AYUDA CONFIGURACION TV SAMSUNG KS7000

chufirulo escribió:
Brugge09 escribió:Buenas compañeros. Agradecería enormemente a los que tengáis la 43KS7500 si podéis comprobar una cosa. Si miráis la tele de un lateral está un poco inclinada hacia adelante en la parte superior?? No es una exageración pero en mi caso algo se nota si te fijas. Hoy me la han devuelto del sat de Samsung con el panel cambiado por un pequeño defecto que tenía y no sé si era así desde el principio y no me fijé o si me estoy rayando sin motivo....

Un saludo.

Edito: la diferencia es como centímetro y medio, de la parte de arriba y la de abajo. Confirmo que NO es el mueble, ya que la he puesto en varias superficies diferentes y está inclinada en todas.

Quizas no este bien colocada o atornillada a la peana base. Compruebalo.


Gracias por contestar. Pues lo he comprobado y yo creo que las patas están como tienen que estar. Me temo que tendré que llamarles otra vez.....joder.
@Brugge09

Me suena haber leído por aquí a otro que estaba mosqueado por lo mismo y que es así. No estoy seguro, pero creo recordar. Yo no te puedo ayudar que tengo la plana y ni desembalé las patas, la colgué del tirón.
augustuss escribió:@Brugge09

Me suena haber leído por aquí a otro que estaba mosqueado por lo mismo y que es así. No estoy seguro, pero creo recordar. Yo no te puedo ayudar que tengo la plana y ni desembalé las patas, la colgué del tirón.


Gracias por responder. Es que además al ser curva es más fácil que te despiste el efecto de la curva, pero inclinada, un poquito está hacia adelante. Les llamaré otra vez a los del servicio tecnico. La primera vez vinieron a ver la tv a mi casa, se la llevaron y me pusieron un panel nuevo, por un defecto que tenía, y en 48 horas en casa. Por lo menos funcionan bastante bien.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo es que una tv curva es la cosa mas inutil que he visto en mi vida. Respeto a quien se la compre, pero a mi personalmente me parece una aberracion.
chufirulo escribió:Yo es que una tv curva es la cosa mas inutil que he visto en mi vida. Respeto a quien se la compre, pero a mi personalmente me parece una aberracion.


En mi caso quería la serie 7 de Samsung y no me caben más de 43 en el mueble. Básicamente por eso la pillé curva. Si llega a haber de 43 plana la cojo plana. Una vez que me llegó tampoco me disgustó la curva todo sea dicho.
¿Sabríais decirme si existe mucha diferencia de la 7500 a la 9000? aparte del doble sintonizador de la 9000 ¿tendrán el mismo input lag?
Hola a todos, Para mí la tele curva va muy bien para jugar delante, ya que te envuelve y ves más área de la pantalla enfocada.

Para HDR

1º Activar el HDR en el HDMI donde tegas conectada la consola. Eso se hace dentro del menú experto de imagen > Color ultra HD''

2ª Luz de fondo 20, Brillo 45, color 50, gamma 0, filtro digital desactivado, tono de blanco calido 2 (yo prefiro calido 1), contraste dinámico desactivado, smart led alto, motion plus desacivado.

Para imagen que no sea HDR todo igual pero luz de fondo 12
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Juanca15 escribió:¿Sabríais decirme si existe mucha diferencia de la 7500 a la 9000? aparte del doble sintonizador de la 9000 ¿tendrán el mismo input lag?

Para mi la curvada es una aberración de la imágen y algo que no sirve para nada. De hecho, los nuevos modelos están empezando a salir sin curvas porque están viendo que la gente "no traga" con esa "novedad".
Pude comprarme ambas y elegi sin duda la plana por tener mejor angulo de visión. Eso de que "te envuelve"... con mis 65' no hace falta que nada me envuelva... en el cine tampoco te envuelve nada y lo flipas.
En fin, que cada uno haga lo que quiera, solo doy mi opinión: curvada = aberración. [bye]
Gracias pero el tema no es por que sea curva o no,es que realmente he visto mejor de precio la 9000 que la 8000,Yo tengo una ks7500 desde hace apenas unos días de 49 y en mediamarkt por 40€ mas de lo que me costo la mía en Eci esta el modelo de 55 y mi intención en un primer momento era cambiarla pero si me puedo estirar un poco mas y merece la pena mas una 9000 pues mejor.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Juanca15 escribió:Gracias pero el tema no es por que sea curva o no,es que realmente he visto mejor de precio la 9000 que la 8000,Yo tengo una ks7500 desde hace apenas unos días de 49 y en mediamarkt por 40€ mas de lo que me costo la mía en Eci esta el modelo de 55 y mi intención en un primer momento era cambiarla pero si me puedo estirar un poco mas y merece la pena mas una 9000 pues mejor.

La 9000 es exactamente igual que la 8000, solo que curva. Si está mas barata la 9000 que la 8000 y a ti lo curvo no te molesta o te mola pues adelante. Yo es que ya te digo, la tele curva la veo una aberración...
buenas, en el corte ingles esta la 49ks7500 por 849 puesta en casa... corred insensatos.. hay rebajas en toda la gama ks
Hola,yo tengo el modelo ks7000 de 49 pulgadas, con ps4 y One va perfecto pero en películas y deportes de tv u Orange Tv veo mucho efecto blur (el balón al correr deja estela) y movimientos en zonas oscuras igual.
Que puedo hacer para solventarlo? Que ajuste o parámetros debo tocar?
javito06 escribió:Hola,yo tengo el modelo ks7000 de 49 pulgadas, con ps4 y One va perfecto pero en películas y deportes de tv u Orange Tv veo mucho efecto blur (el balón al correr deja estela) y movimientos en zonas oscuras igual.
Que puedo hacer para solventarlo? Que ajuste o parámetros debo tocar?

Pues ni idea pero yo con Movistar TV no he notado nada de eso, da igual el modo en el que la ponga que no hay nada de eso, o es que te ha salido defectuosa o es cosa de Orange TV.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
javito06 escribió:Hola,yo tengo el modelo ks7000 de 49 pulgadas, con ps4 y One va perfecto pero en películas y deportes de tv u Orange Tv veo mucho efecto blur (el balón al correr deja estela) y movimientos en zonas oscuras igual.
Que puedo hacer para solventarlo? Que ajuste o parámetros debo tocar?

Tienes activado el motionplus o alguna opcion de esas. Ahora mismo no te se decir cual es. Pon modo standar en la configuracion y prueba activando y desactivando opciones, normalmente cuando mas se aprecia es en los subtitulos que salen abajo cuando estan dando noticias (los titulares que se leen abajo que van pasando).
Yo pillé la ks7000 de 65 pulgadas por 1600 euros hace justo una semana e media market, La de 55 estaba por 1200 o asi creo, la de 65 ha subido a 2.200 esta semana de nuevo.. mi no entender. Yo rebusqué unos 3 dias y lo mas barato fue el corte ingles y después los outlet days de MM
hoy han colgado firmware nuevo en la web de samsung , en mi caso la version 1169 . asi que revisad por si os han actualizado .

.
Por cierto, si alguien podría dedicarme un par de minutos se lo agradecería.

Pillé 65ks7000 y he conseguido mediante quick connect compartir mi galaxy 6edge+ con la TV, todo correcto, ahora quiero hacerlo mediante mi tablet (una lenovo yoga book) para asi poder compartir desde ella a la tv por ejemplo HBO o el nba game time que tengo de pago, con el mvl sin problemas, pero en la tablet no existe quick connect, he intentado varias historias pero no tengo ni idea.
¿podéis ayudarme o redirigirme a algun sitio donde venga medianamente explicado?, mil gracias
demo2k escribió:hoy han colgado firmware nuevo en la web de samsung , en mi caso la version 1169 . asi que revisad por si os han actualizado .

.


acabo de comprobar despues de ponerlo una leve ganancia de calidad en contenido sd tv y que han reparado el tema de los subtitulos en las peliculas descargadas por pendrive .

.
Buenas estoy viendo por youtube mucha gente q con la ps4 pro y esta tele tiene problemas de que se les pone la pantalla.en negro de rato en rato.. y cosas como q salen imagenes dobles con otro color y tal
shevita07 escribió:Buenas estoy viendo por youtube mucha gente q con la ps4 pro y esta tele tiene problemas de que se les pone la pantalla.en negro de rato en rato.. y cosas como q salen imagenes dobles con otro color y tal

Eso me pasa de forma aleatoria en el pes17. se desdobla menos de un segunda y mezclan colores
javito06 escribió:
shevita07 escribió:Buenas estoy viendo por youtube mucha gente q con la ps4 pro y esta tele tiene problemas de que se les pone la pantalla.en negro de rato en rato.. y cosas como q salen imagenes dobles con otro color y tal

Eso me pasa de forma aleatoria en el pes17. se desdobla menos de un segunda y mezclan colores


En samsung usa hay un post y le pasa a mucha gente.. parece q es tema del firm que se cargaron el modo juego. Te pasa en todos los juegos o solo en el pro? Estan trabajando en ello pero a saber si lo arreglan y cuando...
@shevita07 Solo me he preparado en el pro, y juego al horizon zero, al los de One y wiiU y bien.
demo2k escribió:hoy han colgado firmware nuevo en la web de samsung , en mi caso la version 1169 . asi que revisad por si os han actualizado .


Anoche actualice mi tele KS7500 y en mala hora.... ahora no me funciona el HDMI ARC.... reset de fabrica a la TV, reset de fabrica al equipo de sonido (pioneer VSX-330) y nada.... esta de adorno ahora mismo el ARC..... e tenido que ponerlo con fibra optica para poder escuchar la tele, netflix y demas desde el equipo de sonido... (La PS4 y el deco de movistar están directamente al equipo de sonido) [triston]

PD: actualice por pendrive, con el firm colgado en la web http://www.samsung.com/es/support/model/UE43KS7500UXXC/
A mí tampoco me ha saltado el firmware. Lo dejaré tal cuál.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ros escribió:A mí tampoco me ha saltado el firmware. Lo dejaré tal cuál.

Yo he entrado hoy en la web de samsung españa para mi KS8000 y he comprobado que el firm lo subieron ayer mismo a esta web, por lo que la actualizacion online quizás este para hoy. Ayer intenté actualizarla online y no pude.
Lo de que te falla el arc es muy raro al verdad... Las supuestas mejoras son en la estabilidad de apps, en la tele, y hay quien reporta una mejora en los filtros viendo contenido en SD (TDT, etc)
@chufirulo si ami tambien me sorprendio que dejara de funcionar el ARC... antes de actualizar funcionaba todo como siempre, raspberri al HDMI de la tele, y el sonido por el pioneer... netflix, sonido por el pioneer, solo con el HDMI...

Después de actualizar, empezaron los quebraderos de cabeza... algo tocaría aparte de actualizar, pero no se ya el que... porque no se cuantos reset de fabrica pude hacer anoche... tanto a la tele como al pioneer, y me aseguro siempre de que el ARC y el HDMI (Anynet +) estén bien y nada.... Esto me pasa por ansias [+risas] [+risas]

Esta tarde / noche me pondré a trastear mas... reset de fabrica a todo de nuevo, un minutito todo desenchufado, soltar todas as conexiones y a empezar de 0.....

Por lo que me molesta mas que nada no es porque me salga el sonido por la fibra... es que al salir por la fibra, con el mando de la tele no puedo manejar el pioneer, y ya tengo que estar usando 2 mandos...
@solidnon Ahora me has acojonado,yo mi barra de sonido también la tengo por Arc y es comodisimo todo con el mismo mando.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de actualizar por el pen usb mi KS8000 y de momento perfecto. Yo la barra de sonido samsung la tengo conectada por soundshare (BT) y se ha emparejado de nuevo a la primera y todo perfecto de momento.
He notado cierta mejora en el contenido SD (TDT, youtube SD, etc), no se si han aplicado algun filtro o algo, pero se ve mejor.
La navegacion por menus y el smarthub tambien lo noto mas fluido, vamos que antes iba fluido, pero ahora algo mas.
La navegacion por carpetas de mi HDD de 1tb tambien la noto mas fluida, y parece que tarda menos en cargar las pelis (el renacido en 4K HDR de 60gb tardaba antes en empezarla un monton de tiempo, casi un minuto o mas, ahora en menos de 10 segundos.
Los subs se ven tambien mejor.
No se, yo de momento contento, si veo algo mas os comento.
@chufirulo lo de tener que quitar los subtitulos en las pelis en usb/hdd aunque lo tengas desactivado sigue igual no??
Como me jode eso [buuuaaaa]
A alguien con la ps4 pro y 4k en modo rgb le dan pantallazos negros? Estoy viendo este problema y quiero ver si es general.o.q
Me gustaría saber si cuando tienes activada la función PIP, hay alguna forma de con un botón ir a esa pantalla sin pasar por el Samarthub.
shevita07 escribió:A alguien con la ps4 pro y 4k en modo rgb le dan pantallazos negros? Estoy viendo este problema y quiero ver si es general.o.q


Yo tengo la Pro desde hace mes y medio y no me ha pasado. Anteriormente con la FAT me paso un dia que jugando al Rocket cada x segundos se me iva a negro la pantalla pero quite el el HDMI de la centralita, lo volvi a meter y se soluciono.
Si que me ha pasado un par de veces jugando al Rocket (que tiene parche pro) que durante un segundo los colores se ponen raros, distornisionados, como invertidos. Pero ya digo que es un segundo y y han sido dos veces contadas con la caña que le doy todos los dias al Rocket. En otro juegos no me ha pasado.

kiermel escribió:Me gustaría saber si cuando tienes activada la función PIP, hay alguna forma de con un botón ir a esa pantalla sin pasar por el Samarthub.


Con el mando original no se puede, que yo sepa. Con lo facil que seria darle a la derecha o izquierda en el mando.
@javito06 no tiene porque pasar a todos lo mismo, yo e tenido mala suerte porque no veo que le falle a nadie mas en el foro de samsung... yo sigo peleandome con la tele y el pioneer y al final me pondre en contacto con samsung...
Tmac_1 escribió:
kiermel escribió:Me gustaría saber si cuando tienes activada la función PIP, hay alguna forma de con un botón ir a esa pantalla sin pasar por el Samarthub.


Con el mando original no se puede, que yo sepa. Con lo facil que seria darle a la derecha o izquierda en el mando.


Tengo también el mando completo que compré en Amazon, pero no encuentro ningún botón que me lleve directamente a la pantalla en el PIP.

Ahora he encontrado una manera cutre de ir y es con el micrófono del mando, le digo "teuve" y se va a la tele que está en el PIP. Funciona bien, pero me gustaría no tener que estar hablando al mando, que cuando está uno solo vale, pero si hay más gente se ve un poco raro y hay risitas [angelito]
Bueno, pues despues de 20 reset de fabrica tanto a TV como al Pioneer VSX 330, ya funciona el ARC, ahora a volver a configurar la TV para la ps4 pro.... [+risas] [+risas] [+risas]
Hola a todos, me viene la ks7000 de camino y quisiera saber si la configuración de Rtings es para películas o juegos?, también si poniendo el modo juego para ps4 es suficiente?
shevita07 escribió:A alguien con la ps4 pro y 4k en modo rgb le dan pantallazos negros? Estoy viendo este problema y quiero ver si es general.o.q


A mi me pasaba regularmente, con una KS8000.

¿Solucion? Me compre un HDMI en Amazon de los buenos, con aislamiento, este en concreto:
https://www.amazon.es/gp/product/B01DBV ... UTF8&psc=1

Y oye, ni un pantallazo negro más.
Todo viene por el HDMI, y las interferencias que puedan generarse si tienes muchos cables alrededor.
Exacto un número determinado de cables vienen mal... El mío era uno de ellos, así que lo cambié por este, al igual que el compañero @malaguista_87

https://www.amazon.es/gp/product/B0194U ... UTF8&psc=1
Terrez escribió:Yo uso la configuración de la KS7500 que recomienda Darko (pagué los 3€ que pide) y uso la del vídeo para TV y la gamming para jugar.

Saludos
donde has conseguido esa configuración?
Debajo en los comentarios del vídeo aparece el enlace.

Saludos
Terrez escribió:Debajo en los comentarios del vídeo aparece el enlace.

Saludos

También estoy usando esa configuración y por ahora encantado.
Pero tengo un par de dudas respecto a los juegos HDR. ¿Debería subir el contraste? Por avsforum he visto unos cuantos comentarios de que se puede subir hasta a 95 sin que haga clipping. Luego esta el tema del espacio de color, se deja en personal o mejor original? Darko en un comentario referente al modo HDR game dice que se deje en automático.. estoy bastante perdido. :-?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jjuioij escribió:@chufirulo lo de tener que quitar los subtitulos en las pelis en usb/hdd aunque lo tengas desactivado sigue igual no??
Como me jode eso [buuuaaaa]

Desde la tv si, es un puto coñazo, se activan por defecto siempre, y los desactivas y no se guardan. Lo grave es que sales a la TDT u otra fuente, y vuelves a reproducir desde el disco duro, y tienes que volver a desactivarlos.
No entiendo porque Samsung no ha arreglado ya esta mierda [+furioso]
Samsung UE40J5100 40" LED

que os parece ese modelo de television para jugar en mi cuarto a la ps4?

segun e leido es buena

vosotros que opinais?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Android92 escribió:Samsung UE40J5100 40" LED

que os parece ese modelo de television para jugar en mi cuarto a la ps4?

segun e leido es buena

vosotros que opinais?

Es una tele del montón, no se cuanto te costará, pero vamos, no esperes calidad.
chufirulo escribió:
Android92 escribió:Samsung UE40J5100 40" LED

que os parece ese modelo de television para jugar en mi cuarto a la ps4?

segun e leido es buena

vosotros que opinais?

Es una tele del montón, no se cuanto te costará, pero vamos, no esperes calidad.


Me cuesta 300 euros con envio y todo y no es buena tio?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Android92 escribió:
chufirulo escribió:
Android92 escribió:Samsung UE40J5100 40" LED

que os parece ese modelo de television para jugar en mi cuarto a la ps4?

segun e leido es buena

vosotros que opinais?

Es una tele del montón, no se cuanto te costará, pero vamos, no esperes calidad.


Me cuesta 300 euros con envio y todo y no es buena tio?

Pues obviamente por 300 pavos con envio y todo no esperes una tele buena. Es una tele para ver la TDT y poco mas. No todo el mundo tiene porque tener una tele gama alta, pero que esa tele te va a dar lo mínimo, ni siquiera tiene smart tv... que si no te interesa pues no pasa nada. Una tele muy muy muy normalita, gama baja.
jl9fn escribió:
Terrez escribió:Debajo en los comentarios del vídeo aparece el enlace.

Saludos

También estoy usando esa configuración y por ahora encantado.
Pero tengo un par de dudas respecto a los juegos HDR. ¿Debería subir el contraste? Por avsforum he visto unos cuantos comentarios de que se puede subir hasta a 95 sin que haga clipping. Luego esta el tema del espacio de color, se deja en personal o mejor original? Darko en un comentario referente al modo HDR game dice que se deje en automático.. estoy bastante perdido. :-?


Yo dejo la configuración para juegos como viene pero con el brillo subido.

Saludos
Terrez escribió:
Yo dejo la configuración para juegos como viene pero con el brillo subido.

Saludos

A cuánto lo tienes puesto? Si no me equivoco yo lo tengo en 45 y no he notado que se viese demasiado oscuro.
chufirulo escribió:Acabo de actualizar por el pen usb mi KS8000 y de momento perfecto. Yo la barra de sonido samsung la tengo conectada por soundshare (BT) y se ha emparejado de nuevo a la primera y todo perfecto de momento.
He notado cierta mejora en el contenido SD (TDT, youtube SD, etc), no se si han aplicado algun filtro o algo, pero se ve mejor.
La navegacion por menus y el smarthub tambien lo noto mas fluido, vamos que antes iba fluido, pero ahora algo mas.
La navegacion por carpetas de mi HDD de 1tb tambien la noto mas fluida, y parece que tarda menos en cargar las pelis (el renacido en 4K HDR de 60gb tardaba antes en empezarla un monton de tiempo, casi un minuto o mas, ahora en menos de 10 segundos.
Los subs se ven tambien mejor.
No se, yo de momento contento, si veo algo mas os comento.



Las pelis te las bajas en 4k y del ordenador al uso de 1 tb y de ahí a la tele y se te ve en 4k?? Pensaba que no se podía.... Me llega mañana la tele y estoy algo perdido aún, leyendo y leyendo
Android92 escribió:
chufirulo escribió:
Android92 escribió:Samsung UE40J5100 40" LED

que os parece ese modelo de television para jugar en mi cuarto a la ps4?

segun e leido es buena

vosotros que opinais?

Es una tele del montón, no se cuanto te costará, pero vamos, no esperes calidad.


Me cuesta 300 euros con envio y todo y no es buena tio?


Por ese precio no esperes ni calidad ni nada, es como comprarte una bici oxidada de segunda mano y pretender irte a hacer el Tour con ella.

Para PS4 hay que tirar mínimo de la serie 6, y de la 7 si quieres calidad, eso en Samsung
1240 respuestas