Ayuda! cucarachas O_o

1, 2, 3
Tíos, necesito ayuda.

alguien me puede decir porqué coño salen estos bichos de repente? llevo un año viviendo en esta casa y nunca he visto ninguna, y hoy, de repente...

TRES [mad]

2 en la cocina y una en el salón (mientras comía, noto algo que se mueve en la mesa, giro la cabeza y... WHAT THE FUCK??!! [flipa]

en serio, la casa está reformada y la tenemos limpia. ¿porqué coño puede pasar?
Sí... yo te lo digo, se llama verano xD.

Con el calor nuestras amigas suben por las tuberías y salen por los desagües. No tiene nada que ver que tengas la casa limpia, las cucarachas vienen de fuera. Usa trampas y reza para que funcionen.
JonyFreak escribió:Sí... yo te lo digo, se llama verano xD.

Con el calor nuestras amigas suben por las tuberías y salen por los desagües. No tiene nada que ver que tengas la casa limpia, las cucarachas vienen de fuera. Usa trampas y reza para que funcionen.

pero joder, el año pasado también era verano y no vi ni una.

Vivo en un 4º y tampoco es que haga un calor desorbitado en Madrid. ¿puede ser que tenga un nido detrás de algún mueble de la cocina y no sepa nada?

en serio, TENGO MIEDO
Es como si los bichos nacieran de la mierda xD

Me recuerda a aquel servicio que hice en una fabrica de comida para pollos, estaba apestado de cucarachas. Me daban asco hasta que empece a pegarlas al suelo con pegamento XD
Saludos.

"Bienvenido" al mundo de esa basura negra con patas... Suelen salir por las cañerías, desagües, etc... aunque parezca que sus agujeros son demasiado pequeños (créeme, son muy flexibles, he visto dinosaurios que te miran a los ojos salir de una rendijita).

Compra trampas para cucarachas, cucal, y si no se van, ultrasonidos, y reza porque capten el mensaje... Y no te aparezcan por la cama (si... experiencia...)

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:Saludos.

"Bienvenido" al mundo de esa basura negra con patas... Suelen salir por las cañerías, desagües, etc... aunque parezca que sus agujeros son demasiado pequeños (créeme, son muy flexibles, he visto dinosaurios que te miran a los ojos salir de una rendijita).

cómo que bienvenido? es decir... que una vez que salen las tienes siempre? no lo pillo, a ver si alguien me puede explicar esto mejor.
Phyrok escribió:y reza porque capten el mensaje... Y no te aparezcan por la cama (si... experiencia...)

era necesario decir eso? me acabas de joder vivo. A ver ahora quién duerme...
Ouch! Ascazo!

Pon siempre el tapón a la ducha/bañera, lavamanos, fregadero... a TODO. Cómprate algún matabichos de esos y echa bastante en las puertas creando una muralla invisible en el suelo xD

Si tienes suerte... no pasarán.

Te compadezco :(
Gallo_Girl escribió:Pon siempre el tapón a la ducha/bañera, lavamanos, fregadero... a TODO

coño, no se me había ocurrido. Pero solo tengo tapón del lavabo. me falta el de la ducha y el del fregadero
Saludos.

Lo siento, no era mi intención en absoluto asustarte. Si las eliminas bien, o las echas, es muy poco probable que vuelvan. Sobre todo extermínalas de forma eficiente (cucal, etc... cargándote también sus huevos) y tapa todos los accesos al alcantarillado como te han dicho, justo ahí está el truco, si no pueden entrar por ahí es mucho más difícil que aparezcan.

Y no te asustes por lo último, sólo pasa cuando hay infección bastante grande, por suerte vives en un cuarto, y según mis teorías no suelen subir tan alto (en mi caso vivo a "ras de calle" y con un depósito de agua en la cochera, rendijas gordas que dan al alcantarillado, etc... por lo que es normal).

Suerte contra esos bichos del averno.

Requiescat In Pain.
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como tardes mas se reproducen como conjos las condenadas.
Pon tapones a todo (ducha, bañera, grifo, etc)
Fumiga la casa bien un dia e intenta matar los huevos.

Y enserio lo que han dicho por ahi atras... mira la cama bien antes de acostarte o fumiga.
Pon tambien trampas para ellas.

No se si existira algna persona fumigadora o que las mate a todas haciendo una visita a tu casa.
Todavia vas por la fase del Maikelyason, cuando llegues al robocop^3 que vi el año pasado... un patio andaluz LLENO de manchitas negras, el patio (blanco) se veía negro, no veas, creo que fui el unico que no poté con el ruidito que hacian y el color negro que habia.

Pero bueo, no creo que te pase eso a tí, de momento... Usa cucal o algo asi :D suerte.
Pues mientras sean cucarachas de esas negras y "pequeñas" que parecen tapones, no vas muy mal... pero como te empiecen a salir cucarachas de esas marrones tirando para amarillo, alargadas, con "pelos" y con unas antenas del mismo tamaño que el cuerpo vas apañado [mad]

Yo lo tengo peor, ya que en vez de cucarachas me salen ratas. Ya he cazado 6 en el patio con trampas y una entró dentro y atacó a mis 3 periquitos :( menos mal que llegué a tiempo y le pegué un manzanazo a la puta rata [sati]. Desde entonces los 3 están cojitos de una pata pero bueno se están curando.

Venga salu2 y a ver si consigues acabar con esos asquerosos insectos!
Yo hace unos años, me iba a secar al salir de la ducha y vaya cucarachote que me refregue x el cuerpo...aslkjdaslkdjasdlkjasd QUE ASCO!! Ahora veo siempre todas las toallas antes de secarme.
charliechin escribió:Yo hace unos años, me iba a secar al salir de la ducha y vaya cucarachote que me refregue x el cuerpo...aslkjdaslkdjasdlkjasd QUE ASCO!! Ahora veo siempre todas las toallas antes de secarme.

Joder que asco y que mal royo tiene que dar eso [burla3]
No os quejéis que puede ser peor.

Con 14 años en un campamento de verano me desperté con un dolor de oído brutal. ¿Imagináis por que me llevaron a urgencias?

Pues eso, que desde entonces cucaracha que veo, cucaracha que aplasto con sumo gusto. Ni asco ni nada, que se jodan las muy zorras.
al leer esto me alegro de vivir en el norte, aqui ni cucarachas ni nada, algun que otro bichito de la humedad y punto xD
Lo mejor es llamar a una empresa de desinsectacion!
Mano de santo, hoigan! Lo digo por experiencia
pues yo vivo en el norte y en mi oficina cada poco tenemos a nuestras amigas las cucarachas por el suelo, tenemos un hueco al lado del servidor y entran al calor las muy cobronas, y son de un tamaño considerable. espero no tenerlas nunca en casa, me dan un poco de asco....
Hola

Vengo a recomendarte un insecticida muy bueno, es fuerte de olor por lo q tendras q estar apartado, ponlo en la entrada a la casa, a la cocina, al baño, por detrás del wc, cerca del cubo de la basura, etc.

Se llama ZUM, a las hormigas las deja K.O y a las cucas también, fue super eficaz en el piso de estudiantes y una vez que me mudé al campo contra las hormigas cotillas , no volvieron a pisar el suelo de la cocina en mucho tiempo.

Yo sé lo q es dormir pensando en q te despertarás por el cosquilleo de una cuca caminando por tu pierna, afortunadamente nunca me pasó.

Suerte, y busca ese insecticida!!

Saludos!!! [bye] [angelito]
en teoría las cucarachas resistían una explosión nuclear ?
Neji87 escribió:No os quejéis que puede ser peor.

Con 14 años en un campamento de verano me desperté con un dolor de oído brutal. ¿Imagináis por que me llevaron a urgencias?

Pues eso, que desde entonces cucaracha que veo, cucaracha que aplasto con sumo gusto. Ni asco ni nada, que se jodan las muy zorras.

No jodas, no me lo puedo creer.
eh, panico las tengo yo...

yo vivo en un sexto y os juro que todos los veranos veo en uno de los baños de mi casa... Creo que es porque hay un azulejo que donde se junta con el suelo y la pared esta un poco separado (creo) y deben salir por ahi...pero vamos, que yo en verano a partir de las 12 de la noche ya no entro al baño xD.

o.o

Eso lo hace un amigo con las arañas XDD
Rigle escribió:en teoría las cucarachas resistían una explosión nuclear ?

No hombre, la explosión no :p Resistían la radiación posterior.
Esto me recuerda a una colección que hice de pequeño "Bichos", en que te explicaba cosas acerca de los bichos y la de bichos que podían haber en tu casa, lo pongo, pero si queréis vivir más tranquilos, no lo leáis.

Dormitorio: Mosquito, polilla de la ropa
Sala de estar: araña de jardín, pseudocóccido, insecto del fuego, carcoma, escarabajo de las alfombras
Buhardilla: Avispa común, Capricornio doméstico
Cuarto de baño: Araña doméstica, pececito de plata
Cocina: Moscard azul, escarabajo de las despensas, gorgojo de los cereales, hormiga negra común, oruga, grillo, cucaracha común.
Sótano: Catocala negra, Babosa, escútigera, opilión.

Saludos, me pica todo :S
Naje escribió:Esto me recuerda a una colección que hice de pequeño "Bichos", en que te explicaba cosas acerca de los bichos y la de bichos que podían haber en tu casa, lo pongo, pero si queréis vivir más tranquilos, no lo leáis.

Dormitorio: Mosquito, polilla de la ropa
Sala de estar: araña de jardín, pseudocóccido, insecto del fuego, carcoma, escarabajo de las alfombras
Buhardilla: Avispa común, Capricornio doméstico
Cuarto de baño: Araña doméstica, pececito de plata
Cocina: Moscard azul, escarabajo de las despensas, gorgojo de los cereales, hormiga negra común, oruga, grillo, cucaracha común.
Sótano: Catocala negra, Babosa, escútigera, opilión.

Saludos, me pica todo :S

dios!
no digas eso !
al final nos quedamos en el pasillo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
[lapota]

A mi se me meten en verano porque no fumigan el cuarto basuras, o también en primavera cuando abonan los jardines... pero vamos, pasa porque esta comunidad es un asco y siempre esperan al último momento para fumigar.

También puede pasar por algún vecino guarro que tengas.
Dios ke ASCAZO me dan las cucas >_<'

En el parke ke hay enfrente de mi casa, donde solemos estar sentaos en verano, por las noches hay bastantes, y mira ke yo especialmente me esfuerzo por matas cuantas mas mejor :P

En mi casa nunca han aparecido (vivo en un 7º), y espero ke siga así, porke el día ke vea una, ni tapones ni cucal ni ostias. Saco a mi familia 1 semana de casa y ke desinfecten bien desinfectao porke no puedo con ellas :s
Yo estaba en un minipiso con graves problemas de cucarachas.

Por lo visto había un precioso nidito cerca.

Yo usé trampas de esas en las cuales la cucaracha se mete, se va al nido y, por lo visto, cuando llega ahí, cucaracha a la que se acerca, cucaracha que extermina. Eso y una de ultrasonidos de esas que se conecta a la corriente.

Y por lo visto se solucionó, porque no volví a ver ninguna, pero imagino que dependerá del caso.

Sí, las odio, ¿Que enfermo no lo haría?

Sheaehn
anda ahora que lo pienso..yo tengo un cacharro de esos que lo enchufas a la corriente y es un ultrasonidos! aunque es para mosquitos me parece, valdra igual? a ver si va a producir el efecto contrario.. y salgo por la ventana xD
Phyrok escribió: Y no te aparezcan por la cama (si... experiencia...)

idem [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
sheaehn escribió:Yo estaba en un minipiso con graves problemas de cucarachas.

Por lo visto había un precioso nidito cerca.

Yo usé trampas de esas en las cuales la cucaracha se mete, se va al nido y, por lo visto, cuando llega ahí, cucaracha a la que se acerca, cucaracha que extermina. Eso y una de ultrasonidos de esas que se conecta a la corriente.

Y por lo visto se solucionó, porque no volví a ver ninguna, pero imagino que dependerá del caso.

Sí, las odio, ¿Que enfermo no lo haría?

Sheaehn

cuánto cuestan esas cosas? (sí, estoy retrasando la hora de irme a la cama xD)

se te metio en el oido?????XD...joder...
Yo creo que las mías llevan algo de araña porque van por las paredes... un año hasta tuve que cambiar la cama de sitio porque un día a las 5 a.m. abrí los ojos y vi que una iba hacia la cabecera de mi cama (por el techo) a toda leche. Y hace unos días me encontré una al lado de la cama, en la pared, menos mal que estaba inmovil, pero dios... que mal lo paso cuando las veo.

Encima aunque tengo gato, el mamón no se las carga ni na' [enfado1] menudo gandul.
Las de la India si que eran grandes [mad],hasta no te dejaban cagar tranquilo.
Cuando estuve en Zaragoza había una buena plaga de ellas,joder,aquello daba autentico asco,no sé como se llamaba la zona pero [mad] [mad]
Yo desde hace ya tiempo observo que aparacen algunas en la encimera de la cocina y joer, siempre pego un brinco [+risas] ;muchas veces estoy jugando al wow hasta eso de las 5 de la madrugada, me voy un momentin a beber agua y zas! [flipa] no falla [rtfm] madre mia que ascazo!!!!! [buaaj]
pero me cago en la puta, cómo podeis dormir? yo es que no puedo irme a la cama. NO PUEDO
Metal_Nazgul escribió:pero me cago en la puta, cómo podeis dormir? yo es que no puedo irme a la cama. NO PUEDO

Cierra la puerta de tu habitación, pon una toalla para que no entren por debajo y antes de acostarte mira bien todas las paredes, techo y debajo de la cama.
En mi pueblo primero hubo una plaga de grillos, estaba todo el pueblo lleno. Vinieron los de plagas y limpiaron todo fumigando, pero en una zona, una barriada en concreto, las cucarachas tambien estaban bien armadas y el pesticida especifico no les molestaba, y con el mogollon de cadaveres de grillo eso hizo un coctel q salieron mogollon de cucarachas en las alcantarillas. Al final los de plagas lo solucionaron otra vez.
Mi primo pequeño se entretenia abriendo la alcantarilla, y tirando dentro trapos impregnados de cucal, bombas de agua fuerte y bueno... poco a poco sofistico sus bombas de pesticida, fuego y demas, jejeje. No se que cantidad de bichos salian pero os aseguro q era como una escena de pelicula, cientos de miles corriendo hacia afuera de la alcantarilla y 10 o 15 niños pequeños matandolas con palos, escobas, metiendoles fuego y demas locuras.

Trampas, tapones en los sumideros y una cosa q no han dicho es, en las rejillas del aire q hay en algunos edificios, por los respiraderos tambien entran, la solucion es, o ponerles una rejilla minuscula, o mientras pasa un tiempo y las consigues exterminar los tapas totalmente.Yo en el piso los tengo tapados por q por ahi entran... bueno y volando por la terraza... q la tengo al lado y no es la primera vez q veo un F-18 Cucal aterrizando.
Phyrok escribió:Y no te asustes por lo último, sólo pasa cuando hay infección bastante grande, por suerte vives en un cuarto, y según mis teorías no suelen subir tan alto (en mi caso vivo a "ras de calle" y

Cierto es que lo normal es que en los pisos bajos haya más cucarachas que en los altos, pero a un cuarto piso llegan sin problemas. Yo antes vivía en un edificio de cuatro plantas. Los primeros no teníamos problemas, en cuatro años vi dos cucarachas de las pequeñas y ambas estaban en la bañera, por lo que está claro que salieron por ese desagüe, puse una rejilla y ya no volví a ver ninguna más. Pero según contaban los vecinos del cuarto, estaban desesperados. En ese caso era arriba donde había verdaderos problemas, y según parece era porque habían anidado en los conductos de aire acondicionado.

La comunidad de vecinos pagaba una vez al año a una empresa para que fumigaran, y la verdad es que iba bastante bien. Yo al menos no encontré ningún visitante desagradable salvo esas dos que cuento.

Lo más importante es matarlas antes de que aniden dentro de la casa, como eso ocurra hay que usar lanzallamas.

Por cierto, yo no las soporto, me ponen verdaderamente enferma. Espero no ver ninguna donde vivo ahora, es que soy capaz hasta de mudarme.
Phyrok escribió: Y no te aparezcan por la cama (si... experiencia...)

Yo estoy despierto ahora mismo por esa misma razón una maldita cucaracha se paseo por mi cama cuando estaba durmiendo, en un momento desperte y me di cuenta por el mal olor de la jodida, tuve que cambiar todo y la hdp anda por ahi porque se movio tan rapido que no la pude matar. [enfado1]
Creedme llegan hasta un cuarto.....

Y hasta un octavo :S.

Ya lo dije en una ocasión pero imaginaros el gusto de salirse de la ducha, ponerse el albornoz, llevarme instintivamente la mano al bolsillo y ahi habia una pobre e inocente cucaracha XL dandose una siesta [lapota].

O como mi novia en su casa de estar duchandose y ver que habia un/a mirona en el techo XD En verano suele aparecerme alguna que otra. Si te vas a ir de vacaciones, Ni se te ocurra olvidarte irte sin taponar a conciencia cada lavabo, bañera, fregadero etc, y además si lo tienes, hay un insecticida en polvo muy potente que usamos (no caigo como se llama) y lo espolvoreamos en las zonas de más facil acceso/escondite. Como no lo hagas les dejaras una casita donde anidar y formar una numerosa familia [666]
Las peores son las marrones, algunas de estas cabronas resisten el cucal por lo que despues de fumigar ves unas cuantas muertas y otras corretenado que llamo super-cucarachas XD. Creo que vienen de una importación de madera del Canada donde habia un nido. Eso si desde que han aparecido las marrones las negras es como si se hubiesen extinguido, no veo ni una.

Lo mejor es fumigar y la que es resistente al veneno darle un pisotón, ya que el cucal como en otros plaguicidas se cargan a un porcentaje alto de cucarachas pero siempre hay algunas que necesitan mas dosis de veneno para palmarla
En la oficina tenemos [burla3] , vienen a fumigar un par de veces al año, pero por mucho producto y demás siempre hay alguna.

Un día me cayó una del techo... y el viernes se me subió una por la pierna [mad] [mad] [mad] , casi me da algo!! me levanté y me largué.... luego llamé al jefe y hasta que no vinieran otra vez a fumigar no volvia... ese mismo día por la tarde vinieron pero aun quedan, se hacen resistentes!
Oh... eso de estar duchándote, echar la cabeza hacia atrás para eliminar el champú, abrir los ojos y observar en el techo una cucaracha de 70kg (xD) es una de las cosas más angustiosas de mi vida.

Llevaba todo el rato duchándome normal sin saber de su presencia... pero una vez la descubrí, la velocidad de mis movimientos se redujo a unos 2 cm por minuto. No sabía que podía moverme tan despacio xD Claro que sólo fue hasta sacar una pierna de la bañera, cuando esta tocó el suelo: FLAAAASH! Ni en la F1.

Lo más curioso es que no sé que coño pensaba al moverme tan despacio ¿? La cucaracha diría: "esta niña... gilipollas perdía, vamos a dejarla".

Arrghhh... que yuyu dan, joder >__<

PD: Dormiste bien al final? No se te apareció ninguna? [carcajad]
La cucaracha para mi el insecto mas repugnante que conocemos. Lo unico que se es que se multiplican mas que yo que se.
no me llameis miedica, ni nenaza, pero tengo 30 tacos y no puedo ni verlas ni pisarlas, es un asco INCREIBLE, les tengo verdadeo pánico
es el bicho que mas asco me da, creo que si viera una sola en el piso donde estoy, os aseguro que me mudo de nuevo,si veo una sea por la calle o lo que sea se me remueve el estomago y se me queda un mal cuerpo todo el dia
y me gustaria hacer una pregunta para quien sepa de esto, en casa de mis padres alguna vez hubo pero la junta de la escalera furmigaron todo, pero para evitar que entren lo que fue mi habitación, con no dejar ningun sitio donde entren ya va bien no? me reiero a no dejar ningun agujero libre en ninguna pared, los zócalos bien pegados y bien puestos etc etc,
Al creador del hilo.Échale un ojo a la página

http://lancaster.unl.edu/pest/resources ... nish.shtml

A mi también me dan un tremendo asco las cucarachas [mad] [mad]
Obito escribió:Al creador del hilo.Échale un ojo a la página

http://lancaster.unl.edu/pest/resources ... nish.shtml

A mi también me dan un tremendo asco las cucarachas [mad] [mad]

lo que estoy leyendo es muy útil, pero me ha acojonado aun más O_O
111 respuestas
1, 2, 3