Ayer me operaron de fimosis

Ruiseñor escribió:Joder, Creynsaa, no sabes cómo me animan tus palabras. Ni te lo imaginas. Muchísimas gracias por todo, de corazón. Por lo demás, chavales, hoy es mi gran día. Me operan de fimosis a las diez de la mañana. Acojonado no, lo siguiente, pero en fin, me ha tocado torear en esta plaza, qué se le va a hacer. Un abrazo fuerte y ya os contaré mi experiencia. Hasta pronto.


Suerte Ruiseñor!!! Ya veras como no es nada... mañana a la estas horas te estaras riendo de la "dolorosa" operacion :) :)
Ruiseñor escribió:Joder, Creynsaa, no sabes cómo me animan tus palabras. Ni te lo imaginas. Muchísimas gracias por todo, de corazón. Por lo demás, chavales, hoy es mi gran día. Me operan de fimosis a las diez de la mañana. Acojonado no, lo siguiente, pero en fin, me ha tocado torear en esta plaza, qué se le va a hacer. Un abrazo fuerte y ya os contaré mi experiencia. Hasta pronto.


Suerte "ruiseñor" que yo tambien tengo que pasar pronto por la operacion y no es nada mañana ya nos cuentas tu experiencia, la verdad es que despues de saver todos los beneficios de la operacion, no me importa la fimosis es más diria que me alegro de operarme por que aunque se pase mal luego queda mucho más práctico y mas higienico. Luego tendreis una metralleta que vais a flipar jajaja
Hola que tal? He vuelto por casualidad a este hilo después de más de dos años desde la ultima vez que entré y me ha sorprendido que estuviera aún activo después de tanto tiempo. Pues nada, en primer lugar mucho ánimo para los que esteis cerca de la operación o recién operados. Ya veréis como aunque sea un poco molesto al principio, luego merece la pena.
Me gustaría hacer una preguntilla, aunque más bien seria a alguien que llevara ya algún tiempo operado. Es que a mi la zona de los puntos me ha quedado un poco rara, no se si será que no cicatrizaron correctamente o que. No se si esto será habitual o no.

Un saludo.
Dia 17 tras la operacion, y ya solo me quedan dos puntos: Uno en el frenillo y otro en un lado, a la derecha. No sé si se me han caído demasiado rápido, yo de todas formas lo veo muy bien. Lo que más me preocupaba eran precisamente las dos zonas donde me quedan puntos: el frenillo, y la derecha donde parecia que habia "mas carne" pillada por los puntos. Y las dos se van normalizando y no tiene mala pinta.

El agujerillo que me quedó donde el primer punto que se me cayó también se va cerrando poco a poco, espero que se cierre del todo y no me de mas problemas. De todas formas cuando se me caigan todos iré a que me eche un ojo la enfermera para que me confirme que todo va bien.

Ya me he hecho un par de pajillas q no podia esperar mas XD Es muy, muy raro pero imagino q se le ira cogiendo el truco con el tiempo.

Y yo creo que la semana q viene si todo sigue asi ya estare compartiendo lecho^^
Hola todos, antes he creado un hilo en miscelania y me lo han cerrado. Me han hablado de este ilo a si que hago copy-paste aquí a ver si me podeis aclarar unas dudas:

Hola a todos.

Alguien se ha operado del frenillo? Lo tengo un tanto corto y es bastante molesto. Puedo bajar la piel y descubrir el glande entero (no estoy circumcidado ni lo quiero estar), pero en este punto el frenillo ya está en tension máxima, y queda un poco de piel sin retraerse, haciendo la especie esa de "aro" debajo del glande. Espero que me esté explicando.

A parte de la molestia y el riesgo que conlleva tenerlo un tanto corto (por que puedes partirtelo durante el sexo) duro muy poco antes de eyacular. He probado todo (los ejercicios esos de Kegels y demás) y nunca funciona. Espero que después de la operación pierda sensivilidad ahí abajo y pueda durar más. Me pasa en la masturbación y en el sexo por igual. La diferencia es que cuando te la estas pelando te puedes permitir el lujo de ir parando cada 2 por 3. En el sexo si haces esto la tia se va a acabar cabreando, si es que no me he corrido ya.

Si despues de la operación sigo corriendome tan rápido no se que voy a hacer, pero así no puedo seguir. Es realmente frustrante.

A parte del palo que me da decirle a la doctora de cabecera que tengo el frenillo corto y que me corro demasiado rápido (esto último solo se lo voy a decir al urólogo), me preocupa las posibles marcas que pueda dejar la operación. He leido por ahí que hay gente a la que le ha salido como una especie de bulto en la zona de el frenillo después de la operación lo cual me da mucho mal rollo por lo antiestético que puede quedarte el tema.

Por eso pregunto aquí que nadie me conoce y espero que haya gente que se haya hecho la operación para compartir experiencias.

La próxima vez que me toque ir iré. Ya he pedido hora varias veces y el día que me toca siempre me rajo xD. Como le hablasteis de ello a vuestro doctor/a?

PD: Es verdad eso que crece un poco después de la operación? Tengo 21 años y me mide unos 15 cm. Nunca estaría demás algo más, aunque sean milimetros xD

Saludos
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
joer después de leer tu comentario me da que yo también lo tengo algo corto, a la hora de toquetearme no paro, tardo unos 5-10 min en expulsar pero acabo con el frenillo muy jodido, en el sexo no me duele tanto, saco todo el glande pero cuando me tiro a abajo me duele, deberia de ir al médico??? tengo 23 tacos
Solid_87 escribió:joer después de leer tu comentario me da que yo también lo tengo algo corto, a la hora de toquetearme no paro, tardo unos 5-10 min en expulsar pero acabo con el frenillo muy jodido, en el sexo no me duele tanto, saco todo el glande pero cuando me tiro a abajo me duele, deberia de ir al médico??? tengo 23 tacos


Yo iria. No pienso tener sexo otra vez hasta que no solucione el tema. Como partas el frenillo mientras estas con una chica no te va a volver a llamar xD

orfavia escribió:Hola que tal? He vuelto por casualidad a este hilo después de más de dos años desde la ultima vez que entré y me ha sorprendido que estuviera aún activo después de tanto tiempo. Pues nada, en primer lugar mucho ánimo para los que esteis cerca de la operación o recién operados. Ya veréis como aunque sea un poco molesto al principio, luego merece la pena.
Me gustaría hacer una preguntilla, aunque más bien seria a alguien que llevara ya algún tiempo operado. Es que a mi la zona de los puntos me ha quedado un poco rara, no se si será que no cicatrizaron correctamente o que. No se si esto será habitual o no.

Un saludo.


Estas son las cosas que me acojonan. Como es exactamente la marca que te ha quedado? Describela.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
joer que mal royo me has dado con eso de que se parta.....,tengo que ir al médico de cabecera en unas semanas por lo del tema de que me atropellaron, asi que lo comentare, aunque se rompiera se puede operar y dejarlo bien,no??
orfavia escribió:Me gustaría hacer una preguntilla, aunque más bien seria a alguien que llevara ya algún tiempo operado. Es que a mi la zona de los puntos me ha quedado un poco rara, no se si será que no cicatrizaron correctamente o que. No se si esto será habitual o no.


Pues debe serlo, puede que veas algún puntillo blanco, o el resto de lo que era el frenillo algo desviado... pero no pasa absolutamente nada. Si no te duele y el médico lo ve normal, es sólo una manía sin importancia.

asd9, si lo que te preocupa es el aspecto, aunque por lo que comenta él, es una auténtica nimiedad, no te preocupes. Ya estás tardando en ir al urólogo, y a la médico, le hablas a las claras y ya está. Pides cita para el urólogo, y ella ya te preguntará hasta donde necesita saber. El urólogo tampoco te creas que mira mucho, pero aún así, si estás indeciso, no sabes como va a quedar... preguntale más.
wenaas!! llevo una semana d operado y la verda k ya no me duelen las erecciones ni nada hago vida normal... lo unico que me preocupa es el flotador d los huevos y que cicatrice mal... e pensado a partir de mañana llevarla al aire y sin betadine y cuando se me caigan los puntos usar bsaltoestimulina como lo veis??? esk cicatrizo fatal desde chico... muxas graciaas tioos!!!!
yo llevo 13 dias desde kla operación y sigo teniendo el flotador muy hinchado, me molesta al roce, me da miedo que se me quede así, aunque la herida esta curando aun. Mañana voy al urologo a ver que me dice. Espero que se me quite pronto el maldito flotador!!.
A ver, tema flotador. ¿Qué es lo que es? He buscado info, y hablan de hinchazon en la cicatriz. O sea que cuando se pone eracta también está inflamada supongo... Yo llevo operado 20 días y creía que tenía flotador, pero si es lo de la inflamación de la cicatriz, no lo tengo.

Lo que si me veo extraño(creía que era flotador) es que el glande siempre está medio cubierto, ¿a alguien más le pasa? Cuando la tengo erecta, está perfecta, pero flácida, pués me gustaría tenerla al descubierto también, pero no me aguanta y al cabo de un rato se me vuelve a medio cubrir. ¿Es permanente? o llegará un momento en el que la piel aguante i el capullo quede descubierto siempre...

A los que teneis flotador, ¿lo teneis desde el día de la operación, o fue a posteriori? He leído que lo normal es que se vaya como en unos 2 meses.
si el flotador es inflamación en la cicatriz, yo lo tengo desde el primer dia que me quite las vendas, pero ha ido bajando, es como un anillo de carne que rodea el capullo, yo lo tengo bastante hinchado, espero que se me baje porque es horroroso!.

Si se te cubre es que alomejor te han hecho la circuncision parcial.
jamesdean escribió:si el flotador es inflamación en la cicatriz, yo lo tengo desde el primer dia que me quite las vendas, pero ha ido bajando, es como un anillo de carne que rodea el capullo, yo lo tengo bastante hinchado, espero que se me baje porque es horroroso!.

Si se te cubre es que alomejor te han hecho la circuncision parcial.

Gracias por la información. Si notas que ha bajado, seguro que se va más temprano que tarde; yo he tenido suerte y no me ha salido.

A cambio me tocó eso del capullo medio-cubierto cawento . Me hicieron una total, seguro, porque se lo pregunté al cirujano. Lo que pasa es que en reposo tengo más piel que, hablando en plata, largura de pene; por lo que si descubro y la dejo un rato descubierta, con el movimiento vuelve a medio-cubrise.

Se me cayó otro punto! ya quedan 7

Ruiseñor! dinos cómo te fue!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
tras la operación el roce del fresón con la tela del calzoncillo jode muxo??
Solid_87 escribió:tras la operación el roce del fresón con la tela del calzoncillo jode muxo??

Los días después no la notas(por lo menos yo), como vas con las gasas... .Luego ya depende de cada uno como lo tolere. A mí sólo me molesta, cuando la punta del capullo está en contacto con el calzoncillo. Supongo que con el paso del tiempo la molestia cada vez será menor.

Joder, qué a gusto me he quedado... me acabo de hacer una manoletina y no veas cómo me he puesto.
a ver cuando nos comenta ruiseñor como le ha ido
salu2 a todos
1a cura:

la verdad que bastante desagradable, ademas me he tenido que poner dos veces la venda porque me quedaba floja...joder el cirujano es un maquina...casi me mareo, espero que la de mañana sea normal, tengo una pregunta , cuantas curas son??? 5??? y cuanto tiempo tengo que estar con las vendas puestas??

un abrazo a todos, y para los proximos animo que no es nada....
Solid_87 escribió:tras la operación el roce del fresón con la tela del calzoncillo jode muxo??


Depende del grado de fimosis que tengas, yo por ejemplo tuve un problema en el frenillo que cada dia iba impidiendo asomar el glande, por eso no sufri tanta hipersensibilidad los dias siguientes a la operacion.

Hoy a mi de los dos puntos que pusieron de nuevo, uno se me ha roto, parece que la zona que sufria una leve separacion ya se ha juntado, asiq a la espera de que caiga el otro punto y a usar la blastoestimulina para reducir la cicatriz.
Buenas tardes, queridos amigos:
Ya estoy operado. A continuación, mi vivencia personal. Aviso que se avecina tocho.

He llegado a las 9.45 horas a la clínica. Tenía cita a las 10, pero hasta las 10.15 no me han llamado. Esa media hora de espera se me ha hecho eterna, la cabeza te da mil vueltas y te montas unas "pelis" de impresión, pero nada. El caso es que a la entrada se me ha facilitado una bata azul con apertura por la parte delantera, un gorrito y unas fundas para los pies de material desechable. He dejado mi ropa de calle en una taquilla y, ya desnudo por completo, me he puesto la batita, el gorro y las babuchas. Me han hecho quitarme las gafas, una medallita de la Virgen que llevo al cuello y las pulseras, es decir, todo aquello que pueda interferir con el instrumental médico.

De esa guisa, he pasado al quirófano en sí, una estancia dominada por la mesa de operaciones y donde me aguardaban el cirujano, que coincide que también es mi urólogo, el anestesista y una joven enfermera. Los tres se han portado de lujo conmigo. Me he tendido sobre la mesa, me han subido la bata para arriba, me han colocado un tensiómetro en la parte exterior del muslo izquierdo y han procedido a desinfectar "el asunto" con Betadine y no sé qué leches más. Está fresquito, pero eso es todo.

Una vez desinfectado, me han arrebuñado el camisón enfrente de mi campo de visión a modo de pantalla para que no viera nada, y han procedido a taparme con una sábana, dejando libre un hueco, un cuadrado, por donde asomaba mi pene. La operación estaba a punto de empezar y yo temía el tema de los pinchazos de anestesia, pero enseguida he comprobado que a la gente le gusta alarmar sin razón, porque, en serio lo digo, tan sólo sientes una ligerísima molestia con el primero, y cuando digo ligerísima es ligerísima, así que que no os cuenten rollos ni os dejéis acojonar, de verdad. Me habrán pinchado cinco o seis veces, pero no notas absolutamente nada a partir del primer pinchazo. Tened en cuenta que pinchan en zonas esponjosas del pene.

Y a partir de ahí, me dice el cirujano: "Pues esto es lo peor de la operación". Y efectivamente. A partir de ahí me lo he pasado charlando con ellos. Me preguntaban que a qué me dedicaba, que qué había estudiado, que si tenía planeado hacer algún viaje y cosas por el estilo. Han sido muy majos y llega un momento en que conversas con ellos y te sientes a gusto, dentro de lo que cabe claro, dada la situación de tensión por la que uno pasa en esos momentos. Los cortes de pellejo y los puntos me los han dado con un bisturí eléctrico. Olía a chamuscado, saltaban chispas y salía humillo.¡Je,je,je! Pero no problem, que para eso te anestesian el pene. No me han cosido a la manera tradicional, sino que con ese aparatejo es como si "soldaran" la piel, cauterizando las heridas a la vez, motivo por el cual llevo el pene colgando, sin vendas ni nada, desde el minuto uno. Tampoco me han dicho de curas especiales ni de cremas ni de nada, simplemente que el día 2 me pase por la consulta a ver cómo evoluciona el asunto. Ahora noto una molestia desagradable pero perfectamente soportable, con la sensibilidad bajo control. No he manchado los calzoncillos de sangre ni nada por el estilo, y por ahora el roce no me hace ver las estrellas. El pene, claro, está hinchado y al mear lo dejo todo perdido. ¡Ja,ja,ja,ja,ja! Me sacudo las gotillas con cuidado y poco más, porque la revisión-cura o lo que sea me la practicarán el próximo martes.

Y esa es mi experiencia. 0 dolor, 0 sensibilidad, pero sí molestias (desagradables pero nada del otro mundo). Y lo dicho, la operación es más light de lo que creéis, de verdad. A los que estéis temerosos, ya os digo que no merece la pena pasar la mala noche que he pasado yo hoy, dando vueltas y más vueltas en la cama, pensando en dolores horrorosos. Nada de eso. La medicina ha avanzado muchísimo y no hay qué temer. Vale muy mucho la pena. El postoperatorio es lo más jodido con diferencia, porque hemos de estar pendientes y psicológicamente estamos tocados por el mal trago pasado, pero nada más. En unas semanas o en un mes seguro que nos estamos riendo de todo esto. Son momentos amargos, pero todo sea un poco de amargura por una mejor calidad de vida, ¿no creéis? Así que lo dicho, quien vaya a operarse que vaya tranquilo y que no haga caso de los que pretenden asustaros y deciros lo que no es. En serio. Mucha fuerza y ánimo a todos, y ya sabéis que aquí tenéis vuestro refugio de comprensión y solidaridad. Estamos para echarnos un cable y facilitarnos la vida, no para putearnos. Acabo ya, pero no sin antes mandar un saludo muy afectuoso a todos en general y, en particular, a mis colegas de fatigas Creynsaa, Jitarrista, Zx10r90, entre otros. ¡¡¡Arriba los descapotables!!! ¡¡¡Arriba esas máquinas de placer!!! [beer]

P.D.: Después de la operación, que habrá terminado a las once de la mañana o por ahí, me he ido a dar un paseo, he comido en un restaurante y luego me he ido a clases de inglés, o sea, que he hecho vida normal desde el minuto one, con mis vaqueros apretaditos y todo. ¿Molestias? Sí, claro. ¿Andar un poco raro? También, pero tampoco tanto. Perfectamente disimulable. En fin, hasta ahora no tengo aspectos negativos que contar. A ver esta noche con las erecciones y tal. [agggtt]
Ruiseñor escribió:...

Me alegro que todo haya ido bien tio.

Dices que no tienes puntos? joder, qué pasada. Quiere decir que no tendrás molestias por erecciones nocturnas??? A mi lo que me molestaba era la presión que ejercían los puntos... y hacia que sangrara un poco por ello. Y con vaqueros y todo joder ... [plas] yo la primera semana siempre con chandal y boxers bien apretados [carcajad] .

Saludos
Sensenick escribió:
orfavia escribió:Me gustaría hacer una preguntilla, aunque más bien seria a alguien que llevara ya algún tiempo operado. Es que a mi la zona de los puntos me ha quedado un poco rara, no se si será que no cicatrizaron correctamente o que. No se si esto será habitual o no.


Pues debe serlo, puede que veas algún puntillo blanco, o el resto de lo que era el frenillo algo desviado... pero no pasa absolutamente nada. Si no te duele y el médico lo ve normal, es sólo una manía sin importancia.

asd9, si lo que te preocupa es el aspecto, aunque por lo que comenta él, es una auténtica nimiedad, no te preocupes. Ya estás tardando en ir al urólogo, y a la médico, le hablas a las claras y ya está. Pides cita para el urólogo, y ella ya te preguntará hasta donde necesita saber. El urólogo tampoco te creas que mira mucho, pero aún así, si estás indeciso, no sabes como va a quedar... preguntale más.


Hombre, eso de auténtica nimiedad para mi es importante. Los penes antiestéticos no son plato de buen gusto para las tias. Piensa que se lo tienen que comer, asé que hay que intentar que se vea bien. No creo que les guste ver algo "raro" ahi, no se si me entiendes. Me gustaría que orfavia o alguien que se haya operado de frenillo, describa perfectamente como les ha quedado, si tienen alguna marca o bulto extraño. Si postearais fotos sería lo mejor, pero no creo que dejen en este foro xD

Tambien comentad que metodo habeis usado (laser, bisturí, bisturí electrico, etc).

Es el tema que más me acojona la verdad. El dolor lo aguanto bien. Espero que ya que estamos me toque una enfermera guapa xD. Que pasa si se te empalma a mitad de operación?

Otra cosa que me raya es: Que pasa con la gente que solo se opera el frenillo pero se deja el prepucio? El mio es grande y resguarda todo el glande. No hay manera de que se mantenga retraido, al andar o simplemente a el rato el prepucio se desplaza otra vez hacia abajo y recubre el glande otra vez. Me imagino que recien operado, con los puntos, gasas y demas, debe ser bastante doloroso. Alguien ha pasado por esto?
[quote="Ruiseñor"]

Me alegro de que todo te haya salido bien yo en 2 meses mas o menos me opero y la verdad que estoy impaciente pero viendo testimonios como el tuyo la verdad que me tranquilizo por que luego seguramente no sea para tanto es mas el miedo que tenemos que lo que es en realidad
asd9 escribió:
Sensenick escribió:
orfavia escribió:Me gustaría hacer una preguntilla, aunque más bien seria a alguien que llevara ya algún tiempo operado. Es que a mi la zona de los puntos me ha quedado un poco rara, no se si será que no cicatrizaron correctamente o que. No se si esto será habitual o no.


Pues debe serlo, puede que veas algún puntillo blanco, o el resto de lo que era el frenillo algo desviado... pero no pasa absolutamente nada. Si no te duele y el médico lo ve normal, es sólo una manía sin importancia.

asd9, si lo que te preocupa es el aspecto, aunque por lo que comenta él, es una auténtica nimiedad, no te preocupes. Ya estás tardando en ir al urólogo, y a la médico, le hablas a las claras y ya está. Pides cita para el urólogo, y ella ya te preguntará hasta donde necesita saber. El urólogo tampoco te creas que mira mucho, pero aún así, si estás indeciso, no sabes como va a quedar... preguntale más.


Hombre, eso de auténtica nimiedad para mi es importante. Los penes antiestéticos no son plato de buen gusto para las tias. Piensa que se lo tienen que comer, asé que hay que intentar que se vea bien. No creo que les guste ver algo "raro" ahi, no se si me entiendes. Me gustaría que orfavia o alguien que se haya operado de frenillo, describa perfectamente como les ha quedado, si tienen alguna marca o bulto extraño. Si postearais fotos sería lo mejor, pero no creo que dejen en este foro xD

Tambien comentad que metodo habeis usado (laser, bisturí, bisturí electrico, etc).

Es el tema que más me acojona la verdad. El dolor lo aguanto bien. Espero que ya que estamos me toque una enfermera guapa xD. Que pasa si se te empalma a mitad de operación?

Otra cosa que me raya es: Que pasa con la gente que solo se opera el frenillo pero se deja el prepucio? El mio es grande y resguarda todo el glande. No hay manera de que se mantenga retraido, al andar o simplemente a el rato el prepucio se desplaza otra vez hacia abajo y recubre el glande otra vez. Me imagino que recien operado, con los puntos, gasas y demas, debe ser bastante doloroso. Alguien ha pasado por esto?


Si no te vas a dedicar a actor porno o a modelo de p*llas, no tiene mucha razón lo que dices. No me digas que cuando te vas a trincar a una tia, si no te gusta como tiene el asunto no se lo comes (perdón por ser tan explícito).

No lo hacemos por estética, si no por necesidad. Si lo haces por estética NO lo hagas.

A mi me hicieron una completa; llevo 21 días y en erección me la veo perfecta. Flácida se nota algo la cicatriz(que espero solucionar con blastoestimulina), además del cambio de un tono más rosado a más oscuro (con el paso del tiempo desaparecerá, digo yo). En la parte del frenillo sí que tengo algo que no me suena para nada (no he visto muchas trancas...), tengo una "pepita" o algo que me recuerda a un clítoris; que une el glande con la piel. Ahora pregunto, ¿lo tenemos todos? Viendo las fotos de botchy, parece que si lo tiene pero lo lleva con costra, por lo que puede que se le haya caído...

P.D: Si quieres ver fotos, el usuario botchy posteó algunas: http://www.elotrolado.net/hilo_ayer-me-operaron-de-fimosis_907126_s4600

Edito: Acabo de buscar información por google, y parece que lo de la pepita/bulto/inflamación del frenillo (como lo querais llamar), es por tema de la anestesia y que baja con el tiempo.

Saludos
Ruiseñor escribió:Buenas tardes, queridos amigos:
Ya estoy operado. A continuación, mi vivencia personal. Aviso que se avecina tocho.

He llegado a las 9.45 horas a la clínica. Tenía cita a las 10, pero hasta las 10.15 no me han llamado. Esa media hora de espera se me ha hecho eterna, la cabeza te da mil vueltas y te montas unas "pelis" de impresión, pero nada. El caso es que a la entrada se me ha facilitado una bata azul con apertura por la parte delantera, un gorrito y unas fundas para los pies de material desechable. He dejado mi ropa de calle en una taquilla y, ya desnudo por completo, me he puesto la batita, el gorro y las babuchas. Me han hecho quitarme las gafas, una medallita de la Virgen que llevo al cuello y las pulseras, es decir, todo aquello que pueda interferir con el instrumental médico.

De esa guisa, he pasado al quirófano en sí, una estancia dominada por la mesa de operaciones y donde me aguardaban el cirujano, que coincide que también es mi urólogo, el anestesista y una joven enfermera. Los tres se han portado de lujo conmigo. Me he tendido sobre la mesa, me han subido la bata para arriba, me han colocado un tensiómetro en la parte exterior del muslo izquierdo y han procedido a desinfectar "el asunto" con Betadine y no sé qué leches más. Está fresquito, pero eso es todo.

Una vez desinfectado, me han arrebuñado el camisón enfrente de mi campo de visión a modo de pantalla para que no viera nada, y han procedido a taparme con una sábana, dejando libre un hueco, un cuadrado, por donde asomaba mi pene. La operación estaba a punto de empezar y yo temía el tema de los pinchazos de anestesia, pero enseguida he comprobado que a la gente le gusta alarmar sin razón, porque, en serio lo digo, tan sólo sientes una ligerísima molestia con el primero, y cuando digo ligerísima es ligerísima, así que que no os cuenten rollos ni os dejéis acojonar, de verdad. Me habrán pinchado cinco o seis veces, pero no notas absolutamente nada a partir del primer pinchazo. Tened en cuenta que pinchan en zonas esponjosas del pene.

Y a partir de ahí, me dice el cirujano: "Pues esto es lo peor de la operación". Y efectivamente. A partir de ahí me lo he pasado charlando con ellos. Me preguntaban que a qué me dedicaba, que qué había estudiado, que si tenía planeado hacer algún viaje y cosas por el estilo. Han sido muy majos y llega un momento en que conversas con ellos y te sientes a gusto, dentro de lo que cabe claro, dada la situación de tensión por la que uno pasa en esos momentos. Los cortes de pellejo y los puntos me los han dado con un bisturí eléctrico. Olía a chamuscado, saltaban chispas y salía humillo.¡Je,je,je! Pero no problem, que para eso te anestesian el pene. No me han cosido a la manera tradicional, sino que con ese aparatejo es como si "soldaran" la piel, cauterizando las heridas a la vez, motivo por el cual llevo el pene colgando, sin vendas ni nada, desde el minuto uno. Tampoco me han dicho de curas especiales ni de cremas ni de nada, simplemente que el día 2 me pase por la consulta a ver cómo evoluciona el asunto. Ahora noto una molestia desagradable pero perfectamente soportable, con la sensibilidad bajo control. No he manchado los calzoncillos de sangre ni nada por el estilo, y por ahora el roce no me hace ver las estrellas. El pene, claro, está hinchado y al mear lo dejo todo perdido. ¡Ja,ja,ja,ja,ja! Me sacudo las gotillas con cuidado y poco más, porque la revisión-cura o lo que sea me la practicarán el próximo martes.

Y esa es mi experiencia. 0 dolor, 0 sensibilidad, pero sí molestias (desagradables pero nada del otro mundo). Y lo dicho, la operación es más light de lo que creéis, de verdad. A los que estéis temerosos, ya os digo que no merece la pena pasar la mala noche que he pasado yo hoy, dando vueltas y más vueltas en la cama, pensando en dolores horrorosos. Nada de eso. La medicina ha avanzado muchísimo y no hay qué temer. Vale muy mucho la pena. El postoperatorio es lo más jodido con diferencia, porque hemos de estar pendientes y psicológicamente estamos tocados por el mal trago pasado, pero nada más. En unas semanas o en un mes seguro que nos estamos riendo de todo esto. Son momentos amargos, pero todo sea un poco de amargura por una mejor calidad de vida, ¿no creéis? Así que lo dicho, quien vaya a operarse que vaya tranquilo y que no haga caso de los que pretenden asustaros y deciros lo que no es. En serio. Mucha fuerza y ánimo a todos, y ya sabéis que aquí tenéis vuestro refugio de comprensión y solidaridad. Estamos para echarnos un cable y facilitarnos la vida, no para putearnos. Acabo ya, pero no sin antes mandar un saludo muy afectuoso a todos en general y, en particular, a mis colegas de fatigas Creynsaa, Jitarrista, Zx10r90, entre otros. ¡¡¡Arriba los descapotables!!! ¡¡¡Arriba esas máquinas de placer!!! [beer]

P.D.: Después de la operación, que habrá terminado a las once de la mañana o por ahí, me he ido a dar un paseo, he comido en un restaurante y luego me he ido a clases de inglés, o sea, que he hecho vida normal desde el minuto one, con mis vaqueros apretaditos y todo. ¿Molestias? Sí, claro. ¿Andar un poco raro? También, pero tampoco tanto. Perfectamente disimulable. En fin, hasta ahora no tengo aspectos negativos que contar. A ver esta noche con las erecciones y tal. [agggtt]



tio me alegro un monton, ves como no es nada????, hoy me hice la 2ª cura y de arte ya me da menos repellus, miedo me da lo de esta noche que sera la primera ducha vamos a ver como se siente....
weno que lo dicho, que no es nada y que hay muchos relatos en el foro que son mas pa acojonar que para otra cosa, yo no me arrepiento...
hoy es mi dia 8.

Todo perfecto, puedo andar con normalidad, no tomo ni calmantes ni nada. Los puntos me van bien esta la cherida bastante seca y tengo el famoso flotador aun.
La verdad es postoperatorio en mi cado no ha sido tan malo, me he despertado alguna noche, pero para nada con un dolor insoportable, solo los puntos que tiran un poco...

Pues asi es como sigue mi proceso un saludo!!
Hoy he pasado mi primera noche después de la operación y salvo una erección a las cinco y media de la mañana y que he bajado paseándome descalzo por el suelo de azulejos de la cocina no tengo nada destacado que reseñar. A veces me dan como pinchazos y un poco de escozor, molestias que supongo son razonables, pues está todo muy reciente. Bueno, eso y que tengo el asunto hinchadote. Lo que no pregunté es si puedo ducharme o qué, y hasta el día 2 no tengo consulta, y no sé qué hacer la verdad. Tampoco me dijeron nada específico de curas y tal, y no pregunté prácticamente nada porque sale uno un poco ido de la experiencia, así que no sé qué hacer ni qué no hacer.
¿¿¿Alguno en el foro que se haya quitado el mismo puntos???

PD: Me alegro Ruiseñor que al final saliera todo bien!!! No sera porque no te dijimos que no era nada ehh
Ruiseñor, si no te han dicho nada, pués eso, no hagas nada especial; total, hasta el día 2 no falta tanto. Ducharte seguro que puedes, pero sécate la zona después, a poder ser con secador. La zona cuanto más seca, antes curará.

jitarrista, directamente yo no me he quitado puntos, pero sí he ayudado dejando caer el agua indirectamente (no del chorro, si no amortiguando un poco...) sobre los puntos. Cuando se me han caído más puntos ha sido después de ducharme y al levantarme por la mañana (supongo que los roces y las erecciones ayudan). A mí, en mi día 21, me quedan 6 puntos, 3 en la zona del frenillo y 3 en la zona izquierda de los casi 20 que tenía.
Esq temo que los puntos del frenillo son los causantes de que no me baje la inflamacion. Y para dos que me quedan pues mejor quitarlos no??
Buenas;

Voy por mi dia 14º y esta marcha viento en popa. Sigue un poco el flotador, pero me dijo el urologo que con el tiempo se quita. Ya no tengo mas revisiones con él.

Respecto a la ducha, el día que me operé me comento que esperase dos días, pero que si decidía ducharme lo hiciera con un preservativo puesto.

Animos a todos!
jitarrista escribió:Esq temo que los puntos del frenillo son los causantes de que no me baje la inflamacion. Y para dos que me quedan pues mejor quitarlos no??

Hombre, si estás seguro que no hay ningún tipo de riesgo... Si intentas quitártelos no lo hagas a lo bestia, prueba a desatar el punto (difícil) o a cortar el nudo, luego "sólo" has de sacarlo por donde entró estirando suavemente.

kinini, lo que pasa es que Ruiseñor no tiene puntos. Le "soldaron" la herida... No sé tio, seguramente la herida siga muy reciente, asi que Ruiseñor haz lo que recomienda kinini, procura no mojarla cuando te duches. La verdad es que en esta situación no sabes qué hacer, a mí sólo me mandó secármela; luego ves a otros descapotables que se hechan betadine y se hacen curas... yo sólo secar [comor?]
Acabo de hacerme la cura, me queda solamente un punto en la zona del frenillo, pero el condenado esta duro de cojones. Luego en la parte posterior tengo los dos que me pusieron recienteme, uno de los cuales ya parece que esta dando de si tras un accidente que tuve ayer.

¿Es normal que la zona del frenillo, ya sin puntos, siga inflamada?
jitarrista escribió:Acabo de hacerme la cura, me queda solamente un punto en la zona del frenillo, pero el condenado esta duro de cojones. Luego en la parte posterior tengo los dos que me pusieron recienteme, uno de los cuales ya parece que esta dando de si tras un accidente que tuve ayer.

¿Es normal que la zona del frenillo, ya sin puntos, siga inflamada?


Yo tengo una especie de bulto o pepita en la zona del frenillo, probablemente es lo mismo. Según he leído es a causa de la anestesía e irá bajando con el tiempo; de hecho, hace una semana lo tenía bastante más hinchado.
craxven escribió:Si no te vas a dedicar a actor porno o a modelo de p*llas, no tiene mucha razón lo que dices. No me digas que cuando te vas a trincar a una tia, si no te gusta como tiene el asunto no se lo comes (perdón por ser tan explícito).

No lo hacemos por estética, si no por necesidad. Si lo haces por estética NO lo hagas.

A mi me hicieron una completa; llevo 21 días y en erección me la veo perfecta. Flácida se nota algo la cicatriz(que espero solucionar con blastoestimulina), además del cambio de un tono más rosado a más oscuro (con el paso del tiempo desaparecerá, digo yo). En la parte del frenillo sí que tengo algo que no me suena para nada (no he visto muchas trancas...), tengo una "pepita" o algo que me recuerda a un clítoris; que une el glande con la piel. Ahora pregunto, ¿lo tenemos todos? Viendo las fotos de botchy, parece que si lo tiene pero lo lleva con costra, por lo que puede que se le haya caído...

P.D: Si quieres ver fotos, el usuario botchy posteó algunas: hilo_ayer-me-operaron-de-fimosis_907126_s4600

Edito: Acabo de buscar información por google, y parece que lo de la pepita/bulto/inflamación del frenillo (como lo querais llamar), es por tema de la anestesia y que baja con el tiempo.

Saludos


No voy a ser actor porno, pero me gusta liarme con diferentes tias todo lo que puedo xD. Vamos a ver, no se con que tias te liaras tu, pero si intentas tirar a lo más alto posible, y todo aquel con autoestíma debería aspirar a esto (en una especie de escala, 8/10 para arriba, lo que se llaman pibones) vas a tener que intentar tener que estar lo mejor posible físicamente. Ellas lo están, y exigen lo mismo. Si me preguntas si le comería la vagina a una que tenga algo bastante desagradable ahí abajo, pues veríamos. No se sabe lo que uno se puede encotrar. Lo normal es que siempre sea comestible, pero puedes tener mala suerte y que te toque algo raro. Supongo que lo haría por no quedar mal con la chica, pero ves, ya lo estás haciendo por hacer el cumplido, no por que se te caiga la baba y no puedas aguantar más sin comerselo. Tu que elegirias, una vagina de esas con un kilometro de labios por fuera, antiestética y demás, o un chochito de esos perfectos de "barbie"? Pues eso. Lo mismo que las tías elegirían una polla que se vea "bonita" (además de con un tamaño decente). No estoy diciendo que todo se limite a eso, pero todo cuenta. Esto es un hecho.
Si estas en el mundo del sexo casual, y apuntas a follarte a tías dentro del grupo de pibones, no te extrañe que si tienes una polla que no alegra mucho la vista no te vuelva a llamar, y sea por eso. Esas tías tienen donde elegir.
Es cruel, pero es así. El 90% de tías que estan superbuenas son así de superficiales, así que hay que tratarlas como ellas a tí: Follar y hasta luego. Si te llama para más bien, si no a por otras.

Si buscas una relación seria esto no tendría que importarle a tu pareja para nada, pero si te va el sexo sin más, hay que cuidarse al máximo.
Yo no me lo hago por que me apetezca, lo hago por que no me queda otra. Si no voy a acabar partiendomelo mientras follo. A parte, he leido a gente que a ganado resistencia al operarse el frenillo, que nunca esta de más. Especialmente a mi me vendría bien.

Si me dices que me va a quedar una especie de bulto que recuerda a un clitoris no me lo hago ni de coña xD, pero como has dicho que es de la anestesia pues ya me tranquilicé. Cuanto debería tardar hasta que el bulto desaparezca? Deberíais comentarselo a el medico/cirujano, creo que es una duda importante de aclarar.

Por cierto, las fotos de botchy parecen de una circumcisión completa y no de una operación de frenillo, cierto?
craxven escribió:...


asd9 escribió:No voy a ser actor porno, pero me gusta liarme con diferentes tias todo lo que puedo xD. Vamos a ver, no se con que tias te liaras tu, pero si intentas tirar a lo más alto posible, y todo aquel con autoestíma debería aspirar a esto (en una especie de escala, 8/10 para arriba, lo que se llaman pibones) vas a tener que intentar tener que estar lo mejor posible físicamente. Ellas lo están, y exigen lo mismo. Si me preguntas si le comería la vagina a una que tenga algo bastante desagradable ahí abajo, pues veríamos. No se sabe lo que uno se puede encotrar. Lo normal es que siempre sea comestible, pero puedes tener mala suerte y que te toque algo raro. Supongo que lo haría por no quedar mal con la chica, pero ves, ya lo estás haciendo por hacer el cumplido, no por que se te caiga la baba y no puedas aguantar más sin comerselo. Tu que elegirias, una vagina de esas con un kilometro de labios por fuera, antiestética y demás, o un chochito de esos perfectos de "barbie"? Pues eso. Lo mismo que las tías elegirían una polla que se vea "bonita" (además de con un tamaño decente). No estoy diciendo que todo se limite a eso, pero todo cuenta. Esto es un hecho.
Si estas en el mundo del sexo casual, y apuntas a follarte a tías dentro del grupo de pibones, no te extrañe que si tienes una polla que no alegra mucho la vista no te vuelva a llamar, y sea por eso. Esas tías tienen donde elegir.
Es cruel, pero es así. El 90% de tías que estan superbuenas son así de superficiales, así que hay que tratarlas como ellas a tí: Follar y hasta luego. Si te llama para más bien, si no a por otras.

Si buscas una relación seria esto no tendría que importarle a tu pareja para nada, pero si te va el sexo sin más, hay que cuidarse al máximo.


Hombre, en los casos que comentas una tranca perfecta son muchos puntos a favor; pero son casos que ni me planteo (tema del sexo casual y tal). Yo lo decía más bien en plan ligoteo habitual.

Lo que quería decir es que para mí, no tener una vagina perfecta no es un motivo de descarte para una relación seria o esporádica. Pero cada persona es como es y no voy a juzgarla.

Si al final te decides a operar; yo me informaría para hacermelo por la privada, ya que suelen cuidar más ese tipo de detalles (estética). no digo que los de la SS no lo tengan en cuenta, pero se supone que la privada pués se toman más tiempo ya que no tienen presión de listas de espera.

asd9 escribió:Yo no me lo hago por que me apetezca, lo hago por que no me queda otra. Si no voy a acabar partiendomelo mientras follo. A parte, he leido a gente que a ganado resistencia al operarse el frenillo, que nunca esta de más. Especialmente a mi me vendría bien.

Si te notas que tira, no puedes descubrir todo el glande en erección, o te duele; yo haría una visita al urólogo, ya que dicen que es peligroso. Si en una de estas se te parte en plena faena... vaya marrón.

El tema de la resistencia dicen que es por que el glande pierde sensibilidad, pero creo que depende más de si llevas el glande habitualmente descapotado. Yo ahora no tengo más remedio, y siempre lo llevo así (no me llega el pellejo), pero tú te operarías de frenillo, por lo que el pellejo lo mantendrías. A ver si algún operado parcial puede ayudarte más.

Lo que si he notado es que la tengo un poco más larga, ya que antes el frenillo tiraba para abajo y ahora no [sonrisa]

asd9 escribió:Si me dices que me va a quedar una especie de bulto que recuerda a un clitoris no me lo hago ni de coña xD, pero como has dicho que es de la anestesia pues ya me tranquilicé. Cuanto debería tardar hasta que el bulto desaparezca? Deberíais comentarselo a el medico/cirujano, creo que es una duda importante de aclarar.

[risita] me parecía un clítoris joder jejeje, el cirujano ya me la ha visto dos veces y dice que está perfecta, por lo que no le pregunté; después leí información de otros casos y decían que era a causa de la anestesia; y es entonces cuando recordé que uno de los pinchazos que más molestaron me lo dieron en esa zona. Comentan que como máximo 2 meses, a mí me falta 1 semana para llegar al primer mes, y el hinchazón ha bajado considerablemente. El 11 tengo otra visita al urólogo, le preguntaré para confirmar que era eso. [oki]

De todas maneras, erecta me la veo perfecta, como un profesional vamos [sonrisa].

asd9 escribió:Por cierto, las fotos de botchy parecen de una circumcisión completa y no de una operación de frenillo, cierto?

Cierto.

Saludos
Hola :)
Me he animado a registrarme sólo por este post :P
A ver, resulta que tengo 20 años y el lunes pasado me operaron de frenillo.
Antes de entrar a operarme hablé con el médico y le pedí que intentara no ponerme puntos. Me dijo que muchas veces en esa operación no hacía falta, que todo dependía de como estuviera el tema :P
Finalmente no me pusieron puntos, y lo que me dijo fue que me la curara regularmente con betadine.

Hasta hoy he estado curandome con betadine, y luego me ponía una gasa manchada de betadine y encima (enrollando todo lo que es el "aparato") otra venda dando vueltas.
Ha ido perfecto hasta ayer y hoy. Al parecer anoche se me hizo un poco de sangre y se me pegó la herida a la gasa... Esta mañana HE VISTO LAS ESTRELLAS y anoche antes de acostarme al irme a curar más de lo mismo... se me había pegado y me fui a dormir viendo las estrellas.
No se qué hacer :S ... me dejo la gasa ? Ahora mismo como otros han dicho en algún post la llevo "al aire" a ver si asi mejora, y la verdad que la llevo 1 horita asi y el tema pinta muy bien.
Por otra parte, si alguno ha sufrido esta operación tengo una duda... ¿Tengo que llevarla descapotada? O Puedo dejar que se cure con la capota puesta? :S

Ánimo a todos los fimósicos / frenillocortos :P que creo que esto va a merecer MUCHO la pena! :)
Holas me opere el miercoles y hoy toca ducha jeejeje. He visto en tengo esmegma em el glande. Hay que quitarlo desde ya? Es que tengo todo todavia hinchadete, y me da nosequé ponerme a frotar. Lo dejo tal cual o tengo q quitarlo cuanto antes?

Gracias
craxven escribió:
Lo que si he notado es que la tengo un poco más larga, ya que antes el frenillo tiraba para abajo y ahora no [sonrisa]



eso es bueno entonces jaja, espero que yo cuando me opere también se note que me tiraba el frenillo para abajo.

saludos!
Yo cuando el médico me operó me dijo "ves, hemos quitado esto y con eso ganamos unos 2 centímetros" ... imagino que será de "piel" y no de longitud del pene xD
(No lo sé aún porque con la herida aun no he podido "jugar" con ella xD)
cuchufleta escribió:Yo cuando el médico me operó me dijo "ves, hemos quitado esto y con eso ganamos unos 2 centímetros" ... imagino que será de "piel" y no de longitud del pene xD
(No lo sé aún porque con la herida aun no he podido "jugar" con ella xD)


Hombre que te quiten piel y que te digan que asi ganamos 2 centimetros de piel es un poco contradictorio no?¿'
jitarrista escribió:
cuchufleta escribió:Yo cuando el médico me operó me dijo "ves, hemos quitado esto y con eso ganamos unos 2 centímetros" ... imagino que será de "piel" y no de longitud del pene xD
(No lo sé aún porque con la herida aun no he podido "jugar" con ella xD)


Hombre que te quiten piel y que te digan que asi ganamos 2 centimetros de piel es un poco contradictorio no?¿'

Supongo que los 2 centímetros ganados son de glande (quitados de piel), que antes no lo podíamos descapuchar en erección.

Yo he jugado con ella y me resultó una maravilla, [sonrisa]; y eso que aún me quedan 6 puntos por lo que fui con mucho cuidado. Puede ser que lo de la largura fuera la sensación de agarrar desde lo mas bajo del pene... pero lo que es seguro es que el frenillo que ya no tenemos permite que el glande esté más recto con lo que algo se tiene que ganar (depende de cada uno).

cuchufleta, llevarla al aire implica que no esté húmeda por lo que curará antes. Si puedes, al aire. Respecto a las gasas, las hay "especiales", no sé el nombre; son como de plástico que evitan que se peguen. Doy gracias al cirujano que me puso una de estas encima del glande... de todas formas, el sangrado suele durar pocos días (en mi caso 3 días).

izar, si quieres evitar posibles infecciones yo me quitaría ese esmegma; no hace falta frotar, yo para quitarme restos de betadine utilicé un bastoncillo para los oídos humedeciendolo con un poco de agua...
craxven, muchas gracias ;)
Intentaré buscar las gasas plásticas que me comentas... porque no se como llevarla cuando salgo de casa...
He decidido llevarla al aire dentro de casa, pero claro, cuando salgo engo SI o SI que ponerme una gasa y el dolor de retirarla es inhumano xD
Buenas, amigos:
Hace ya dos días desde que me operé y el asunto sigue inflamado. ¿Qué antiinflamatorios estáis tomando vosotros? Es que quisiera bajarme un poco esta hinchazón para poder maniobrármela mejor.
Tranquilo ruiseñor, no por muchos inflamatorios que tomes te va a bajar antes, yo me estoy tomando ibuprofeno, voy por mi 9º día y aun sigue algo inflamada. Tienes que tener paciencia amigo... xD
No he podido evitar entrar en este post, aunque ya ha pasado más de un año desde la mia XD , ¡¡una maravilla oiga!!, merece la pena el dolor [carcajad]

cuchufleta escribió:craxven, muchas gracias ;)
Intentaré buscar las gasas plásticas que me comentas... porque no se como llevarla cuando salgo de casa...
He decidido llevarla al aire dentro de casa, pero claro, cuando salgo engo SI o SI que ponerme una gasa y el dolor de retirarla es inhumano xD


A ver, las gasas plásticas que te comentan se llaman Linitul, son gasas normales con una crema especial para heridas quirúrguicas, quemaduras y si, dinero bien gastado, eso de que no se te pegue nada al asunto es un lujo. Las primeras curas me las hicieron en la clínica donde me opere y me ponian normales y flipaba con la sensibilidad, que dolor [mad]

Al resto, algo si que se nota en la longitud, pero sobre todo, es que esta en todo su esplendor [sonrisa]

Y con la inflamación, muchisima paciencia que a mi me tardo unos 4 meses en irse del todo ¬_¬ , pero al final se va [carcajad]

¡¡Ánimo!!
Tios, os comento un poco lo mio que estoy algo preocupado:

Me operaron este martes pasado, 26. Todo fue bien, y estuve hasta ayer por la mañana con todo bendado menos la punta del glande para mear. Cuando me lo quitaron me dolio un monton, pero esta bien, bastante inflamado y tal, pero bien. Pero ahora, cuando los puntos que sangraban un poco cada vez lo hacian menos, uno de los puntos parece que se ha saltado. Habia un poco de sangre y parece que hay una pequeña herida donde, supongo yo, deberia estar el punto. Pasa algo?
Por cierto, al quitarme la benda, me la estoy "enrollando" con una gasa, que no va pegada ni nada, solo para mantenerlo bien y que no roce, y me estoy haciendo las tipicas curas de echarme betadine por la zona despues de haberme duchado, una vez se me ha secado al aire.

Eso del punto traera algun problema?
Tengo una pregunta:

El prepucio me recubre todo el glande uniéndose en la punta, lo peor es que cuando le doy caña a la cosa, al terminar soy incapaz de volver a dejar la punta cerrada con el pene ya flácido y se asoma parte del glande y me tiro así un par de días hasta que vuelve a recubrirse poco a poco toda la piel (sola) al prepucio, si lo hago a la fuerza no lo consigo y se echa de nuevo atrás. Esto es fimosis? Porque yo no lo veo normal... :S
xauet escribió:Tios, os comento un poco lo mio que estoy algo preocupado:

Me operaron este martes pasado, 26. Todo fue bien, y estuve hasta ayer por la mañana con todo bendado menos la punta del glande para mear. Cuando me lo quitaron me dolio un monton, pero esta bien, bastante inflamado y tal, pero bien. Pero ahora, cuando los puntos que sangraban un poco cada vez lo hacian menos, uno de los puntos parece que se ha saltado. Habia un poco de sangre y parece que hay una pequeña herida donde, supongo yo, deberia estar el punto. Pasa algo?
Por cierto, al quitarme la benda, me la estoy "enrollando" con una gasa, que no va pegada ni nada, solo para mantenerlo bien y que no roce, y me estoy haciendo las tipicas curas de echarme betadine por la zona despues de haberme duchado, una vez se me ha secado al aire.

Eso del punto traera algun problema?

Que los puntos hagan que sangre la herida es normal; ahora, si ves que se te saltó el punto, mas vale prevenir e ir a urgencias, que te lo miren supongo que será un momento; lo jodido es que si se te saltó te tendrán que poner el punto sin anestesia...

Flint escribió:Tengo una pregunta:

El prepucio me recubre todo el glande uniéndose en la punta, lo peor es que cuando le doy caña a la cosa, al terminar soy incapaz de volver a dejar la punta cerrada con el pene ya flácido y se asoma parte del glande y me tiro así un par de días hasta que vuelve a recubrirse poco a poco toda la piel (sola) al prepucio, si lo hago a la fuerza no lo consigo y se echa de nuevo atrás. Esto es fimosis? Porque yo no lo veo normal... :S

No es fimosis y tampoco lo veo normal. Si cuando te pasa eso que comentas no tienes problemas para volver a tener relaciones, yo no me preocuparía.
Bueno pues con esto completo un dia entero con el amigo al aire ! jajaja
Sí, no he salido... me dolia demasiado como para salir.. i la idea era dejarla hoy que se secara a ver si mañana haciendo un pequeño esfuerzo puedo salir un rato aunque sea:P

Pues eso, todo el dia al aire descapotada... En mi casa han flipado conmigo... con la verguenza q me da a mi q me cierro en el baño hasta pa mear, i hoy llevan una sesión de nudismo que vamos.. jajaja

Procedimiento?
Pues eso, todo el dia con ella al aire, descapullada y con una venda sujetando el pellejo para que no se volviera a cubrir el glande.
Aún asi de vez en cuando se me movia la venda y me tocaba volver a vendarla... aprovechaba para ponerle un chorrito de betadine.
(El mismo procedimiento para cada vez que he ido a mear)

Resultados?
La herida prácticamente seca, ha salido costra en los dos extremos (recuerdo que mi operación fue solo de extirpación del frenillo). La parte central (donde se une el pellejo con el glande) todavía tiene un color blanquecino, i una espécie de capa brillante encima... pero está seca.

Ahora me aterroriza irme a dormir.. no se qué hacer... si dejarmela al aire (me da miedo que mientras duerma me de un golpe o algo y se me fastidie todo otra vez) o vendarla (me da miedo que se me pegue la gasa porque aun no he comprado las gasas maravillosas esas delas que se habla xD)

Decidiré dentro de un rato y mañana os cuento xD
25087 respuestas