Despues de abrir unos cuantos hilos

, buscando una pc de segunda mano, me decidi armar una propia solo decir que pido por favor me ayuden y les estare eternamente agradecido, la pc es para mi hermano que usa el portatil de mi papa a veces para jugar dota 2, y como antes le regale un mous y teclado genius, ahora quiero completarle el pc, ya tiene una pantalla que podria usar de monitor, le armare yo uno pero como dije antes soy muy malo para esto asi que pido la ayuda.
los requisitos recomendables de dota 2 son estos: DISPONGO DE 300 Euros como tope.
PC
Sistema Operativo: Windows 7 / Vista / XP /
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4GHz
Memoria: 1 GB para XP / 2GB para Vista
Tarjeta gráfica: Tarjeta compatible con DirectX 9, Shader Model 3.0. ATI X1600, NVidia 7600 o superior
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9
DirectX®: DirectX 9
Espacio en disco duro: 8 GB
ya muchos me recomendaron las nuevas APU, pero les rogaria que me hagan un presupuesto con la ficha esa donde esta el modelo y todo para que lo compre y por favor que en el presupuesto incluya el montaje y testeo ya que no me animo a esto, vi que en pc componentes cobran 45 e. entonces solo tendria 250 euros para el equipo, luego algun voluntario me ayude con la configuracion e instalacion del sistema operativo !!.
saludos.