Hola a tod@s!!
Lo primero gracias de antemano a la gente que me ayude participando en esto que os voy a proponer porque yo la verdad es que no tengo mucha idea del tema y me fío antes de todos vosotros que de cualquiera de una tienda de PC's.
Quiero comprarme un pc de sobremesa lo más económico posible. Mi idea es gastarme como mucho 350€ puesto ya en mi casita sin sistema operativo, si bajamos de ese precio ya sería la leche. Su uso será básicamente para descargar cosas y ver alguna película esporádicamente en HD aparte de navegar por Internet y demás pero para eso no se necesita gran cosa. Monitor no hace falta porque mi idea es engancharlo a mi TV de 32'' HD Ready.
Pautas a seguir para completar el PC:
- Me es indiferente que sea AMD o Pentium.
- Si puede ser, que tenga combo de grabador de DVD y lector Blue-Ray (creo que existe). Si es muy caro, sólo grabador de DVD.
- Gráfica con HDMI ya que el monitor será mi TV de 32'' HD Ready.
- Tarjeta de sonido 5.1 normalita, no quiero nada del otro mundo.
- La caja que sea lo más pequeña posible pero tampoco una ratonera por el tema de la ventilación.
El resto ya me da igual mientras se adapte al uso que voy a darle porque tampoco creo que sea necesario un PC muy potente.
Espero vuestra ayuda y gracias de antemano.
Salu2!!