tampoco lo lee, lo que me da a pensar que el mecanismo utilizado para la diferenciacion entre backup u original este en la controladora de la lectora y no en el lente, saludos...
Ese tipo de cosa es lógico que estén en el lector más que en la lente y esto es solo en caso de tener chip.
En todo caso, eso que dices no se ha dicho en EOL en ningún sitio, asi que no me fiaría mucho.
Además, el serial lo has tenido siempre el mismo, si antes te funcionaban las copias y ahora no está claro que no es un tema del lector.
Si tienes chip, la 4.2 da problemas con juegos truchas y juegos de otras regiones.
Si no tienes chip, SoftMods sigue funcionando en 4.2 igual que siempre, y deberías buscar en ese foro y no en scene.
meneillos69 escribió:a mi me ocurre que habiendo instalado todo correctamente siguiendo todas las guias al dedillo, instalando el cIOS38 rv14 me sigue lanzando el error 324 y 1027 con respectivos programas cargadores de backup y llevo dias dandole vueltas y nada... estoy que me voi a tirar la consola por la ventana...
POR FAVOR QUE ALGUIEN NOS AYUDE!!!
meneillos69 escribió:pues ahora que lo veo, como que no encontraba al principio porque estoi tan cansado/rayado por el tema... el nº serie es LEH28...
ramafunck escribió:Pos eso, como lo has hecho? todo tipo tutorial y como loader al uloader y punto o algo mas?
frumar escribió:Mi problema es con los dvds solo, porque tanto el neogamma como el uloader me cargan bien por usb, pero nada de nada por dvd.
elminister63 escribió:a mí también me da el error 1027 con Neogamma 8, por usbloader funciona todo perfecto, el número de serie de mi consola es leh28
elminister63 escribió:mis discos grabados en otras consolas modificadas con el mismo método se leen perfectamente
elminister63 escribió:Hola:
ya he probado un disco original desde el Neogamma y lo lee perfectamente, también he reinstalado las librerías dvdx, con el usbloader gX funciona perfecto, he probado varias marcas de DVD +rR y - R, grabadas a distinta velocidad con distintos softwares de grabación y ninguno funciona, todos muestran el mismo error, mis discos grabados en otras consolas modificadas con el mismo método se leen perfectamente( con las misma versión del firm) . Durante la instalación no dió ningún error y pondo el model de la consola porque según he leido en esta misma página web las consolas que empiezan por ese mismo número de serie tienen un lector que detecta si el cd es un Backup. ( No se si es cierto y por eso lo especifíco). Por supuesto no pienso que exista ningún programa mágico que con el número de serie........ compruebo que tienes cientos de mensajes escritos en este foro por lo que considero que debes entender mucho sobre el tema y que tienes muchas ganas de ayudar a la gente pero sinceramente, sentí que me hablaste con prepotencia, a lo mejor fue una sensación mía, o puede ser que mi forma de preguntar no fue la más correcta , si es así pido disculpas. También he utilizado el buscador antes de preguntar y creo que lo hice en el hilo adecuado.
Saludos
AzureusPT escribió:elminister63 escribió:mis discos grabados en otras consolas modificadas con el mismo método se leen perfectamente
Esto suele pasar, dado que cada Wii es un mundo. Haciendo la prueba con el original y funcionando el NeoGamma podemos descartar el problema del programa en si, el lector o el cIOS. El problema reside seguramente en los consumibles que usas. Puedes probar con otros DVD (-R siempre es mejor), grabando a diferentes velocidades (yo suelo grabar a 4x) y a ver si tu Wii decide leerlos.
Sorry si mi respuesta sonó muy ruda, solo queria dejar claro que el numero de serie no vale para gran cosa y menos para solucionar un problema de softmod
, así que algo raro debe de haber AzureusPT escribió:¿Y teniendo la LEH28xxx, no se arregla el problema cambiando el lector? (pregunto, que no lo se...)
kareem1144 escribió:yo probe con el geko os 0.7 y logre cargar backups dvd