Buenas Eolianos y curiosos,
Aquí uno mas que se apunta al club de los desencapuchados
Bueno, como dijo el cirujano antes de empezar a cortarme, vayamos por partes:
Mi grado de fimosis era intermedio, a veces me dolía cuando follaba, otras veces no. La piel nunca la he bajado del todo porque me tiraba el frenillo y encima estaba medio cerrada la piel del final, osea que si bajaba la piel del todo, me ahogaba el prepucio hasta que se ponía rojo como un tomate y si lo tocabas en ese momento me subía por las paredes.
He decidido operarme por el tema de higiene, ya que algunas veces tenía restos de semen (puntitos blancos por el glande) de no poder hacer una buena higiene, y sobre todo por el dolor que paso cuando hago sexo (hasta una mamada llegaba a ser dolorosa o grimosa)
Ok, una vez puestos en situación, os comento como ha sido la operación:
Tengo 32 años, me apunto al urólogo por seguridad social y en 2 meses ya me llaman para operarme. Un jueves.
Me citan para las 11:30 y a las 13:20 me pasan al quirofano. En ese momento, cuando me tumban y me sacan una jeringuilla como un camión de grande, empiezo a decir que no quiero operarme y que quiero irme a casa. Demasiado tarde, primer pinchazo en la base del pene. Veo las estrellas en 3D, la osa menor y un cometa pasando por encima mía. Empiezo a retorcerme de dolor y a pedir un valium o que me duerman entero, que no voy a poder aguantarlo. Una asistente me pregunta donde trabajo y cuando le contesto noto el segundo pinchazo, ya menos doloroso. Me meten un tranquimazin debajo de la lengua. Tercer y cuarto pinchazo sin avisar, creo que uno fué en la punta de la p... pero ni me enteré, en ese momento ya no sientes absolutamente nada.
Empiezo a notar líquido sobre mis piernas (sangre o suero para limpiar) y los cirujanos empiezan a trabajar en serio. Yo en ese momento, estoy haciendo el pino puente, con los dedos de los piés cruzados y las 2 manos en la cara, con careto de comerme 10 limones de golpe y suplicando para que sea rápido y que quede bien.
Tengo una enfermera agarrándome la mano TODA la operación, haciéndome preguntas y dándome consejos para el post operatorio. No llega a ser por ella y juro que saltaba de la camilla y salía en pelotas por el hospital gritando !socorrooooooo!!!
Lo sé, soy un cagao. Pero también soy aprensivo (veo sangre y me mareo) así que imaginad el infierno que he pasado.
Me levanto de la camilla tras 25min de reloj operándome. Veo que tengo una poya como un caballo, toda vendada y no me duele nada. YUPI! No ha sido nada!! .....y una leche.
Llego a casa y pese a las recomendaciones de la enfermera, me quito las vendas para ver el aparato. Bueno, tengo una berenjena colgando, pero sinceramente se lo han currado.
A las 5 horas, me hago mi primera cura. Agua y jabon (sin frotar nada). Me acuesto solo con un gallumbo (sin vendas ni ná) y pasamos al día 2.
Segundo día. Mi herramienta sexual, aquella que tan bien conocía, ya no es la misma. Me asoma el capullo (la mitad) y me roza por todo (gallumbos, gasas, piernas) El roce es insoportable, pero no es dolor, es grima/cosquilleo. Hago la primera cura, sin echar la piel demasiado para atrás para no ver los puntos. Agua y aqui va mi primer consejo:
EPISELLE. Es un gel para post operatorios, cicatrizante y
limpiador (muy importante). Después de limpiar los restos de sangre, betadine y demás mierda que quedaba por ahí, me pongo unos slips largos y, atención, mi segundo consejo: me pego a los slips un
DISCO DE LACTANCIA. Son unos discos que se ponen las madres que están dando el pecho al niño para no manchar de leche el sujetador. Tienen una pegatina y los pegas al gallumbo como una compresa. Trucazo! Son higienicos, no molesta el roce y son cómodos. Los teneis en mercadona (una caja con un dibujo de un canguro). Empiezo a verlo todo maravilloso, a pensar en los polvos que voy a echar cuando todo termine, etc.
Llega la noche del segundo día. Me empalmo como 6 veces (1 cada hora). El dolor es INSOPORTABLE, me mojo las orejas, la cara, las muñecas...vamos no me tiro un cubo de agua por encima porque mi novia duerme a mi lado. Ahora duermo, ahora me despierta el dolor, ahora duermo, ahora me muero de dolor. Así toda la puta noche. Ya por la mañana, me meto en la ducha, Episelle, jabón y agua. (estamos ya en el tercer día). Sorpresa, un punto "oculto" sangra un poco. Digo oculto porque no lo veo, hasta que echo la piel para atrás y me encuentro la carnincería: Tengo una corona de puntos que ni jesucristo con su corona de pinchos. Madre de Dios, menuda sangría! Pues venga, limpieza al canto, pero sin frotar eh? Que bastante duele ya como para soltar otro punto. Siempre que acabo las curas, secador a distancia. Tengo la punta del capullo mas seca que la lengua de un camello, pero supongo que es normal. Empieza el dolor a ser mas agudo, empiezo a andar como un marica y empiezo a verlo todo negro (como mi poya). Entre la xbox y los partidos de futbol, paso el día como puedo, intentando no pensar en la operación y deseando curarme lo antes posible.
4º Día. Ya no la tengo tan inflada como el primer día, esto va mejorando, pero sigue sangrando un pelín y sigo con miedo de darle para atrás a la piel. Mi novia me dice la frase mágica:
Si no te haces bien las curas, se va a infectar y vas a volver a quirófano. Al segundo ya estoy haciéndome la primera cura de la mañana, lleno una taza de kellogs con agua y Episelle, meto la poya dentro, le doy a la piel para antrás y remuevo como si mi pene fuese una cuchara. Cuando la quito veo flotando en el agua restos de porquería por doquier. Fuck yeah! Soy el rey de las curas!!
Y hasta aqui mi review, seguiremos informando en cuanto vayan pasando los días. Mi primera cita con el médico es al 5º día. El martes os cuento.
Tengo que decir que gracias a este post, he pasado mejor los días y aprendido algunos trucos para ir llevándolo lo mejor posible. Eso si, es un calvario y da mucho asquito y miedo. Pero hay que pasarlo si o si. No nos queda otra. Peores cosas le pasan a mucha gente todos los días. Sin ir mas lejos, una quemadura de tercer grado y su limpieza de herida es la cosa mas bestia que existe. Esto no es nada.
Ánimo!!!
Un saludo a todos!