AYUDA CONFIGURACION TV SAMSUNG KS7000

sera la que solo tiene en una supongo tiene 3 hdmi tocara esperar a otra tele todavía espero que en algún tiempo...
danisonique escribió:sera la que solo tiene en una supongo tiene 3 hdmi tocara esperar a otra tele todavía espero que en algún tiempo...

Si no admite hdr en todos los hdmi no es la ks7000. Ademas que ese modelo tiene 4 hdmi. Asi que será un modelo de la serie 6000.
Pues nada, ayer contacte con el chat de samsung y les mande un pantallazo con mi error (la luz blanca que me sale por la parte de abajo de la tele, de unos 4 cm). Me dijeron que me creaban la ficha para la garantia y que me llamarian. Hoy sigo esperando... ojala tenga tanta suerte como el compañero y, primero me la acepten como fallo, y segundo si no me la dejan PERFECTA que me den tb una QLED por dios!!

PD: se la acaban de llevar. Me dicen q en menos de una semana la tendre reparada q han pedido un panel para ese modelo q se cambia en media hora. Q como la tele es muy nueva no habra problema en el almacen... En serio al q le han dado un qled nueva q servicio tecnico le ha tocado? El de los reyes magos? Jaja
Ojalá en Mallorca toque uno así de generoso. La mía va bien (aparte de los colores cambiados en la ps4 pro durante medio segundo en plan random). Apuraria al final de garantía para hacer aviso de eso u otra cosa al SAT
Me han llamado y aun no les ha llegado el panel... no se explican el pq y lo van a reclamar. Posiblemente no haya paneles como le dijeron al compañero? ojala si es asi me den la qled. Lo q no quiero es paneles defectuosos reacondicionados o de modelos inferiores!!

PD: me confirman que el panel viene de holanda... no habia en toda españa... cachis. Entiendo q sera el MISMO no? es decir un VA.

PD2: sigo sin panel, por lo visto les llego y estaba roto con lo cual otra semana mas para q llegue otro panel. No se como COJONES el compañero ha conseguido una QLED nueva por toda la cara y en mi se estan riendo como quieren... q mala suerte joder. Yo me conformo con que funcione al 100% y sea nuevo.

PD3:Tras mucho llamar me dicen que me dan uno nuevo al fin. Me dicen q casi con total seguridad el KS7000 ya no haya asi q sera otro igual y mejor. Por lo que hay dos posibles, una que me da q n es mejor (MH) y otra q si lo es (QLED, la que le han ofrecido al compañero). Otra semanita mas esperando a q me digan cual me daran...
Ojalá se adelanten los reyes y te traigan la qled. Ves contando.
Corregidme si me equivoco pero una televisor plana de 49 0 50 q sea igual o mejor q la ks7000 solo está la qled. Pq ninguna otra de las actuales es quantumdot ni nada. Osea q o me dan la misma q parece difícil o la qled. Otra no voy a aceptar.
La equivalente de la ks7000 es una Q7F...

No se que modelo de tv es el 49 0 50

En europa se llama ks7000, pero en EEUU se remarca como ks8000, lo mismo pasa con la ks8000 que la remarcan en EEUU KS9000

Saludos
Buenas!!, yo tengo el mismo problema que el compañero con mi ks7000, las malditas fugas de luz!!!
Iba a dejarlo pasar porque aunque son bastantes no me molesta demasiado pero claro viendo que si hay suerte cae una QLED...
Mi duda es, como reclamo la garantia? mejor por telf o la misma web de samsung? y que os piden para tramitarla?
orcriste escribió:Buenas!!, yo tengo el mismo problema que el compañero con mi ks7000, las malditas fugas de luz!!!
Iba a dejarlo pasar porque aunque son bastantes no me molesta demasiado pero claro viendo que si hay suerte cae una QLED...
Mi duda es, como reclamo la garantia? mejor por telf o la misma web de samsung? y que os piden para tramitarla?


En el chat de la pagina de samsung de soporte. Yo les adjunte un enlace donde subi la foto. Numero de serie y factura.
AndresMC escribió:
orcriste escribió:Buenas!!, yo tengo el mismo problema que el compañero con mi ks7000, las malditas fugas de luz!!!
Iba a dejarlo pasar porque aunque son bastantes no me molesta demasiado pero claro viendo que si hay suerte cae una QLED...
Mi duda es, como reclamo la garantia? mejor por telf o la misma web de samsung? y que os piden para tramitarla?


En el chat de la pagina de samsung de soporte. Yo les adjunte un enlace donde subi la foto. Numero de serie y factura.


Graciass! el lunes me pondré en contacto con ellos y ya os contaré que tal va la cosa, suerte a los damnificados, a ver si con un poco de suerte podemos transformar algo malo en bueno(QLED) [beer]
A ver. A mi esta semana q entra me llaman para decirme q modelo me dan si el mismo u otro mejor. En este caso ya q el ks es quantumdot (ni puta idea q era) solo el qled nuevo lo es tb con lo cual si me ofrecen otro les dire q yo me fui a samsung por el quantumdot... Realmente el qled es el equivalentw pero a mi me costo 1000e y el qled cuesta 1700... No se yo...
Gatev está baneado por "Troll"
AndresMC escribió:
orcriste escribió:Buenas!!, yo tengo el mismo problema que el compañero con mi ks7000, las malditas fugas de luz!!!
Iba a dejarlo pasar porque aunque son bastantes no me molesta demasiado pero claro viendo que si hay suerte cae una QLED...
Mi duda es, como reclamo la garantia? mejor por telf o la misma web de samsung? y que os piden para tramitarla?


En el chat de la pagina de samsung de soporte. Yo les adjunte un enlace donde subi la foto. Numero de serie y factura.

@AndresMC
Puedes poner un enlace por favor
Gracias
AndresMC escribió:A ver. A mi esta semana q entra me llaman para decirme q modelo me dan si el mismo u otro mejor. En este caso ya q el ks es quantumdot (ni puta idea q era) solo el qled nuevo lo es tb con lo cual si me ofrecen otro les dire q yo me fui a samsung por el quantumdot... Realmente el qled es el equivalentw pero a mi me costo 1000e y el qled cuesta 1700... No se yo...


Como si te la han regaldo en un concurso... aquí se mira en características, darte una MU es darte una inferior en características...

A mi se me jode mi KS7500 y me dan una Q7F o me dan una KS7500... pero las MU se la meten por el c**o

Que además las MU sustituyen a las KU... han puesto unas pequeñas mejoras y han subido todo de precio...

Saludos
Terrez escribió:
AndresMC escribió:A ver. A mi esta semana q entra me llaman para decirme q modelo me dan si el mismo u otro mejor. En este caso ya q el ks es quantumdot (ni puta idea q era) solo el qled nuevo lo es tb con lo cual si me ofrecen otro les dire q yo me fui a samsung por el quantumdot... Realmente el qled es el equivalentw pero a mi me costo 1000e y el qled cuesta 1700... No se yo...


Como si te la han regaldo en un concurso... aquí se mira en características, darte una MU es darte una inferior en características...

A mi se me jode mi KS7500 y me dan una Q7F o me dan una KS7500... pero las MU se la meten por el c**o

Que además las MU sustituyen a las KU... han puesto unas pequeñas mejoras y han subido todo de precio...

Saludos


Si, parece bastante claro lo que dices. Ya os contare lo que me ofrecen... Yo estoy de los nervios pq llevo dos semanas sin mi ks....

PD: mñn me lo confirman pero en principio me comentan que creen haber visto que sera una QLED. Esta semana, sea lo que sea, lo tendré en casa.
Gatev está baneado por "Troll"
Hola
Tengo una ks 7000 60 pulgadas me ha aparecido una linea oscura en el medio de la pantalla. Mi pregunta es cual seria el sustituido . Una Q7f de 60 pulgadas ?
Hola,

Os funciona Youtube? Desde esta mañana no funciona y parece que no somos los únicos. Youtube ha cambiado la API y ha dejado fuera a las SmartTVs "viejas". La KS7000 no es vieja ni coña ¿estamos locos?

Espero que Samsung saque un parche en breve porque sino la llevamos clara....
Zell9999 escribió:Hola,

Os funciona Youtube? Desde esta mañana no funciona y parece que no somos los únicos. Youtube ha cambiado la API y ha dejado fuera a las SmartTVs "viejas". La KS7000 no es vieja ni coña ¿estamos locos?

Espero que Samsung saque un parche en breve porque sino la llevamos clara....

Pues yo tengo la 55ks7000 y me va perfecto youtube. Un par de veces he entrado esta mañana y despues de xoner lo mismo.
jjuioij escribió:
Zell9999 escribió:Hola,

Os funciona Youtube? Desde esta mañana no funciona y parece que no somos los únicos. Youtube ha cambiado la API y ha dejado fuera a las SmartTVs "viejas". La KS7000 no es vieja ni coña ¿estamos locos?

Espero que Samsung saque un parche en breve porque sino la llevamos clara....

Pues yo tengo la 55ks7000 y me va perfecto youtube. Un par de veces he entrado esta mañana y despues de xoner lo mismo.

Yo también tengo una 7000 y YouTube funciona perfectamente. Apágala un rato y vuelve a probar, que alguna vez crashea la app.
Buenas compañeros!

Yo tengo una Samsung EU60KS7000 y tengo un problema de imagen, a ver si me podeis ayudar!

Cuando el panel muestra fondos de color oscuro aparecen unas manchas o aguas verticales. Me aparece tanto en los menus de la Playstation 4, en la app de HBO de la smart tv, en el menu del USB de la tele, etc.

He hablado con Samsung, he realizado la prueba de diagnóstico de imagen de las tres imagenes y salen bien (lógico si el efecto este aparece cuando hay fondos de color solido).

Ahora me han hecho rellenar un formulario y adjuntar una serie de fotos con el defecto.

Adjunto fotos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A alguno mas le pasa o conoce una solución?

Saludos
@woox ests claro que ese panel esta defectuoso. O te lo cambian o tele nueva.
Mañana me entregan finalmente la qled de 49 pulgadas. Al final han sido justos y me dan la q corresponde. Recordemos q esta tele nueva cale unos 1700 mientras q mi ks me costo 1000. Mñn os cuento a ver que tal viene... Supongo q sera nueva y vendra perfecta pero tengo la.experiencia me dice q sea comedido...

PD: ya tengo la QLED de 49 en casa
AndresMC escribió:Mañana me entregan finalmente la qled de 49 pulgadas. Al final han sido justos y me dan la q corresponde. Recordemos q esta tele nueva cale unos 1700 mientras q mi ks me costo 1000. Mñn os cuento a ver que tal viene... Supongo q sera nueva y vendra perfecta pero tengo la.experiencia me dice q sea comedido...

PD: ya tengo la QLED de 49 en casa

Me alegro Andrés. Eso que te están haciendo (y que es de justicia) a mi no me lo quiere hacer El corte inglés con mi KS7000 comprada hace 2 meses. Por eso les he puesto una reclamación en El corte inglés y en Consumo.

Podrías decir en qué comercio la compraste tú?

Gracias y saludos.
Da igual donde la compres. La clave es olvidarse desde el primer momento de la tienda (mm en mi caso) y tirar directamente de la garantia del fabricante. Siempre es asi.
AndresMC escribió:Da igual donde la compres. La clave es olvidarse desde el primer momento de la tienda (mm en mi caso) y tirar directamente de la garantia del fabricante. Siempre es asi.

Se supone que ECI ha contactado con Samsung y ni uno ni otro quieren asumir el sobrecoste, lo cual sorprende después de ver tu caso.

Un saludo.
Buenas, ¿se puede meter la actualizacion 1201.6 que esta disponible en UK o tenemos que esperar a la pagina de españa?

EDIT: Ni caso, ya está también en la página española
AndresMC escribió:Mañana me entregan finalmente la qled de 49 pulgadas. Al final han sido justos y me dan la q corresponde. Recordemos q esta tele nueva cale unos 1700 mientras q mi ks me costo 1000. Mñn os cuento a ver que tal viene... Supongo q sera nueva y vendra perfecta pero tengo la.experiencia me dice q sea comedido...

PD: ya tengo la QLED de 49 en casa


Buenas compañero, yo llevo una odisea con mi 43KS7500. Llevo tres reparaciones y no me la acaban de dejar bien. Me dijeron en Samsung que me harían cambio de producto. Pero viendo que ya no existen las KS me da miedo que me quieran meter una MU. El problema es que las que tienen el nivel de la mía no son de 43 pulgadas....son de más....Mi única opción es comerme una MU o me podrían dar una de más pulgadas? Aunque sea un cambio de producto? Es que me quedo sin panel Quantumdot y sin HDR10 que si que tiene mi KS7500.....

Un saludo!
En tu caso casi seguro q te dan la qled de 49. Pero no lo vas a saber seguro hasta q xomo yo pases dos semanas sin tele.
AndresMC escribió:En tu caso casi seguro q te dan la qled de 49. Pero no lo vas a saber seguro hasta q xomo yo pases dos semanas sin tele.


Ok compañero. Pues a ver que pasa....me da miedo.. .sería muy grande? Tengo 2 metros desde donde está hasta el sofá...
Yo tb tendre 2 metros. No la pongo mas grande pq el espacio del mueble es de 120 de ancho y las de 55 ya miden 122cm jaja. Se ve impresionante y si, se nota claramente la mejora en TODO con la KS. Pero vamos sin ninguna duda. Es la misma tele realmente en menus y demas pero mejora un poco todo. Colores, oscuros, fluidez... Ademas ahora puedes ver dos canales a la vez jaja
@AndresMC joder pues a ver si hay suerte porque una MU no me da la gana tio. Yo pagué por un panel de 10 bits y Quantumdot. A ver que me dicen.
Brugge09 escribió:@AndresMC joder pues a ver si hay suerte porque una MU no me da la gana tio. Yo pagué por un panel de 10 bits y Quantumdot. A ver que me dicen.


Yo creo que lo hacen asi: KU por MU y KS por QLED. Si el tuyo era curvo te daran un curvo y si era plano, pues plano. Luego las mismas pulgadas a ser posible. Ahora bien, con el tema de las 43 es un poco incognita pero el dia en que te digan que te van a dar una MU tu simplemnente con decirles que quieres tu tele con QUANTUMDOT (solo las KS y QLED lo tienen) no les va a quedar mas remedio que dartela.
Brugge09 escribió:
AndresMC escribió:Mañana me entregan finalmente la qled de 49 pulgadas. Al final han sido justos y me dan la q corresponde. Recordemos q esta tele nueva cale unos 1700 mientras q mi ks me costo 1000. Mñn os cuento a ver que tal viene... Supongo q sera nueva y vendra perfecta pero tengo la.experiencia me dice q sea comedido...

PD: ya tengo la QLED de 49 en casa


Buenas compañero, yo llevo una odisea con mi 43KS7500. Llevo tres reparaciones y no me la acaban de dejar bien. Me dijeron en Samsung que me harían cambio de producto. Pero viendo que ya no existen las KS me da miedo que me quieran meter una MU. El problema es que las que tienen el nivel de la mía no son de 43 pulgadas....son de más....Mi única opción es comerme una MU o me podrían dar una de más pulgadas? Aunque sea un cambio de producto? Es que me quedo sin panel Quantumdot y sin HDR10 que si que tiene mi KS7500.....

Un saludo!

Creo que dependerá de dónde la has comprado...En mi caso llevo una odisea con denuncia incluida a El corte inglés porque después de 3 averías en 2 meses desde que la compré (una 60KS7000) no quieren ni arreglarla ni darme otra. Alucinante.

Ojalá tengas suerte.

Un saludo.
Da igual donde lo compres si lo tramitas directamente con samsung. Si es asi les da igual donde lo hayas comprado. Como tires de la tienda entonces espera sentado (a la vista está)
AndresMC escribió:Da igual donde lo compres si lo tramitas directamente con samsung. Si es asi les da igual donde lo hayas comprado. Como tires de la tienda entonces espera sentado (a la vista está)


Ojalá sea así pero tengo razones para dudarlo (espero equivocarme)...

Hoy he hablado con Samsung por el chat y se supone que me van a llamar del departamento de incidencias...

Saludos.
@dani10 pues fue en ECI [+risas] Llevo meses con el tema y hace poco me dijeron que si al cambio de producto. Mi temor es que me quieran dar una MU sin HDR10 y panel inferior...
Brugge09 escribió:@dani10 pues fue en ECI [+risas] Llevo meses con el tema y hace poco me dijeron que si al cambio de producto. Mi temor es que me quieran dar una MU sin HDR10 y panel inferior...

Meses? Y ECI te ha aceptado formalmente el cambio? Me sorprende que hayas tenido 3 reparaciones porque ECI por política con las TV Samsung a la tercera avería te la retira para supuestamente darte otra igual o equivalente. En fin, no sé...

Eres de Madrid por casualidad?

Un saludo.
dani10 escribió:
Brugge09 escribió:@dani10 pues fue en ECI [+risas] Llevo meses con el tema y hace poco me dijeron que si al cambio de producto. Mi temor es que me quieran dar una MU sin HDR10 y panel inferior...

Meses? Y ECI te ha aceptado formalmente el cambio? Me sorprende que hayas tenido 3 reparaciones porque ECI por política con las TV Samsung a la tercera avería te la retira para supuestamente darte otra igual o equivalente. En fin, no sé...

Eres de Madrid por casualidad?

Un saludo.


No compañero, no soy de Madrid. Desde el principio tuve problemas con esta tv. La pillé en octubre y me han cambiado el panel 2 veces por defectos en la pantalla (manchas blancas, 15 píxeles muertos en el segundo, otra vez por mal ensamblaje y demás cosas raras como el marco de debajo despegado de una esquina). Una chapuza de servicio técnico. El tipo del servivio tecnico me dijo desde la ultima incidencia tenían que pasar 3 meses por política de Samsung para solicitar un cambio de producto. Sería como dices la tercera incidencia, pero llevo con el tema desde marzo o asi.

Mientras, he reclamado bastantes veces a ECI y siempre me dicen que toman nota y que me llamarán. Nunca me llaman. Compré la tv en ECI por la garantía pero están pasando de mi de forma exagerada. Yo pensaba que su servicio postventa era bueno pero parece que no...o lo era pero ya no.

Se supone que el 1 de septiembre se cumplen esos 3 meses desde la ultima incidencia y que me harán el cambio de producto. De ahí mi duda sobre si me darán una MU o una superior ya que la mía es la KS de 43. Y las MU de 43 son claramente inferiores. Pero todo lo gestiona Samsung parece ser. ECI no quiere saber nada.

Última vez que compro una tv a ECI por cierto. La próxima vez miraré un sitio más barato porque para que pasen de mi la compro en otra parte. Y si esto acaba con una MU inferior es la última vez que compro una televisión de Samsung. Decir que llevo toda la vida con Sony o Panasonic y es la primera Samsung que he tenido en mi salon.

Un saludo.
Pues otro con problemas con una ks7500. Fugas de luz, la esquina inferior derecha del marco algo despegada y ahora de repente le ha dado por no encontrar ningún canal de televisión. He llamado al 902 de Samsung varias veces pero siempre me dicen lo mismo, que la me llamarán...
Los que habéis gestionado reparaciones lo hicisteis con el 902 de Samsung o con la tienda directamente?
Como se os ocurre llamar a un 902 por Dios!*! Hacedlo mediante el chat de soporte de su web. Te llamaran en unos dias y finalmente vendra el sel sat de tu ciudad y se la llevara. Se llevaran unas semanas diciendote q te la arreglaran para finalmente darte una qled.

La verdad es q las ks han salido malisimas y entre los degradados penosos y tras probar una qled doy gracias a dios q se me haya roto pq no me parece ni de lejos lo q prometieron.
No son listos ni nada, para el tema de las manchas blancas dicen que necesitan una foto de la prueba de imagen, esa de los niños en la playa super iluminada para que no se vean. Cuando saben perfectamente que es en imágenes oscuras cuando se ve...
Buenas, hoy por fin me he puesto en contacto con el chat de samsung por el tema de fugas de luz y como al compañero me han pedido la foto mitica de los niños en la playa, claramente en esta foto se nota muchisimo menos, son muy listos.

Como me lo echen para atras, que opciones tenemos? no me voy a quedar con el televisor claramente, solo me quedaria llevar el caso a consumo?
rick nightray está baneado por "Troll"
aun no ahi manera de instalar issptv en ks7000 despues de que la eliminara samsung
Tengo la negra!! viene el tecnico hoy, le enseño las fugas de luz y me dice que no hay problema.

Mis ojos se abren y veo el cielo abierto, acto seguido saca de una caja inmensa otro panel nuevo, me saca el mio y pone el nuevo.....

Esta inmaculado con su precinto y todo y es el mismo modelo asi que en parte no puedo tener quejas pero duele haber perdido la Qled [360º]

Suerte a los demás, que la fuerza este de vuestro lado.
Buenas chic@s!!
Después de tantísima información y habiendo probado ya de todo, pregunto:
* Cuál es para vosotros la mejor configuración para el modo película? Avforums, rtings...
* Yo veo la tv normal a través de Movistar, qué ajustes recomendáis ahí?
Saludos de antemano!!
A alguien se le ve borroso movimientos cuando es oscura la pantalla? Como dice el compañero cual es la más recomendable configuración?
Bueno, aunque no este muy relacionado con el hilo necesito urgentemente ayuda. Quiero comprarme un soporte o mesa con ruedas para la ks8000, la idea es girar la tele para jugar sentado en mi poang. Tengo la cama enfrente de la tele, y el poang al lado.¿Alguna recomendación?
Buenas, leyendo el tema de las fugas de liz, he visto que a veces en la ñarte de abajo de mi tv tb salen, pero no siempre, es normal? O si hay fugas estan siempre?

Si las vuelvo a ver subo una foto
kryfter escribió:Buenas, leyendo el tema de las fugas de liz, he visto que a veces en la ñarte de abajo de mi tv tb salen, pero no siempre, es normal? O si hay fugas estan siempre?

Si las vuelvo a ver subo una foto


A mi me salieron y de ahi no se movian, creo que no tienen porque desaparecer, es raro tu caso.

PD: Sera el contraste dinamico o algo de eso?
1240 respuestas