Hola a todos, SALUDOS.. soy nuevo en el foro y quiero plantearles unas dudas a ver que me aconsejais. Quiero un minipc (o htpc u ordenador de salon, ya no se como llamarlos).
El caso es que deseo algo que no ocupe mucho espacio, que sea optimo para reproduccion multimedia (HD, full codecs, etc), que sea comodo de manejar (es decir que tenga sintonizadora, mando, etc) y que tenga la capacidad de jugar los nuevos juegos del mercado (aunque sea a una resolucion media -no bajo minimos-).
Hay algun minpc que pueda servirme? o en su defecto hay algun pc de sobremesa lo suficientemente potente y no tan estorboso ni grande como para que no desentone en el salon de casa?
He visto el macmini pero se queda corto en algunas cosas , el zino hd de dell es una opcion y oparece que hay un Xtreamer o un asus s1 que parecen interesantes pero no sé que tal el rendimiento a nivel juegos.. doy por sentado que a nivel multimedia dan la talla (creo que alguno hasta da efectos 3d)
Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos al respecto
A modo orientativo creo que deberia tener un procesador potente, al menos unos 3 0 4 gb de ram y un disco duro de gran capacidad, wifi , etc....