Ayn ODIN 2

¿El tema del grip como de importante es? Yo no lo he cogido porque prefiero esperar a tener la consola en la mano a ve que tal.
KRASE escribió:Hola compi, yo también cogí anoche la base con el combo de PayPal. Estoy mirando fundas, ¿puedes pasar el link de la que has cogido?

Gracias!

si claro. Es esta

Además, me viene hoy. Ya subiré unas fotos si puedo recogerla hoy. La Portal se supone que me llegará en 2/3 días por Correos. La envían desde España.

@Juaner es que la consola es delgada/fina.
Mírate videos y verás como todos recomiendan el grip. Además, como la consola negra es muy guarra, así evitas ensuciarla por detrás y de paso la proteges de los golpes/ralladuras.

y ya que estoy, pongo una reseña de la consola, que me gustó de un usuario.
https://www.reddit.com/r/OdinHandheld/c ... omparison/
Juaner escribió:¿El tema del grip como de importante es? Yo no lo he cogido porque prefiero esperar a tener la consola en la mano a ve que tal.

Para mí si, yo la tengo para partidas largas en casa y se agradece, pero ya es una cuestión personal
[erick] escribió:
Juaner escribió:¿El tema del grip como de importante es? Yo no lo he cogido porque prefiero esperar a tener la consola en la mano a ve que tal.

Para mí si, yo la tengo para partidas largas en casa y se agradece, pero ya es una cuestión personal

Sin duda, pero cuando veo que la gente que usa grip es mayoría, es por algo. Yo es que nunca he usado grips porque con la Vita no los he necesitado, así que primero probaré con la consola pelada y mientras miraré por aquí a ver que grips vais probando para estar preparado.
Piensa una cosa: los que no usan grip, igual es que no hablan del asunto. Muchas veces a los que se les oye son, lógicamente, los que hablan del grip porque les hace falta.

No estoy diciendo con ello que no se juegue mejor con el grip, quede claro. Pienso que es algo muy personal y muy respetable tanto el que necesita grip como el que no. Pero solo me apetecía matizar eso, porque a menudo pensamos que porque mucha gente que escribe habla de que usa grip, es que es la mayoría y no es así necesariamente. Mucha otra gente igual está jugando sin grip y ni se preocupa de opinar del asunto.

De hecho mencionas la Vita y en mi opinión esa es una de las portátiles más incómodas que he probado jamás. Me duerme la mano. No me ocurre con casi ninguna otra, y tengo la Retroid 5 que, supuestamente, casi todo el mundo la usa con grip también. No tengo la Odin 2 Portal pero me extrañaría mucho que esa te resultase incómoda y la Vita no.

Obviamente el grip mejora la ergonomía, así como lo mejora en la Retroid 5 y en otras. Eso es objetivo. El tema es si es necesario. Eso es más subjetivo.

Lo dejo ahí como reflexión.
manicminer1976 escribió:Piensa una cosa: los que no usan grip, igual es que no hablan del asunto. Muchas veces a los que se les oye son, lógicamente, los que hablan del grip porque les hace falta.

No estoy diciendo con ello que no se juegue mejor con el grip, quede claro. Pienso que es algo muy personal y muy respetable tanto el que necesita grip como el que no. Pero solo me apetecía matizar eso, porque a menudo pensamos que porque mucha gente que escribe habla de que usa grip, es que es la mayoría y no es así necesariamente. Mucha otra gente igual está jugando sin grip y ni se preocupa de opinar del asunto.

De hecho mencionas la Vita y en mi opinión esa es una de las portátiles más incómodas que he probado jamás. Me duerme la mano. No me ocurre con casi ninguna otra, y tengo la Retroid 5 que, supuestamente, casi todo el mundo la usa con grip también. No tengo la Odin 2 Portal pero me extrañaría mucho que esa te resultase incómoda y la Vita no.

Obviamente el grip mejora la ergonomía, así como lo mejora en la Retroid 5 y en otras. Eso es objetivo. El tema es si es necesario. Eso es más subjetivo.

Lo dejo ahí como reflexión.

Pues es una buena reflexión. Y oye, lo de la Vita a mi me ha pasado, pero como fue jugando tirado en la cama lo achaqué siempre a mi postura y no a la consola xD
@Juaner
De hecho no pretendo tampoco decirte que no lo compres. Solamente me apetecía hacer esa reflexión porque lo pienso a menudo.
manicminer1976 escribió:@Juaner
De hecho no pretendo tampoco decirte que no lo compres. Solamente me apetecía hacer esa reflexión porque lo pienso a menudo.

No hombre, tranquilo que no he interpretado eso en absoluto. El grip siempre es un extra que suma. Si el cacharro de turno te resulta incómodo en mano, tienes la opción de mejorarlo poniéndole uno.
A mí personalmente no me resulta nada incomoda la odin 2 portal,claro que depende mucho de cada mano y la forma de jugar de cada uno.
Eso sí,como diseño de consola es espectacular,muy fina,no pesa mucho,la pantalla se ve de lujo,sin duda es de las mejores opciones que hay hoy por hoy en cuanto a calidad/precio con las ofertas de AliExpress.
[erick] escribió:
chanquetillo escribió:
[erick] escribió:@chanquetillo en PayPal hay una promo que te rebajan 30€. Por si a ti o cualquier forero le interesa

cómo va esa promo de paypal?

Te sale al pagar por paypal, pero como dice @superfenix2020 seguramente ya esté agotada.

gracias por la aclaración, sí que me salía ayer el descuento directo de 20 € pero con las prisas no me fijé bien que era por pagara con paypal y me despisté un poco al leer en tu comentario lo de los 30 euros de paypal.

hoy por la mañana sigue apareciendo el descuento de paypal de los 20 euros y sigue funcionando el cupón de descuento de 60 euros que comentaste.
yo ayer ya decidí dejar pasar la oferta, espero no arrepentirme en el futuro [toctoc]

@superfenix2020 gracias por la aclaración de los 12GB vs 8GB
en cuanto a los 128GB de memoria interna ¿cuántos juegos de android y de PC se pueden tener instalados aproximadamente?
@[erick] @ @superfenix2020 muchas gracias por los enlaces. Voy a echarles un ojo y veo si pillo frío y funda.

Saludos,
Que bien,recibo la odin portaly de maravilla,estoy con es de y configurando sistemas una sd de 1,5tb,pues voy a sacar la tarjeta para meterla en el pc y ha salido disparada,en casa y no la encuentro,tened cuidado con las tarjetas al sacarlas de la consola
Por la web oficial de ayn me saldría la Portal 2 Pro + Grip + envío (menos el descuento PortalSave$30) por 410$, que son al cambio: 353 €

Hay alguna opción más barata que merezca la pena en aliexpress o similares? A mi no me importa esperar más o menos el tiempo de envío; pero sí me preocupa tema garantía, soporte..., que no sé si será peor al comprar fuera de la web oficial.

O mejor esperar a más ofertas del Black Friday?
(mensaje borrado)
2863 respuestas
154, 55, 56, 57, 58