Ayuda con mi teatro en casa

Buenas tardes tengo o tenia un reproductor de dvd que funcionaba como teatro en casa para mí PS4, hace un par de días lo baje para limpiarlo y ordenar los cables, mi gato se subió en el, lo tiró y está destrozado.
Repararlo sale casi en lo de uno nuevo Son solo 4 bocinas más la central y el buffer
Mis preguntas son
Hay algo genérico que le pueda poner para las bocinas me gustaría algo económico ya que a final de año pienso comprar uno nuevo pero no quiero desperdiciar el play encontré esto
https://articulo.mercadolibre.com.mx/ML ... -audio-_JM
Me sirve? Muchas gracias ojalá me puedan ayudar y buen día
Adolfhc escribió:Buenas tardes tengo o tenia un reproductor de dvd que funcionaba como teatro en casa para mí PS4, hace un par de días lo baje para limpiarlo y ordenar los cables, mi gato se subió en el, lo tiró y está destrozado.
Repararlo sale casi en lo de uno nuevo Son solo 4 bocinas más la central y el buffer
Mis preguntas son
Hay algo genérico que le pueda poner para las bocinas me gustaría algo económico ya que a final de año pienso comprar uno nuevo pero no quiero desperdiciar el play encontré esto
https://articulo.mercadolibre.com.mx/ML ... -audio-_JM
Me sirve? Muchas gracias ojalá me puedan ayudar y buen día



Yo le invertiría un poco mas para algo así:

Receiver Kenwood


Lo pagas con mercado pago, así liberas el pago hasta que lo tengas y lo pruebes que sirva.

Revisa y este vendedor tiene varios a buen precio.
Adolfhc escribió:Repararlo sale casi en lo de uno nuevo Son solo 4 bocinas más la central y el buffer
a



'Buffer' te estaras refiriendo al SUBWOOFER que no es lo mismo.

Como sea, esos DAC solo te dan la salida de baja potencia [entre 1/4W a 1W por canal], asi que debes conectarlos a un amplificador de potencia para poder escuchar por unas bocinas. Esos DAC 5.1 los encuentras igual en STEREN, por si tienes alguna tienda cercana. Ahora el problema seris que deberias comprar tambien un amplificador analogo 5.1, asi conectas las 6 salidas de audio del DAC 5.1 a las 6 entradas de audio del amplificador analogo 5.1

hilo_equipo-de-sonido-para-ps4-ayuda_2216141
hilo_altavoces-5-1-a-tv_2244626



Si te interesa el 5.1, obviamente ese amplificador estereo kenwood es mas un GASTO que una inversion. Seria mejor pensaras directamente en comprar el AVR HT 5.1, desde alguno sencillo 5.1 a alguno mas complejo 7.1, la inversion sera mayor; desde luego, pero valdra la pena si es que te gusta el sonido envolvente de peliculas, series y video-juegos.
@LostsoulDark
Muchas gracias, la verdad no sé nada de equipos de sonido, veré los links! Muchas gracias
3 respuestas