Ayn ODIN 2

ElPenitente escribió:@alaun

Me parece que en la descripción del video tienes varios enlaces con packs

Pues no me funciona NI UNO. En todos me dice "Found 0 custom textures" al arrancar el juego,o algo así.
Buenas compañeros, por aquí otro poseedor de esta maravilla desde ayer. Estoy empezando a trastear y me pasa una cosa con yuzu y el Blasphemous 2, lo mueve de pm pero hay unos fallos gráficos, partes de las pantalla que no se generan algunas veces, en especial zonas que parece como nieve. La consola no la he actualizado por todos fallos que se comentan por aquí, he probado varias versiones de yuzu pero sigue igual.

A ver si alguien la ha pasado algo parecido, muchas gracias por la ayuda.
wembley9 escribió:Buenas compañeros, por aquí otro poseedor de esta maravilla desde ayer. Estoy empezando a trastear y me pasa una cosa con yuzu y el Blasphemous 2, lo mueve de pm pero hay unos fallos gráficos, partes de las pantalla que no se generan algunas veces, en especial zonas que parece como nieve. La consola no la he actualizado por todos fallos que se comentan por aquí, he probado varias versiones de yuzu pero sigue igual.

A ver si alguien la ha pasado algo parecido, muchas gracias por la ayuda.


Aquí un asiduo fan de Blasphemous. La versión en la que mejor me funciona B2 es con la versión Yuzu 188 y la revisión del driver 14. Aún así, tengo que estar constantemente cambiando entre driver 14 y 15 para que los fallos de las cinematográficas (uno de los puntos fuertes de este juegazo) desaparezcan. Es muy raro, salgo del juego y cambio de driver 15 a 14 y se soluciona. Apago la consola, vuelvo a jugar con el driver 14 y vuelven a aparecer los fallos gráficos, cambio al 15 y se soluciona. Dale un par de actualizaciones e ira perfecto.

Tienes actualizado el juego verdad? Los fallos gráficos que me da a mí es solo en las cutscenes y cinematográficas. En el juego nada. Al principio me pasaba algo parecido a lo que comentas pero porque no tenía actualizado el juego

Pesaroso corazón sea, Penitente en el silencio
@ElPenitente Gracias por responder, probaré con la versión de yuzu y los drivers que me dices. En cuanto a la actualización del juego, el último update que tengo es el 1.0.4, no sé si hay alguno posterior.

Un saludo
Menudo chiste el cargador, tiene un adaptador US-EU casi del mismo tamaño que el propio cargador :-?

Bueno, me pongo al lío a prepararla.
wembley9 escribió:@ElPenitente Gracias por responder, probaré con la versión de yuzu y los drivers que me dices. En cuanto a la actualización del juego, el último update que tengo es el 1.0.4, no sé si hay alguno posterior.

Un saludo


Acabo de estar probando Blasphemous 2 con la ultima actualizacion. Si usas los drivers normales (System GPU drivers), ahora si que si funciona todo bien. Tambien con la ultima revision de los Turnip driver 16 que salio ayer, no he tenido ningun fallo.

Tambien he estado probando Texture Packs del Castlevania Lamment of Innocence, que me parece comentasteis por aqui... y brutal como se ve, conectado en la television por el microHDMI parece una remasterizacion
ElPenitente escribió:
wembley9 escribió:@ElPenitente Gracias por responder, probaré con la versión de yuzu y los drivers que me dices. En cuanto a la actualización del juego, el último update que tengo es el 1.0.4, no sé si hay alguno posterior.

Un saludo


Acabo de estar probando Blasphemous 2 con la ultima actualizacion. Si usas los drivers normales (System GPU drivers), ahora si que si funciona todo bien. Tambien con la ultima revision de los Turnip driver 16 que salio ayer, no he tenido ningun fallo.

Tambien he estado probando Texture Packs del Castlevania Lamment of Innocence, que me parece comentasteis por aqui... y brutal como se ve, conectado en la television por el microHDMI parece una remasterizacion

Hay forma de solución cortes de música que tienen algunos juegos? Kirby,Xenoblade 2...
@alaun

Ni idea, prueba cambiando la opción de los asynchronous shaders, eso me quito varios glitches de sonido pero posiblemente sea problema de la emulación
@ElPenitente donde se ponen las texturas hd en dolphin?
@heavyromero no me he puesto aun con la texturas de esos sistemas, solo he jugado el Silent Hill Shattered Memories de Wii y acabe hasta los huevos porque no se configurar los controles. En el video que pase lo explica, échale un vistazo.

La verdad estoy invirtiendo casi todo el tiempo a PS2, es una delicia, y de vez en cuando algo a yuzu, increible que juegos que estan rotos en switch funcionen aqui perfectos y a 1080p. Cuando me ponga os comento.

Que sistemas estáis dándole caña vosotros principalmente??
Yo he terminado esta mañana de configurar Daijisho y ver que casi todos los sistemas se lanzan desde ahí directamente. Hoy me pondré a ver si hay algún juego más que quiera meter, sobre todo de PS2, GC, DC y Switch.

De PSP ya tenía una buena colección montada de cuando tenía la RP3+ por suerte, una menos de la que revisarme el catálogo [bye]

Ah, y poner a la venta la Odin 1 que dos meses me ha durado antes de que se me pongan los dientes largos @kaironman [jaja]
@Kyoka
Qué sistemas no se te lanzan desde Daijisho?
manicminer1976 escribió:@Kyoka
Qué sistemas no se te lanzan desde Daijisho?

Citra, por usar una versión Canary, y Dreamcast, que no sé por qué no me lanza Redream.
@Kyoka
Ah sí lo del Redream se lo he oído a más gente. No recuerdo yo que no me lo lanzase Daojisho pero ya hace meses que no tengo consola android, no me atrevo a decir si me iba o no.
Tampoco pasa nada, con abrir la app que está en la pestaña de al lado, listo. :)

A ver hoy si me da por jugar con esta o me empiezo el Palworld...
Si, Dreamcast tampoco me funciona desde Dajishoo. Estoy pensando pasar a otro frontend como Beacon o Pegasus. Los de Dajishoo no actualizan nada. Tampoco se les puede pedir mucho porque es gratis y la verdad es cojonudo lo que ofrece, pero por ejemplo el widget de Retroachievement que es súper practico, desde que se actualizado la web de Retroachievement hace más de dos meses está colgado tratando de iniciar sesión y aún con una incidencia en GitHub con más de 100 usuarios no les da la gana actualizar
A mi me da un error daijisho con n64. Resulta que abro el retroarch cargo el Castlevania legacy of darkness con un core que termina en mupen64gls3 y una vez cargado que queda memorizado el core con el que lo has cargado intento abrirlo desde daijisho y me manda play store a que me baje el mupenz64 no se que. No entiendo es como si no reconociese el core con el que he cargado el juego previamente. Solo me pasa en n64
Mi blanquita llegó la semana pasada y no he podido darle mucho uso hasta este fin de semana y madre mia...

Que barbaridad jugar al need for speed urderground 2 en español, con parche de 60fps, a 2,5X y con las texturas en HD y parece un juego remasterizado, menudo vicio.

La consola va espectacular, tanto en ps2, como el resto de sistemas, pero tengo una duda,
¿habeis calibrado los joysticks o lo habeis dejado tal cual venia?

noto algun extraño en juegos como guitaroo man en el que tienes que ser preciso, como que hace un "salto" cuando lo vas moviento en circulos.

y sobre el AetherSX2 (la version sin ads) ¿habeis notado diferencia de rendimiento con la version nether? en otras maquinas la gente dice que va mejor el original y con menos bugs, ¿es placebo o es así?
He usado las dos pero no veo diferencia aparte de poder lanzar los juegos desde Daojisho con nethersx y los logros.

gracias!!
La ultima version de aethersx2 es la 1.5 esa como bien dice manic, es la problematica. Usad la 1.4 que seguramente sea la que venga predefinida e instalada.
_Kristian_ escribió:Mi blanquita llegó la semana pasada y no he podido darle mucho uso hasta este fin de semana y madre mia...

Que barbaridad jugar al need for speed urderground 2 en español, con parche de 60fps, a 2,5X y con las texturas en HD y parece un juego remasterizado, menudo vicio.

La consola va espectacular, tanto en ps2, como el resto de sistemas, pero tengo una duda,
¿habeis calibrado los joysticks o lo habeis dejado tal cual venia?

noto algun extraño en juegos como guitaroo man en el que tienes que ser preciso, como que hace un "salto" cuando lo vas moviento en circulos.

y sobre el AetherSX2 (la version sin ads) ¿habeis notado diferencia de rendimiento con la version nether? en otras maquinas la gente dice que va mejor el original y con menos bugs, ¿es placebo o es así?
He usado las dos pero no veo diferencia aparte de poder lanzar los juegos desde Daojisho con nethersx y los logros.

gracias!!


Si, yo ajuste la sensibilidad de los joystick a 1,40 porque tenía problemas en algunas juegos. Yo con nethersx2 Todo estupendo
Ya me llego la consola y decir que es espectacular. Contento con la compra la verdad. Una duda, alguien con la versión base le funciona el zelda TOTK? he probado con el último yuzu y los últimos drivers de adreno pero cuando paso la primera cinematica se me congela el juego y se cierra... :( Tengo activado el modo swap. Alguien le funciona el juego?
malak6 escribió:Ya me llego la consola y decir que es espectacular. Contento con la compra la verdad. Una duda, alguien con la versión base le funciona el zelda TOTK? he probado con el último yuzu y los últimos drivers de adreno pero cuando paso la primera cinematica se me congela el juego y se cierra... :( Tengo activado el modo swap. Alguien le funciona el juego?

A mi también es salir del letargo y salir de la cueva al monte y se cierra, yo también tengo la base
Bradford escribió:La ultima version de aethersx2 es la 1.5 esa como bien dice manic, es la problematica. Usad la 1.4 que seguramente sea la que venga predefinida e instalada.


Muchas gracias, pues acabo de probarla y puedo jugar perfectamente a 3X, y con vulkan, cuando antes me daba problemas el NFSU2 y tenia que ejecutarlo en opengl, asi que dejo este.

@ElPenitente Muchas gracias, parece que va algo mejor.
ElPenitente escribió:
wembley9 escribió:@ElPenitente Gracias por responder, probaré con la versión de yuzu y los drivers que me dices. En cuanto a la actualización del juego, el último update que tengo es el 1.0.4, no sé si hay alguno posterior.

Un saludo


Acabo de estar probando Blasphemous 2 con la ultima actualizacion. Si usas los drivers normales (System GPU drivers), ahora si que si funciona todo bien. Tambien con la ultima revision de los Turnip driver 16 que salio ayer, no he tenido ningun fallo.

Tambien he estado probando Texture Packs del Castlevania Lamment of Innocence, que me parece comentasteis por aqui... y brutal como se ve, conectado en la television por el microHDMI parece una remasterizacion


Gracias por la información, con la actualización del juego se solucionaron los problemas gráficos pero tendré en cuenta tus recomendaciones para futuros juegos.

Otra cuestión, cómo se calibran los joystick? porque en el pes 6 de ps2 he notado algunos extraños.

Un saludo
Kyoka escribió:
manicminer1976 escribió:@Kyoka
Qué sistemas no se te lanzan desde Daijisho?

Citra, por usar una versión Canary, y Dreamcast, que no sé por qué no me lanza Redream.

A mí si me lanza Redream pero más de la mitad de juegos de Dreamcast no me los detecta como juegos. Menos mal que Redream tiene una interfaz muy maja.

También me da la lata con los juegos de Nintendo 64. No sé por qué, a veces al lanzar un juego desde Daijisho los controles no funcionan. Luego abro el mismo juego desde el propio Retroarch y va sin problemas.
wembley9 escribió:
ElPenitente escribió:
wembley9 escribió:@ElPenitente Gracias por responder, probaré con la versión de yuzu y los drivers que me dices. En cuanto a la actualización del juego, el último update que tengo es el 1.0.4, no sé si hay alguno posterior.

Un saludo


Acabo de estar probando Blasphemous 2 con la ultima actualizacion. Si usas los drivers normales (System GPU drivers), ahora si que si funciona todo bien. Tambien con la ultima revision de los Turnip driver 16 que salio ayer, no he tenido ningun fallo.

Tambien he estado probando Texture Packs del Castlevania Lamment of Innocence, que me parece comentasteis por aqui... y brutal como se ve, conectado en la television por el microHDMI parece una remasterizacion


Gracias por la información, con la actualización del juego se solucionaron los problemas gráficos pero tendré en cuenta tus recomendaciones para futuros juegos.

Otra cuestión, cómo se calibran los joystick? porque en el pes 6 de ps2 he notado algunos extraños.

Un saludo


Ajustes de Odin en android -- joystick calibration
Daijishono me dejo lanzar los juegos de Dreamcast desde redream. Me pone como que no está el emulador o algo así, pese a que está instalado ...
Buenas! Alguien sabe cómo andan los plazos de entrega de la ODIN?

Gracias!
@Fgutierrez84

Yo la pedi hace un par de semanas, tardó unos 8 días contando que el repartidor me la trajo 1 día tarde, y a los compañeros del foro mas o menos lo mismo. La verdad que son muy rapidos.

Saludooos
_Kristian_ escribió:Mi blanquita llegó la semana pasada y no he podido darle mucho uso hasta este fin de semana y madre mia...

Que barbaridad jugar al need for speed urderground 2 en español, con parche de 60fps, a 2,5X y con las texturas en HD y parece un juego remasterizado, menudo vicio.

La consola va espectacular, tanto en ps2, como el resto de sistemas, pero tengo una duda,
¿habeis calibrado los joysticks o lo habeis dejado tal cual venia?

noto algun extraño en juegos como guitaroo man en el que tienes que ser preciso, como que hace un "salto" cuando lo vas moviento en circulos.

y sobre el AetherSX2 (la version sin ads) ¿habeis notado diferencia de rendimiento con la version nether? en otras maquinas la gente dice que va mejor el original y con menos bugs, ¿es placebo o es así?
He usado las dos pero no veo diferencia aparte de poder lanzar los juegos desde Daojisho con nethersx y los logros.

gracias!!


Sabes cómo se descargar los parches de 60fps de la pagina de PCSX2? No se cómo leches se descargan y se que están ahí...me gustaría probar ese del Need for Speed Underground 2 y el del silent hill 2
ElPenitente escribió:
_Kristian_ escribió:Mi blanquita llegó la semana pasada y no he podido darle mucho uso hasta este fin de semana y madre mia...

Que barbaridad jugar al need for speed urderground 2 en español, con parche de 60fps, a 2,5X y con las texturas en HD y parece un juego remasterizado, menudo vicio.

La consola va espectacular, tanto en ps2, como el resto de sistemas, pero tengo una duda,
¿habeis calibrado los joysticks o lo habeis dejado tal cual venia?

noto algun extraño en juegos como guitaroo man en el que tienes que ser preciso, como que hace un "salto" cuando lo vas moviento en circulos.

y sobre el AetherSX2 (la version sin ads) ¿habeis notado diferencia de rendimiento con la version nether? en otras maquinas la gente dice que va mejor el original y con menos bugs, ¿es placebo o es así?
He usado las dos pero no veo diferencia aparte de poder lanzar los juegos desde Daojisho con nethersx y los logros.

gracias!!


Sabes cómo se descargar los parches de 60fps de la pagina de PCSX2? No se cómo leches se descargan y se que están ahí...me gustaría probar ese del Need for Speed Underground 2 y el del silent hill 2

Yo descargué muchísimos parches de un montonazo de juegos de PS2,tanto pal como ntsc... Pero no recuerdo la página. Tampoco me costó mucho encontrarlo
@ElPenitente Yo lo que hago es buscar el SLES del juego en cuestión y poner 60fps en google y si no encuentro nada, busco el CRC (se puede ver en el menu del emulador, pulsando y aguantando encima del juego que quieras, y propiedades del juego), que suele ser algo así CFB873AD y luego busco 60fps patch o pnach.

De todas formas hay para un monton de juegos, si buscas en google Thread-60-fps-codes te sale en el primer resultado, ya buscas el que quieras en el buscador y copias y pegas los codigos en un txt, lo guardas y lo puedes cargar directamente en el emulador.

Seria algo como esto, EJEMPLO:
Need for Speed Underground 2
//60 fps
patch=1,EE,XXXXXXXX,extended,XXXXXXX

Si hay alguno no quieres utilizarlo le añades delante de patch esto: //
Y ya estaria desactivado.

No se si me he explicado bien, ya que parece mas dificil de lo que es.
Muchos de ellos ya tienen el archivo .pnach que es lo mismo que el txt.

Saludooos!
_Kristian_ escribió:@ElPenitente Yo lo que hago es buscar el SLES del juego en cuestión y poner 60fps en google y si no encuentro nada, busco el CRC (se puede ver en el menu del emulador, pulsando y aguantando encima del juego que quieras, y propiedades del juego), que suele ser algo así CFB873AD y luego busco 60fps patch o pnach.

De todas formas hay para un monton de juegos, si buscas en google Thread-60-fps-codes te sale en el primer resultado, ya buscas el que quieras en el buscador y copias y pegas los codigos en un txt, lo guardas y lo puedes cargar directamente en el emulador.

Seria algo como esto, EJEMPLO:
Need for Speed Underground 2
//60 fps
patch=1,EE,XXXXXXXX,extended,XXXXXXX

Si hay alguno no quieres utilizarlo le añades delante de patch esto: //
Y ya estaria desactivado.

No se si me he explicado bien, ya que parece mas dificil de lo que es.
Muchos de ellos ya tienen el archivo .pnach que es lo mismo que el txt.

Saludooos!



Mmmm probaré con eso, soy nuevo en lo de los patch y me pierdo. En la pagina web lo único que pone es esto:

Need for Speed Underground 2 SLUS-21065 0xF5C7B45F
60 fps
201D7ED4 2C420001


Asique entiendo que eso lo pegó en un txt y lo abro desde el emulador. Genial, gracia!! pensé que era un archivo que te descargas
@ElPenitente Ese que indicas no sé si funcionará, no he probado ese tipo de códigos personalmente, los que uso yo son como los del ejemplo de mi post anterior.

De tomas formas mañana lo pongo más detallado tipo tutorial si lo necesitas y por si le sirve a alguien más.

Saludooos
_Kristian_ escribió:@ElPenitente Ese que indicas no sé si funcionará, no he probado ese tipo de códigos personalmente, los que uso yo son como los del ejemplo de mi post anterior.

De tomas formas mañana lo pongo más detallado tipo tutorial si lo necesitas y por si le sirve a alguien más.

Saludooos


Te lo agradezco tío, gracias!!
Yo después de llevar con ella tres semanas puedo decir que es todo lo que siempre he soñado en una portátil de este tipo. Controles muy muy buenos, gran pantalla, potencia espectacular, muy buen sonido, batería muy duradera... Saber que tienes en la mano una PS2/Cube/Wii es tremendo. Encima con la posibilidad de jugar a la Switch hasta donde llega el emulador. Una pasada, de verdad. Quién dude si pillarla o no yo le digo que se lance de cabeza. Si sacan una Odyn 3, visto lo visto, que cuenten conmigo.
alaun escribió:Yo después de llevar con ella tres semanas puedo decir que es todo lo que siempre he soñado en una portátil de este tipo. Controles muy muy buenos, gran pantalla, potencia espectacular, muy buen sonido, batería muy duradera... Saber que tienes en la mano una PS2/Cube/Wii es tremendo. Encima con la posibilidad de jugar a la Switch hasta donde llega el emulador. Una pasada, de verdad. Quién dude si pillarla o no yo le digo que se lance de cabeza. Si sacan una Odyn 3, visto lo visto, que cuenten conmigo.


No creo que salga una Odin 3 en mucho tiempo. Hemos llegado a un puto que es dificilmente superable, a no ser que empiecen a salir emuladores de ps3, xbox360 etc para android de la nada. Lo cual lo dudo mucho.

La unica mejora que veo a corto plazo, seria una pantalla Oled. Los que hemos tenido PSvita FAT (esta no tanto porque por entonces eran muy novedosas las pantallas oled y no esta tan lograda), Switch Oled y ahora Steam Deck Oled, realmente, o al menos yo, echamos de menos esa pantalla aqui por habernos malacostumbrado. Por mi parte, es lo unico que veo mejorable de la consola y definitivamente me iria a por un modelo Oled si saliese.
¿Alguien ha instalado EmuDeck en la Odin 2?
¿Es posible actualmente?

P.D: Qué pesado de configurar es Retroarch...
SashaX escribió:¿Alguien ha instalado EmuDeck en la Odin 2?
¿Es posible actualmente?

P.D: Qué pesado de configurar es Retroarch...

Emudeck solo tiene versiones para Linux y Windows. Lo más parecido que puedes encontrar es usar Daijisho, supongo.

Configurar emulación en Android es un rollo, pero es solo echarle horas.
Buenas! Estoy encantado con el cacharro y más después de configurarlo con Arc.
Tengo una duda: se le puede sustituir los joystick por alguno un poco más grande? Hay alguno compatible? Se me hacen ligeramente pequeños
tinako escribió:Buenas! Estoy encantado con el cacharro y más después de configurarlo con Arc.
Tengo una duda: se le puede sustituir los joystick por alguno un poco más grande? Hay alguno compatible? Se me hacen ligeramente pequeños

Que es "Arc"? Si, he visto a gente con los de PS vita y los de una compañía que se llama Skull & Co
tinako escribió:Buenas! Estoy encantado con el cacharro y más después de configurarlo con Arc.
Tengo una duda: se le puede sustituir los joystick por alguno un poco más grande? Hay alguno compatible? Se me hacen ligeramente pequeños

No es complicadísimo de configurar?
Me interesa mucho lo de cambiar los sticks,la verdad...
@ElPenitente los de psvita? Le valen? Tampoco los recuerdo cómodos. Los de suich o Xbox tienen tamaño perfecto. Quizá poniendo una fundita…
@alaun
Arc no es sencillo de configurar, pero si buscáis hay packs preparados con plantillas con vídeos para cada rom de cada sistema. BOB4droid en Google.
ElPenitente escribió:
wembley9 escribió:
ElPenitente escribió:
Acabo de estar probando Blasphemous 2 con la ultima actualizacion. Si usas los drivers normales (System GPU drivers), ahora si que si funciona todo bien. Tambien con la ultima revision de los Turnip driver 16 que salio ayer, no he tenido ningun fallo.

Tambien he estado probando Texture Packs del Castlevania Lamment of Innocence, que me parece comentasteis por aqui... y brutal como se ve, conectado en la television por el microHDMI parece una remasterizacion


Gracias por la información, con la actualización del juego se solucionaron los problemas gráficos pero tendré en cuenta tus recomendaciones para futuros juegos.

Otra cuestión, cómo se calibran los joystick? porque en el pes 6 de ps2 he notado algunos extraños.

Un saludo


Ajustes de Odin en android -- joystick calibration



Muchas gracias, joystick calibrados.

La verdad es que estoy encantado con la máquina, pantalla, batería, controles, ps2, switch y ahora estoy probando winlator que te permite instalar juegos de pc no muy demandantes y funciona bien. Le he metido el último de Locomalito que pide poca chicha la verdad, pero también le he metido el pes 6 y estoy mirando para jugar online que creo que se puede.
Como sigamos así la Deck se quedará en el cajón.

Un saludo
CISKO escribió:Buenas tardes os dejo la info de la nueva actualización de mi pack y os comparto también el link como hice la otra vez.
Como ya indiqué, el pack solo contiene archivos de configuración pero no contiene juegos ni links a ellos (solo diré B4D )

Espero que os sea de utilidad.

🕹Dolphin - Odin. Mapeos y extras 🕹

*Incluye configuración de controles para las consolas Ayn Odin 1 y Odin 2 , todos los modelos.
-Solo para usar con el emulador Dolphin Oficial.
-Consta de 3 carpetas con configuraciones para los dos modelos de consola y diferentes controles: Modo Odin (modo por defecto) y Modo Xbox.
Estos dos perfiles se eligen en la propia consola dentro de ajustes/odin settings.
⚠️Se usa el modo de los gatillos L2/R2 en "Both".


🤘Actualización 19/01/2023
-Se corrige el modo control Xbox en la Odin 2.
IMPORTANTE !!!!
En este nuevo pack se ha incluido una nueva carpeta especifica para el Modo Xbox sólo para la Odin 2, ya que en ésta la asignación del controlador para el modo Xbox es diferente.
Resumiendo:
*Si lo vas en la Odin 1 o 2 y eliges el control tipo Odin entonces coge la carpeta "Odin 1 y 2 - Modo Control Odin".
*Si lo vas en la Odin 1 y eliges el control tipo Xbox entonces coge la carpeta "Odin 1 - Modo Control Xbox".
*Si lo vas en la Odin 2 y eliges el control tipo Xbox entonces coge la carpeta "Solo Odin 2 - Modo Control Xbox".

-Se ha añadido la asignación de controles para estos nuevos juegos: Disney Universe,Mario Kart Deluxe 8.0, Silent Hill Shattered Memories, Spiderman Shattered Dimensions, Pikmin 1 y Pikmin 2.


Actualización anterior 13/11/2023
-Configurados los controles para los 31 nuevos juegos.
-Correcciones en algunos mapeos.
-Se ha añadido el uso del giroscopio para los juegos con wiimote (carreras ) . Sólo válido con el control modo Odin.

Actualización anterior 13/07/2023
*Añadidos ajustes de pantalla por juego para GameCube:
-Juegos que tienen soporte nativo para formato panorámico (16:9) a los que se ha forzado dicha relación de aspecto sin uso de hacks.
-Juegos que no soportan dicho formato a los que se les ha añadido parches o códigos para habilitarlo.
-Juegos sin soporte nativo o sin posibilidad de añadir parche o código a los que se les ha habilitado el “widescreen hack” de Dolphin y no afecta en el juego (recordemos que esta opción, según los devs, rompe la mayoría de los juegos)
En los 3 ajustes se ha configurado para que los juegos ocupen la totalidad de la pantalla si es posible (escasa distorsión de la imagen)

-Añadidos códigos 60 HZ a muchos juegos.
-Se incluye el desbloqueo de contenido para los juegos:
-Mario Kart y Super Smash Bros Brawl -Wii-
-Mario Double Dash, Soul Calibur II, Super Smash Bros Melee , Mario Smash Football , Animal Crossing (mediante código), F-Zero GX (versión AX Arcade mediante código) -GameCube-

⚠️ En el pdf adjunto vienen explicados los controles de los juegos así como un listado de los juegos configurados.

⚠️ INSTRUCCIONES
Dentro del archivo comprimido "Dolphin Odin - Mapeos y extras" hay 3 carpetas diferentes correspondientes a cada tipo de control en la Odin, así que una vez elegido cual vamos a usar, hay copiar la carpeta "files" de dicha carpeta dentro de la memoria interna de nuestro dispositivo , en la ruta /android/data/org.dolphinemu.dolphinemu/ (sobreescribir si lo pidiera)


Link de descarga:
editado por el moderador
No se permite el enlace a descarga de contenidos protegidos por copyrights.




El link de descarga pone que esta editado por un moderador y no me deja bajarme esta ultima version actualizada, la del 19 de enero
ElPenitente escribió:
CISKO escribió:Buenas tardes os dejo la info de la nueva actualización de mi pack y os comparto también el link como hice la otra vez.
Como ya indiqué, el pack solo contiene archivos de configuración pero no contiene juegos ni links a ellos (solo diré B4D )

Espero que os sea de utilidad.

🕹Dolphin - Odin. Mapeos y extras 🕹

*Incluye configuración de controles para las consolas Ayn Odin 1 y Odin 2 , todos los modelos.
-Solo para usar con el emulador Dolphin Oficial.
-El archivo .zip consta de 3 carpetas con configuraciones para los dos modelos de consola y diferentes controles: Modo Odin (modo por defecto) y Modo Xbox.
Estos dos perfiles se eligen en la propia consola dentro de ajustes/odin settings.
⚠️Se usa el modo de los gatillos L2/R2 en "Both".


🤘Actualización 19/01/2023
-Se corrige el modo control Xbox en la Odin 2.
IMPORTANTE !!!!
En este nuevo pack se ha incluido una nueva carpeta especifica para el Modo Xbox sólo para la Odin 2, ya que en ésta la asignación del controlador para el modo Xbox es diferente.
Resumiendo:
*Si lo vas en la Odin 1 o 2 y eliges el control tipo Odin entonces coge la carpeta "Odin 1 y 2 - Modo Control Odin".
*Si lo vas en la Odin 1 y eliges el control tipo Xbox entonces coge la carpeta "Odin 1 - Modo Control Xbox".
*Si lo vas en la Odin 2 y eliges el control tipo Xbox entonces coge la carpeta "Solo Odin 2 - Modo Control Xbox".

-Se ha añadido la asignación de controles para estos nuevos juegos: Disney Universe,Mario Kart Deluxe 8.0, Silent Hill Shattered Memories, Spiderman Shattered Dimensions, Pikmin 1 y Pikmin 2.


Actualización anterior 13/11/2023
-Configurados los controles para los 31 nuevos juegos.
-Correcciones en algunos mapeos.
-Se ha añadido el uso del giroscopio para los juegos con wiimote (carreras ) . Sólo válido con el control modo Odin.

Actualización anterior 13/07/2023
*Añadidos ajustes de pantalla por juego para GameCube:
-Juegos que tienen soporte nativo para formato panorámico (16:9) a los que se ha forzado dicha relación de aspecto sin uso de hacks.
-Juegos que no soportan dicho formato a los que se les ha añadido parches o códigos para habilitarlo.
-Juegos sin soporte nativo o sin posibilidad de añadir parche o código a los que se les ha habilitado el “widescreen hack” de Dolphin y no afecta en el juego (recordemos que esta opción, según los devs, rompe la mayoría de los juegos)
En los 3 ajustes se ha configurado para que los juegos ocupen la totalidad de la pantalla si es posible (escasa distorsión de la imagen)

-Añadidos códigos 60 HZ a muchos juegos.
-Se incluye el desbloqueo de contenido para los juegos:
-Mario Kart y Super Smash Bros Brawl -Wii-
-Mario Double Dash, Soul Calibur II, Super Smash Bros Melee , Mario Smash Football , Animal Crossing (mediante código), F-Zero GX (versión AX Arcade mediante código) -GameCube-

⚠️ En el pdf adjunto vienen explicados los controles de los juegos así como un listado de los juegos configurados.

⚠️ INSTRUCCIONES
Dentro del archivo comprimido "Dolphin Odin - Mapeos y extras" hay 3 carpetas diferentes correspondientes a cada tipo de control en la Odin, así que una vez elegido cual vamos a usar, hay copiar la carpeta "files" de dicha carpeta dentro de la memoria interna de nuestro dispositivo , en la ruta /android/data/org.dolphinemu.dolphinemu/ (sobreescribir si lo pidiera)


Link de descarga:
editado por el moderador
No se permite el enlace a descarga de contenidos protegidos por copyrights.




El link de descarga pone que esta editado por un moderador y no me deja bajarme esta ultima version actualizada, la del 19 de enero


Hola.

Me lo comentaron ayer, supongo que será por añadir el contenido de la memory card y habré infringido las normas :-?

Lo voy a resubir sin ese contenido



Contenido resubido


⚠️ Se ha eliminado del pack el contenido desbloqueado (memory card) por tema copyright.

https://www.dropbox.com/scl/fi/4afixgxe ... 1f3j4&dl=0

🕹Dolphin - Odin. Configuración de controles 🕹
Incluye configuración de controles para las consolas Ayn Odin 1 y Odin 2 , todos los modelos.
-Solo para usar con el emulador Dolphin Oficial.
-Consta de 3 carpetas  con configuraciones para los dos modelos de consola  y diferentes controles:  Modo Odin (modo por defecto) y Modo Xbox.
Estos dos perfiles se eligen en la propia consola dentro de ajustes/odin settings.
⚠️Se usa el modo de los gatillos L2/R2 en "Both".

*Si lo vas en la Odin 1 o 2 y eliges el control tipo Odin entonces coge la carpeta "Odin 1 y 2 - Modo Control Odin".
*Si lo vas en la Odin 1 y eliges el control tipo Xbox entonces coge la carpeta "Odin 1 - Modo Control Xbox".
*Si lo vas en la Odin 2 y eliges el control tipo Xbox entonces coge la carpeta "Solo Odin 2 - Modo Control Xbox".

Además se incluye configuración de pantalla panorámica por juego para una extensa parte del catálogo de GameCube , ya sea por soporte nativo, por códigos o como última opción por widescreen hack , con el fin de no "romper" el juego y se ha configurado para que los juegos ocupen la totalidad de la pantalla si es posible (escasa distorsión de la imagen)
-Añadidos códigos Gecko 60 HZ (por defecto a 50hz) a muchos juegos.


⚠️ En el pdf adjunto vienen explicados los controles de los juegos así como un listado de los juegos configurados.


⚠️ INSTRUCCIONES
Una vez elegido que control vamos a usar, hay copiar la carpeta "files" de dicha carpeta dentro de la memoria interna de nuestro dispositivo , en la ruta /android/data/org.dolphinemu.dolphinemu/ (sobreescribir si lo pide)
CISKO escribió:
ElPenitente escribió:
CISKO escribió:Buenas tardes os dejo la info de la nueva actualización de mi pack y os comparto también el link como hice la otra vez.
Como ya indiqué, el pack solo contiene archivos de configuración pero no contiene juegos ni links a ellos (solo diré B4D )

Espero que os sea de utilidad.



Link de descarga:
editado por el moderador
No se permite el enlace a descarga de contenidos protegidos por copyrights.




El link de descarga pone que esta editado por un moderador y no me deja bajarme esta ultima version actualizada, la del 19 de enero


Hola.

Me lo comentaron ayer, supongo que será por añadir el contenido de la memory card y habré infringido las normas :-?

Lo voy a resubir sin ese contenido



Contenido resubido


⚠️ Se ha eliminado del pack el contenido desbloqueado (memory card) por tema copyright.

https://www.dropbox.com/scl/fi/4afixgxe ... 1f3j4&dl=0

🕹Dolphin - Odin. Configuración de controles 🕹
Incluye configuración de controles para las consolas Ayn Odin 1 y Odin 2 , todos los modelos.
-Solo para usar con el emulador Dolphin Oficial.
-Consta de 3 carpetas  con configuraciones para los dos modelos de consola  y diferentes controles:  Modo Odin (modo por defecto) y Modo Xbox.
Estos dos perfiles se eligen en la propia consola dentro de ajustes/odin settings.
⚠️Se usa el modo de los gatillos L2/R2 en "Both".

*Si lo vas en la Odin 1 o 2 y eliges el control tipo Odin entonces coge la carpeta "Odin 1 y 2 - Modo Control Odin".
*Si lo vas en la Odin 1 y eliges el control tipo Xbox entonces coge la carpeta "Odin 1 - Modo Control Xbox".
*Si lo vas en la Odin 2 y eliges el control tipo Xbox entonces coge la carpeta "Solo Odin 2 - Modo Control Xbox".

Además se incluye configuración de pantalla panorámica por juego para una extensa parte del catálogo de GameCube , ya sea por soporte nativo, por códigos o como última opción por widescreen hack , con el fin de no "romper" el juego y se ha configurado para que los juegos ocupen la totalidad de la pantalla si es posible (escasa distorsión de la imagen)
-Añadidos códigos Gecko 60 HZ (por defecto a 50hz) a muchos juegos.


⚠️ En el pdf adjunto vienen explicados los controles de los juegos así como un listado de los juegos configurados.


⚠️ INSTRUCCIONES
Una vez elegido que control vamos a usar, hay copiar la carpeta "files" de dicha carpeta dentro de la memoria interna de nuestro dispositivo , en la ruta /android/data/org.dolphinemu.dolphinemu/ (sobreescribir si lo pide)



Genial, gracias!! Esta vez añadiste el Shatered Memories.
Hola chicos, una duda con Daijisho
Es posible que las imágenes de vista previa de cada juego (carátulas, etc) las cargue desde alguna carpeta en vez de que la aplicación las escrapee online?
Estoy muy contento con la máquina.

Pero a pesar de que su ergonomía es muy buena, el tacto de su plástico me resulta algo antiadherente lo cual aumenta la fuerza necesaria para el grip.

Hay alguna pegatina, vinilo o similar que sea algo más pegadiza? Me refiero sin tener que poner esa tremendamente fea funda completa de silicona.
1714 respuestas