AYUDA PORFAVOR!!!!

Resulta que hace un tiempo compre una New Nintendo 3ds xl usada y antes de que me la enviara le pregunte al dueño que si la consola tenia algún tipo de hack a lo que me dijo que no,confié en él y la compre.

Al querer meterle hack resulta ya había tenido un intento de hackeo que no se si fue exitoso pues tiene el Luma v6.6 pero no el gm9,y cuando trato de inyectarle(porque el método por medio de Internet no me funciona porque el navegador de DSi no aparece) GodMode9 me abre Luma.


Si ya se pude haber visto los archivos de la SD pero al parecer los habían borrado de una manera rápida(todavía había residuos que eran de poca ayuda,lo que puedo asegurar es que un hack viejo con la *).

Ya he intentado todo lo que encuentro sin resultados positivos.
Editado por fmkid. Razón: No permitido
@InquisitiveCorpse Para saber si ya la consola tenía una modificación permanente y en caso tal actualizar la modificación, el CFW y la versión de FW de la consola, por favor lee e intenta lo que se indica acá:

wiki/Gu%C3%ADa_para_Novatos_en_la_Scene_%28Nintendo_3DS%29?iframed#Sobre_la_modificaci.C3.B3n_o_el_Custom_Firmware_.28CFW.29

Si tienes alguna duda al respecto, por favor usa el hilo FAQ o el hilo sobre SigHax:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932

No abras más hilos nuevos solo para dudas. Saludos
1 respuesta