Ayuda! cucarachas O_o

1, 2, 3
pues en mi piso y mira que tendra 45 años el piso, cuando mis padres llegaron al bloque estaba echo pedazos, cucarachas en el cuarto que es donde yo vivo, se arreglaro darros y bajantes y gracias a dios lo menos 10 años sin cucarachas excepto en el bar de abajo, ya que es el bar mas asqueroso de granada, este año lo que ha habido es una palga en el tejado de unos bichillos muy raros nunca he encontrado informacion sobre ellos, aunque en mi casa estaba palgada de veneno por todos los lados, yo es que recomendaria este veneno a todo el mundo es buenisimo y me cuesta el kilo a 3,20 € que tampoco es tanto y con un cucharilla echais, si se cepilla un cienpies que si que da acojone en una cama, un cienpies de casi 20 cm, decir que se carga hasta ratas imaginate, yo si que se lo que no es dormir cuando una vez en mi cortijo habia un cienpies en la cama, y luego por lka mañana mi tia se encontor otro al ponerse el zapato salio justamente cuando se estaba metiendo el zaato, a ver si os pongo una foto del veneno.
A mí una cosa que me ha dado muy buenos resultados para espantar cucarachas y hormigas es Ajax Expel, lo usas para limpiar las zonas donde hayas visto a los "bichos", y no vuelve a aparecer.

P.D: espero no estar haciendo spam, diciendo el nombre del producto XD
Ahora es cuando se acerca el tiempo en que se ven mas, y peor si estan fumigando por la zona que las que no matan salen volando (tb vuelan eh :S).

En Sevilla tienen un problema con las plagas de cucarachas. En donde vivia antes tb lo teniamos, cada año que fumigaban las alcantarillas, salian cientos y cientos hacia las casas, las veiamos todos los dias por todas partes, de caerle a mi padre encima mientras dormia, correteando por mi pierna por dentro de las sabanas, etc..

En el trabajo cuando nos toca arreglar o abrir alguna arqueta general que salen porrones corriendo no da "cosilla", pero dentro de la casa hay que matarlas!! XD, y cuidado con la comida que se deja en la cocina que se pasean por ella.

Cucarachas hay en todas las casas y todas partes, hay empresas que dan un servicio cada cierto tiempo todos los años y de la gente que lo usa parece que les va muy bien y no tienen problemas con ellas.
he comprado trampas de cucal "doble ación".

de todas formas solo he visto esas 3 que digo en el hilo. Desde entonces no he vuelto a ver ni una.

lo que me de miedo es que haya 200 detrás de la nevera o en algún sitio escondido. Solo de pensarlo me da un ataque
Llevo toda mi vida en esta casa y no he visto una puta cucaracha dentro nunca, pero de leeros me están entrando los mil males y medio. Vamos, que ya voy por el pasillo y aunque no existan las imagino, joder [mad]

¡Aaahh, por favor...!

Reportado [carcajad]
El calor es lo que puede hacer que aparezcan. Mi casa no tiene, gracias a Dios. Pero no sé si son peores los mosquitos, que sí que abundan ahora con el calor.
JOder, que picor tengo por el cuerpo ahora de leer el hilo >_<
Yo antes en el chalet tenia en el garaje hasta ratas, cucarachas, abejas, mosquitos, arañas lo que hace el campo, eso si, dentro de los que seria la casa nunca habia ninguna simplemento por que estaba todo "taponado" .
Yo llevo dos semanitas encontrandome casi todos los dias de dos a tres bichitos de estos en el baño muertos [mad]

Me pasa lo mismo que a ti. Es acostarme por las noches, y llevarme 2 horas para conciliar el puto sueño. Cualquier ruidito que escuche, tengo que encender la puta luz, porque si no no me quedo tranquilo. Que asco de bichos joder, me joden la vida xD. En mi otra casa si que tuve "aventuras cucarachiles", tipo, salir de la ducha en pelotas corriendo y chillando delante de mi novia y madre por el salon [carcajad].

En fin, que si pudiese pedir un deseo, no udaria en formularlo.

Imagen
he de reconocer que me alivia mucho ver que no soy el unico que siente autentico pavor por estos engendros negros.
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo tambien vivo en madrid ,pero en una casa baja y estoy harta de las putas cukis que estan por cualquier lado y pasa todos los veranos,he puesto trampas y de todo ,pero na que no hay forma..lo unico tener siempre a mano el cucal y en cuanto veo una enchufarle con el cucal...y en mi curro ahora tambien han salido cucarachas y nisiquiera hay comida...o sea que si supongo que es el verano,que asco!
yo vivo en un primero-bajo y hace años si tenia ese problema ahora ya no tanto. dicen que si pones laurel en la ventana las espanta pero claro en tu caso que es un 4 piso no se yo tapa los tapones como te han dicho y si te faltan algunos me imagino que en una ferretería los venderán. yo mas de una vez he salido a la calle a echar CUCAL por la calle ya que había agujeros en la pared por donde salían. la verdad que esos bichos son un asco.

animo ya veras como las eliminas!! [ginyo]


también comprate trampas para ellas que las venden en las droguerías..
Neji87 escribió:No os quejéis que puede ser peor.

Con 14 años en un campamento de verano me desperté con un dolor de oído brutal. ¿Imagináis por que me llevaron a urgencias?

Pues eso, que desde entonces cucaracha que veo, cucaracha que aplasto con sumo gusto. Ni asco ni nada, que se jodan las muy zorras.

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!11 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Black29 escribió:
Neji87 escribió:No os quejéis que puede ser peor.

Con 14 años en un campamento de verano me desperté con un dolor de oído brutal. ¿Imagináis por que me llevaron a urgencias?

Pues eso, que desde entonces cucaracha que veo, cucaracha que aplasto con sumo gusto. Ni asco ni nada, que se jodan las muy zorras.

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!11 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Tenias una cucaracha dentro el oido?????????????????????? No me jodas???
Lo del oido no es nada raro, claro que una cucharacha pues no, pero si se dan casos de arañas que se meten en el oido (no van al cerebro eh XD) y eso provoca dolor de oido.

La cucaracha seria pequeñita XD
Hola yo estube varios veranos con cucarachas, las tenia entre las paredes y los tubos del A/C, la forma de matarlas fue:
1. Llamar a los del ayuntamiento que hicieran una limpieza de cloacas.
2. Fumigador en casa, deja unas bolitas verdes que "dispara" con una pistola por toda la casa, las cucas se la comen y se mueren X horas después, como las cucas se comen entre ellas se contagian.
ZinDer escribió:Lo del oido no es nada raro, claro que una cucharacha pues no, pero si se dan casos de arañas que se meten en el oido (no van al cerebro eh XD) y eso provoca dolor de oido.

La cucaracha seria pequeñita XD


Aaarrggg, ya tengo pensamiento desagradable para toda la mañana...que ascooo!!!
Respecto al creador del hilo, suerte, espero que funcionen todas las cosillas que te han ido diciendo!
Phyrok escribió:Saludos.

Lo siento, no era mi intención en absoluto asustarte. Si las eliminas bien, o las echas, es muy poco probable que vuelvan. Sobre todo extermínalas de forma eficiente (cucal, etc... cargándote también sus huevos) y tapa todos los accesos al alcantarillado como te han dicho, justo ahí está el truco, si no pueden entrar por ahí es mucho más difícil que aparezcan.

Y no te asustes por lo último, sólo pasa cuando hay infección bastante grande, por suerte vives en un cuarto, y según mis teorías no suelen subir tan alto (en mi caso vivo a "ras de calle" y con un depósito de agua en la cochera, rendijas gordas que dan al alcantarillado, etc... por lo que es normal).

Suerte contra esos bichos del averno.

Requiescat In Pain.


Nas yo vivo en un 20 y tengo cucas , y las mias son muy cucas solo salen por la noche , he provado de todo pero siguen saliendo trampas cucal , etc etc . Para mi que tengo una plaga , en el edificio la hay y todos los años fumigan pero para mi que se han venido todas a mi casa deberia fumigar o algo ?

Saludos
Lo de la cucaracha en el oído me recuerda a cierto capítulo de House... xD
hoy me he levantado con dolor de oido [mad]
d123 escribió:Lo de la cucaracha en el oído me recuerda a cierto capítulo de House... xD


Pilín, pillín... ¡Aquello era una garrapata, no una cucaracha! XD XD XD

Pero doy fé de la manía de algunos bichos por meterse en el oído. A mi padre le pasó con una panzer-araña XXL, pasaba todo el día diciendo que notaba algo en el interior del oído, fue al ambulatorio a que le revisaran (no le encontraron nada) y nadie le hacía más caso pensando que era coña, cuando de repente al bicho le dió por salir de farra nocturna (vamos, que se estaba lavando los dientes después de cenar y el arañón salió de paseo). Como una moneda de 5 céntimos era el puto bicho ese...

Me llega a pasar a mí, y llevo tapones de silicona para el resto de mis días. ¡Qué ascoooooo!
bartletrules escribió:
d123 escribió:Lo de la cucaracha en el oído me recuerda a cierto capítulo de House... xD


Pilín, pillín... ¡Aquello era una garrapata, no una cucaracha! XD XD XD

Pero doy fé de la manía de algunos bichos por meterse en el oído. A mi padre le pasó con una panzer-araña XXL, pasaba todo el día diciendo que notaba algo en el interior del oído, fue al ambulatorio a que le revisaran (no le encontraron nada) y nadie le hacía más caso pensando que era coña, cuando de repente al bicho le dió por salir de farra nocturna (vamos, que se estaba lavando los dientes después de cenar y el arañón salió de paseo). Como una moneda de 5 céntimos era el puto bicho ese...

Me llega a pasar a mí, y llevo tapones de silicona para el resto de mis días. ¡Qué ascoooooo!


Pero eso no se metio por el coñ* de una tia? Bueno no se por que he puesto de una tia por que es obvio [+risas] .
Pero eso no se metio por el coñ* de una tia? Bueno no se por que he puesto de una tia por que es obvio [+risas] .


Efestivamente, por eso lo de "pillín, pillín" y los XD XD XD ...
Phyrok escribió:Saludos.
Nas yo vivo en un 20 y tengo cucas , y las mias son muy cucas solo salen por la noche , he provado de todo pero siguen saliendo trampas cucal , etc etc . Para mi que tengo una plaga , en el edificio la hay y todos los años fumigan pero para mi que se han venido todas a mi casa deberia fumigar o algo ?

Saludos


Por mucho que tengas tu casa impecable, si la arqueta general del bloque esta infestada, donde tienen que fumigar es ahi, y cuando acaben con el "nido" pues entonces a matar las que queden sueltas.
Qué asco por dios!!!

Suerte que en el Norte no abundan las cucarachas, porque yo vivo en un chalecillo adosado, y tengo casi siempre las ventanas-puertas de cristal correderas que dan al exterior abiertas, sobre todo en verano para que entre el airecillo, y NUNCA JAMÁS he visto una, y eso que el jardín lo tengo a 2 metros.

Ratas... una vez encontramos 2 en nuestro garaje (justo debajo de los jardines, que dan al pasillo comunitario del garage), pero 1 par de trampas y listo. 1 mes después salvé la vida a mi actual gata de una muerte segura, trayéndomela de la calle, y no he vuelto a ver una rata desde hace 6 años xDD Bueno, miento, el año pasado la gata nos trajo un regalo (sí, para los gatos es un obsequio), y era un ratoncito muerto en la puerta de casa xD pero nada más.

Joder, ahora recordando... HORRIBLE! Una vez fui con los colegas de acampada, a un monte, y nos quedamos 1 noche a la intemperie, dentro de una tienda de campaña. Todo bien, hasta que al día siguiente en la playa me miré las piernas, y me encontré unas 10 o 12 garraparas. Casi me da un chungo. Ya sé que si las arrancas se les puede quedar la cabeza dentro e infercarse la herida, o incluso crecer de nuevo... pero me dio igual, me las quité todas a tirones xD Tuve suerte porque no he vuelto a saber de ellas XDD
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por dios, esto ha pasado de consejos a un hilo en el que como veas una cucaracha te da un infarto por sus hazañas... jaja

Saludos!
Phosky escribió:Qué asco por dios!!!

Suerte que en el Norte no abundan las cucarachas, porque yo vivo en un chalecillo adosado, y tengo casi siempre las ventanas-puertas de cristal correderas que dan al exterior abiertas, sobre todo en verano para que entre el airecillo, y NUNCA JAMÁS he visto una, y eso que el jardín lo tengo a 2 metros.

Ratas... una vez encontramos 2 en nuestro garaje (justo debajo de los jardines, que dan al pasillo comunitario del garage), pero 1 par de trampas y listo. 1 mes después salvé la vida a mi actual gata de una muerte segura, trayéndomela de la calle, y no he vuelto a ver una rata desde hace 6 años xDD Bueno, miento, el año pasado la gata nos trajo un regalo (sí, para los gatos es un obsequio), y era un ratoncito muerto en la puerta de casa xD pero nada más.

Joder, ahora recordando... HORRIBLE! Una vez fui con los colegas de acampada, a un monte, y nos quedamos 1 noche a la intemperie, dentro de una tienda de campaña. Todo bien, hasta que al día siguiente en la playa me miré las piernas, y me encontré unas 10 o 12 garraparas. Casi me da un chungo. Ya sé que si las arrancas se les puede quedar la cabeza dentro e infercarse la herida, o incluso crecer de nuevo... pero me dio igual, me las quité todas a tirones xD Tuve suerte porque no he vuelto a saber de ellas XDD


Pues igual que en el chalet que tenia, ratas en el garage un monton, luego arañas tambien en el garage, debian conocerse por que madre mia, fumigamos y las arañas a tomar por culo y luego lo mismo que tu, trampas para las ratas y limpio todo. Las ratas me hacen mas asco que las cucarachas.
Tampoco te alarmes, es cosa del calor, y si el edificio es viejo, ya estaban de antes. Si quisierais desaceros del problema habria que fumigar el edificio y bien, sino volveran a desaparecer. No son faciles de matar, sino busca en google, es un animal un poco duro :). Pero tranquilo no creo que tengas mas, que hayas visto 3 no quiere decir que tengas cucas en tu casa.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Con lo monas que son.

Imagen

A Disney sólo le falta hacer una peli de este bicho.
Es un bicho tan duro que no te los cargas ni con un ataque nuclear ratataaaa
Yo un dia me vi en una lucha encarnizada contra unas cucharachas en mi cuarto ò.ó obviamente yo gane la lucha, si no n ose si estaría aquí... (Vale pasando de la venada xD)
Yo lo k hice fue limpiar los muebles por detras
echar flis debajo y detras del armario, que son los sitios potenciales y no han vuelto xD.
Aun me acuerdo de la ves que me quedé sin flis, y le tire el bote a la cucaracha xDDDDD ( si si, sindrome de aplastamiento xD)
Salu2!
Bueno, esta es mi recomendacion para estos casos
Imagen
No es tan malo cuando te acostumbras...

Imagen

Es coña eh...
eso de hechar cucual... mira mi experiencia yo llevo currando en un bar mucho tiempo y en este, hasta hace una semana habia una plaga de cucarachas del copon.. ni cucal ni nada por el estilo.
Lo unico qe ha matado esa plaga a sido una empresa que desinfecta plagas; eso si no compares un lugar qe esta en pleno casco viejo (donde abunda la marabunta) a una pisito qe segun tu nunca a presenciado tales huespedes..

Yo con lo hormigones en casa fumigaba con cucal (primera hora de la mañana, quitando cosas de los armarios, etc, etc) y si se puede eliminar, pero es muuuuy chungo

saludos y qe te sea leve
les tengo miedo
yo si veo una en mi piso no me encargaré de matarla porque estaré a varios km de allí xD
sí, soy un nenaza de los gordos xD
Las cucharachas son los bichos mas odiosos que te puedes encontrar,salen en manadas como te descuides y en verano ni te cuento..es mejor tener siempre trampas en cada esquina y taponar cada conducto cuando no lo estes utilizando,da igual que vivas en un 6ºpiso,suben igual...es lo que hay...de todas formas para quien tenga un problema asi,que sea exagerado lo mejor es fumigar
Bueno, sigo vivo.

desde que vi esas 3 cuando abrí el hilo, solo he visto 3 más (en 3 días diferentes)

y todas en el mismo sitio, creo que ya sé de dónde salen. encima de la nevera hay un mueble donde guardo 4 cosas (botes de arroz etc..). Total, que dentro de ese mueblo hay un agujero por donde pasa el tubo del calefactor.

Pues esas 3 que he visto estos días las he visto ahí.

duermo tranquilo porque en el resto de la casa no he visto ni una
Las cucarachas les agobia el calor y por eso salen a dar su paseito. De ahí lo del calefactor. [sonrisa]
Verano nuevo, cucarachas nuevas, tras 3-4 en los primeros días ayer se dejaron ver dos y hoy han aparecido 7 muertas...y una agonizando delante mia...que asco por dios [lapota].
Pues que quereis que os diga
con 31 tacos tengo fobia absoluta a estos HDP
esque no puedo ni verlos, ni ver imagenes y mucho menos pisarlas
es como la gente que tiene fobia a volar, al mar,etc etc
es ver una y salto como una loca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues yo a las "no puedo ni decir el nombre" ojalá no existieran
Joder que asco por dios!!
pensar que vivo en un 3º..pero ya cerré todos los orificios del piso
en la cocina,baño,terraza..todo orificio visible chapado con silicona
Y joder ya me pica todo..ala adios!!
alanwake escribió:Pues que quereis que os diga
con 31 tacos tengo fobia absoluta a estos HDP
esque no puedo ni verlos, ni ver imagenes y mucho menos pisarlas
es como la gente que tiene fobia a volar, al mar,etc etc
es ver una y salto como una loca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues yo a las "no puedo ni decir el nombre" ojalá no existieran
Joder que asco por dios!!
pensar que vivo en un 3º..pero ya cerré todos los orificios del piso
en la cocina,baño,terraza..todo orificio visible chapado con silicona
Y joder ya me pica todo..ala adios!!


Me pasa lo mismo que a ti xD

Con 30 tacos y cada vez que veo una tiene que salir mi mujer en mi ayuda XD

LAS ODIO!!!
juer, pues a mi me pasa lo mismo pero con las polillas e incluso con las mariposas normales [snif], en general los insectos no son santo de mi devoción , pero lo que son las cucarachas, si no son enormes ni de las gigantes voladoras, incluso las puedo coger con la mano para tirarlas lejos xD porque lo que si me da asquito es el "crac" de pisarlas. Jo, Soy un bicho raro
Vaya nenazas estais hechos joder, que si no puedo verlas, anda que estais para trabajar desinsectando cucarachas joder.
Las cucarachas suelen vivir en bajos 1 o como mucho 2º planta, si llegan a un 4º por ejemplo no es habitual, no suelen residir a esas alturas. También te digo que son ricas en proteinas y agua, las vivas se comen a las muertas.
Tendrías que desinsectar con laca de 8 centímetros por todo los rodapies, seguro que la acciçon residual puede ser superior a los 10 meses e incluso más, dependiendo de las condiciones de calor de la zona.
Obviamente, tener una higiene adecuada y de vez en cuando echar unos polvitos blancos que vand e lujo que las mata bien muertas. Por que aunque parezca una tonteria, se limpian las patas cada 2 x 3 y al tocar esos polvos y lavarse las patas, al hoyo.
akiestoy escribió:Vaya nenazas estais hechos joder, que si no puedo verlas, anda que estais para trabajar desinsectando cucarachas joder.
Las cucarachas suelen vivir en bajos 1 o como mucho 2º planta, si llegan a un 4º por ejemplo no es habitual, no suelen residir a esas alturas. También te digo que son ricas en proteinas y agua, las vivas se comen a las muertas.
Tendrías que desinsectar con laca de 8 centímetros por todo los rodapies, seguro que la acciçon residual puede ser superior a los 10 meses e incluso más, dependiendo de las condiciones de calor de la zona.
Obviamente, tener una higiene adecuada y de vez en cuando echar unos polvitos blancos que vand e lujo que las mata bien muertas. Por que aunque parezca una tonteria, se limpian las patas cada 2 x 3 y al tocar esos polvos y lavarse las patas, al hoyo.

1º Leete la definición FOBIA en la WIKI...quizas entiendas el porque de las reacciones de millones de personas delante segun que situaciones e insectos
2º Por ese y otros motivos estudié..para no acabar desinfectando cucarachas...
alanwake escribió: Por ese y otros motivos estudié..para no acabar desinfectando cucarachas...


Dios!!eso ha dolido xDDD
akiestoy escribió:Vaya nenazas estais hechos joder, que si no puedo verlas, anda que estais para trabajar desinsectando cucarachas joder.
Las cucarachas suelen vivir en bajos 1 o como mucho 2º planta, si llegan a un 4º por ejemplo no es habitual, no suelen residir a esas alturas. También te digo que son ricas en proteinas y agua, las vivas se comen a las muertas.
Tendrías que desinsectar con laca de 8 centímetros por todo los rodapies, seguro que la acciçon residual puede ser superior a los 10 meses e incluso más, dependiendo de las condiciones de calor de la zona.
Obviamente, tener una higiene adecuada y de vez en cuando echar unos polvitos blancos que vand e lujo que las mata bien muertas. Por que aunque parezca una tonteria, se limpian las patas cada 2 x 3 y al tocar esos polvos y lavarse las patas, al hoyo.


Ademas de absurdo el post, porque nada tiene que ver una fobia con ser un macho ibérico made in Spain como sin duda tu serás, te diré que lo de la 2º planta no te lo crees ni tú, yo vivo en un 8º y cuando el calor aprieta aparecen sí o sí.
Un hamster hace maravillas, pero si no tienes ganas de limpiar mierdecitas, simplemente como te han dicho tapa agujeros, pon trampas en zonas estrategicas (cocina, baño y lugares donde las ventanas esten abiertas) y sobretodo, las migas de pan, intenta evitarlas.

El cubo de basura también es un sitio agradable, por eso lo mejor es tener bolsas pequeñas y tirarlas el mismo día, sin dejarlas por la noche.

Si no comen, no viven, sencillo xD.
absteneos de poner cualquier tipo de foto por el amor de dios

con lo tranquilo que estaba y ahora tengo unos sudores que no veas, con la fobia que le tengo yo a los bichos, por suerte aqui nunca he visto una pero joder, como vea una me voy corriendo de casa.
A mí también me dan un asco tremendo, soy incapaz de pisarlas. Cuando he estado en Murcia lo he pasado realmente mal por las noches, por el miedo de encontrarte una en la cama, o que se te ponga por encima [mad]
Y para colmo en las calles hay un montón y encima volando, así que no se puede pasear tranquila.
Puff cucharachas.. ahora mismo estan arreglando mi casa y tiene sitios abiertos... y encima vivo en un bajo pues esta plagado xD, aunque compré unas trampillas de estas de cucarachas que duran unos 3 meses mas o menos y han desaparecido un poco. Es que quieras que no dan bastante asco.. aún recuerdo cuando estaba durmiendo y se me subió una por las piernas, vaya pasmo me dí xD.

Salu2.
111 respuestas
1, 2, 3