No te preocupes por lo de la parafimosis que salvo que te estrangule el nabo no tendrás y a una mala yo fui a urgencias, pasando por el de cabecera antes, y me lo pusieron todo en su sitio en un plis plas.
, además me hizo el corte muy raro por la parte de abajo del pene por el frenillo me dejo la piel pegada al glande, pero por la parte de arriba me ha dejado un dedo de distancia del glande a la cicatriz.Pienso que me ha cortado tanta piel que mi pene no se puede erectar bien y apenas tengo placer por tanta piel con sus nervios que me ha quitado.jorl escribió:circuncision completa. y va de puta madre, no me duele nada, a veces me pica en glande x la sensibilidad, pero nada mas.
D, una duda k tengo es si cuando t operan lo acen con el asunto erecto o arrugado?? pk como sea arrugado a mi hay veces k se m pone mas pekeño d lo normal (4-5 cms( y con el cague del momento.....
magrosomohoso escribió:bueno pues aki otro futuro descapuchado. a mi la verdad esk x la SS a tardado bastante poco, me opero el dia 4 de agosto (dentro d 6 semanas) y fui a pedir cita con el medico de cabecera en mayo, 1 mes para el urologo y el mismo urologo me dio cita ya y dia exacto de la operacion la semana pasada, ni listas de espera ni nada..... asi que eso de esperar 8 meses sera en algunas comunidades supongo....
la verdad esk no lo pienso muxo pero supongo k conforme se vaya acercando el dia ire pillando mas miedoD, una duda k tengo es si cuando t operan lo acen con el asunto erecto o arrugado?? pk como sea arrugado a mi hay veces k se m pone mas pekeño d lo normal (4-5 cms( y con el cague del momento.....
y otra duda k tengo es (siendo pleno verano aun) cuanto tiempo hay que estar sin salir de fiesta a discotecas y sitios asi con aglomeracion de gente???
gracias, y 1 saludo, espero k esto pase pronto
)
magrosomohoso escribió:muxas gracias x contestar, la verdad esk estoy leyendo muxos post de este hilo y ya me he hecho a la idea mas o menos de lo que me espera.... eso del flotador y demas me asusta un poco, espero que a mi no me pase jaaj aun asi el urologo me dio 3 hojas explicativas con todo lo que tengo k hacer en el post operatorio y tb como debo ir a la operacion (debo ir rasurado.... en el papel pone que con maquinilla pero pienso hacerlo con la cuchilla de afeitar con cuidado no deberia pasar nada)
y sobre lo de esperarse ni de coña jaja contra antes pase el trago mejor, precisamente aprovecho ahora k estoi sin novia y sin curro.... es el momento perfecto, aunk ahora k estoy sin novia desde enero y a 2 velas.. noto k tengo la livido x las nubes, igual o mas k con 12-13 años y eso m acojona con el tema de las erecciones nocturas cosa mala....
Filiprim escribió:Veo demasiadas operaciones, esto parece una moda más que una necesidad... ¿os operais porque los demás se operan y os da morbo veros el glande descubierto?
jorl escribió:se operan mas gente a diario por muchas causas de lo que crees, yo el dia que fui, habia 8 tios, de diferentes edades, padres de familia, chavales, universitarios, etc.
pasate por un hospital y ya me dices la moda sadomasoquista que trae la gente...
rafa_25 escribió:Una pregunta la técnica del agua con sal tengo entendido que se aze a partir del día 10 verdad? eso esta comprobado que funciona? podría perjudicar en algo la herida o cicatrizacion? me da miedo meterla en agua con sal por el tema de que me escueza ect.. alguien lo a probado? i si lo hago y aun no esta la herida bien cerra y s eme caen ? bueno muchas gracias y perdonar por el tirón de preguntas xd
Tempano escribió:Hoy se me han caido otro par de puntos pero joder... Se están poniendo duros a causa del betadine y alguno se está clavando en la carne, ganas tengo se caigan todos.