Ayuda por favor...

Ya se que hay post sobre esto, pero no se si son de mi version y psp especifica, entonces me gustaria que me explicaran como hacerlo en esta version y psp.
Vereis quiero actualizar mi psp a la version ultima que creo que es 6.60, tengo la version 5.50 GEN-D3 y mi psp es la fat, e intentado hacerlo por un metodo pero no a surgido efecto, asique os pido ayuda, aver si podeis ayudarme, gracias y un saludo
Stolken escribió:Ya se que hay post sobre esto, pero no se si son de mi version y psp especifica, entonces me gustaria que me explicaran como hacerlo en esta version y psp.
Vereis quiero actualizar mi psp a la version ultima que creo que es 6.60, tengo la version 5.50 GEN-D3 y mi psp es la fat, e intentado hacerlo por un metodo pero no a surgido efecto, asique os pido ayuda, aver si podeis ayudarme, gracias y un saludo


todo lo tienes aqui
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012
pero primero lee la parte.

* El CFW 5.50 GEN y 5.50 Prometheus no permite actualizar si no se edita antes el archivo version.txt


Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y verás unas carpetas distintas a las habituales.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas (ten cuidado de no mover o modificar nada mas en flash 0).
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick".
salu2
E echo todo exactamente igual, pero cuando esta actualizando salto un error: La configuracion de sistema de este sistema PSP no es la correcta. La actualizacion no se puede iniciar. Pongase en contacto con el servicio de asistencia tecnica para obtener ayuda. (DRNFFFFFFD7)
Que debo hacer?¿
Stolken escribió:E echo todo exactamente igual, pero cuando esta actualizando salto un error: La configuracion de sistema de este sistema PSP no es la correcta. La actualizacion no se puede iniciar. Pongase en contacto con el servicio de asistencia tecnica para obtener ayuda. (DRNFFFFFFD7)
Que debo hacer?¿


descarga KeyCleaner http://www.mediafire.com/?o16cq1k798l2fut
descomprime el archivo abres la carpeta keycleaner vivero2, coges la carpeta keycleaner y la copias dentro de la carpeta GAME,

algunos hilos, para orientarte
error DRNFFFFFFFD7
hilo_error-raro-s-drnffffffcd_1754006
hilo_autoliberador-v4-todas-las-psp-firmware-6-60-o-inferior_1696989_s570#p1729368511
hilo_3-80-M33-con-placas--quot-malditas-quot--no-instala-_934509
hilo_ayuda-psp-fat-5-00-m33-6-error-drnfffffffd7_1660557
salu2
Ya instale el keyclenar, pero me pone lo siguiente:
The motherboard cannot be determined form the idStorage There may be a problem whit the idStorage on this PSP. The idStorage identifies the region set to Japanese PSP-1000
Y me da estas opciones:
O: Salir
X: Analyze keys
Cuadrado: Dump keys

Que hago?¿ hago un paso y luego siempre sale otro... [buuuaaaa]
Stolken escribió:Ya instale el keyclenar, pero me pone lo siguiente:
The motherboard cannot be determined form the idStorage There may be a problem whit the idStorage on this PSP. The idStorage identifies the region set to Japanese PSP-1000
Y me da estas opciones:
O: Salir
X: Analyze keys
Cuadrado: Dump keys

Que hago?¿ hago un paso y luego siempre sale otro... [buuuaaaa]


X analizar keys
Buenas de nuevo, traigo nuevos problemas [buuuaaaa] cuando le doy a analizar keys pone lo siguiente:

The motherboard cannot be determined from the IdsStorage
There may be a problem whit the IdStorage on this PSP.

Select the motherboard in your psp. If you aren't sure, choose "Show Picture" and note the red rectangle. If you turn PSP around, open the UMD door, and examine the corresponding area on your PSP. You will see no writing if you have a TA-079 or 81, or you will see "IC1003" printed upside down if you a TA-082 or 86. Please note that all slim PSPs are currently TA-085 motherboards.

Y me da la siguientes opciones:

Circulo = TA-079/81
X = TA-082/86
Triangulo = TA-085
Cuadrado = Show Picture

Buenos pues ese es mi problema ahora, y por cierto gracias vivero eres el unico que me responde, te lo agradezco.
Gracias y un saludo.
Stolken escribió:Buenas de nuevo, traigo nuevos problemas [buuuaaaa] cuando le doy a analizar keys pone lo siguiente:

The motherboard cannot be determined from the IdsStorage
There may be a problem whit the IdStorage on this PSP.

Select the motherboard in your psp. If you aren't sure, choose "Show Picture" and note the red rectangle. If you turn PSP around, open the UMD door, and examine the corresponding area on your PSP. You will see no writing if you have a TA-079 or 81, or you will see "IC1003" printed upside down if you a TA-082 or 86. Please note that all slim PSPs are currently TA-085 motherboards.

Y me da la siguientes opciones:

Circulo = TA-079/81
X = TA-082/86
Triangulo = TA-085
Cuadrado = Show Picture

Buenos pues ese es mi problema ahora, y por cierto gracias vivero eres el unico que me responde, te lo agradezco.
Gracias y un saludo.


tenemos una psp 1000, por lo tanto la ta-085 NO ES, pero debemos saber que placa tenemos para elegir la correcta,

descargamos el pspident para averiguar el modelo de placa
pspident 0.74
descarga.- http://www.mediafire.com/?wn5j6jxi0na3dud
Descomprime el archivo PSPIDENT 0.74, dentro de esa carpeta tienes otra carpeta llamada igual PSPIDENT 0.74, esa la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta
GAME, salimos y vamos al menu de la psp, vamos a juegos, memory stick y veremos el pspident, lo ejecutamos y nos saldra esta pantalla,
Imagen
nos fijamos en la primera estrella azul, que dice la placa que es
y de nada sino te respondo es por que me voy hasta el dia 8 y no se si tendre wifi
salu2
La mia es TA-086, con lo cual le e dado a la x y me a puesto abajo muchas cosas y faiuled.
y me a salio otra pantalla nueva k pone esto:

Your PSP appears to have a bad key 0x0004.

Circulo= Leave as is
X= Fix key
Stolken escribió:La mia es TA-086, con lo cual le e dado a la x y me a puesto abajo muchas cosas y faiuled.
y me a salio otra pantalla nueva k pone esto:

Your PSP appears to have a bad key 0x0004.

Circulo= Leave as is
X= Fix key


te dice que tienes la key 4 mal, X, para parchearla, PARCHEALA e intenta actualizar, sino te deja, metele otra vez el keycleaner y reporta lo que te pone.
salu2
Me a puesto done, pero ahora me dice:

Your PSP appears to not have a Chilly Wylly patched key 0x0005

Circulo= Leave as is
X= Fix key

Imagino k tendre k darle a la x, pero por asegurar te pregunto y gracias de nuevo
Stolken escribió:Me a puesto done, pero ahora me dice:

Your PSP appears to not have a Chilly Wylly patched key 0x0005

Circulo= Leave as is
X= Fix key

Imagino k tendre k darle a la x, pero por asegurar te pregunto y gracias de nuevo


exacto, parcheala y vuelve a probar la actualizacion, sino te va, le pasar el key cleaner otra vez y comenta los resultados
salu2
Me han salido muchas mas, y las e parcheado, y tambien me a preguntado que modelo es y e puesto 1000 y me a mandado al menu principal, e puesto la actualizacion y sigue el error, ahora cuando entro al keycleaner me pone que placa tiene, de que region es y el modelo que es 1000 y me pone:

Ciruclo= exit
X= analyze keys
Cuadrado= dump keys

Le doy a buscar llaves y me pregunta de nuevo la placa, pongo TA-082/86

Abajo sale chequeando todas las llaves y estan todas bien menos una que es la 0x0041
pero me manda a otra ventana que sale pulsa cualquier boton para salir al menu.
Como hago para pasarle las llaves de nuevo?
Stolken escribió:Me han salido muchas mas, y las e parcheado, y tambien me a preguntado que modelo es y e puesto 1000 y me a mandado al menu principal, e puesto la actualizacion y sigue el error, ahora cuando entro al keycleaner me pone que placa tiene, de que region es y el modelo que es 1000 y me pone:

Ciruclo= exit
X= analyze keys
Cuadrado= dump keys

Le doy a buscar llaves y me pregunta de nuevo la placa, pongo TA-082/86

Abajo sale chequeando todas las llaves y estan todas bien menos una que es la 0x0041
pero me manda a otra ventana que sale pulsa cualquier boton para salir al menu.
Como hago para pasarle las llaves de nuevo?


le has dado a analizar las keys, ..y te pone la 41 que esta mal, y no te pone nada, de parchealrla o fix.
vivero2 escribió:
Stolken escribió:Me han salido muchas mas, y las e parcheado, y tambien me a preguntado que modelo es y e puesto 1000 y me a mandado al menu principal, e puesto la actualizacion y sigue el error, ahora cuando entro al keycleaner me pone que placa tiene, de que region es y el modelo que es 1000 y me pone:

Ciruclo= exit
X= analyze keys
Cuadrado= dump keys

Le doy a buscar llaves y me pregunta de nuevo la placa, pongo TA-082/86

Abajo sale chequeando todas las llaves y estan todas bien menos una que es la 0x0041
pero me manda a otra ventana que sale pulsa cualquier boton para salir al menu.
Como hago para pasarle las llaves de nuevo?


le has dado a analizar las keys, ..y te pone la 41 que esta mal, y no te pone nada, de parchealrla o fix.


Me pone: This key is a copy of key 0x0006 y despues me salta a una pantalla k pone que pulse cualquier boton para salir, no se si se vera bien:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Stolken escribió:
vivero2 escribió:
Stolken escribió:Me han salido muchas mas, y las e parcheado, y tambien me a preguntado que modelo es y e puesto 1000 y me a mandado al menu principal, e puesto la actualizacion y sigue el error, ahora cuando entro al keycleaner me pone que placa tiene, de que region es y el modelo que es 1000 y me pone:

Ciruclo= exit
X= analyze keys
Cuadrado= dump keys

Le doy a buscar llaves y me pregunta de nuevo la placa, pongo TA-082/86

Abajo sale chequeando todas las llaves y estan todas bien menos una que es la 0x0041
pero me manda a otra ventana que sale pulsa cualquier boton para salir al menu.
Como hago para pasarle las llaves de nuevo?


le has dado a analizar las keys, ..y te pone la 41 que esta mal, y no te pone nada, de parchealrla o fix.


Me pone: This key is a copy of key 0x0006 y despues me salta a una pantalla k pone que pulse cualquier boton para salir, no se si se vera bien:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


¿no te da ninguna opcion de colocar la original?, es que no se ve la captura.
Ya esta puesta la foto, no me da ninguna opcion, aparace lo de la foto y al instante pone una pantalla que dice pulsa cualquier tecla para ir al menu principal, y en el menu principal me pone el modelo la placa y la region que es, y de opciones tengo salir, analyze keys que es a lo que le doy y dump keys
Stolken escribió:Ya esta puesta la foto, no me da ninguna opcion, aparace lo de la foto y al instante pone una pantalla que dice pulsa cualquier tecla para ir al menu principal, y en el menu principal me pone el modelo la placa y la region que es, y de opciones tengo salir, analyze keys que es a lo que le doy y dump keys


selecciona la placa y le das otra vez a analizar, te tiene que dar una opcion de desparchearla, ya que la 5 esta parcheada.
No me sale nada, mira estas son las imagenes:

Primero sale el menu principal
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Luego si pulso X me sale esto k es lo de elegir placa
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Pulso mi placa que es la TA-086 con lo cual X y aparece lo de las llaves abajo que es la imagen que te puse
Imagen

Y a los 5 segundos sin dejarme darle a nada me pone esto
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Pulso cualquier tecla y otra vez la imagen del menu principal.
En el menu principal si le doy a dump key sale esto
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Alomejor es al cuadrado no se.
O borrar el programa y volver a meterlo ¿no me dejaria hacerlo de nuevo?
me dejas en duda, las japonesas se confirman con O en vez de X, pero no se si ese es el problema.
No, cuando la compre, si que venia el circulo para confirmar, pero lo cambie y siempre tengo la x para confirmar y el circulo para salir.
El cuadrado que te e dicho para que sirve?
Stolken escribió:No, cuando la compre, si que venia el circulo para confirmar, pero lo cambie y siempre tengo la x para confirmar y el circulo para salir.
El cuadrado que te e dicho para que sirve?


el cuadrado es para dumpearlas, (leerla y guardarlas), como vemos que tenemos problemas con las keys, lo mejor usar el 660 timachine
hilo_6-60-me-1-8-para-timemachine-version-beta-2_1758808
o bien de aqui
http://psp.scenebeta.com/noticia/6-60-me-time-machine
salu2
vivero2 escribió:
Stolken escribió:No, cuando la compre, si que venia el circulo para confirmar, pero lo cambie y siempre tengo la x para confirmar y el circulo para salir.
El cuadrado que te e dicho para que sirve?


el cuadrado es para dumpearlas, (leerla y guardarlas), como vemos que tenemos problemas con las keys, lo mejor usar el 660 timachine
hilo_6-60-me-1-8-para-timemachine-version-beta-2_1758808
o bien de aqui
http://psp.scenebeta.com/noticia/6-60-me-time-machine
salu2


Buf, hay muchas cosas que no entiendo xD, como lo de la bateria pandora, idc8 y siglas asi que no se que significan, y me da miedo k le pase algo y se quede de ladrillo, no se ni por donde empezar xD
Stolken escribió:
vivero2 escribió:
Stolken escribió:No, cuando la compre, si que venia el circulo para confirmar, pero lo cambie y siempre tengo la x para confirmar y el circulo para salir.
El cuadrado que te e dicho para que sirve?


el cuadrado es para dumpearlas, (leerla y guardarlas), como vemos que tenemos problemas con las keys, lo mejor usar el 660 timachine
hilo_6-60-me-1-8-para-timemachine-version-beta-2_1758808
o bien de aqui
http://psp.scenebeta.com/noticia/6-60-me-time-machine
salu2


Buf, hay muchas cosas que no entiendo xD, como lo de la bateria pandora, idc8 y siglas asi que no se que significan, y me da miedo k le pase algo y se quede de ladrillo, no se ni por donde empezar xD


primero tienes que hacer bateria pandora, el despertar del cementerio es irrelevante.... si quiere hacerlo, para coger practica y manejo, puedes hacerlo con estos archivos e instrucciones, esto seria el despertad del cementerio, que recupera las psp del BRICK,

Despertar del Cementerio 8 sin PSP + ospbt_052 + las instrucciones
http://www.mediafire.com/?bqbdh3180xc54yx

estudialo es facil y te vas familiarizando
salu2
23 respuestas