chungui_ escribió:ayer actualice la ps3 y nada mas acabar que se reinicio me salio la pantalla roja, la ps3 entra bien en factory mode tambien en recoveri(auqnue no me deja seleccionar nada porque me sale la pantalla roja cuando selecciono algo) y he estado mirando los dumps de la flash y he podido observar que todos los dumps da igual la version, siempre varia el trvk_pkg1 y trvk_pkg0 , si le meto un dump lo flashea perfectamente pero a la hora de meter el fw...pantallazo rojo, luckymas me comento que cabia la posibilidad de que se pudiera solucionar con ProgSkeet_110811 pero no he tenido las narices de hacerlo funcionar en ninguno de mis dos ordenadores
tengo una 80gb placa base dia002 con nor spansion, tiene alguna solucion?
papachaca escribió:Bienvenido al club de los rsod. Tengo dos y no he podido hacer nada, aquí todo lo que hice sin exito: hilo_ayuda-para-solucionar-pantalla-roja-rsod_1706811.
Ademas si tienes progskket, estos links te puede ayudar: http://www.progskeet.com/forum/viewtopic.php?f=3&t=3725 y este:http://www.ps3hax.net/2011/08/progskeet-update-able-to-recover-rrom-rsod/.
Saludos.
la verdad que es un tema que me tiene loco por investigar , y el fallo es debido como ocurre en windows a pantallazos azules por culpa de hardware o software se ha visto que hay varios síntomas que se solucionan pero otros no lo estamos saltando , ahora resulta que no solo son las placas ver-001 sino la silm también y la dia-001 y 002 chungui_ escribió:segun he visto los mismo sintomas que papachaca, esos enlaces que me has pasado ya los habia visto pero no han servido de nada ya no se que hacer...si dejarlo por imposible o no se...llevo 3 dias a tope con ella desde que me lebanto casi hasta que me acuesto buscnado el maldito error y no se...yo creo que tiene algun hadware dañanado y no hay manera...
LUCKYMAS escribió:chungui_ escribió:segun he visto los mismo sintomas que papachaca, esos enlaces que me has pasado ya los habia visto pero no han servido de nada ya no se que hacer...si dejarlo por imposible o no se...llevo 3 dias a tope con ella desde que me lebanto casi hasta que me acuesto buscnado el maldito error y no se...yo creo que tiene algun hadware dañanado y no hay manera...
empieza quitandolo todo y dejando la solo la placa ventilador y fuente y hdd ni wifi ,bt,lector, y si al arrancar sigue la pantalla roja quita el hd con ella encendida a ver que tal
LUCKYMAS escribió:da igual desenchufalo todo y enciendes como te he dicho a ver si sale la pantalla roja , en la wii el problema de algunos brikc que no lo son es por culpa de bt roto el sintoma es el mismo que de brickeo
jm_tote escribió:Veo que lo has revisado todo... excepto dos cosas.
La primera es la fuente de alimentacion... Supongo que un voltaje defectuoso puede dar lugar a un fallo de hadware. Si tienes alguna para probar, lo haria.
Por supuesto te falta la placa base, pero con la multitud de componentes que tiene, una averia ahi sera casi imposible de localizar.
. Algo será, pero no está nada claro. Toca esperar a ver.......... papachaca escribió:Hay chungui ! A no te imagina como te entiendo, yo he amanecido buscando solución sin exito y al cabo de varios días la suelto y vuelvo a retomarla, pero nada. Desesperado decidí subir a ofw 4.0 a ver sin exito. Algo será, pero no está nada claro. Toca esperar a ver..........
jm_tote escribió:ademas de lo comentado por el compañero al-elnavajas y lo comentado por mp hay una cosa que se me paso.... Cuando a mi me paso eso en una 40GB tenia la controladora de BD rota... Quise actualizar y por eso se bloqueaba en el 77% y al final se jodio y salio la pantallita.
Prueba con algun firmware que no checkee el lector
al-elnavajas escribió:jm_tote escribió:ademas de lo comentado por el compañero al-elnavajas y lo comentado por mp hay una cosa que se me paso.... Cuando a mi me paso eso en una 40GB tenia la controladora de BD rota... Quise actualizar y por eso se bloqueaba en el 77% y al final se jodio y salio la pantallita.
si te entra en factory mode, prueba a aceder desde factori al reccoveri e instala FW, me suena ke yo una de las veces ke no podia tuve ke hacer eso....salu2 y suerteee
edito: es mas.... una de las veces tuve ke bajar varias versiones, hasta ke pude..
chungui_ escribió:al-elnavajas escribió:jm_tote escribió:ademas de lo comentado por el compañero al-elnavajas y lo comentado por mp hay una cosa que se me paso.... Cuando a mi me paso eso en una 40GB tenia la controladora de BD rota... Quise actualizar y por eso se bloqueaba en el 77% y al final se jodio y salio la pantallita.
si te entra en factory mode, prueba a aceder desde factori al reccoveri e instala FW, me suena ke yo una de las veces ke no podia tuve ke hacer eso....salu2 y suerteee
edito: es mas.... una de las veces tuve ke bajar varias versiones, hasta ke pude..
desde el factory al recovery? eso no funciona, al recovery puedo entrar pero estando normal no desde el factory y aunque este funcional creo que no funciona, desde el recovery no funciona me sale igual y no puedo dar a nignuna opcion porque sale la pantalla roja, desde el factory lo msimo segun instala zas pantalla roja y aunque downgrade tampoco funciona he llegado hasta dongradear a la version base y nada, y actualizando tampoco
LUCKYMAS escribió:mira que yo estoy encabezonado que es de BT , yo probaria otro y otra faja y mas desde que me has dicho que si lo tienes quitado tarda mas en salir pero sale , las fajs son muy delicadas si se parte una pista como que no va , por probar que no quede.
chungui_ escribió:LUCKYMAS escribió:mira que yo estoy encabezonado que es de BT , yo probaria otro y otra faja y mas desde que me has dicho que si lo tienes quitado tarda mas en salir pero sale , las fajs son muy delicadas si se parte una pista como que no va , por probar que no quede.
el problema es que no tengo ningun bt de repuesto como este, pero no creo que sea el bt si no no me reconoceria el mando sin el cable y no me funcionaria y va perfecto
chungui_ escribió:si ya lo habia probado conectando el hdmi y funciona perfecto, el unic componente que no esta descartado al 100% es el bt
, tengo que mirar haber si con suerte me puedo hacer con una para probar... Bul-ray Disc Player Revoke
read bdp revoke package (1775 bytes) elapsed = 5 msec
decrypt and verify bdp revoke package elapsed = 52 msec
write bdp revoke package elapsed = 1 msec
Bul-ray Disc Player Revoke done(0x8002f057)
update package elapsed time = 104673 msec
Updating or Verifying failure 0x8002f057
UpMng.UpdatePackage() failure
manufacturing updating FAILURE(0x8002f057)
Total Elapsed time = 123015 msec
. Tendrá algo que ve?
.papachaca escribió:La mia trae el bluetooth integrado, al igual que a ti, me sincroniza bien los controles, por eso creo que esta bien ese modulo, en factory mode, puedo utilizar todas las opciones pero al reiniciar.... pantalla roja, en service mode tarde algo mas en aparecer, puedo escuchar el sonido inicial y las ondas, pero al final pantalla roja.
luckymas, he notado algo y es que siempre he usado el self de jaircrab el que salta la comprobación del blueray. Me puse a probar con un self original(no modificano) y, da error. Al chekar el log, pude ver que el error lo da por el blueray, es este exactamente:Bul-ray Disc Player Revoke
He notado ademas, que actualizando desde el recovery, salta de 42% al 100%. Tendrá algo que ve?
Procedí a cambiar la faja, el blue ray, pero al no estar recasado me supongo que seguirá dando error.
He leido en algunos foros de usuarios que han tenido pantalla roja por el blueray y lo han solucionado.
No puedo recasar, pues ya he hecho downgrade y no me permite mas abajo de 3.55 cfw, no puedo usar qaflags porque no puedo ver nada en xmb.
Que opinas?
papachaca escribió:La mia trae el bluetooth integrado, al igual que a ti, me sincroniza bien los controles, por eso creo que esta bien ese modulo, en factory mode, puedo utilizar todas las opciones pero al reiniciar.... pantalla roja, en service mode tarde algo mas en aparecer, puedo escuchar el sonido inicial y las ondas, pero al final pantalla roja.
luckymas, he notado algo y es que siempre he usado el self de jaircrab el que salta la comprobación del blueray. Me puse a probar con un self original(no modificano) y, da error. Al chekar el log, pude ver que el error lo da por el blueray, es este exactamente:Bul-ray Disc Player Revoke
He notado ademas, que actualizando desde el recovery, salta de 42% al 100%. Tendrá algo que ve?
Procedí a cambiar la faja, el blue ray, pero al no estar recasado me supongo que seguirá dando error.
He leido en algunos foros de usuarios que han tenido pantalla roja por el blueray y lo han solucionado.
No puedo recasar, pues ya he hecho downgrade y no me permite mas abajo de 3.55 cfw, no puedo usar qaflags porque no puedo ver nada en xmb.
Que opinas?
lukin escribió:La nor es samsung? mira que tienes el el ISD porque llevo tres samsung que al actualizar a 4.00 se cepilla el ISD.
Lukin,
lukin escribió:Si yo tengo tres con el mismo fallo, pero es que se cepilla ISD no hay nada en el . Luego los tvrk tambien varian. Mirate que tengas contenido en el ulitmo dump que sacaste en 4.00 en el ISD.
lukin escribió:Si yo tengo tres con el mismo fallo, pero es que se cepilla ISD no hay nada en el . Luego los tvrk tambien varian. Mirate que tengas contenido en el ulitmo dump que sacaste en 4.00 en el ISD.
chungui_ escribió:papachaca si no te deja downgradear prueba a recasar desde 3.15 que a veces recasa sin problemas
chungui_ escribió:la mia es CECHJ04 viene con una spansion , pero eso de que te salte del 40 y pico o 50% es normal, no porque te haga eso queire decir que este mal porque ami todas las actualizaciones me lo ha hecho, nunca he tenido problemas de lector pero lo cambie para descartar
chungui_ escribió:me actualiza normal no me da ningun error
. Si hubiera alguna forma de editar el firm para que salte esa comprobación que produce la pantalla roja, fuera un éxito.Bul-ray Disc Player Revoke
. Si es un problema de mala actualización y lo salta desde el recovery, el problema va a seguir y desde el service mode con fw modificado para que se salte ese error, va a ser lo mismo. Pienso que ponerle un cfw sin comprobación de bd sirve para quienes no han tenido problemas con su firm o su bd (pienso yo), o tal vez, mi problema no ande por ahí y a seguir esperando........papachaca escribió:Desde el recovery con el bd quitado, se queda en "cheking, please wait" y de ahi no avanza.
Le pongo el lector y desde el recovery pasa el "checking, please wait", espero que vaya por 42%, le quito el cable de voltage al lector y sigue hasta 50% y luego error 8002f14e, si lo quito al llegar 50% el sistema dice que hubo un error y que lo apague y reinicie bla bla bla.
En service mode con los archivos del post de klusory, no tira el error finaliza bien pero al reiniciar pantalla roja. Si es un problema de mala actualización y lo salta desde el recovery, el problema va a seguir y desde el service mode con fw modificado para que se salte ese error, va a ser lo mismo. Pienso que ponerle un cfw sin comprobación de bd sirve para quienes no han tenido problemas con su firm o su bd (pienso yo), o tal vez, mi problema no ande por ahí y a seguir esperando........
Saludos.
papachaca escribió:Claro, al igual que chungui, ya lo he hecho. Por todo lo que he investiggado, este error mas bien parece un fallo de algún modulo en la ps3, cuando el sistema va subiendo chekea los componentes y si algo no responde bien entonces, da error. Es como el bios de la placabase de una pc o como los errores del itunes al actualizar el ipod/iphone.
Lo que me pregunto es si alguien podria editar el modulo de detección de errores, como lo editaron para que salte la comprobación del blueray, para que salte esas comprobaciones, de esta forma al iniciar bien, se podria ver cual es el fallo realmente.