Ayuda! cucarachas O_o

1, 2, 3
jagpgj escribió:
akiestoy escribió:Vaya nenazas estais hechos joder, que si no puedo verlas, anda que estais para trabajar desinsectando cucarachas joder.
Las cucarachas suelen vivir en bajos 1 o como mucho 2º planta, si llegan a un 4º por ejemplo no es habitual, no suelen residir a esas alturas. También te digo que son ricas en proteinas y agua, las vivas se comen a las muertas.
Tendrías que desinsectar con laca de 8 centímetros por todo los rodapies, seguro que la acciçon residual puede ser superior a los 10 meses e incluso más, dependiendo de las condiciones de calor de la zona.
Obviamente, tener una higiene adecuada y de vez en cuando echar unos polvitos blancos que vand e lujo que las mata bien muertas. Por que aunque parezca una tonteria, se limpian las patas cada 2 x 3 y al tocar esos polvos y lavarse las patas, al hoyo.

Ademas de absurdo el post, porque nada tiene que ver una fobia con ser un macho ibérico made in Spain como sin duda tu serás, te diré que lo de la 2º planta no te lo crees ni tú, yo vivo en un 8º y cuando el calor aprieta aparecen sí o sí.

Completamente de acuerdo contigo.Yo tambien vivo en un octavo,y ahora con este calor ya me han aparecido algunas,aunque este año ha sido bueno..pero a habido veces que no he podido ni dormir del miedo que tenía a que aparecieran mientras yo dormía [mad]
joseeee escribió:Puff cucharachas.. ahora mismo estan arreglando mi casa y tiene sitios abiertos... y encima vivo en un bajo pues esta plagado xD, aunque compré unas trampillas de estas de cucarachas que duran unos 3 meses mas o menos y han desaparecido un poco. Es que quieras que no dan bastante asco.. aún recuerdo cuando estaba durmiendo y se me subió una por las piernas, vaya pasmo me dí xD.

Salu2.

Joder, te queria violear o que?. Que ascazo, a mi me pasa eso tio, y estoy potando hasta el 2046...
Pues en Avila raro, por mucho verano que sea, no estas Andalucia ni zona de costa.
a los pisos altos suelen llegar tambien por los ascensores( pegadas debajo del suelo del ascensor). Yo vivo en un 1º y todos los años se fumiga el bloque para que no aparezcan( normalmente el problema no esta en el piso en cuestion sino en el bloque). Sería cuestión de que los que podais propongais en vuestras comunidades una fumigacion al año en principio de verano, que no salen caras y eso que ganais en tranquilidad.

Saludos
dejalas, al final le tomas mucho cariño
Joder que asco dios.. la semana pasada vi una.. en mi habitación, venia de salir, serían las 5 y pico.. ya pa acostarme y veo asin de refilón algo moverse y meterse debajo d la cama... por la parte de atrás. total que me acuesto, me quedo mirando el suelo un rato y la VEO SALIR joder que asco y que pánico me dioooo [flipa], cogí cerré la puerta del cuarto y me fui a dormir al salón en un sillón..

Al dia siguiente llamando a mi madre para que la matara.

Saludos
Como técnico profesional en plagas, yo siempre recomiendo a mis clientes Riddex Plus

Quien sabe, lo msimo sirve xDD
Tambien esta el Pest Offense, que lo anuncian en la teletienda 4000 veces al dia, que lo conectas a la corriente, y con ultrasonidos, las cucarachas se van de tu casa, acabando normalmente en la del vecino (lo cual, es otra satisfaccion). Por 29,90 creo.

Ademas, creo que tambien vale para ratas, ratones, gusanos, arañas, spiderman...

Imagen

No se exactamente como ira, pero seguro que el aparato pone musica de reggeaton a un volumen que solo lo escuchan los bichos, y por eso salen cagando ostias [fumando]

PD: Y si no, solucion rapida: Cucarachas? A ELLAS LE GUSTA LA GASOLINAAA! DALE MAS GASOLINAAAAAAAAAAAAA! xDD
joder q puto hilo, el 99 % de los q posteamos lo leemos aunque despues de leerlo todo posteemos nuestro panico y ... quien despues de leer esto no a mirao a su alrededor aver si habia alguna? jajajaja
Normal q con el calor salgan, no se puede hacer nada.
No debe llevar mucho trabajo tenerlas como mascota.
joder era más feliz antes de entrar en este hilo T.T. Ayer por la noche vi el enlace que puso un eoliano y vi fotos de cucarachas, y leí que eran más activas de noche y van en grupos... apagué el ordenador rápido y me metí en la cama xD
111 respuestas
1, 2, 3