[TUTORIAL] Recasado de lector en PS3 SLIM y FAT con NOR en 3.6x+ o downgradeadas

Hola a todos,

SOLO FUNCIONA SI TIENES UNA VERSION MINIMA DE 3.55 O MENOR

para saber la version minima de nuestra ps3 metemos este archivo http://www.mediafire.com/?55idz78o0u5gpjy en un pen igual que una actualizacio y desde el menu xmb le dais a actualizar, saldra un error diciendo cual es vuestra version minima

Pues vamos a empezar, lo que se necesita es lo siguiente:

-un lector con la controladora viva
-un dongle
-un pendrive de 256mb como minimo
-el PUP 2.30 oficial o modificado por mi http://www.mediafire.com/?lp9dtkhr5h5c2d9
-los archivos para recasarlo (los encontrareis bien si buscais un poco por google)
-en algunos casos un flasher (recomendado siempre por si surge algun problema)



-SI ESTAIS EN 3.6x+ DEBEIS DOWNGRADEAR a 3.55

- hilo_tutorial-para-novatos-con-progskeet-con-nor-spansion_1686009
- hilo_tutorial-lectura-escritura-y-downgradeo-con-teensy-2-0_1681061

-SI ESTAIS 3.55 O MENOR QUEDATE COMO ESTAS

-Una vez que estais en 3.55 o menor tendreis que poner vuesta consola en factory mode

-NOTA: si has downgradeado o estas en un cfw lv_no_check (incluido el rogero manager) debes instalar el fw2.30 modificado por mi para que deje instalar

-Una vez en factory mode debeis hacer un downgrade hasta 2.30(poniendo en un pen en raiz el pup y el Lv2diag.self de jaicrab y encendiendo la consola con el pen en el usb mas cercano al lector, HACER TODO EL PROCESO SIN SALIR DEL FACTORY MODE U OBTENDREIS UN BRICK)

-una vez en 2.30 recasais con los archivos, debe quedar asi dentro del pen:

-cfg
-----standalone.cfg
-fdm_spu_module.self
-Lv2diag.self (de 558kb)
-manufacturing_updater_for_reset.self
-PS3UPDAT.PUP (actualizacion 2.30)

-una vez recasado actualizamos la ps3 a la misma version que teniais antes

-una vez en la version salir del factory mode y ya teneis recasado vuentro lector

Para mas aclaraciones teneis el tutorial de psmaniaco que viene explicado con fotos

hilo_tutorial-donwgrade-y-cambio-completo-de-lector-para-novatos_1662053

ACTUALIZACION 17/01/2012

si vuestra consola no quiere downgradear a 3.41 debeis de hacer lo siguiente:

- instalar el ofw 3.55 no check http://www.mediafire.com/?chojcil76v0l80q

- una vez instalado a traves del factory mode instalais el 3.41(3.56) no check http://www.mediafire.com/?e0f1h8lzacyxahj

- y sin salir del factory mode instalais el 3.15 y luego 2.30 (los encontraires en el tutorial de psmaniaco), recasais y una vez recasado subis a una version funcional para vuestra consola y salis del factory mode


-NOTA: NO ME HAGO RESPONSABLE DE LA MALA UTILIZACION QUE PUEDA PRODUCIR BRICKS RECOMIENDO SIEMPRE INSTALAR UN FLASHER Y SACAR UN DUMP ANTES DE HACER NADA PARA PODER RECUPERAR LA PS3 SI TENEMOS PROBLEMAS

-he de agradecer a juan_ueta por facilitarme datos para hacer el tutorial y hacerlo mas sencillo
Muchas gracias... creo que esto es lo que le faltaba a aquellos que tienen una ps3 con nor, actualizada para jugar y se les ropia la controladora.

Y es importante, pues como ya comente hace unos dias, si tienes una ps3 con nor, actualizada, si se rompe la controladora habia que olvidarse de ellas, si o si. Ahora se podra volver a recuperarla.

un saludo y de nuevo gracias. :)
chungui ahi alguna web donde esten todos esos pup modificados?
juan_uceta escribió:chungui ahi alguna web donde esten todos esos pup modificados?


solo los encontraras en mi hilo de downgrade o en el del luckymas, los enlaces los tienes en el tutorial
muy bien echo chungui , mira por donde ayer te di la idea hoy la has puesto en practica [carcajad] [carcajad] , tan solo añadir una cosa mas al tutorial , a falta de probar pero puedo asegurar a 100% que tras el recasado de lector que si actualizas a ofw igual o superior al que su dia se hizo el downgradeo no hay brick alguno y no hace falta ni cfw parcheado ni ofw tampoco.viento en popa a toda vela vamos , y cfw mas esperado en puertas XD .
también he de decir que hay otra persona trabajando en un downgradeo 3.6x mediante software sin flasher cuando hayan mas avances y si esta persona quiere se publicara si la cosa lleva a buen puerto.
LUCKYMAS escribió:muy bien echo chungui , mira por donde ayer te di la idea hoy la has puesto en practica [carcajad] [carcajad] , tan solo añadir una cosa mas al tutorial , a falta de probar pero puedo asegurar a 100% que tras el recasado de lector que si actualizas a ofw igual o superior al que su dia se hizo el downgradeo no hay brick alguno y no hace falta ni cfw parcheado ni ofw tampoco.viento en popa a toda vela vamos , y cfw mas esperado en puertas XD .
también he de decir que hay otra persona trabajando en un downgradeo 3.6x mediante software sin flasher cuando hayan mas avances y si esta persona quiere se publicara si la cosa lleva a buen puerto.


si cuando me lo dijiste me puse a probarlo y mira tu por donde que funciono XD pues tenia puesto que se podia pasar al fw original del downgrade, pero se ve que al editarlo lo borre sin querer, asique menos mal que me lo has dicho porque no me daba cuenta [+risas]
podrias añadir esto también ,para que los usuarios sepan hasta que version su ps3 es downgradeable o si es downgradeable si se encuentra en 3.55 o menor
No hay peligro de que le pase nada a la consola. se instala fácil te vas al menú ps3 actualizacion manual y te dará un error diciendote la versión mínima que puedes bajar.
el archivo como siempre en un pen , fat 32 PS3/UPDATE/ EL ARCHIVO ADJUNTO
http://www.megaupload.com/?d=VJEYUY2C
LUCKYMAS escribió:podrias añadir esto también ,para que los usuarios sepan hasta que version su ps3 es downgradeable o si es downgradeable si se encuentra en 3.55 o menor
No hay peligro de que le pase nada a la consola. se instala fácil te vas al menú ps3 actualizacion manual y te dará un error diciendote la versión mínima que puedes bajar.
el archivo como siempre en un pen , fat 32 PS3/UPDATE/ EL ARCHIVO ADJUNTO
http://www.megaupload.com/?d=VJEYUY2C

bueno yo se que muchas personas no lo saben pero MUCHASSS, y es que todos los que hacen tutos ponen que solo funcionan en consolas que soporten firm 2.30. y esto no es asi. los archivos para el recasado soportan hasta el firm base 3.41 probado por mi en dos consolas slim! si como lo leen en dos consolas slim pude hacer el recasado todo nitidoooo
juan_uceta escribió:
LUCKYMAS escribió:podrias añadir esto también ,para que los usuarios sepan hasta que version su ps3 es downgradeable o si es downgradeable si se encuentra en 3.55 o menor
No hay peligro de que le pase nada a la consola. se instala fácil te vas al menú ps3 actualizacion manual y te dará un error diciendote la versión mínima que puedes bajar.
el archivo como siempre en un pen , fat 32 PS3/UPDATE/ EL ARCHIVO ADJUNTO
http://www.megaupload.com/?d=VJEYUY2C

bueno yo se que muchas personas no lo saben pero MUCHASSS, y es que todos los que hacen tutos ponen que solo funcionan en consolas que soporten firm 2.30. y esto no es asi. los archivos para el recasado soportan hasta el firm base 3.41 probado por mi en dos consolas slim! si como lo leen en dos consolas slim pude hacer el recasado todo nitidoooo

hata hoy no conzco ninguna slim que se le haya hido la controladora de lector. Si tu lo dices sera pero lo dudo que funcione metiendole otra controladora diferente a la suya por lo menos en las fat.
Yo tenia entendido que esos archivos para recasar la controladora solo servian en el firmware 2.30, de ahi erl post que lance hilo_seria-posible-ofwl-2-30-no-chech-parch-lv1_1713356

Si hay archivos para recasar las slim en 3.41 ¿podrian subirlos a algun upload? Por que supongo que no seran los mismo que los del firmware 2.30
actualizado con un metodo mucho mas seguro

juan_ueta como hiciste el recasado desde 3.41? porque yo lo he intentado pero me da error
chungui_ escribió:actualizado con un metodo mucho mas seguro

juan_ueta como hiciste el recasado desde 3.41? porque yo lo he intentado pero me da error

bueno yo dije que el programa soporta hasta 3.41 de base no que lo hise en la 3.41, me explico el archivo anterior que puso luckymass para saber el firm base te dice cual es el primer de tu consola, luego downgradeas a esa version y siempre te quedas en factory mode metes los archivos de recasar con el firm base(probado por mi en la 3.20 con dos consolas slim 120gb) entonces empieza el recasado como siempre luego que te da el primer mensaje que no recuerdo que dice pero es algo que esta hecho entonces comienza la instalacion del firm si te da error o se instala correcto no salgas de factory mode, metes los dos archivos de downgrade rogerov2 y el de jailcrab. y se instala nuevamente la 3.55 ya listo recasado y cfw3.55
juan_uceta escribió:
chungui_ escribió:actualizado con un metodo mucho mas seguro

juan_ueta como hiciste el recasado desde 3.41? porque yo lo he intentado pero me da error

bueno yo dije que el programa soporta hasta 3.41 de base no que lo hise en la 3.41, me explico el archivo anterior que puso luckymass para saber el firm base te dice cual es el primer de tu consola, luego downgradeas a esa version y siempre te quedas en factory mode metes los archivos de recasar con el firm base(probado por mi en la 3.20 con dos consolas slim 120gb) entonces empieza el recasado como siempre luego que te da el primer mensaje que no recuerdo que dice pero es algo que esta hecho entonces comienza la instalacion del firm si te da error o se instala correcto no salgas de factory mode, metes los dos archivos de downgrade rogerov2 y el de jailcrab. y se instala nuevamente la 3.55 ya listo recasado y cfw3.55


anda te entendi mal, claro tu lo que dices es hacer el downgrade por el factory mode, bajar hasta 3.20, recasar, actualizar y luego cuando estes en un firm que soporte la consola salir del factory mode, es asi no?
mas claro no canta un gallo jejeje, asi mismo es no se si recuerdas que hace unas semanas cree un hilo con una consola que me actualizaba pero al entrar a multiman me quedaba pantalla negra, pues esa misma y otra que me traeron tenian los mismo sintomas y era precisamente la controladora rota. pero lo mas extraño es que podia actualizar y al meterle un bd juego me lo reconocia pero al ejecutarlo pantalla negra.
pues si volviendo al tema si downgradeas al firm base y recasas y sales de factory mode brick total al instante. por suerte que tenia el teensy soldado todo el tiempo haciendo las pruebas tuve que escribir mas de 5 veses hasta que di con el clavo no salir de FM hasta subir nuevamente a un firm soportado
pues muchas gracias por la informacion entonces con esto voy a actualizar el primer post
-SI ESTAS EN 3.55

pues muy sencillo, simplemente le instalais el cfw kmeaw_no_check

-una vez instalado, metemos el toggle QA flags en un pendrive y lo instalamos (sonaran 3 pitidos) y reinicias la consola,


Después de leer el post hay una cosa que no entiendo… Dices que instale (y ejecute supongo) el toggle QA flags en el cfw kmeaw_no_check, pero mi pregunta es ¿Cómo lo vas a ejecutar?

Si no tienes controladora o no esta casada no se puede ejecutar ningun pkg. [buuuaaaa]

Edito: ¿hay OFW 2.30 no_chech parch lv1 o yo lo he soñado? Si es asi, se podria bajar mediante el factory hasta el 2.3 no check y sin salir del factory poner los archivos del downgrade mas el firmware y después subir mediante el factory hasta el 3.55 kmeaw no check y entonces activar QA flags
jm_tote escribió:
-SI ESTAS EN 3.55

pues muy sencillo, simplemente le instalais el cfw kmeaw_no_check

-una vez instalado, metemos el toggle QA flags en un pendrive y lo instalamos (sonaran 3 pitidos) y reinicias la consola,


Después de leer el post hay una cosa que no entiendo… Dices que instale (y ejecute supongo) el toggle QA flags en el cfw kmeaw_no_check, pero mi pregunta es ¿Cómo lo vas a ejecutar?

Si no tienes controladora o no esta casada no se puede ejecutar ningun pkg. [buuuaaaa]

Edito: ¿hay OFW 2.30 no_chech parch lv1 o yo lo he soñado? Si es asi, se podria bajar mediante el factory hasta el 2.3 no check y sin salir del factory poner los archivos del downgrade mas el firmware y después subir mediante el factory hasta el 3.55 kmeaw no check y entonces activar QA flags


ala es verdad...menos mal que me lo has dicho porque te juro que no me di cuenta de ese pequeño gran detalle es que cuando hice el tutorial estaba con varias cosas a la vez... y pasa lo que pasa, gracias por el aviso ahora lo modifico [carcajad]
Lo que mas me importa... tengo una 80GB sacada del brick con el progskeet y gracias a Luckymas que mi ra que le he dado el coñazo. Ahora el problema es recasar la controladora.

Veo dos opciones... o tener el OFW 2.30 no_chech parch lv1 y supongo que meterselo en modo factory, recasar y luego actualizar a Kmeaw nocheck para luego limpiar el firmware o probar en CFW3.41 no_chech parch lv1 y probar a ver si recasa ahi... cosa que creo que no hace
jm_tote escribió:Lo que mas me importa... tengo una 80GB sacada del brick con el progskeet y gracias a Luckymas que mi ra que le he dado el coñazo. Ahora el problema es recasar la controladora.

Veo dos opciones... o tener el OFW 2.30 no_chech parch lv1 y supongo que meterselo en modo factory, recasar y luego actualizar a Kmeaw nocheck para luego limpiar el firmware o probar en CFW3.41 no_chech parch lv1 y probar a ver si recasa ahi... cosa que creo que no hace


ya lo he cambiado y lo he resumido para que se entienda mejor, con eso puedes recasar sin problemas
entendido... entonces la cuestion es que hagamos lo que hagamos no debemos salar nunca del factory mode hasta que no sea para quedarnos en el CFW no check que queramos...

Y una vez ahi ya aplicamos toggle QA flags y metemos un firmware oficial para que la consola quede limpia del downgradeo.

muchas gracias
jm_tote escribió:entendido... entonces la cuestion es que hagamos lo que hagamos no debemos salar nunca del factory mode hasta que no sea para quedarnos en el CFW no check que queramos...

Y una vez ahi ya aplicamos toggle QA flags y metemos un firmware oficial para que la consola quede limpia del downgradeo.

muchas gracias


exacto, yo no lo habria dicho mejor
el Qa no desaperece aunque lo desistales , sigue en la eprom instaldo , si haces en occiones de red con el mando la secuencia de activacion sigue estando , aunque metas he instales cualquir firmawre o cfw no superior al 3,55, si se hace en otro superior desaparace y no funciona , que mala suerte para poder wongradear desde 4.00 sin flasher.
aqui estoy de nuevo y esto es el cuento de nunca acabar. Vamos a ver por donde empiezo.

Parto de que tengo cfw kmeaw_no_check intalado, operativo y sin casar la controladora. Lo pongo en modo factory con el dongle. Le meto el el Lv2diag.self de jaicrab y el ps3updat.pup del 2.30... lo pongo y al minuto se queda luz verde intermitente. Vuelvo a meterle el pup de Kmeaw... y a los minutos termina pitando y con luz amarilla y roja intermitente.

Vuelvo a intentarlo, apagando de atras , lo meto de nuevo y vuelve a hacerme lo mismo, al final pita y luz roja parpadeando.

Intento encender y le cuesta al principio...luz verde... Se ve la imagen, se corta y luz amarilla y roja intermitente.

La consola sigue en factory mode. Creo que puede ser un problema con el Disco duro, asi que lo voy a cambiar y sin hacer nada directamente pongo el el Lv2diag.self de jaicrab con el pup de kmeaw nocheck... a ver si asi arranca.

Tengo el progskeet quitado y me gustaria no tener que vover a ponerlo. ¬_¬
jm_tote escribió:aqui estoy de nuevo y esto es el cuento de nunca acabar. Vamos a ver por donde empiezo.

Parto de que tengo cfw kmeaw_no_check intalado, operativo y sin casar la controladora. Lo pongo en modo factory con el dongle. Le meto el el Lv2diag.self de jaicrab y el ps3updat.pup del 2.30... lo pongo y al minuto se queda luz verde intermitente. Vuelvo a meterle el pup de Kmeaw... y a los minutos termina pitando y con luz amarilla y roja intermitente.

Vuelvo a intentarlo, apagando de atras , lo meto de nuevo y vuelve a hacerme lo mismo, al final pita y luz roja parpadeando.

Intento encender y le cuesta al principio...luz verde... Se ve la imagen, se corta y luz amarilla y roja intermitente.

La consola sigue en factory mode. Creo que puede ser un problema con el Disco duro, asi que lo voy a cambiar y sin hacer nada directamente pongo el el Lv2diag.self de jaicrab con el pup de kmeaw nocheck... a ver si asi arranca.

Tengo el progskeet quitado y me gustaria no tener que vover a ponerlo. ¬_¬



haber si me he enterado, has intentado meter el fw 2.30 y no te ha dejado, pero luego no entendo porque has instalado el kmeaw si no te dejo instalar el 2.30 me tenias que haber avisado que se me olvido que si estas con el lv nocheck tienes que instalar un fw 2.30 modificado que tengo para que te deje instalar, no para otra cosa...pero explicame un poco mejor haber que es lo que te ha producido el brick y pido disculpas por el fallo de no poner el 2.30 modificado pero estando a varias cosas a la vez se me pasan alguna
pues mas o menos es asi.

Estando en Kmeaw he puesto en factory mode y le he metido el pup del 2.3 y el Lv2diag.self... y nada...luz roja orecedida de amarilla... brick al canto...

He puesto de nuevo kmeaw no check y ok... vuelvo a probar pero esta vez con el CFW de3.4 ni check y nada mismo resultado.

Al final pongo de nuevo Kmeaw y nada, enciendo y a veces hace por entrar, se ve en pantalla la pantalla principoal y se congela y luz amarilla y roja al ccanto...

Lo he intentado de todas formas y nada... a veces funcionan los usb y otras veces no...

En fin ya no hace ni por encender... termina en luz amarilla y roja parpadeando.

Acabo de desmontar la consola y voy a probar a meterle el dump que saque con el progskeet y que me dumpeo luckymas con el e3 flasher... si me dejan los niños y la parienta.
si puedes recuperar sin soldar pues eso que te ahorras..pero mira metele cualquier no_check y una vez que eso en vez de meterle el ofw 2.30 metele este modificado por mi
http://www.multiupload.com/0HJ0UC9JVN
ese no te producira bricks ninguno
Lv2Diag version JaiCraB.NoBDv1
PackageName = /dev_usb000/PS3UPDAT.PUP
settle polling interval success
vflash is enabled...
creating system regions...
create storage region: (region id = 1)
create storage region: (region id = 2)
format partition: (region_id = 2, CELL_FS_UTILITY:HDD0, CELL_FS_UFS)
create storage region: (region id = 3)
format partition: (region_id = 3, CELL_FS_UTILITY:HDD1, CELL_FS_FAT)
creating system regions done.
boot from nor flash...
creating nor flash regions...
create storage region: (region id = 2)
create storage region: (region id = 3)
creating flash regions...
create storage region: (region id = 1)
create storage region: (region id = 2)
format partition: (region_id = 2, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH1, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 3)
format partition: (region_id = 3, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH2, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 4)
format partition: (region_id = 4, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH3, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 5)
create storage region: (region id = 6)
Initializing
taking a while...
start Updating Proccess
Initialize elapsed time = 48 msec
check UPL
Check UPL elapsed time = 80 msec
check Package Size
get package size elapsed time = 15 msec
start Updating Package
Update packages num = 24
Update packages total size = 118448292
Update Package Revoke list
read package revoke list package (576 bytes) elapsed = 8 msec
update package revoke list elapsed = 175 msec
Update Package Revoke list done(0x8002f000)
Update Core OS Package
read core os package (4940064 bytes) elapsed = 511 msec
update core os package elapsed = 277 msec
Update Core OS Package done(0x8002f14b)
update package elapsed time = 971 msec
Updating or Verifying failure 0x8002f14b
UpMng.UpdatePackage() failure
manufacturing updating FAILURE(0x8002f14b)
Total Elapsed time = 11527 msec


el mismo error... mal pinta

EDITO... he vuelto a poner kmeaw no ckeck y la tengo encendida en factory mode... no se si influira pero le tengo puesdto solo la faja del e3 flasher con el baypass que va soldado al punto nor tristate.... ahora no se apaga.

EDITO OTRAS VEZ: Una idea que se me ha ocurrido a ver como la veis... Se podria parchear este CFW OpenSide 3.55 v1.8 - QA Flag++ (trae incluidas las QA Flag Tools)
http://team-openside.blogspot.com/2011/ ... 18-qa.html
de que se habla en este hilo
hilo_tutorial-instalar-qa-flags-amp-downgrade-3-55-a-3-41-3-15_1649308

Es un 3.55 pero con las QA flash activada, por lo que no habria que instalar nada y si entra solo habria que hacer el paso "Ajustes de red" (Sin entrar a éste, solo lo dejas seleccionado) y presionas L1 + L2 + L3 + R1 + R2 + Dpad abajo, ya con esto te mostrará el Debug Settings de las QA Flags.

seria factible???
estoy flasheando mi ps3 para poder hacer pruebas y demas para poder bajar a 2.30 haber si me daba el mismo problema, pero ahroa que he visto lo que comentas del cfw con las QA incluidas voy a parchearlo y a probarlo haber si con eso no hace falta mas, en un rato te comento haber si me ha ido todo bien
Un apunte.


El openside no lleva las QA activadas, las lleva en formato pkg para ser instaladas desde el disco duro interno.
josete2k escribió:Un apunte.


El openside no lleva las QA activadas, las lleva en formato pkg para ser instaladas desde el disco duro interno.



tonces no vale para este menester... si hay que instalar un pkg entonces no se puede ya que ña controladora no esta casada.

EDITO: He pasado de KMEAW a Regub perfectamente, pero Hermes no me deja... Es como si la ps3 tubiera el firmware base en 3.55 y no lo es por que es downgradeable en 2.30

EDITO DE NUEVO: Pedirte disculpas... la ps3 es downgradeable a 2.45 probado con el minverchk... agarrate.

Error infantil... vi unas tablas y segun el modelo CECHL deberia ser a 2.30
lo que tienes que hacer es flasehar el primer dump parcheado que tenias antes , y seguir los pasos pero en vez de meterle el kmeaw no cher metele el 2.45 no cher liv1 pero no saques la ps3 en modo factory , hay casas la controladora y luego le metes otro cfw el 3.41 no cher y la sacas de modo factory para instalar la Qa no la subas desde la 2.30 directa a la 3.55 que te dara problemas.
LUCKYMAS escribió:lo que tienes que hacer es flasehar el primer dump parcheado que tenias antes , y seguir los pasos pero en vez de meterle el kmeaw no cher metele el 2.30 no cher liv1 pero no saques la ps3 en modo factory , hay casas la controladora y luego le metes otro cfw el 3.41 no cher y la sacas de modo factory para instalar la Qa no la subas desde la 2.30 directa a la 3.55 que te dara problemas.


Si todo esto es por intentar que no tener que soldar de nuevo el progskeet... Se supone que por factori podemos pasar de un firmware a otro no check... pero yo no puedo bajar del 3.55...
jm_tote escribió:
LUCKYMAS escribió:lo que tienes que hacer es flasehar el primer dump parcheado que tenias antes , y seguir los pasos pero en vez de meterle el kmeaw no cher metele el 2.30 no cher liv1 pero no saques la ps3 en modo factory , hay casas la controladora y luego le metes otro cfw el 3.41 no cher y la sacas de modo factory para instalar la Qa no la subas desde la 2.30 directa a la 3.55 que te dara problemas.


Si todo esto es por intentar que no tener que soldar de nuevo el progskeet... Se supone que por factori podemos pasar de un firmware a otro no check... pero yo no puedo bajar del 3.55...

tienes el problema que para bajarla de la 3.55 hay que sacarla del modo factory pero como no tienes controladora es como si no tubieras lector y no podras salir de hay por que el self 1 deberia haberte apagado la consola y no lo hace y como esta parcheado hasta la 3.55 siempre se te queda hay , el firmware 2.45 no me suena que lo sacaran si el 2.42 y 2.50
LUCKYMAS escribió:tienes el problema que para bajarla de la 3.55 hay que sacarla del modo factory pero como no tienes controladora es como si no tubieras lector y no podras salir de hay por que el self 1 deberia haberte apagado la consola y no lo hace y como esta parcheado hasta la 3.55 siempre se te queda hay , el firmware 2.45 no me suena que lo sacaran si el 2.42 y 2.50


Ahora con el clip del E3 puesto y el HD por esata si apaga correctamente y me deja cambiar de firmware... acabo de probar kmeaw, naima, rebug y wanikoko.... pero no puedo poner nada por debajo de 3.55

Asi que si puedo sacarla de factory mode perfectamente.

El problema es que no puedo bajar de 3.55... al final tendre que volver a meter el dump pero me da que aunque lo haga no me va a dejar bajar... [triston] [buuuaaaa]
tutorial actualizado con un metodo para poder recasar si no se puede downgradear
34 respuestas