AYUDA CONFIGURACION TV SAMSUNG KS7000

Me ha saltado un nuevo firmware, el 1180.5, ¿se sabe si trae algo interesante?
ros escribió:Me ha saltado un nuevo firmware, el 1180.5, ¿se sabe si trae algo interesante?


- Version : 1180.5
- Improved usability
1. Improved browser performance
2. Improved app performance
3. Improved stability
4. Improved usability of input devices
@kiermel gracias también, no es que moleste pero tampoco me mola tener ahí publi [carcajad]

He entrado de casualidad al hilo, leo lo del HDR en el HDMI 1, pero yo he jugado con la PS4 Pro a juegos con HDR en el HDMI 2 y me ha saltado el cartelón vaya, el HDMI 1 lo tengo con el Tivo HD y los otros dos ahora mismo vacios a espensas de pillar de nuevo la PS3.

Y en el otro quiero poner una raspberry de aquí a unas semanas, es aconsejable supongo ponerla en el HDMI 2/DVI no? Quitaría la PS4 de ahí y la pondría en el 3 mismo, pero lo del mensaje de un compañero más atrás me ha dejado descolocado.


Pd. Con el nuevo firm, noto a la tele algo más fluida a la hora de navegar por las apps y menús.
Tengo una duda acerca de las apps de la smart tv. En una Samsung de hace unos añitos que tengo en el salón tengo la app de 3Djuegos, que la verdad que le tengo cariño. Lo que pasa es que he estado buscándola en la KS7500 y no aparace por ningún lado ni el buscador me la encuentra. ¿Es así?,¿hay apps que van en unos modelos y en otros más modernos, no? ein?

Gracias de antemano.
kiermel escribió:
ros escribió:Me ha saltado un nuevo firmware, el 1180.5, ¿se sabe si trae algo interesante?


- Version : 1180.5
- Improved usability
1. Improved browser performance
2. Improved app performance
3. Improved stability
4. Improved usability of input devices


Pues a mi me ha jodido el TV... puedo usar amazon prime, etc. Pero nad de las app de samsung, ni buscar actualizaciones... me dice que. O estoy conectado, pese a estar por cable y por compartido red del móvil... dpm...

Saludos
@Terrez prueba a meterle el firm en un pendrive a reinstalar, y si sigue, probar con un hard reset a la tele..
Lo que ya no sale con el nuevo firm es el aviso que salía antes de que se está reproduciendo contenido HDR. Eso sí, parece que no van a tocar núnca lo de guardar ajustes para HDR y SDR si tenemos el modo juego activado [fiu]
ros escribió:Lo que ya no sale con el nuevo firm es el aviso que salía antes de que se está reproduciendo contenido HDR. Eso sí, parece que no van a tocar núnca lo de guardar ajustes para HDR y SDR si tenemos el modo juego activado [fiu]

Eso y tener que andar quitando los subtitulos manualmente menuda 2 chapuzas.
Arreglando esas 2 cosas se coronaban pero me da que no lo veremos nunca }:/ gracias samsung
@kiermel A alguien más le da fallo al ver canales la app de Orange Tv?
javito06 escribió:@kiermel A alguien más le da fallo al ver canales la app de Orange Tv?

Ni idea, no tengo Orange. A ver si alguno que lo tenga te contesta.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jjuioij escribió:
ros escribió:Lo que ya no sale con el nuevo firm es el aviso que salía antes de que se está reproduciendo contenido HDR. Eso sí, parece que no van a tocar núnca lo de guardar ajustes para HDR y SDR si tenemos el modo juego activado [fiu]

Eso y tener que andar quitando los subtitulos manualmente menuda 2 chapuzas.
Arreglando esas 2 cosas se coronaban pero me da que no lo veremos nunca }:/ gracias samsung

Lo de los subtitulos si que es un p.. coñazo.
Lo otro no me parece tan malo, es hasta mejor para mucha gente, que le molestaba que saltara el cartelito. Si quieres ver si estas reproducciendo algo en HDR le das al boton info y a correr.
@chufirulo en todas las pelis del usb hay que ir desactivando los subtítols, me parece tan raro que no lo arreglen...
javito06 escribió:@kiermel A alguien más le da fallo al ver canales la app de Orange Tv?

Qué fallo te da? A mí me está dando muchos fallos todo el Smart TV, Orange, Movistar +, Mitele... Algunas veces va y la mayoría no, dándome fallos de imagen de tal manera que es imposible ver nada... Y la tele comprada hace 1 mes...

@Yonkazo Me pasaba lo mismo, una iluminación excesiva en toda la parte superior del panel junto al marco. Me cambiaron el panel y ya sin problemas.

Saludos.
Tengo la ks7000 desde Enero y estoy encantadisimo, con la tv, colores....todo me encanta.

Pero esta mañana al conectar con la app de youtube me ha salido un cuadro de error de conexión, y no me va el.youtube ni spotify, no hacen nada, la conexion a internet no es porque sinque veo Netflix desde la Tv.

A alguien más le ha pasado algo asi?
kryfter escribió:Tengo la ks7000 desde Enero y estoy encantadisimo, con la tv, colores....todo me encanta.

Pero esta mañana al conectar con la app de youtube me ha salido un cuadro de error de conexión, y no me va el.youtube ni spotify, no hacen nada, la conexion a internet no es porque sinque veo Netflix desde la Tv.

A alguien más le ha pasado algo asi?

Has apagado la tv y probarla al de un rato ??? A mí alguna vez me crasheo YouTube pero al de un rato volvió a funcionar.
¿Alguien ha tenido fugas de luz en este modelo?
Mi TV tiene 7 meses de vida y me han aparecido unos conjuntos de leds super luminosos pegando al marco de abajo, no se si eso serán fugas de luz.

Si a alguno os ha pasado ¿qué tal se ha portado Samsung?
Lince1988 escribió:¿Alguien ha tenido fugas de luz en este modelo?
Mi TV tiene 7 meses de vida y me han aparecido unos conjuntos de leds super luminosos pegando al marco de abajo, no se si eso serán fugas de luz.

Si a alguno os ha pasado ¿qué tal se ha portado Samsung?


Yo, 8 meses despues de tenerla, y nunca habiendo quedado excesivamente contento (aunque reconozco q se ve de puta madre, tiene varias carencias que tb es verdad que son coumnes en estos paneles...) me percato de esto. No es que haya salido hoy, pero hoy es cuando ya me ha dolido verlo. Se nota en el menu gris de configuracion de la xbox y esta imagen es del horizon 3

http://www.subeimagenes.com/img/2017070 ... 51150.html

Obviamente estas cosas samsung ni las tiene en cuenta no? Si, es una pequeña fuga de luz abajo tirando a la izquierda.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
AndresMC escribió:
Lince1988 escribió:¿Alguien ha tenido fugas de luz en este modelo?
Mi TV tiene 7 meses de vida y me han aparecido unos conjuntos de leds super luminosos pegando al marco de abajo, no se si eso serán fugas de luz.

Si a alguno os ha pasado ¿qué tal se ha portado Samsung?


Yo, 8 meses despues de tenerla, y nunca habiendo quedado excesivamente contento (aunque reconozco q se ve de puta madre, tiene varias carencias que tb es verdad que son coumnes en estos paneles...) me percato de esto. No es que haya salido hoy, pero hoy es cuando ya me ha dolido verlo. Se nota en el menu gris de configuracion de la xbox y esta imagen es del horizon 3

http://www.subeimagenes.com/img/2017070 ... 51150.html

Obviamente estas cosas samsung ni las tiene en cuenta no? Si, es una pequeña fuga de luz abajo tirando a la izquierda.

No se ve la imagen que has puesto. Esta mal el link.
He llamado y todo apunta a que Samsung se hace cargo, la mía también tiene 8 meses, esta tarde viene el tecnico a llevársela junto con una fotocopia de la factura.

Llama también, que para eso tiene la garantía, que si no luego cuando pase el tiempo te arrepentirás.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lince1988 escribió:He llamado y todo apunta a que Samsung se hace cargo, la mía también tiene 8 meses, esta tarde viene el tecnico a llevársela junto con una fotocopia de la factura.

Llama también, que para eso tiene la garantía, que si no luego cuando pase el tiempo te arrepentirás.

Cuando te devuelvan un panel "reciclado" o de otra reparacion lo mismo el que te arrepientes eres tu. Hay cosas que solo los mas tiquismiquis ven o les molesta, pero bueno, cada uno que actue en consecuencia y luego apechugue con lo que le toque.
Espero que tengas suerte y te devuelvan un panel PERFECTO. Ya nos contaras.
chufirulo escribió:
Lince1988 escribió:He llamado y todo apunta a que Samsung se hace cargo, la mía también tiene 8 meses, esta tarde viene el tecnico a llevársela junto con una fotocopia de la factura.

Llama también, que para eso tiene la garantía, que si no luego cuando pase el tiempo te arrepentirás.

Cuando te devuelvan un panel "reciclado" o de otra reparacion lo mismo el que te arrepientes eres tu. Hay cosas que solo los mas tiquismiquis ven o les molesta, pero bueno, cada uno que actue en consecuencia y luego apechugue con lo que le toque.
Espero que tengas suerte y te devuelvan un panel PERFECTO. Ya nos contaras.


No pretendía que te sentara mal, dio esa impresión.
En mi caso tengo fugas de luz por toda la parte baja de la pantalla, no es que sea un caso pequeño o aislado, tengo 8 en toda la parte de abajo y bastante bastante luminosas.
Si con el tiempo me vuelve a pasar lo mismo con un panel reciclado pues les vuelvo a llamar, que para eso me gasté 1100€ y tengo derecho a su garantía.
chufirulo escribió:
AndresMC escribió:
Lince1988 escribió:¿Alguien ha tenido fugas de luz en este modelo?
Mi TV tiene 7 meses de vida y me han aparecido unos conjuntos de leds super luminosos pegando al marco de abajo, no se si eso serán fugas de luz.

Si a alguno os ha pasado ¿qué tal se ha portado Samsung?


Yo, 8 meses despues de tenerla, y nunca habiendo quedado excesivamente contento (aunque reconozco q se ve de puta madre, tiene varias carencias que tb es verdad que son coumnes en estos paneles...) me percato de esto. No es que haya salido hoy, pero hoy es cuando ya me ha dolido verlo. Se nota en el menu gris de configuracion de la xbox y esta imagen es del horizon 3

http://www.subeimagenes.com/img/2017070 ... 51150.html

Obviamente estas cosas samsung ni las tiene en cuenta no? Si, es una pequeña fuga de luz abajo tirando a la izquierda.

No se ve la imagen que has puesto. Esta mal el link.

http://www.subeimagenes.com/img/2017070 ... 751150.jpg
@AndresMC

Exactamente eso es lo que tengo por toda la parte baja de la pantalla y más luminoso aun.
Empezaron siendo 3, y poco a poco me ha ido a más, incluso algun punto suelto a pocos centímetros de la parte baja, y 2 más que están apareciendo.
Lince1988 escribió:@AndresMC

Exactamente eso es lo que tengo por toda la parte baja de la pantalla y más luminoso aun.
Empezaron siendo 3, y poco a poco me ha ido a más, incluso algun punto suelto a pocos centímetros de la parte baja, y 2 más que están apareciendo.


El mio solo es uno y no mide mas de 2cm. Te lo van a arreglar? Ahora mismo no creo q me acepten un arreglo de algo asi pero es importante saber si arreglan estas cosas o no para ir pensadomelo.
AndresMC escribió:
Lince1988 escribió:@AndresMC

Exactamente eso es lo que tengo por toda la parte baja de la pantalla y más luminoso aun.
Empezaron siendo 3, y poco a poco me ha ido a más, incluso algun punto suelto a pocos centímetros de la parte baja, y 2 más que están apareciendo.


El mio solo es uno y no mide mas de 2cm. Te lo van a arreglar? Ahora mismo no creo q me acepten un arreglo de algo asi pero es importante saber si arreglan estas cosas o no para ir pensadomelo.


Si si, esta mañana llamé al servicio técnico oficial de Samsung, me pidieron los datos, luego te llaman del servicio técnico de tu ciudad. Ahora mismo se la acaban de llevar. Lo cubre la garantía.

Me llamaron primeramente para venir a recogerla mañana por la mañana, luego me cambiaron la fecha a hoy mismo, todo demasiado rápido.
No tendras una foto para ver en q circunstancia se la han llevado no? Es vital!!
AndresMC escribió:No tendras una foto para ver en q circunstancia se la han llevado no? Es vital!!


Si, tengo esta foto de hace 2 semanas, en la última semana fue a más.

https://ibb.co/gNsyUa

Imagínate así toda la parte de abajo.
Lince1988 escribió:
AndresMC escribió:No tendras una foto para ver en q circunstancia se la han llevado no? Es vital!!


Si, tengo esta foto de hace 2 semanas, en la última semana fue a más.

https://ibb.co/gNsyUa

Imagínate así toda la parte de abajo.


Ufff es descaradisimo. Si dices q fue a peor entonces se supone q yo pasare por lo mismo. Lo observare un tiempo pq tal y como la tengo me van a dar largas fijo.
Informanos a ver como te lo solucionan!
@Andresmc llama a samsung y que te cambien esa tele.. diles que cuando lleva la tele encendida un rato las manchas crecen y arreando...

Puta samsung que calidad en teles.. no sale una buena tio
shevita07 escribió:@Andresmc llama a samsung y que te cambien esa tele.. diles que cuando lleva la tele encendida un rato las manchas crecen y arreando...

Puta samsung que calidad en teles.. no sale una buena tio

Hombre la manchita de momento no crece cuando lleva encendida un rato. Eso podrian comprobarlo y no me tomarian en serio. Yo pensaba q las fugas de luz manchitas o píxeles muertos no entraban en garantia si son muy leves... En fin...
Yo con mi problema de Orange Tv, lo que hice fue ponerla de fábrica, restaurar los permisos de otros dispositivos de la app y volver a bajarla para la Samsung... Mano de santo. Respecto a fugas de luz, la mía es de febrero y en ese aspecto perfecto.
rick nightray está baneado por "Troll"
tengo un problema desde la ultima actualizacion usaba issptv perfectamente pero despues de la actu no me dejaba lanzar la app asi que la borre y ahora al buscarla en apps no me sale mas [buuuaaaa] alguien que halla vivido algo similar? :-?
rick nightray escribió:tengo un problema desde la ultima actualizacion usaba issptv perfectamente pero despues de la actu no me dejaba lanzar la app asi que la borre y ahora al buscarla en apps no me sale mas [buuuaaaa] alguien que halla vivido algo similar? :-?

La han retirado de la tienda por "pirata". Por eso no aparece.
rick nightray está baneado por "Troll"
@javito06 pff menuda putada de saber no actualizaba era lo unico que me evitaba ver tv publica [+risas] alguna solucion instalacion manual o algo asi? mira que pagar tanto para una tv y no poder "usarla" aun que pasa mas tiempo con las consolas o pc conectada
@rick nightray
Ni idea, si es por eso mira de pillar una raspberry y poner el kodi, porque a nivel de apps de iptv no controlo mucho en Samsung.
Si alguien sabe algo por aquí... Bienvenido su comentario.
solid_player escribió:
ibaivts escribió:Problema con samsung ks7500 y cspturadora avermedia, no tengo sonido.

Buenas vereis, tengo la tv samsung ks7500 y he comprado la capturadora avermedia live gamer portable.
El problema que tengo es que si pongo la capturadora por hdmi entre la consola (cualquier consola: ps4, wiiu, xbox one, one s) ni se me escucha el sonido de la consola en los altavoces de la tv ni la capturadora graba sonido, solo video. No me refiero al sonido del micro sino al del propio juego.
El caso es que hago lo mismo con otra tv y funciona perfecto a la primera.
Creo que lo he probado todo: diferentes cables hdmi, la cspturadora en modo pc y sin pc, diferentes combinaciones de config tanto de la tv cono de la capturadora, enchufarla en todos los puertos hdmis de la tv....
Alguno con esta tv y capturadora que me ilumine? Le estare eternamente agradecido.



Yo tengo exactamente el mismo problema, has conseguido resolverlo? creo que hay una incompatibilidad entre esta capturadora y la tele, diría que solo con un firmware nuevo de la capturadora se arreglaría, es decir... olvidemonos


Hola, perdona pero no lo habia visto. Efectivamente oarece algo de firm. Yo lo solucione con un splitter hdmi que me costo 10 euros, no me digas porque pero con el funciona, me la jugue a comprarlo porque no veia solucion por internet y di en en clavo. Si tienes alguna duda mandame mp y te intento ayudar.
Ayer y hoy me ha salido un pequeño fundido negro de unos segundos y luego siguió bien. ¿Os ha pasado alguna vez?
ros escribió:Ayer y hoy me ha salido un pequeño fundido negro de unos segundos y luego siguió bien. ¿Os ha pasado alguna vez?


A mi me pasa muchas veces pero dura solo un segundo, y solo me pasa en el ordenador conectado a la tele, cuando veo la televisión o alguna App como Netflix nunca me ha pasado. No sé a qué se debe.
Me llamaron esta mañana, al fin, y me dijeron que no tienen recambios de esta TV porque no la fabrican ya, por ello, me han ofrecido un cambio por este modelo:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-qled ... hd-1359482

PD: Ya me hicieron el cambio, tengo ese modelo en casa desde esta mañana.
Lince1988 escribió:Me llamaron esta mañana, al fin, y me dijeron que no tienen recambios de esta TV porque no la fabrican ya, por ello, me han ofrecido un cambio por este modelo:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-qled ... hd-1359482

PD: Ya me hicieron el cambio, tengo ese modelo en casa desde esta mañana.

Que tal?
javito06 escribió:
Lince1988 escribió:Me llamaron esta mañana, al fin, y me dijeron que no tienen recambios de esta TV porque no la fabrican ya, por ello, me han ofrecido un cambio por este modelo:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-qled ... hd-1359482

PD: Ya me hicieron el cambio, tengo ese modelo en casa desde esta mañana.

Que tal?


De momento bastante bien.
Yo animo a todo el que tenga un mínimo problema a tirar de garantía, no hacerlo es un error.
Que a ellos les cuesta producir una TV la cuarta parte que a nosotros comprarla y para eso es la garantía y hacer uso de ella es un derecho.
@Lince1988
Lo tendré en cuenta, son 2 años de garantía y la tengo desde este mes de febrero, el modelo de 49 pulgadas.
En tu nuevo modelo te sigue haciendo lo de los subtitulos siempre activados por defecto o aquí ya no?
pondrán mas hdmi para el hdr alguna vez con alguna actualización... o me olvido... solo tener uno es una putada...
danisonique escribió:pondrán mas hdmi para el hdr alguna vez con alguna actualización... o me olvido... solo tener uno es una putada...


En las ks7000 son todos. Sólo hay que configurarlo para que lo active.
Lince1988 escribió:Me llamaron esta mañana, al fin, y me dijeron que no tienen recambios de esta TV porque no la fabrican ya, por ello, me han ofrecido un cambio por este modelo:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-qled ... hd-1359482

PD: Ya me hicieron el cambio, tengo ese modelo en casa desde esta mañana.


Joder una QLED???????? has triunfado!!! no seras de sevilla de casualidad no?? Voy a llamar esta misma tarde a ver si tengo la misma suerte aunque lo dudo, lo mio es pequeño y no creo q me regalen por la cara una tele de 1500€ (la mia es de 1000€). Solo has estado 8 dias sin tele...
@augustuss no me acuerdo el modelo que es ahora mismo... es el de 49 del año pasado,,, como se configura me pone no disponible cuando quiero activarlo
danisonique escribió:@augustuss no me acuerdo el modelo que es ahora mismo... es el de 49 del año pasado,,, como se configura me pone no disponible cuando quiero activarlo


No recuerdo el menú de memoria, pero hay que activar el HDMI UHD Color en el HDMI que quieras usar HDR. Yo por lo menos puedo activarlo en cualquiera de los 4. Sólo lo tengo activado en el del home cinema, porque el decodificador del satélite da problemas si activo eso por ejemplo.

Un saludo.
solo me deja en el 1 eso ya lo mire me toca tirar de momento asi... un saludo
danisonique escribió:solo me deja en el 1 eso ya lo mire me toca tirar de momento asi... un saludo

Pero tu TV es la ks7000 o superior o es la KU6400, las primeras todas tienen Hdmi HDR en todas las entradas la otra solo en una.
1240 respuestas