Ayer me operaron de fimosis

hoy e ido a acerme una cura era una enfermera de la 3a edad mas bruta q un bocadillo de ladrillos, creo q me ha echo asta daño porq no paro de sangrar por un punto xd. una cosa por algunos puntos se me ha echo una postillita o pegotito de sangre seca me da miedo quitarmelo porq esta justamente encima del hilo y altirar me da miedo sacarme el punto, pasa algo por tener eso?
awec escribió:Mañana tengo cita a las 12:15 con el urólogo..... cúales son los pasos antes de la operación¿? es decir, el análisis de sangre me lo hacen antes de darme cita para la operación o después¿? y cuando¿?...... tengo tantas preguntas... :(

Buenas, te copio lo que puse en su día. Los tiempos de espera dependen mucho de la zona donde vivas y de si te ponen como "normal",prioritario o urgente.

visita al médico de cabecera: Sobre septiembre de 2009, no recuerdo el día.
Visita al urólogo: 18/12/2009
Análisis de sangre: 21/12/2009
Visita al urólogo pre-operación: Sobre Febrero.
Operación: 8/10/2010
zx10r90 escribió:
jitarrista escribió:Tras la caida de todos los puntos, empiezo con el uso de la blastoestimulina para alisar la cicatriz, aclarar que llevo ya 28 dias operado. Una duda para los ya circuncidados. ¿Es normal a estas alturas que al tener una ereccion noto como que el tronco es mas ancho que en la zona de la cicatriz, es decir, como una especie de goma que apresiona? Y otra duda ¿el glande crece de tamaño? ya que ahora tengo la sensacion de que es mas estrecho que el resto del pene.

se supone que sera parte del postoperatorio al quitarte esa piel se supone que el glande crece al no tener nada que se lo impida, tambien al estar recientes de la operacion no se consigue una ereccion total al estar pendiende, con el miedo de que pase algo mas bien es eso al no concentrarte no tienes una buena ereccion [oki]

Hoy es mi día 28...

El glande si lo noto un poco más crecido, pero es posible que fuera que no lo recordaba en erección, ya que, al menos yo no lo podía sacar.

Respecto al tronco, cuando tengo una erección la parte "rosada" la tengo más estrecha, y entre el tronco y el glande hace que apenas se vea un poco. No sé explicarlo bien, supongo que poniendo fotos...

Toulker escribió:hoy e ido a acerme una cura era una enfermera de la 3a edad mas bruta q un bocadillo de ladrillos, creo q me ha echo asta daño porq no paro de sangrar por un punto xd. una cosa por algunos puntos se me ha echo una postillita o pegotito de sangre seca me da miedo quitarmelo porq esta justamente encima del hilo y altirar me da miedo sacarme el punto, pasa algo por tener eso?

No te lo quites, ya se ira cayendo cuando te duches o te hagas curas. No forzeis los puntos ni las costras, no seasi brutos y dejad que cure.
Gracias, una cosa mas...

no paro de sangrar este es mi dia 8 desde que me operaron, todos los dias he sangrado algo, algunos dias sangre mas otros menos, he ido dos veces a hacerme curas, el dia 2 y el dia 7, me dicen que lo tengo muy bien y bueno siempre les digo q sangro y no me dicen nada, de que tengo puntos mal o algo...

¿es normal? ustedes sangrabais tanto? cuando se me parara la sangre?
Toulker escribió:Gracias, una cosa mas...

no paro de sangrar este es mi dia 8 desde que me operaron, todos los dias he sangrado algo, algunos dias sangre mas otros menos, he ido dos veces a hacerme curas, el dia 2 y el dia 7, me dicen que lo tengo muy bien y bueno siempre les digo q sangro y no me dicen nada, de que tengo puntos mal o algo...

¿es normal? ustedes sangrabais tanto? cuando se me parara la sangre?

Hombre, con 8 días entiendo que ya no debieras de sangrar. A mi me sangraba con las erecciones nocturnas, pero fue durante los 4 o 5 primeros días. Deja de sangrar cuando cierre la herida, está claro, a lo peor tu constitución propia tarda más en cerrar heridas, no sé... mientras nos veas que se te salta algún punto, no me preocuparía. ¿Ya no llevas las gasas verdad? Al tema le tiene que dar aire para que se vaya secando...
Gracias Craxven.... el análisis me lo hago el lunes pero me han dado cita para el 17 de noviembre a las 12:10 para que me digan los resultados.... esto va para muy muy muy muy muy largo....... puff :(
hlaa estoy en mi dia 14 y esta mañana me he levantado con la gasa y el boxer manchado de sangre. Hasta hoy nunca me habia sangrado, nose si es que se me salto algun punto durante alguna ereccion nocturna.. Estoy algo preocupado el viernes irer al practicante que me lo vea. Puede haber sido algun punto que se me solto??
craxven escribió:
Toulker escribió:Gracias, una cosa mas...

no paro de sangrar este es mi dia 8 desde que me operaron, todos los dias he sangrado algo, algunos dias sangre mas otros menos, he ido dos veces a hacerme curas, el dia 2 y el dia 7, me dicen que lo tengo muy bien y bueno siempre les digo q sangro y no me dicen nada, de que tengo puntos mal o algo...

¿es normal? ustedes sangrabais tanto? cuando se me parara la sangre?

Hombre, con 8 días entiendo que ya no debieras de sangrar. A mi me sangraba con las erecciones nocturnas, pero fue durante los 4 o 5 primeros días. Deja de sangrar cuando cierre la herida, está claro, a lo peor tu constitución propia tarda más en cerrar heridas, no sé... mientras nos veas que se te salta algún punto, no me preocuparía. ¿Ya no llevas las gasas verdad? Al tema le tiene que dar aire para que se vaya secando...


Sigo llevando las gasas por el tema de que sangro, si no las llevara mancharia todo de sangre, de sensibilidad voy mejor, cada vez tengo menos, ya no me molesta tanto, pero eso, sangro todos los dias y mas ahora que ayer me hicieron una cura y la muy bruta nose q me ha echo q no dejo de sangrar
Buenas pues acabo de llegar de ver a la doctora y nada todo muy rápido le digo vengo para cojer hora con el urologo para fimosis y me dice a vale me da el papel y me dice coje cita jajajaja!!! Me han dado la cita para el dia 29/11/2010 vamos casi ni esperar...
Bueno pues el dia 29 ha ver al tio de la segueta para que vea lo que tiene que cortar jajajajajaja!!!!
Bueno ya os cuento adios socios^^ :)
Buenas, te copio lo que puse en su día. Los tiempos de espera dependen mucho de la zona donde vivas y de si te ponen como "normal",prioritario o urgente.

visita al médico de cabecera: Sobre septiembre de 2009, no recuerdo el día.
Visita al urólogo: 18/12/2009
Análisis de sangre: 21/12/2009
Visita al urólogo pre-operación: Sobre Febrero.
Operación: 8/10/2010


Por esto me lo quiero hacer por privada. Paso de esperar tantos meses hasta la operación.


Por cierto, insisto:
http://www.male-initiation.net/library/ ... tying.html

No se como nadie ha comentado esto. Los médicos nos timan. Ese metodo es con diferencia el que mejor resultados da. Yo estoy por recopilar un poco de informacion y mostrarsela al urólogo (privado claro, por que el público no me haria ni puto caso) para ver que me dice.

Por cierto, alguien me dice donde encontrar un urólogo de fiar? Soy de Barcelona.

Saludos.

PD: Aquí hay una foto de una operación de frenillo después de unos meses (la tercera foto):

http://www.male-initiation.net/library/ ... html#start

Si os ha quedado así, lo siento, pero eso da bastante asco xD
asd9 escribió:
Buenas, te copio lo que puse en su día. Los tiempos de espera dependen mucho de la zona donde vivas y de si te ponen como "normal",prioritario o urgente.

visita al médico de cabecera: Sobre septiembre de 2009, no recuerdo el día.
Visita al urólogo: 18/12/2009
Análisis de sangre: 21/12/2009
Visita al urólogo pre-operación: Sobre Febrero.
Operación: 8/10/2010


Por esto me lo quiero hacer por privada. Paso de esperar tantos meses hasta la operación.


Por cierto, insisto:
http://www.male-initiation.net/library/ ... tying.html

No se como nadie ha comentado esto. Los médicos nos timan. Ese metodo es con diferencia el que mejor resultados da. Yo estoy por recopilar un poco de informacion y mostrarsela al urólogo (privado claro, por que el público no me haria ni puto caso) para ver que me dice.

Por cierto, alguien me dice donde encontrar un urólogo de fiar? Soy de Barcelona.

Saludos.

PD: Aquí hay una foto de una operación de frenillo después de unos meses (la tercera foto):

http://www.male-initiation.net/library/ ... html#start

Si os ha quedado así, lo siento, pero eso da bastante asco xD

Hola amigo , a mi frenulotomizaron , me extirparon el frenillo vaya!, hace un mes y la cicatriz que quedó casi no se ve , nada que ver con esa foto.A mi me operaron por la seguridad social con bisturí laser , sin puntos.
saludos
asd9 escribió:
Buenas, te copio lo que puse en su día. Los tiempos de espera dependen mucho de la zona donde vivas y de si te ponen como "normal",prioritario o urgente.

visita al médico de cabecera: Sobre septiembre de 2009, no recuerdo el día.
Visita al urólogo: 18/12/2009
Análisis de sangre: 21/12/2009
Visita al urólogo pre-operación: Sobre Febrero.
Operación: 8/10/2010


Por esto me lo quiero hacer por privada. Paso de esperar tantos meses hasta la operación.


Por cierto, insisto:
http://www.male-initiation.net/library/ ... tying.html

No se como nadie ha comentado esto. Los médicos nos timan. Ese metodo es con diferencia el que mejor resultados da. Yo estoy por recopilar un poco de informacion y mostrarsela al urólogo (privado claro, por que el público no me haria ni puto caso) para ver que me dice.

Por cierto, alguien me dice donde encontrar un urólogo de fiar? Soy de Barcelona.

Saludos.

PD: Aquí hay una foto de una operación de frenillo después de unos meses (la tercera foto):

http://www.male-initiation.net/library/ ... html#start

Si os ha quedado así, lo siento, pero eso da bastante asco xD


No entiendo, q dice esa noticia?
Hola amigos!! este martes me operaron de fimosis total o completa y tengo bastantes dudas.Los dos primeros dias tuve puesto un vendaje qe solo me dejo al descubierto un poco de glande, muy molesto para limpiar y muy dificil al hacer pis porqe salia por un agujero muy peqeño.Ayer era mi 3 dia y fui a hacerme mi 1 cura y quitarme ese vendaje, me dolio un poco y sangre un pelin pero me lo curo bien la enfermera, y me puso una gasa de betatul y otras gasas normales encima y tambien me dio otras gasas de linitul, el caso es qe segun la enfermera ya no tenia qe seguir sangrando y a partir de ahora todo iba a ir a mejor.Ahora ya puedo orinar mejor pero al quitarme las gasas para orinas me duele un poco al quitalas porqe se pegan un poco a los puntos y a veces sangro ¿es normal? me a dado un liquido para ablandar un poco las gasas pero duele tambien.Pero evidentemente habia preguntas qe no me podia responder puesto qe ella no se habia operado y no sabia aconsejarme, por eso os pregunto a vosotros qe sabreis mas jaja Hoy es el 4 dia:
¿cuando dejare de despertarme con las erecciones nocturnas y dejar de sangras con ellas ?
¿cuanto tiempo tengo qe seguir llevando esas gasas y poder llevar el pito al descubierto?
¿cuando se me caeran los puntos? ¿duele cuando se caen?
¿al ducharse lo haciais con aguan fria o caliente? ¿os secabais con secador el pito?
Ademas tengo el fernillo muy inchado y la zona por donde orino y la qe rodea el frenillo como morada e incloso un poco enegrecida y qeria saber ¿cuando se pone del mismo color qe el resto? y cuando el frenillo vuelve a su tamaño original.
Antes lei qe cuando se caen los puntos sale como un liquidillo o algo asi ¿me lo podeis explicar?
Y bueno ya no me acuerdo del resto de dudas pero a medida qe vaya avanzando la cosa os ire preguntando mas cosillas jejeje ¡ah! lo de las relaciones sexuales no me interesa saber cuando puedo practicarlas porqe soy joven todavia pero si qe me interesa saber cuando puedo masturbarme con normalidad ;)
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO [sonrisa]
naruto21 escribió:Hola amigos!! este martes me operaron de fimosis total o completa y tengo bastantes dudas.Los dos primeros dias tuve puesto un vendaje qe solo me dejo al descubierto un poco de glande, muy molesto para limpiar y muy dificil al hacer pis porqe salia por un agujero muy peqeño.Ayer era mi 3 dia y fui a hacerme mi 1 cura y quitarme ese vendaje, me dolio un poco y sangre un pelin pero me lo curo bien la enfermera, y me puso una gasa de betatul y otras gasas normales encima y tambien me dio otras gasas de linitul, el caso es qe segun la enfermera ya no tenia qe seguir sangrando y a partir de ahora todo iba a ir a mejor.Ahora ya puedo orinar mejor pero al quitarme las gasas para orinas me duele un poco al quitalas porqe se pegan un poco a los puntos y a veces sangro ¿es normal? me a dado un liquido para ablandar un poco las gasas pero duele tambien.Pero evidentemente habia preguntas qe no me podia responder puesto qe ella no se habia operado y no sabia aconsejarme, por eso os pregunto a vosotros qe sabreis mas jaja Hoy es el 4 dia:
¿cuando dejare de despertarme con las erecciones nocturnas y dejar de sangras con ellas ?
¿cuanto tiempo tengo qe seguir llevando esas gasas y poder llevar el pito al descubierto?
¿cuando se me caeran los puntos? ¿duele cuando se caen?
¿al ducharse lo haciais con aguan fria o caliente? ¿os secabais con secador el pito?
Ademas tengo el fernillo muy inchado y la zona por donde orino y la qe rodea el frenillo como morada e incloso un poco enegrecida y qeria saber ¿cuando se pone del mismo color qe el resto? y cuando el frenillo vuelve a su tamaño original.
Antes lei qe cuando se caen los puntos sale como un liquidillo o algo asi ¿me lo podeis explicar?
Y bueno ya no me acuerdo del resto de dudas pero a medida qe vaya avanzando la cosa os ire preguntando mas cosillas jejeje ¡ah! lo de las relaciones sexuales no me interesa saber cuando puedo practicarlas porqe soy joven todavia pero si qe me interesa saber cuando puedo masturbarme con normalidad ;)
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO [sonrisa]






Bueno te comento, llevo unos 41 dias operado, y estate trankilo, que le prierma semana es la peor y ya esta. Respecto a tus dudas:


1->¿cuando dejare de despertarme con las erecciones nocturnas y dejar de sangras con ellas ?

R: Las erecciones las tendras siempre, lo que pasa, es ke llegara un punto en el ke no te molesten y no te despiertes, y lo de sangrar, cuando cicatricen bien los puntos, para eso, lavate bien con jabon y despues echate betadine, si estas en casa y no vas a salir, no te pongas vendas ni na, ves conla chorra al aire, asi se secaran mejor los puntos.

2->¿cuanto tiempo tengo qe seguir llevando esas gasas y poder llevar el pito al descubierto?
R: El tiempo ke tu veas, aunke las 2 primeras semenes seria muy cinveniente, simpre poniendolo hacia arriba para ke la inflamacion baje.


3->¿cuando se me caeran los puntos? ¿duele cuando se caen?

R: En mi caso se cayeron solo en un plazo de 3-4 semanas, y ni lo notas, un dia lelgas a casa y dices coño se han caido 2, asi va.

4->¿al ducharse lo haciais con aguan fria o caliente? ¿os secabais con secador el pito?

R: El agua templada, y nunca directamente al pito, ke te caidga por el pecho y baje hasta el pito, si eso le das tu la vuelta para ke llegue a donde el frenillo, y lo del secador es muy importatne , una vez duchado, seca muy bien al zona, ya que sino los puntos tardaran mas en secarase, azlo con gasas o sino,con el secadroa baja pontencia y aire frio.




Espero ke te sirva de ayuda.
¿cuando dejare de despertarme con las erecciones nocturnas y dejar de sangras con ellas?
Como ya te dijo el compañero las tendras siempre pero llegara un momento que ya no te duela tanto y no te despertaras cada dos por tres, ami dejo de molestarme a la semana mas o menos

¿cuanto tiempo tengo qe seguir llevando esas gasas y poder llevar el pito al descubierto?
Hoy es mi dia 10 despues de la operacion y hoy ya no me he puesto gasas

¿cuando se me caeran los puntos? ¿duele cuando se caen?
Todabia no se me ha caido ninguno, pero tengo entendido que no duele

¿al ducharse lo haciais con aguan fria o caliente? ¿os secabais con secador el pito?
Yo me ducahaba con agua templada porque con caliente me escocia un poco ya despues sobre la semana o asi la ponia mas calentita y no me dolia y el pito si me lo secaba con el secador pero desde lejos y con aire frio

¿cuando se pone del mismo color qe el resto?
Yo llevo 10 dias y todabia no se ha puesto del mismo color, ya se va pareciendo un poco mas
Muchisimas gracias judiodescapotable y Toulker de verdad, esqe estaba algo preocupado porqe ningun conocido mio se ha hecho la circuncision y no podia preguntarle a nadie sobre ello pero gracias a este foro ya no me preocupo tanto porqe veo qe lo qe me pasa es normal y os a ocurrido a todos y finalmente se acaba pasando :)
Hoy ya me duche con agua templada y fue bastante normal, pense qe me iba a doler pero no fue nada, solo un poco extraño al sentir el agua en la zona qe antes no me llegaba.
Toulker yo todavia estoy por el dia 5 y tengo mucha sensibilidad en la zona del frenillo al tenerlo hinchado todavia, pero espero qe cuando llege al 10 dia como tu, pueda llevarlo al aire solo con el calzoncillo. ¿Tu ya no lo tienes hinchado verdad?
¿cual creeis qe es mejor para qe se te baje la hinchazon del pene, nolotil o hibuprofeno? yo estoi tomando hibuprofeno y los dolores se me quitan casi al 100% pero la hinchazon continua.
Bueno os vuelvo a dar las gracias por los consejos y las respuestas qe han sido de gran alivio
y ya veremos mañana qe tal va la cosa.
Saludos!! [sonrisa]
naruto21 escribió:Muchisimas gracias judiodescapotable y Toulker de verdad, esqe estaba algo preocupado porqe ningun conocido mio se ha hecho la circuncision y no podia preguntarle a nadie sobre ello pero gracias a este foro ya no me preocupo tanto porqe veo qe lo qe me pasa es normal y os a ocurrido a todos y finalmente se acaba pasando :)
Hoy ya me duche con agua templada y fue bastante normal, pense qe me iba a doler pero no fue nada, solo un poco extraño al sentir el agua en la zona qe antes no me llegaba.
Toulker yo todavia estoy por el dia 5 y tengo mucha sensibilidad en la zona del frenillo al tenerlo hinchado todavia, pero espero qe cuando llege al 10 dia como tu, pueda llevarlo al aire solo con el calzoncillo. ¿Tu ya no lo tienes hinchado verdad?
¿cual creeis qe es mejor para qe se te baje la hinchazon del pene, nolotil o hibuprofeno? yo estoi tomando hibuprofeno y los dolores se me quitan casi al 100% pero la hinchazon continua.
Bueno os vuelvo a dar las gracias por los consejos y las respuestas qe han sido de gran alivio
y ya veremos mañana qe tal va la cosa.
Saludos!! [sonrisa]


Para que se baje la hinchazon ten el pene mirando para arriba, con un boxer ajustado que no apretado. Yo los primeros dias tomaba ibuprofeno pero la verdad que no notaba mucho que bajase la hinchazon.
danaang escribió:
naruto21 escribió:Muchisimas gracias judiodescapotable y Toulker de verdad, esqe estaba algo preocupado porqe ningun conocido mio se ha hecho la circuncision y no podia preguntarle a nadie sobre ello pero gracias a este foro ya no me preocupo tanto porqe veo qe lo qe me pasa es normal y os a ocurrido a todos y finalmente se acaba pasando :)
Hoy ya me duche con agua templada y fue bastante normal, pense qe me iba a doler pero no fue nada, solo un poco extraño al sentir el agua en la zona qe antes no me llegaba.
Toulker yo todavia estoy por el dia 5 y tengo mucha sensibilidad en la zona del frenillo al tenerlo hinchado todavia, pero espero qe cuando llege al 10 dia como tu, pueda llevarlo al aire solo con el calzoncillo. ¿Tu ya no lo tienes hinchado verdad?
¿cual creeis qe es mejor para qe se te baje la hinchazon del pene, nolotil o hibuprofeno? yo estoi tomando hibuprofeno y los dolores se me quitan casi al 100% pero la hinchazon continua.
Bueno os vuelvo a dar las gracias por los consejos y las respuestas qe han sido de gran alivio
y ya veremos mañana qe tal va la cosa.
Saludos!! [sonrisa]


Para que se baje la hinchazon ten el pene mirando para arriba, con un boxer ajustado que no apretado. Yo los primeros dias tomaba ibuprofeno pero la verdad que no notaba mucho que bajase la hinchazon.


GRACIAS :)
Por eso lo preguntaba, esqe yo hago eso, me lo pongo hacia arriba y con un calzoncillo qe me lo mantega sujeto, tambien tomo ibuprofeno, pero nada, sigue hinchado, y como la enfermera me dijo qe se me bajaria a los pocos dias, pues qeria saber cuando se os bajo a vosotros.
adrianoff está baneado por "troll"
Lo curioso que es que un hilo como este tenga tantas paginas.
voy bastante bien mejorando lo unico que todavia m quedan un monton de puntos o eso creo :S xk el meico que me realizo las curas me dijo que me tenia que bañar xk se me infecto (eso fue la 1 semana o algo asi)y se me infecto kreo, xk el cirujano que me operao me dio cita pa dentro de 5 dias despues d la operacion y me ijo el tio que no me podia bañar ni mojarm la polla xk se me saltaban los puntos y el otro que me tenia k mojarmela para que se me curase ka infeccion y no sabia k aser y entre en una espesie de crisis de ansiedad pekeña mi padre m iso una tila y como nuevo fui a la duxa y a la mierda xD afortunaamente estos dias me he bañado sin protegerme el nabo y no me ha pasado nada aun asi k y el medico me dijo k marxaba bien y los k disen k esta operacion no sirve de nada (circunsicion)es que no saben yo no me la podia aser pa atras nunka en mi vida me la e podio asesr y el cirujano me dijo k por eso no me podria haber crcido lo suficientemente asi k i no se la pueden aser pa atras ni desempalmados ni empalmados pidan cita
PD:desde que mi hijo (si tengo y si es varon XD ) se la hare esta operacion recien nacido asi no espera ni nada y se le agranda saludos desde canarias!
canarionGC escribió:voy bastante bien mejorando lo unico que todavia m quedan un monton de puntos o eso creo :S xk el meico que me realizo las curas me dijo que me tenia que bañar xk se me infecto (eso fue la 1 semana o algo asi)y se me infecto kreo, xk el cirujano que me operao me dio cita pa dentro de 5 dias despues d la operacion y me ijo el tio que no me podia bañar ni mojarm la polla xk se me saltaban los puntos y el otro que me tenia k mojarmela para que se me curase ka infeccion y no sabia k aser y entre en una espesie de crisis de ansiedad pekeña mi padre m iso una tila y como nuevo fui a la duxa y a la mierda xD afortunaamente estos dias me he bañado sin protegerme el nabo y no me ha pasado nada aun asi k y el medico me dijo k marxaba bien y los k disen k esta operacion no sirve de nada (circunsicion)es que no saben yo no me la podia aser pa atras nunka en mi vida me la e podio asesr y el cirujano me dijo k por eso no me podria haber crcido lo suficientemente asi k i no se la pueden aser pa atras ni desempalmados ni empalmados pidan cita
PD:desde que mi hijo (si tengo y si es varon XD ) se la hare esta operacion recien nacido asi no espera ni nada y se le agranda saludos desde canarias!


¿¿Estas seguro qe al tener fimosis no crece el pene lo suficiente?? :O

Hoy al levantarme me e dado cuanta de qe tengo como unas peqeñas costras en algunas zonas donde antes tenia algunos puntos, son muy chiqitinas y blanqucinas, ¿porqe pasa eso? se me a infectado? :-?
naruto21 escribió:
canarionGC escribió:voy bastante bien mejorando lo unico que todavia m quedan un monton de puntos o eso creo :S xk el meico que me realizo las curas me dijo que me tenia que bañar xk se me infecto (eso fue la 1 semana o algo asi)y se me infecto kreo, xk el cirujano que me operao me dio cita pa dentro de 5 dias despues d la operacion y me ijo el tio que no me podia bañar ni mojarm la polla xk se me saltaban los puntos y el otro que me tenia k mojarmela para que se me curase ka infeccion y no sabia k aser y entre en una espesie de crisis de ansiedad pekeña mi padre m iso una tila y como nuevo fui a la duxa y a la mierda xD afortunaamente estos dias me he bañado sin protegerme el nabo y no me ha pasado nada aun asi k y el medico me dijo k marxaba bien y los k disen k esta operacion no sirve de nada (circunsicion)es que no saben yo no me la podia aser pa atras nunka en mi vida me la e podio asesr y el cirujano me dijo k por eso no me podria haber crcido lo suficientemente asi k i no se la pueden aser pa atras ni desempalmados ni empalmados pidan cita
PD:desde que mi hijo (si tengo y si es varon XD ) se la hare esta operacion recien nacido asi no espera ni nada y se le agranda saludos desde canarias!


¿¿Estas seguro qe al tener fimosis no crece el pene lo suficiente?? :O

Hoy al levantarme me e dado cuanta de qe tengo como unas peqeñas costras en algunas zonas donde antes tenia algunos puntos, son muy chiqitinas y blanqucinas, ¿porqe pasa eso? se me a infectado? :-?

a ver no tiene xk ser infectado pero si eta amarillo y blanco vete al medico xD xk se te puede pegar en el agujero de la orina como me paso a mi y me la quitaron la caspa y AAAAYY!!!! dduel un huevo [mad] pero si no es de ese color trankilo no pasa nada lo que tienes ue hacer es exarte betadine en esas zonas y si te keda sangre seca cuando te bañes se te ablandara y en ese momento intenta quitar too lo que puedas
una pregunta a los ya operados estoy desesperado joder llevo 21 dias con hoy sin tocarme una pajaaa toi desesperado em la puedo hacer incluso con los puntos?yo lei aki un tio k lo iso pero no recuerdo la pagina del mensaje :S
y naruto seguro que no es nada tranquilo colega :P
y lo del pene que no crece lo mio naruto (relajate xD)fue que yo dede que naci, naci con un exceso de piel y no me realizaron la circunsicion hasta mis 15 años actuales y me mide 10 cm...en ereccion!! pero ahora me la he medido he ganado 2 cm mas a ver si se va subiendo xD.o sea que con esto te quiero decir que mi pene no ha crecido tanto como deberia en 15 año si a lo mejor 2 cm como muxo pero mas nada lo extraño es que gorda si la tengo [sonrisa] pero weno es lo que hay si dios me la puso tan xica es xk le daria mal uso si fuera grande jajajjajaja son coñas saludos
canarionGC escribió:
naruto21 escribió:
canarionGC escribió:voy bastante bien mejorando lo unico que todavia m quedan un monton de puntos o eso creo :S xk el meico que me realizo las curas me dijo que me tenia que bañar xk se me infecto (eso fue la 1 semana o algo asi)y se me infecto kreo, xk el cirujano que me operao me dio cita pa dentro de 5 dias despues d la operacion y me ijo el tio que no me podia bañar ni mojarm la polla xk se me saltaban los puntos y el otro que me tenia k mojarmela para que se me curase ka infeccion y no sabia k aser y entre en una espesie de crisis de ansiedad pekeña mi padre m iso una tila y como nuevo fui a la duxa y a la mierda xD afortunaamente estos dias me he bañado sin protegerme el nabo y no me ha pasado nada aun asi k y el medico me dijo k marxaba bien y los k disen k esta operacion no sirve de nada (circunsicion)es que no saben yo no me la podia aser pa atras nunka en mi vida me la e podio asesr y el cirujano me dijo k por eso no me podria haber crcido lo suficientemente asi k i no se la pueden aser pa atras ni desempalmados ni empalmados pidan cita
PD:desde que mi hijo (si tengo y si es varon XD ) se la hare esta operacion recien nacido asi no espera ni nada y se le agranda saludos desde canarias!


¿¿Estas seguro qe al tener fimosis no crece el pene lo suficiente?? :O

Hoy al levantarme me e dado cuanta de qe tengo como unas peqeñas costras en algunas zonas donde antes tenia algunos puntos, son muy chiqitinas y blanqucinas, ¿porqe pasa eso? se me a infectado? :-?

a ver no tiene xk ser infectado pero si eta amarillo y blanco vete al medico xD xk se te puede pegar en el agujero de la orina como me paso a mi y me la quitaron la caspa y AAAAYY!!!! dduel un huevo [mad] pero si no es de ese color trankilo no pasa nada lo que tienes ue hacer es exarte betadine en esas zonas y si te keda sangre seca cuando te bañes se te ablandara y en ese momento intenta quitar too lo que puedas
una pregunta a los ya operados estoy desesperado joder llevo 21 dias con hoy sin tocarme una pajaaa toi desesperado em la puedo hacer incluso con los puntos?yo lei aki un tio k lo iso pero no recuerdo la pagina del mensaje :S
y naruto seguro que no es nada tranquilo colega :P
y lo del pene que no crece lo mio naruto (relajate xD)fue que yo dede que naci, naci con un exceso de piel y no me realizaron la circunsicion hasta mis 15 años actuales y me mide 10 cm...en ereccion!! pero ahora me la he medido he ganado 2 cm mas a ver si se va subiendo xD.o sea que con esto te quiero decir que mi pene no ha crecido tanto como deberia en 15 año si a lo mejor 2 cm como muxo pero mas nada lo extraño es que gorda si la tengo [sonrisa] pero weno es lo que hay si dios me la puso tan xica es xk le daria mal uso si fuera grande jajajjajaja son coñas saludos


jajajaja me estare tranqilo en tonces ;) de todas formas mañana tengo qe ir a acerme la 2 cura y ya me dira el medico.
yo tmbn me la noto mucho mas gorda aora jajajaja pero no me la e medido todavia xD
naruto21 escribió:Muchisimas gracias judiodescapotable y Toulker de verdad, esqe estaba algo preocupado porqe ningun conocido mio se ha hecho la circuncision y no podia preguntarle a nadie sobre ello pero gracias a este foro ya no me preocupo tanto porqe veo qe lo qe me pasa es normal y os a ocurrido a todos y finalmente se acaba pasando :)
Hoy ya me duche con agua templada y fue bastante normal, pense qe me iba a doler pero no fue nada, solo un poco extraño al sentir el agua en la zona qe antes no me llegaba.
Toulker yo todavia estoy por el dia 5 y tengo mucha sensibilidad en la zona del frenillo al tenerlo hinchado todavia, pero espero qe cuando llege al 10 dia como tu, pueda llevarlo al aire solo con el calzoncillo. ¿Tu ya no lo tienes hinchado verdad?
¿cual creeis qe es mejor para qe se te baje la hinchazon del pene, nolotil o hibuprofeno? yo estoi tomando hibuprofeno y los dolores se me quitan casi al 100% pero la hinchazon continua.
Bueno os vuelvo a dar las gracias por los consejos y las respuestas qe han sido de gran alivio
y ya veremos mañana qe tal va la cosa.
Saludos!! [sonrisa]


Yo ya no lo tengo hinchado solo muy poco en el lado izquierdo tengo como un bultito pequeño y tengo entendido que ese bulto tarda en quitarse, aunque no me duele ni me molesta, y sobre el hinchazon yo me tomaba Nolotil, pero el hinchazon ami se me quito mas o menos a los 5 o 6 dias
(mensaje borrado)
Toulker escribió:
naruto21 escribió:Muchisimas gracias judiodescapotable y Toulker de verdad, esqe estaba algo preocupado porqe ningun conocido mio se ha hecho la circuncision y no podia preguntarle a nadie sobre ello pero gracias a este foro ya no me preocupo tanto porqe veo qe lo qe me pasa es normal y os a ocurrido a todos y finalmente se acaba pasando :)
Hoy ya me duche con agua templada y fue bastante normal, pense qe me iba a doler pero no fue nada, solo un poco extraño al sentir el agua en la zona qe antes no me llegaba.
Toulker yo todavia estoy por el dia 5 y tengo mucha sensibilidad en la zona del frenillo al tenerlo hinchado todavia, pero espero qe cuando llege al 10 dia como tu, pueda llevarlo al aire solo con el calzoncillo. ¿Tu ya no lo tienes hinchado verdad?
¿cual creeis qe es mejor para qe se te baje la hinchazon del pene, nolotil o hibuprofeno? yo estoi tomando hibuprofeno y los dolores se me quitan casi al 100% pero la hinchazon continua.
Bueno os vuelvo a dar las gracias por los consejos y las respuestas qe han sido de gran alivio
y ya veremos mañana qe tal va la cosa.
Saludos!! [sonrisa]


Yo ya no lo tengo hinchado solo muy poco en el lado izquierdo tengo como un bultito pequeño y tengo entendido que ese bulto tarda en quitarse, aunque no me duele ni me molesta, y sobre el hinchazon yo me tomaba Nolotil, pero el hinchazon ami se me quito mas o menos a los 5 o 6 dias

toulker una pregunta tio me puedo tocar pajas sin miedo?¿ es qu eesta mañana me toque una y buf... k alivio xD puedo seguir haciendolo ?¿no me dolio ni note molestias ni nada aparte que lei k un tio dijo k estuvo 45 dias sin masturbarse y otro le dijo k a la 3 semana ya se habia masturbado XD
gracias salu2
ola genteee una preguntilla.. llevo 18 dias de operado y ya solo me kedan 2 punto y esta todo bastante cerrado, pero lo k me preocupa esk entre punto y punto siguen estando los bultos, y muy duros ademas.. eso es normal?? y otro cosa.. blastoestimulina o rosa mosqueta??

muchas gracias de verdad...
Bufff... sólo de imaginarlo, me moriría jaja
La gente pasa de aclarar si se ha hecho circumsición completa + frenillo o solo frenillo y es un coñazo adivinarlo/tener que preguntarlo cada vez.

asd9 escribió: Por esto me lo quiero hacer por privada. Paso de esperar tantos meses hasta la operación.


Por cierto, insisto:
http://www.male-initiation.net/library/ ... tying.html

No se como nadie ha comentado esto. Los médicos nos timan. Ese metodo es con diferencia el que mejor resultados da. Yo estoy por recopilar un poco de informacion y mostrarsela al urólogo (privado claro, por que el público no me haria ni puto caso) para ver que me dice.

Por cierto, alguien me dice donde encontrar un urólogo de fiar? Soy de Barcelona.

Saludos.

PD: Aquí hay una foto de una operación de frenillo después de unos meses (la tercera foto):

http://www.male-initiation.net/library/ ... html#start

Si os ha quedado así, lo siento, pero eso da bastante asco xD




Toulker escribió:No entiendo, q dice esa noticia?


No es ninguna noticia, es una página donde se redacta un metodo alternativo para operar el frenillo sin quedar practicamente ni una marca desagradale. Como ya dije, considero que nos timan y que a los cirujanos se la pela si nos dejan la polla hecha un cristo si ignoran esos procedimientos y no lo hacen usando ese metodo a todo el mundo por defecto.
hola dentro de una semana me quedo solo en casa con mi chica llevare entonces 3 semanas despues de la operacion ahora llevo 2 y las erecciones no me duelen nada tengo poca sensibilidad, pero no se me han quitado todos los puntos todabia me quedan la mayoria pero ni sangro ni nada, podre mantener relaciones sexuales cn preservativo la semana q viene?, me noto muy bien y creo q si lo ago lentito no tendre problems pero me da miedo xk no se me han caido los puntos
Una pregunta chicos. Hace 4 dias que me operaron de circuncision completa. ¿Es normal tener en la mitad de la base del pene como un bulto blando(como si fuera la piel como hinchada), pero solo en un lado(en mi caso el derecho)? Tengo que decir que no tiene un color distinto al resto del pene.
karl909090 escribió:Una pregunta chicos. Hace 4 dias que me operaron de circuncision completa. ¿Es normal tener en la mitad de la base del pene como un bulto blando(como si fuera la piel como hinchada), pero solo en un lado(en mi caso el derecho)? Tengo que decir que no tiene un color distinto al resto del pene.

parece como un flotador? xd si es normal con el tiempo se ira bajando
Toulker escribió:
karl909090 escribió:Una pregunta chicos. Hace 4 dias que me operaron de circuncision completa. ¿Es normal tener en la mitad de la base del pene como un bulto blando(como si fuera la piel como hinchada), pero solo en un lado(en mi caso el derecho)? Tengo que decir que no tiene un color distinto al resto del pene.

parece como un flotador? xd si es normal con el tiempo se ira bajando


Sí, como un flotador XD. Parece que ya se está bajando un poco.

Gracias.
karl909090 escribió:Una pregunta chicos. Hace 4 dias que me operaron de circuncision completa. ¿Es normal tener en la mitad de la base del pene como un bulto blando(como si fuera la piel como hinchada), pero solo en un lado(en mi caso el derecho)? Tengo que decir que no tiene un color distinto al resto del pene.


Yo tambien lo tengo y en ese lado tambien, la enfermera me a dicho qe es normal y qe se acabara qitando, aunqe yo ya llevo 7 dias y todavia sigue asiqe paciencia xD
bueno gente, pues otro mas operado. Hoy miercoles hará una semana y tengo la parte derecha y posterior del "palo" inchada no la cicatriz, sino donde tengo el pellejo:

1)es normal verdad? me imagino que es el flotador que deciis algunos. o no?

Tengo un problema, que me sangra un poquito x las noches, voy manchando una gasa que me pongo pero puntitos,

2)es normal??

3)Por cierto, os poneis gasa con vaselina o vais a pelo?

4)Por cierto la sensibilidad del glande madre mia que repelus que da. cuanto os duró mas o menos???

gRACIAS
hola gente... bueno, a ver si por aqui encuentro alguien con este problema... tengo prepucio redundante, me sobran como unos 2cm por delante del glande en reposo y si esta erecto, el prepucio me sigue tapando el glande, aunque lo bajo a mano y baja perfectamente, asi que fimosis como tal no es, que hariais? operariais? tengo seguro privado...
Hola a todos, lo primero agradecer a toda la gente que ha escrito en este hilo, es evidente que no me lo he podido leer entero pero si que en muchas ocasiones he estado leyendo porque es un tema que me interesaba, y siendo sinceros paso un poco del tema de videojuegos pero quizas ha sido el hilo con mayor participacion y mas informacion de todo lo que he visto por otros lados, por eso me he decidido registrarme y contaros mi experiencia, por si a alguien le puede ayudar en algo, ademas de estar unos dias comentandoos como va el tema y preguntando a los que ya hayais pasado por esto... ademas de ayudar yo en lo que pueda.

Os resumo brevemente todo lo anterior a mi operacion en pocas palabras: no hay forma de bajar el prepucio y el frenillo tira, desde chico, estando flacido si que baja algo, digamos que la mitad o forzando pues algo mas, pero erecto no hay manera, solo un poco. Tengo 30 años y siempre he tenido este trauma-complejo aqui, siempre he tenido pareja desde los 21 años y he podido hacerlo, a veces mejor otras peor pero bueno.... hemos ido tirando todos estos años. Nunca he hablado de esto con nadie salvo con las novias que he tenido, mi mayor preocupacion siempre ha sido no querer operarme por no tener que hablarlo con mis padres ni dar explicaciones, he tenido siempre mucha verguenza, la operacion asusta un poco, el post operatorio me asustaba mas, pero si no me operaba era por verguenza no por miedo.... aprovechando que ya estoy independizado planee hace poco operarme, le eché valor y hace 5 dias me operé..... cogi una semanita de vacaciones para tampoco decir nada en el trabajo y ya está, al ser funcionario tengo la suerte de tener un seguro privado y cierta facilidad para pillar vacaciones asi que perfecto....

Lo que yo pensaba sobre la operacion es que la operacion en si era una tonteria y apenas te enterabas y me esperaba que el post operatorio me dejasen la polla hecha un cristo y que iba a ser muy muy jodido.... para mi ah sido todo lo contrario, y quizas mi opinion va a ser diferente a la experiencia de mucha gente, a algunos le animará saber lo que me ha pasado y a otros les pondra mas nervioso y le asustaré, pero trataré de ser sincero, voy:

- Lei que en muchos sitios tienen la costumbre de operar en viernes, para tener el fin de semana de por medio, en mi casó asi fue, un viernes por la tarde.

- Yo fui al urologo, me pidio analisis de sangre, necesario para hacer sus comprobaciones y en 2 semanas me estaba operando, rapido, seguramente por la SEG.SOC. se tarde mas, pero vamos, los quirofanos son similares, y los urologos de la privada casi todos ellos estan trabajando en hospitales publicos tb asi que poca diferencia salvo cuestione s de agilidad y administrativas...

- Me citan a las 4:45, y no pasé a quirofano hasta las 6 y 15..... hora y media de espera que pone nervioso a cualquiera. Paso a las 6 y 15, me pongo en pelotas pero con una bata verde, gorro y pantuflas..... ya por fin!!!, nooooooo a esperar en una sillita de ruedas otros 20 minutos, la espera se hace eterna y todo esto me pone de los nervios.

- Por fin en camilla, llego, y los medicos (eran 2) me preguntan "lo tuyo que era?" joder!!! si que empezamos bien.... "venga no te va a pasar nada, relajate, piensa en algo agradable".... tenia frio, lo estaba pasando mal, estaba muy nervioso, un par de preguntas tipicas de "en que trabajas" y "de que equipo eres" y empezaron a pasar de mi, se ponen hablar entre ellos de algo que no era la operacion y de repente cogen, me bajan a lo bestia el capullo y me echan un liquido frio. Dioooooooooooooosssssssssssssssssss!!!!!!!!!! ahi si que empiezo ya a ponerme mas nervioso todavia y el medico me dice "relajate hombre que no es apra tanto".... vi las estrellas y pensé en todo lo que me quedaba....

- Lo normal en todo esto es que ellos den un poco de conversacion, un par de gracias, para irte distrayendo y tal.... pero eran un poco bordes y hasta fui yo el que intente hablar con ellos, porque ellos hablabban chismorreos sobre el director del hospital y yo sinceramente necesitaba ir hablando para relajarme...

- Los pinchazos en la base del pene dolieron, pero vamos.... no son desagradables, para mi fue lo de menos... el caso es que apenas esperaron a que hicieran efecto y en seguida ya estaban trasteando, me dolió y me quejé.... total que pincharon de nuevo y esperaron.... ahi estuvieron trasteando un rato, para mi fue desagradable, hasta algunos puntos me dolieron al ponermelos...

- En resumen, en la operacion lo pasé fatal.

- He tomado un par de nolotiles al principio para el dolor el 1º y segundo dia.... me receto antiinflamatorios, un antibiotico y un protector d estomago..... 10 dias tengo que tomar

- Del post operatorio he leido mogollon de cosas, yo lo llevo fenomenal si que tengo algunos moratones, poca cosa, pero normales, molesta el roce pero no tanto como yo me temia (era el mayor de mis temores).... apenas he sangrado, si que tengo alguna pompa a la altura de los puntos pero por lo visto es lo normal... la polla, tiene mejor aspecto de lo que me esperaba.

- erecciones nocturnas, 2 o 3 ya casi a final de la noche, con la ultima aprovecho para despertarme, duelen un poco pero tampoco tanto como dicen.... lo llevo mejor de lo que esperaba.

Esto es todo por el momento en cuanto a mi expereicna...

Tengo alguna pregunta:

- Esas pompas, cuanto tardan en irse?

- Me hice la primera cura el luines, ya me las hago yo solo, me cuesta pero tan poco es para tanto... cuando deberia de protegerlo con gasas y tratar de dejarlo al aire?

- Cuanto deben tardar los puntos en caerse? si tardan mucho hay que ir a que me los quiten para que no se quede cicatriz?

- Para que cicatrice mejor que cremas y pomadas recomendais, son efectivas, a partir de cuando me las hecho?


Me ira surgiendo mas preguntas, ya os seguire contando, cualquier pregunta qe tengais lo no circuncidados me la podeis hacer tambien...

Saludos
Una pregunta. El anillo que se forma donde los puntos(la cicatriz vaya), es que no sé, veo imposible que eso se quede luego liso en una erección XD. Parece como si ese bulto no se pudiera estirar. Tranquilazadme alguno por favor XD.
karl909090 escribió:Una pregunta. El anillo que se forma donde los puntos(la cicatriz vaya), es que no sé, veo imposible que eso se quede luego liso en una erección XD. Parece como si ese bulto no se pudiera estirar. Tranquilazadme alguno por favor XD.


Claro que se alisa en la ereccion hombrexDD no vas a tener el pene duro y la cicatriz blanda con arrugas xDDDD

patricioestrelladmar escribió:Me hice la primera cura el luines, ya me las hago yo solo, me cuesta pero tan poco es para tanto... cuando deberia de protegerlo con gasas y tratar de dejarlo al aire?


Yo lo protegi con gasas hasta el final, las 3 semanas que tuve puntos, luego ya lo deje al aire. Mas que nada porque se me enganchaban los puntos con los calzones y tiraba que te cagas

patricioestrelladmar escribió:Cuanto deben tardar los puntos en caerse? si tardan mucho hay que ir a que me los quiten para que no se quede cicatriz?


A mi sobre los 10 dias empezaron a caerse algun punto, y el que yo veia seco me lo quitaba yo mismo, aunque esto no te lo recomiendo, pues me quite uno un poco pronto y se me abrio la cicatriz un poco.

Sobre las pompas y cremas no te puedo ayudar, yo no tuve pompas y no me eche ninguna crema, deje que cicatrizase el solito xDD
Buenas a todos para los que ya estais operado que habeis utilizado una vez que se han caido los puntos ¿Blastoestimulina en pomada o Rosa mosqueta? ¿o las 2?
Jitarrista y ruiseñor como os va el post-operatorio? espero que bien un saludo. [oki]
las dos. pero amos mucho efecto yo.... la verdad... no sé qué decirte, pero ahí estaré los meses que sean con la cremita y el aceite.(compralo este ultimo en el mercadona que vale poco)

el caso es que cuando uno se pajee no se note el jodido aro ese de los coj....ns. que incomoda y corta el rollo.
truffaut escribió:las dos. pero amos mucho efecto yo.... la verdad... no sé qué decirte, pero ahí estaré los meses que sean con la cremita y el aceite.(compralo este ultimo en el mercadona que vale poco)

el caso es que cuando uno se pajee no se note el jodido aro ese de los coj....ns. que incomoda y corta el rollo.

muchas gracias cuanto tiempo llevas tu operado? aún tienes ese flotador entre los puntos y el glande?
hola a todos, soy nuevo en el foro pero he leido batantes paginas, os resumo un poco mi caso; me entró la fimosiis hace cosa de un año por al parecer una infección, tengo 32 años y una hija, y he mantenido siempre relaciones hasta hace un año que se me empezó a cerrar el prepucio, hasta el momento de que no podia bajarme nada la piel, bueno el caso es que me operé hace 3 dias,y mas o menos como dicen todos, los pinchazos pican pero se aguanta, por cierto me hice la circuncision total y frenillo, llevo tres noches jodidas con las erecciones, hoy es mi cuarta noche y me voy a quedar a dormr sentado en el sillón porque me da mmiedo que se me suelte algun punto, me curo con betadine una vez al día, me ducho todos los dias desde 48 horas despues de la operación, aunque ahora me voy a echar cristalmina porque se me estan poniendo los puntos muy duros y se me clavan.
tengo una duda , llevo los puntos justo por debajo del glande, 30 exactamente }:/ , rodeando todo el pene, pero a la añtura del frenillo tengo como una bolita de carne que esta pegada a los puntos y al glande, es muy poquito pero no se si es asi o que????
por lo demas llevo bultitos por toda la cicatriz pero bien, la piel me baja bien,,,,,
weno genteeee! ya me he unido al club de los descapuchaos!

me han operado esta tarde (sobre las 20.00) y todo bien. En el quirofano estava el urologo (un tio de puta madre) i dos infermeras de unos veintilargos que madreee mia! cuano las he vosto me he acojonao pero al final hemos acabao de vacileo.. Lo peor de la operacion SIN DUDA ha sido la espera... me han hecho vestir con una bata verde y con unos gallumbos de papel q parecia un bebe.. superhumillante... jajajaja! una vez dentro nada, 4 pinxazos de nah, y me estado la media hora mirando la maquina de los latidos del corazon, todo atrapao ahí...!
Luego me he vestido y cagando leches pa casa q asi se me despertava en la cama! y una vez aquí he visto el nuevo look de mi amiguito aventurero, de momento parece q no le gusta q lo hayan rapao, pero me da la impresion q se acabara acostumbrando!! [sonrisa]

lo peor es el PUTO ROCE!! es lo peor de todo, solo con rozar la punta del capullo me da un calambre en toda la polla (huevos incluidos)... y ahora me molaria dormir un pokillo pero me da grima por... EL PUTO ROCEEEE!! q trauma...

Mañana la primera cura... ya me imagino que va a doler! [+furioso] pero vaya, me voy a acordar de todos vosotros en esos segundos de malahostia! xD

ya os contare q tal!!
ayer dia 11 hizo 8 dias de la operacion y era la 2ª vez que fui al medico, os cuento;

Me dijo que estaba bien, pero la tenia inflada por debajo de la piel, y se ve que tenia sangre acumulada (ematoma) y nada me la empezo a sacar apretandome la inflamacion y con una gasa sacandola, y no veas lo que me dolió.

Luego veo que saca una especie de cutex pero pequeñito y ahi,os juro que me cagué de miedo [poraki] [poraki] me empezó a quitar creo que alguna cosilla como sangre seca o algo, puntos no porque me lo dijo, dios, es la vez que he sentido tanto dolor.

En fin, me dijo que vuelva este martes que me lave bien agua y jabon.

Esta madrugada me acabo de levantar y me salia sangre de donde el doctor me habia quitado, que asco por dios. A ver si se me caen los puntos y se me cura que llevo 8 dias de ná y no veas que tocada de narices, no duele ni nada el postoperatorio pero es molesto de narices.

saludos.

El martes cuento mi 3ª visita al doc!
Hola yo voy en mi dia 21 y un pekeño problemilla creo... Los puntos mas ecrcanos al frenillo y en el frenillo ya se me han caido, pero el la parte opuesta al frenillo, donde mas piel hay, ahi aun tengo puntos y me sigue soltando algo pero muy poco ese likido blakecino... en esa zona, como casi todo el dia esta mas cubierta que por los laterales tarda mas en curara y esta mañana al echarme betadine me ha picado al echarlo, cosa ke nunca antes me habia pasado. ¿tendre algun punto de ahi o esa zona infectada? he de decir ke la inflamacion casi ya no l atengo, espero alguna respuesta gracias!!!
a la añtura del frenillo tengo como una bolita de carne que esta pegada a los puntos y al glande, es muy poquito pero no se si es asi o que????
por lo demas llevo bultitos por toda la cicatriz pero bien, la piel me baja bien,,,,,[/quote]



alguien sabe esto por favorrr
zx10r90 escribió:
truffaut escribió:las dos. pero amos mucho efecto yo.... la verdad... no sé qué decirte, pero ahí estaré los meses que sean con la cremita y el aceite.(compralo este ultimo en el mercadona que vale poco)

el caso es que cuando uno se pajee no se note el jodido aro ese de los coj....ns. que incomoda y corta el rollo.

muchas gracias cuanto tiempo llevas tu operado? aún tienes ese flotador entre los puntos y el glande?


Hola, pues a ver hoy justo justo he ido a que me den el alta después de 2 meses (desde el 16 de septiembre llevo). Yo me he ido echando el aceite y la blastoestimulina desde hace un mes (la blasto empecé antes, una semana o asi) y no es que tenga el gran flotador del siglo, pero es como,qué se yo, si tuvieras un hilo (un hilo, no un donut, ojo) pegado al glande y cuando estás en ereccion te lo tocas y lo notas, por un lado más se nota que otro, (quizá por el proceso de caída de puntos asimétrico) ; aparte en la parte proxima al frenillo hay como una especie de hoyo, no sé como explicarlo, es como que de los puntos, se formó ahí una hendidura,pequeña pero que se ve. Entonces: he ido al mismo que me operó. Me ha dicho que está muy bien, etc, y le he dicho eso, que notaba lo del flotador que cuánto tardaba en cicatrizar etc. Y me ha dicho que hombre, todavia es muy pronto,que en cosa de, atencion, 6 MESES, [mad] [mad] la cosa ya se cicatriza del todo. Y yo en plan: ¿cómoo?

Luego me ha dicho una cosa que me ha quedado [boing] y es que dice que tengo frenillo!!! o algo asi como un cacho de carne más que podría incomodar, y que eso con un cortecito se podría quitar (yo nunca había pensado en el frenillo que tuviera que ver algo en este fregao, de ahi mi sorpresa). Que como hubo una complicación en un punto de esa zona y sangraba, que no le metió mano. Y claro yo flipando, le he dicho que eso que si se tiene que quitar o qué, y dice que si molesta en erección pues más adelante que lo diga, que es un cortecito y puntos, pero que mucha gente lo tiene y no pasa nada y bla bla... Ahí me ha acojonado ya. Yo no sé si eso me va a dar molestia, ni si eso es mejor no tenerlo, buff.... Qué agobio me ha entrado, aunque bueno si dice que es algo normal...

Entonces eso, que yo, con dos meses y uno echándome los aceites y eso, no está 100% perfe (entiéndase perfe como de película X, porque fea no está) pero de ahi a que sean 6 meses.... JARL!!!!! 6 meses

hoy es mi primer dia despues de 2 meses sin ponerme algo que rodee el glande cuando me pongo la ropa interior y... Yuju! no duele ná! antes era tocarme con una toalla y ugggg que grima!
truffaut escribió:
zx10r90 escribió:
truffaut escribió:las dos. pero amos mucho efecto yo.... la verdad... no sé qué decirte, pero ahí estaré los meses que sean con la cremita y el aceite.(compralo este ultimo en el mercadona que vale poco)

el caso es que cuando uno se pajee no se note el jodido aro ese de los coj....ns. que incomoda y corta el rollo.

muchas gracias cuanto tiempo llevas tu operado? aún tienes ese flotador entre los puntos y el glande?


Hola, pues a ver hoy justo justo he ido a que me den el alta después de 2 meses (desde el 16 de septiembre llevo). Yo me he ido echando el aceite y la blastoestimulina desde hace un mes (la blasto empecé antes, una semana o asi) y no es que tenga el gran flotador del siglo, pero es como,qué se yo, si tuvieras un hilo (un hilo, no un donut, ojo) pegado al glande y cuando estás en ereccion te lo tocas y lo notas, por un lado más se nota que otro, (quizá por el proceso de caída de puntos asimétrico) ; aparte en la parte proxima al frenillo hay como una especie de hoyo, no sé como explicarlo, es como que de los puntos, se formó ahí una hendidura,pequeña pero que se ve. Entonces: he ido al mismo que me operó. Me ha dicho que está muy bien, etc, y le he dicho eso, que notaba lo del flotador que cuánto tardaba en cicatrizar etc. Y me ha dicho que hombre, todavia es muy pronto,que en cosa de, atencion, 6 MESES, [mad] [mad] la cosa ya se cicatriza del todo. Y yo en plan: ¿cómoo?

Luego me ha dicho una cosa que me ha quedado [boing] y es que dice que tengo frenillo!!! o algo asi como un cacho de carne más que podría incomodar, y que eso con un cortecito se podría quitar (yo nunca había pensado en el frenillo que tuviera que ver algo en este fregao, de ahi mi sorpresa). Que como hubo una complicación en un punto de esa zona y sangraba, que no le metió mano. Y claro yo flipando, le he dicho que eso que si se tiene que quitar o qué, y dice que si molesta en erección pues más adelante que lo diga, que es un cortecito y puntos, pero que mucha gente lo tiene y no pasa nada y bla bla... Ahí me ha acojonado ya. Yo no sé si eso me va a dar molestia, ni si eso es mejor no tenerlo, buff.... Qué agobio me ha entrado, aunque bueno si dice que es algo normal...

Entonces eso, que yo, con dos meses y uno echándome los aceites y eso, no está 100% perfe (entiéndase perfe como de película X, porque fea no está) pero de ahi a que sean 6 meses.... JARL!!!!! 6 meses

hoy es mi primer dia despues de 2 meses sin ponerme algo que rodee el glande cuando me pongo la ropa interior y... Yuju! no duele ná! antes era tocarme con una toalla y ugggg que grima!


Hombre, tener frenillo es normal. Todo el mundo nace con frenillo. Ahora, si lo tienes un poco corto (como yo) lo mejor es operarse.

En mi caso, yo puedo bajar la piel del prepucio perfectamente (no es fimosis), el problema es que en ereccion se nota como el frenillo tira mucho y la piel queda exactamente por debajo del glande, pero sin poder retraerla al 100% lo cual forma el tipico "aro" ese de carne. Por cierto, insisto otra vez, miraros esto:

http://www.male-initiation.net/library/ ... tying.html

Comentarles este metodo a vuestros urologos a ver que dicen. Yo aun no me he operado por que me da miedo que me dejen un bulto desagradable en la zona del frenillo, pero ese metodo te lo deja perfecto.

Por cierto, alguien que se haya operado de frenillo desde hace mas de 6 meses puede comentar si le ha quedado perfecto? (sin ningun tipo de bulto y demás).

Saludos
Bueno, 9º dia despues de mi operacion y la cosa no ha variado mucho, lo llevo regular para que os voy a engañar.... tol puto dia con picores, tironcitos, dolorcitos, y tratando de evitar lo posible cualquier pensamiento "inpuro", no puedo ni darme un abrazo con mi novia puesto que estoy que me subo por las paredes, que despues de tantos dias en este estado veo a a la karmele y me dan ganas de follarmela..... sigo con las putas erecciones nocturnas, parece que estan cronometradas, la primera a las 4, y a partir de las 6y media 1 cada hora.... sigo teniendo el flotador ese e incluso alguno mas que va a asomando, me da un mal rollo increible, los vendajes son un coñazo, mear es un coñazo, en fin.... que estoy "hasta la polla" y nunca mejor dicho....

Los puntos deben ir cayendose ya no?
El medico me dijo que para acelerarlo podia meter la polla en agua con bicarbonato.... pero no me dijo desde cuando debia hacerlo...
Cuando dejaran de ser tan dolorosas las erecciones? cuando se me caigan los puntos?
Los putos flotadores cuando se van? 6 meses he leido por ahi!!!!????


Saludos
25087 respuestas